Ver la versión completa : Al final, ¿que tal los weis?
Ha pasado ya un tiempo desde que muchos foreros os habeis pillado los proyectores "Wei". Ahora estoy pensando en pillarme un proyector y a pesar de que todo el mundo dice que te alejes de los "chinos" y te compres uno comercial, el precio de las lamparas sigue siendo una traba en estos ultimos. Me conozco y se que sufriria pensando en el tiempo de duracion de la lampara y no lo disfrutaria al 100%. Ahora mismo estoy entre estos dos proyectores:
Optoma Es521 (http://www.appinformatica.com/proyectores-optoma-proyector-es520-dlp-2400a-2000-1-svga.php)
Xsagon HD
(http://www.proyectorbarato.com/product_info.php?products_id=131&osCsid=085a08ec04d41797415b734fa14ef23e)
Esta clarinete que el Optoma es superior (ya sabeis que los chinorris inflan las caracteristicas que da gusto) pero como digo las lamparas son lo que me tira para atras y, aparte, nunca he tenido un proyector asi que supongo que no sere muy exigente.
Por todo esto, os quiero hacer unas preguntas ahora que ya tiene solera en vuestras casas:
a) ¿Estais contentos? ¿Habeis comparado con alguno comercial?
b) ¿Lo habeis usado como pantalla de pc? ¿Y como pantalla para una 360/ps3? ¿Con que resultados? Me interesa mucho poder usarlo como pantalla de pc si bien no todo el dia, si unas horillas....
c) ¿Que tal los materiales? (ventiladores aparte en los weis) Me da miedo que se escuajeringe al poco tiempo y el ahorro de lampara se convierta en una perdida de pasta.
d) ¿Que uso le dais? Digo en numero de horas diarias o semanales.
En definitiva,
e) ¿Estais contentos con los weis? ¿Os lo volveriais a comprar?
Yo estoy MUY contento con la compra que hice. Considero que es junto con mi iTouch una de las compras que mejor estoy aprovechando desde entonces.
b) ¿Lo habeis usado como pantalla de pc? ¿Y como pantalla para una 360/ps3? ¿Con que resultados? Me interesa mucho poder usarlo como pantalla de pc si bien no todo el dia, si unas horillas....
Yo no lo uso nunca como pantalla de PC, fíjate en esa resolución de 800*600, al hacer reescalado, las pelis se ven de p*ta madre (también los subtítulos), pero hacer uso del pc se vuelve bastante engorroso en el sentido de tener que cambiar la resolución, y esa historia. Además exige tener un teclado y ratón inalámbrico, o tener la pantalla a una distancia lo suficientemente cómoda para tu cuello (no es mi caso xD).
c) ¿Que tal los materiales? (ventiladores aparte en los weis) Me da miedo que se escuajeringe al poco tiempo y el ahorro de lampara se convierta en una perdida de pasta.
El mismo sigue como el primer día :D (haciendo también el mismo ruidaco del primer día).
A lo largo del curso, unas 3 horas semanales, ahora en vacaciones, unas 2 horas diarias.
En definitiva,
Por el precio que costó, SÍ.
FFantasy6
05/08/2008, 14:07
En definitiva,
Yo lo compré porque estaria como tu, pensando todo el rato en la muerte de la bombilla, con lo cara que es.
a) No, no estoy contento, solo he comparado el ruido con uno comercial.
b) Lo use sin cambiar la resolución, no veia nada, supongo que poniendolo en 800x600 mejoraria algo
c) Ni idea.
d) 1 hora cada 6 meses.
El ruido es infernal.
MoReNiLLo
05/08/2008, 14:09
por la comparacion entre los dos y con la facilidad del cambio de lampara me quedaria con el Xsagon HD de hecho ahora toy buscando algo para ver mis cosas en mi cuarto y hasta me lo estoy pendsando... aunque una 22' hdready me tira mucho
el precio de las lamparas sigue siendo una traba en estos ultimos.
Yo tengo uno comercial y la lámpara ya lleva 3500 horas :lol:
Estoy esperando a que la joputa muera :ametra: para comprarme uno HD.
Yo tengo uno comercial y la lámpara ya lleva 3500 horas :lol:
Estoy esperando a que la joputa muera :ametra: para comprarme uno HD.
¿Que comercial? ¿Que uso le das al proyector? ¿Hace cuanto que lo tienes?
A los demas, gracias :brindis:
Es un Targa 2810W comprado en el Lidl hace dos años y medio por 700€.
El truco consiste en hacer sesiones largas (entre 4 y 6 horas) ya que lo que jode la lámpara es el ciclo de encendido/apagado.
Lo tengo conectado a la Xbox y a un Toshiba EP30 por componentes, proyectando a 3.5 m sobre una pantalla de 1.70 de base y se sigue viendo como el primer día, el joío.
SilentSei
05/08/2008, 15:02
Depende de para que vayas a usar el proyector. El ruido te molestará mucho en las películas, en los juegos no tanto si tienes un buen equipo de música o juegas con auriculares.
Yo vi el Wei en acción el Villawei pasado, pero mi opinión no es muy válida, porque allí se utilizo en una sala muy grande o al aire libre, así que el factor ruido no te lo sabría decir. En casa tengo uno comercial, un Acer y estoy francamente contento con él. Se ve muy bien y no hace mucho ruido, no molesta viendo pelis.
¿Alguna opinion mas?