Ver la versión completa : Muerte a ONO no me conecta a XboxLive
Luisodin
05/08/2008, 13:24
He llamado a Ono y a M$ y todos son una panda de ineptos incompetentes.
Me da error de MTU desde hace 1 mes y no se que hacer.
Tengo un cable modem Webstar de Scientific-Atlanta que es un poco mierda y de conexion voy sobrado y siempre ha funcionado. llevaba sin conectarme con la cacharra 2-3 meses y ahora no tira.
Alguien con Ono que le haya ocurrido, o que sepa más o menos por donde van los tiros?
Asco de consola solo da problemas. Aqui tengo el Soul Calibur IV muerto de asco -.-
hellcross
05/08/2008, 13:28
A mi ayer me conecto, pero claro soy de Orange :D
Luisodin
05/08/2008, 13:52
Ayuda ;_;
ChAzY_ChaZ
05/08/2008, 14:11
yo soy de ono y tengo la **** mierda de webstar como el tuyo y nunca me a dado problemas con live :|
Luisodin
05/08/2008, 14:16
mira aver si podemos hablar x msn y me dices las configs de cada apartado please.
Si jugamos un dia y todo pero de repente no tira...
SilentSei
05/08/2008, 14:22
Yo tengo Ono y no me ha dado ningún problema con el Live!, aunque yo tengo un router D-Link.
mira aver si podemos hablar x msn y me dices las configs de cada apartado please.
Si jugamos un dia y todo pero de repente no tira...
No puedes cambiar la mtu en la configuracion de la xbox??
Si es asi prueba a bajarla, supongo que la tendras en 1500, que es lo estandar, prueba bajando de 100 en 100 unidades, llegara un punto en el que tendra que conectar.
Saludos
enkonsierto
05/08/2008, 14:40
Yo tengo Ono y no me ha dado ningún problema con el Live!, aunque yo tengo un router D-Link.
idem...
Con telefornica no da esos problemas xD
Luisodin
05/08/2008, 14:58
No puedes cambiar la mtu en la configuracion de la xbox??
Si es asi prueba a bajarla, supongo que la tendras en 1500, que es lo estandar, prueba bajando de 100 en 100 unidades, llegara un punto en el que tendra que conectar.
Saludos
Eso s esupone k solos puede cambair en el Cable Modle Router... en la Xbox no hay opcion poca cosa se puede cambiar
XboxLive necesita no llega a 1400 para funcionar y por cable ethernet por defecto da 1500 y no he tocado nada asinke...
Eso s esupone k solos puede cambair en el Cable Modle Router... en la Xbox no hay opcion poca cosa se puede cambiar
XboxLive necesita no llega a 1400 para funcionar y por cable ethernet por defecto da 1500 y no he tocado nada asinke...
Posiblemente la mtu del interfaz del webstar sea mas baja, asi que prueba a subirla, pero puede qe no te funcione bien la conexion.
Saludos
MoReNiLLo
05/08/2008, 15:01
doy gracias a ono y webstar que tantas conexiones libres de pass hay en malaga xD
Luisodin
05/08/2008, 15:05
Me cago en dios y la ostia ****... era el **** cable, que el que tenia es categoria 6 y con Xbox360 van mal... He puesto un Categoria 5 y tira...
En fin...
Luisodin
05/08/2008, 15:11
Banned!
Banned pq? Yo no uso de eso?
Oye tu no kerias una Xbox?
Banned pq? Yo no uso de eso?
Oye tu no kerias una Xbox?
No, era el pakoito. Yo estoy servido.