Ver la versión completa : Okami para mi kk
Me compré el okami aconsejado por multitud de revistas que le daban un 9/10, que lo ponian como una "obra de arte" y despues de tragarme mas de 40 minutos de juego, he decidido deshacerme de el, me parece infumable a nivel gráfico, una historia demasiado japo y muy larga de contar(para enterarte de que va el juego te tienes que comer mas de 20 minutos de historia y se hace realmente pesado) y una vez jugando el primer nivel, tienes una especie de "navy" (como en el zelda de N64) dandote el coñazo y rompiendo el dinamismo del juego, resultado: mas de 40 minutos de juego y me siguen calentado la cabeza con tuturiales y mas historias.
Para mi sera TODO lo bueno del mundo, pero lo han relentizado tanto en el inicio que le he pillado ASCO!
Gracias, no me atraía pero ahora lo tengo claro
He comprado un bonito 9/10 con el que me limpio el culo!
Creo que un juego tiene que ser dinamico, sobre todo en su inicio, para poder enganchar, por que si no te harta sin haberlo comenzado...
Por que si a cualquier juego le dedicas 2horas es seguro que te termina enganchando por una cosa u otra... pero con el catalogo que hay hoy y la cantidad de juegos que tenemos, ¿quien pierde el tiempo intentando engancharse a un juego, cuando hay 20 mas que lo hacen desde los 2 primeros minutos y sin esfuerzo?
SilentSei
05/08/2008, 11:09
Pues a mi me enganchó desde el principio. La historia me encanta y los gráficos son sensacionales (aunque marean un poco), tiene un trabajo artístico sensacional.
Pero para gustos, los colores (de Okami XD)
Yo por ejemplo no soporto el FFXII, por mucho 40/40 que tenga en Famitsu, y lo mismo me pasa con Vagrant Story, otro 40/40 al que no soy capaz de encontrar ni una cosa buena. Por eso no me suelo fiar de las notas xD
Sin embargo el Okami a mi me parece del top 10 de la anterior generacion (y por supuesto, del top 5 de juegos de wii). Puedes mirar un post de Pakoito en el que pedia que le recomendaran clones del Zelda, estaba en tu misma situacion diciendo que el Okami lo habia probado y no le llamaba nada, y sin embargo despues de darle una segunda oportunidad esta más que agradecido de que le hayamos hecho reconsiderar su decision.
En serio, un juego tan largo en una pena juzgarlo por 40 minutos de juego cuando los primeros 20 como dices son de historia y los siguientes de tutorial. Si aun lo tienes, juega al menos hasta limpiar la primera zona, mirate un par de mazmorras con sus jefes y quizas cambies de opinion.
FFantasy6
05/08/2008, 11:47
Prueba la versión de PS2, seguramente te gustará más.
Bahamutt
05/08/2008, 11:53
Prueba la versión de PS2, seguramente te gustará más.¿Por algún motivo en especial?
Si sigue teniendo una intro Taaaaan pesada y una primera pantalla con tantos parones, no gracias!, no es por la plataforma, es el juego que la han cagado sobremanera en el incio... y teniendo mas de 20 juegos pendientes de pasarme que de verdad me llaman, no pienso obligarme a jugar a algo que me ha resultado tan tedioso :( ¿sabes eso de las primeras impresiones son las que marcan?
Pues este lo he marcado igual que el mario futbol de wii, a la "P"!
FFantasy6
05/08/2008, 12:04
¿Por algún motivo en especial?
Wiimote.
no es por la plataforma
Lo decia más que nada por el control, pero si el juego en si no te convence tambien es verdad que no arreglaria nada, algo si, pero no mucho.
yo jugando al Lost Oddisey he tenido la misma sensacion en el tema de los "sueños", el personaje ha perdido la memoria (que original) y de vez en cuando va recordando cosas (bueno, no es original, pero venga vamos a recordar ... ***** mas, y sigue recordando, ***** cuanto tarda en terminar de recodar ... y la historia que recuerda es un poco demasiado bonita/poetica que no se entiende casi, pero .. aun sigue recordando? *****!)
