Ver la versión completa : Vendo Master System 1 con 6 juegos
werta1004
05/08/2008, 16:30
Perdon, No Habia Visto La Otra Seccion!
Jugandose la vida y el BAN xDDD Y encima escribiendo todo en mayúsculas. Prueba mejor en otro foro, anda.
werta1004
05/08/2008, 16:33
Oye, me he equivocado, lo siento!
Y no estaba en mayusculas.
Cuando salen todas las palabras con la primera letra en mayúsculas es que el mensaje entero estaba, pero como el servidor no lo permite hace eso. No te pongas a hacer flood para hacer 60 mensajes porque ya está muy visto y os solemos banear a la de nada. Esto no es un foro para trafullos como EOL o Forocoches, y el compraventa es mas un zoco entre amigos.
Ve a otro foro o quédate y haz de usuario normal, pero tu Master System es difícil que se vaya a vender aquí ya.
werta1004
05/08/2008, 16:42
Joe! Como os poneis por un fallo, los que teneis mas de 200 mensajes ehh? Queria vender mi MasterSystem, y he buscado en Google. Aqui hay un foro de consolas antiguas, me he registrado y he posteado, despues de trastear 5 minutos, me he dado cuenta de que habia un foro de venta y en vez de pirarme, me he tomado la molestia de editar el mensaje pidiendo perdon. Venga va crucificadme!
Venga, vamos a darle un voto de confianza...
Disfruta de la comunidad y si mas adelante llegas a la cifra requerida... podras vender tu master system...
Por cierto... no tenemos mas de 200 mensajes
pakoito tiene casi 10000 yo más de 10000 y syto mas de 25000
Tranquilo hombre, solo te estoy diciendo lo que hay. Estamos pero que muy acostumbrados a usuarios que se registran solo para comprar y vender, cosa que según las normas no está permitido y es castigable. Todos los días hay al menos una persona que floodea con mensajes tontos varios hilos intentando alcanzar los 60 necesarios para comprar y vender, y todos los días la moderación tiene que borrarlos y banear a dicho usuario.
Como te he dicho antes, tienes la opción de seguir como forero y hacer vida normal, pero no pienses en acumular 60 mensajes y abrir el hilo al instante porque es motivo de expulsión, ya que para c/v se pide un mínimo de compromiso con la comunidad. Somos una buena comunidad, buena gente y nos queremos muy mucho, puedes quedarte y disfrutar la experiencia. Si lo que quieres es vender tu consola a cualquier si, te crucificaremos, y disfrutaremos con ello. Como dice Chipan tienes un voto de confianza.
Un saludo ;)
Como te he dicho antes, tienes la opción de seguir como forero y hacer vida normal, pero no pienses en acumular 60 mensajes y abrir el hilo al instante porque es motivo de expulsión
No entiendo porque es motivo de expulsión. Simplemente ha de tener 60 mensajes, lo demás yo no lo he encontrado escrito...
SilentSei
05/08/2008, 17:09
Por cierto... no tenemos mas de 200 mensajes
pakoito tiene casi 10000 yo más de 10000 y syto mas de 25000
Hombre, los 200 los tenéis XD
Cómo puede ver el c/v con solo 4 mensajes?
No entiendo porque es motivo de expulsión. Simplemente ha de tener 60 mensajes, lo demás yo no lo he encontrado escrito...
A más de uno lo han echado porque su mensaje 61 fue en c/v, no me preguntes porqué. Siempre ha sido un poco controvertida la cosa, con lo de subir los mensajes a 300 y cosas así.
Cómo puede ver el c/v con solo 4 mensajes?El subforo se puede ver, pero no puedes ni entrar ni ver los hilos.
Puck2099
05/08/2008, 17:56
Bueno, aclarada la cosa lo cierro.