Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recomendación 101% MUST: Dr.Horrible's Sing-Alone Blog



pakoito
05/08/2008, 03:04
Dr. Horrible’s Sing-Along Blog
(Blog cantado a coro del Dr. Horrible)
(http://www.drhorrible.com/)
http://www.drhorrible.com/images/title.jpg

Dentro de la categoría ‘Proyectos insólitos que ven la luz’ nos encontramos con la última miniserie de Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Firefly, Astonishin X-Men). Se trata de Dr Horrible’s Sing-along Blog un musical que narra, en tres actos de 15 minutos cada uno, la historia del Dr. Horrible interpretado por Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), un científico villano de poca monta y su némesis, el Capitán Hammer, Nathan Fillion (Firefly). El Dr. Horrible intenta ingresar en la Malvada Liga del Mal al mismo tiempo que conoce a una dulce chica llamada Penny, Felicia Day (Buffy).

Durante la huelga de guionistas fueron surgiendo varias ideas sobre nuevos métodos de llevar el entretenimiento al público, una de ellas fue este musical que lleva a cabo Joss Whedon con sus amigos, con aquellos con los que ya había trabajado. Él, aunque no en solitario, escribe, produce, dirige y compone esta pieza.

La agradable sorpresa que nos ha brindado Joss Whedon este verano y que ha causado una revolución dentro del fandom, llegando a considerse ya obra de culto… y no es para menos, puesto que se trata de una de las obras más refrescantes que he tenido el gustazo de ver.

En cuanto a las canciones, pues son sencillamente fantásticas, a nivel musical creo que este es el mejor de los tres actos, puesto que creo que son de las canciones más pegadizas de todas las que componen la obra. La más floja la de ‘Caring Hand’ pero tanto ‘Laundry Day’ como ‘Man gotta do that a Man gotta do’ te levantan bastante el ánimo, mención a parte merece la de Bad Horse con esos vaqueros cantarines que simplemente es genial.

Son 45 minutos de producción, y solamente por los dos minutos finales merece la pena la serie. Me ha gustado mucho y como dicen en el blog, es fácilmente inconizable y puede que algún día crezca porque es genial y da para mucho más.


Podéis comprar la serie en iTunes gratis, buscarla en torrent o ver los capitulos en veoh. El primero lo han subtitulado los de ZonaFandom (http://www.zonafandom.com/2008/07/28-dr-horribles-sing-along-blog-acto-uno-wheee#more), aunque en solosubtitulos están los archivos para los tres capítulos. Ya que esto es un musical, la banda sonora también está por ahí corriendo.

Tetsu
05/08/2008, 03:14
Yo la vi este fin de semana y me gustó telita, las partes con los vaqueros son impagables.

pakoito
05/08/2008, 03:16
Yo todavía tengo los pelos de punta de los últimos 20 segundos. Para mi, eso es impagable.

K-teto
05/08/2008, 03:45
Pues a echarle un ojete que va el menda, mira tu.

otto_xd
05/08/2008, 09:43
La cosa promete, el director de firefl dirigiendo al genial Neil Patrick (canta dpm, buscar en youtube su actuacion en cabaret, o el duo que se marca con marshall en una estrevista para himym)

Saludos

pakoito
05/08/2008, 15:52
:arriba:

SilentSei
05/08/2008, 15:57
Doggie Houser? que bajo ha caído XD

otto_xd
06/08/2008, 23:00
GRACIAS!!

Enserio, me lo he visto ya 2 veces, una con mi chica y otra ahora mismo, y es muy bueno, el final es... hay que verlo, todavia tengo los pelos como escarpias, creo que para mi ya es un clasico.

Saludos y gracias

< - >
Ahh, el ultimo capitulo me gusta mucho, pero las canciones del 2&#186; para mi son las mejores, junto con la ultima del 3&#186; :D

Saludos

otto_xd
12/08/2008, 00:29
Nadie opina del descubrimiento del verano??

Saludos