Pues si, que la historia es japo, muy chula bonita, y debe ser que a los japos les
mola mucho el rollo este de las "novelas" de leer mucho en los videojuegos, pero *****! si es que se te olvida a que estabass jugando! :)
Aiken
SilentSei
05/08/2008, 12:24
Si no se tiene un pulso de pajillero como tú, es mejor con el Wiimote XD
no lo he jugado ...,pero hay ciertos juegos que hay que darles tiempo y jugarlos sin prisas para poder disfrutarlos ...,tal vez sea este el caso dee okami ...En cualquier caso es lo de siempre , si un genero no te atrae ya le pueden dar un 10 sobre 10 que será muy dificil que te atraiga ...,a mi me pasa con los Final Fantasy que se me hacen muy tediosos por maravillas que hablen de ellos ...
hellcross
05/08/2008, 13:27
yo jugando al Lost Oddisey he tenido la misma sensacion en el tema de los "sueños", el personaje ha perdido la memoria (que original) y de vez en cuando va recordando cosas (bueno, no es original, pero venga vamos a recordar ... ***** mas, y sigue recordando, ***** cuanto tarda en terminar de recodar ... y la historia que recuerda es un poco demasiado bonita/poetica que no se entiende casi, pero .. aun sigue recordando? *****!)
Pues si, que la historia es japo, muy chula bonita, y debe ser que a los japos les
mola mucho el rollo este de las "novelas" de leer mucho en los videojuegos, pero *****! si es que se te olvida a que estabass jugando! :)
Aiken
Los sueños en teoria lo que se hace es no leerlos ingame y dejarlos para cuando te acabes el juego o te apetezca en "Mil Años de Sueño" que es una novela. El juego es una pasada pero estoy atrancado en un sitio to chungo xD
neostalker
05/08/2008, 13:30
http://www.usabilidoido.com.br/imagens/mk_fatality.png
Mismo caso que tu, lo empecé y en cuanto pude guardar lo dejé, la partida tenía 40 minutos exactos y estaba hasta los cojones. Anteayer abri un hilo para preguntar por un clon del Zelda y me recomendaron Okami. Hice de tripas corazón y me fui a por él...y ya llevo más de 10 horas de juego. La primera hora u hora y pico es infumable, además de que no te enteras de nada hay diálogo continuo, pero una vez consigues salir de la aldea, ver mundo y empezar con las mazmorras es un Zelda en toda regla.
Eso si, a los gráficos nunca me acostumbraré, son como un motion blur pero constante.
FFantasy6
05/08/2008, 14:02
El Wiimote, su mirilla y su control, són un mojón. ;)
Propeller
05/08/2008, 14:04
Y tú un compra-mojones :D
Propeller
Aiken
Aquí haz lo que todos, leete el primero (o parte) y olvídate del resto. Si eso ya te leerás la novela completa con todos los sueños cuando salga (porque es una novela, literalmente)
hellcross
05/08/2008, 14:08
Como mola repetir posts xD
FFantasy6
05/08/2008, 14:12
Y tú un compra-mojones :D
Propeller
No te olvides que estoy registrado en este foro ;)
SilentSei
05/08/2008, 14:36
Lo dice el que sucumbió en el King of Fighters usando un stick vs un s-pad chinorris ^^ , a ti no se te da bien ningún control, por eso te gustan los Final's porque la única habilidad que requiere es recorrer menús y apretar un botón.
:P
FFantasy6
05/08/2008, 15:17
Yo perdí usando un stick ? no creo :P
Y eso lo dice el que ganó un torneo donde tenias que tener precisión en los controles :P:P
SilentSei
05/08/2008, 15:53
Yo perdí usando un stick ? no creo :P
Y eso lo dice el que ganó un torneo donde tenias que tener precisión en los controles :P:P
Yo no es que lo crea, es que lo sé.
Yo tengo el Okami de PS2.
El inicio es pesado, los tutoriales a veces son eternos, los combates a veces son pesados...
Y sin embargo, es UN **** JUEGAZO *****. Me ha enganchado como el solo, y estoy como loco pa probarlo en Wii a ver si el control merece la pena.
Nandove, dale otra oportunidad, que es un juegazo. Si después no te gusta lo vendes y a tomar por culo.