Ver la versión completa : KOF91 beta 2
Joooooooder solo unos dias y ya tenemos una version nueva
Dioooooos y yo en el curro y no la puedo probar por dios contadmeeee
Ya la tenemos en gp32x.com
SouthPole
30/12/2003, 13:21
Sakura Vs. Ryu------------------------> Totalmente jugable. Falta algunas veces algo de velocidad, pero va muy muy bien.
:D :D :D :D
Dioooos mas velocidad es lo suyo, ahora con que no se reinicie solo con algunos luchadores como antes seria lo ideal :)
SouthPole
30/12/2003, 13:31
<<SouthPole>>
xiuacagafe
30/12/2003, 13:34
Esto es una passada! K incremento de velocidad... mmm...
Pero hay algo que me intriga: este engine no permite agarres? es k lo hegho de menos... sobretodo con ken, me encantava cuando lanzava el rival hacia atrás dando un par de volteretas... :(
xiuacagafe
30/12/2003, 13:40
Los personajes k me van y k me he pillado de la red son: athena, chibi trunks, gounsunki (o algo así , salia en ranma), guile (a medias), Mature (del kof)
Los que no me tiran: ninguna versión de K' , Dan (k pena :D , con lo divertido y a gusto k me kedava machacandolo), megaman, hinako, rock, i el terry bogard del garou. Aunque sospecho k son los personajes que requieren más memória.
solo falta k en la próxima versión se puedan poner, y ya me puedo ir a una isla desierta!! :cool: este engine es genial!!!!
Estaria bien que los personajes pudieran estar dentro de un zip...
En dos palabras En Cojonate!!! dios, he metido la beta dos directamente, pk kon esta rapidez :D, y vamos, lo estoy flipnado en colores, aun no he intentado bajarme jugadores y metrelos, pero buno todo se andara a ver si tengo un rato, no es muy dificil no??
y otra cosa, alomejor es una frikada XD, pero se podrian poner fondos en movimiento asi tipo gif o una historia asi, pk vamos entos ya seria la reostia.
Enga Salu2!!!
SouthPole
30/12/2003, 16:49
Sobre lo que tu preguntas(fondos animados y eeeeezo ), hay un hilo en www.gp32x.com.
xipi2002
30/12/2003, 21:10
estoy de acuerdo con wave el juego
puede ser la caña pero lo ideal es q los luchadores
fueran en un zip
sino psa como a mi que me ocupan 50 mb con 10 luchadores
y q mas meto en al memoria de 64 apenas na
Ahi queda la idea
Cuando Thor libere las fuentes, veremos que se puede hacer, aquí hay mucho programadores buenos ... :D
compatibility up
stability down (story mode only ???)
SouthPole
31/12/2003, 16:05
beta 3_
*****, la beta 3 ya? de ande habis sacao esto?
Originalmente anunciado por dj syto
*****, la beta 3 ya? de ande habis sacao esto?
rtb7 ( o Thor) es el autor del port del KOF91
SouthPole
31/12/2003, 19:46
BETA 3