Ver la versión completa : WTF!!! System of a Down en Eurovisión 2009!?
neostalker
05/08/2008, 03:02
En mis habituales paseos por Wikipedia buscando información sobre posibles nuevos discos de mis grupos favoritos y cosas así acabo de encontrarme con esto en la sección de "System of a Down". Copio literalmente:
En junio de 2008, Serj Tankian expresó su intención de que el grupo represente a Armenia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 que se celebrará en Moscú.
NOTA ACLARATORIA: Todos los integrantes de SOAD son de origen armenio.
Francamente, me he quedado impactado, no sé que pensar... Será esta la decadencia de un grupo de tanto renombre en el mundo del metal alternativo o la revitalización (por lo menos en una pequeña parte) de un festival tan casposo y manipulado como es Eurovisión?
No sé si será verdad, pero a mí por lo menos me han entrado ganas de ver en qué acaba el tema :lol:
Pokeviktor
05/08/2008, 06:15
Ni pajolera de quién son o qué han tocado así que sea famosillo :D
egleuterio
05/08/2008, 07:42
Si bien no es un grupo que me vuelva loco, tienen muchas canciones muy buenas, me deja pensando un poco que puede ser de ese grupo en eurovision, si van, va a ser el 1º que vea, jejejeje
No tienen ningun premio que ganar que no hayan ganado ya con mil veces mas renombre que eurovision, pero en cambio si tienen mucho que perder si les gana otro grupo parecido a Lordi, un transexual trasnochado de viva la vida, o un triunfito del pais x.
que se metan! que van ha salir escaldados!, un grupo, profesional deportista o llamalo x tiene que mirar hacia adelante, ¿que pasaria si pedrosa como no gana en motogp rebotado se vuelve a 250 para ser campeon otra vez?, si lo consigue no tiene merito, pero si no es un fracaso.
JoJo_ReloadeD
05/08/2008, 09:04
Claro que los conoces, si son mas famosos que la cocacola:
GDdijLKpuCE
IJmt3dr9XYQ
zRAO4uoM1E0
Jias, aun recuerdo cuando me pasaron esta version del zelda en cassette hace ya la tira de años...
Edit: Lols, han chapado uno de los videos justo al ponerlo aqui xDDDD
de postre el sugar, que tambien mola:
xOA8QT-sk4M
DMusta1ne
05/08/2008, 09:27
Bueno, la verdad es que a lo mejor forma parte de alguna campaña para darle más bombo a armenia, que la gente sepa que ese país al igual que Teruel existe, y han tirado de sus artistas más conocidos en el mundo entero.
Las hordas del metal les harán ganar, yo por mi parte, no creo que gaste dinero en ello, aunque no me parece mala idea está pensado como campaña para aumentar la popularidad del país.
Yo pienso como DMusta1ne, debe de ser una campaña para hacer famosa a Armenia, o incluso, para que la gente se tome enserio eurovision (Rusia y todos los paises del Este se la toman enserio, mandan a gente que vende discos en sus paises)
Saludos
Eso es maravilloso, me encantaría que SOAD representaran a Armenia. Cosas parecidas ya se han podido ver de todos modos, los que gustan del rock internacional habrán podido ver este año a un grupo consolidado como Mor ve Ötesi representando a Turquía.
zRAO4uoM1E0
Jias, aun recuerdo cuando me pasaron esta version del zelda en cassette hace ya la tira de años...
No te dejes engañar tu tambien!!! Esa cancion no es de SoaD, es de Rabbit Joint Cover.
http://www.ocremix.org/remix/OCR00022/
This ReMix is NOT by System of a Down, as a few hundred of you have written in suggesting, but by The Rabbit Joint, as indicated. Please don't mail me - I've checked with The Rabbit Joint and verified with two dozen hardcore fans on SoaD's website. This song has been incorrectly labeled as being by SoaD by *someone* who then perpetuated the error by sharing the file on Napster. Case closed :)
Bueno, la verdad es que a lo mejor forma parte de alguna campaña para darle más bombo a armenia, que la gente sepa que ese país al igual que Teruel existe, y han tirado de sus artistas más conocidos en el mundo entero.
Las hordas del metal les harán ganar, yo por mi parte, no creo que gaste dinero en ello, aunque no me parece mala idea está pensado como campaña para aumentar la popularidad del país.
anda hombre! otro que está engañado por las multinacionales... Ni Teruel existe, ni la ley de la gravedad es real y por supuesto el hombre no llegó a la luna, porque la luna no existe, es solo un fallido intento de publicidad de una marca de queso manchego.
SilentSei
05/08/2008, 12:35
A mi no me dejarán de gustar porque salgan en Eurovision, siempre y cuando no cambien su música por ello. Me ha sorprendido mucho la noticia (de ser cierta).
No creo que ganen, ni que estén cerca de ello. Su estilo de música no es del que vota la gente. Lordi ganó por la puesta en escena, no porque a la gente le fascine el hard rock (lástima por eso XD).
En cualquier caso yo también opino que responde a una maniobra de su productora y a publicitar Armenia.
Pues a mi me encanta SOAD... A ver si vuelven a juntarse para eurovisión...
Y no me comparéis SOAD con Lordi xDD que no tiene nada que ver..
neostalker
05/08/2008, 12:48
La música del anuncio que se emitió en España de Tekken 5 y MotoGP era de ellos :lol:
Pues a mi me encanta SOAD... A ver si vuelven a juntarse para eurovisión...
Y no me comparéis SOAD con Lordi xDD que no tiene nada que ver..
Pues que conste que Lordi no son un mal grupo, hacen hard rock muy comercialoide, pero musicalmente me parecen más que correctos. Yo me alegré cuando ganaron Eurovisión.
< - >
zRAO4uoM1E0
SYSTEM OF A DOWN3D!!1!
Jajaja, es muy típico este error, las voces de Serj Tankian y el tío que canta esta canción son muy similares y el estilo es parecido a algunas canciones de SOAD, pero como ha dicho Locke no es de ellos. No obstante si en eMule o similares pones "System of a Down Zelda" seguro que te sale esa canción :lol:
No me estoy refiriendo a que Lordi sea malo... Pero son estilos diferentes... no se puede comparar un grupo con otro..
Los de Lordi tienen mucha escenificación, que si las máscaras.. fuegos artificiales...
Que con esto no quiero decir que sean malos, ni que no me guste..
Edit: Lols, han chapado uno de los videos justo al ponerlo aqui xDDDDNo lo han chapado, es que no permite el embbed ajeno. Si entras en su ficha lo verás.
ChAzY_ChaZ
05/08/2008, 14:10
como vayan dejare de escuchar toxicity y chop suey del tiron! que verguenza!
Yo he votado la opción del detergente a falta de una del tipo "Estan al nivel del festival"
Mashmaro
08/03/2009, 18:33
Siento reflotar el tema pero...estaba desde febrero y me encontré con la noticia final en la página oficial de Eurovision (la página 5 o así...)
Al final van a representar a Armenia las hermanas Inga y Anush con la canción Nor Par. Fijaos como en los candidatos no hay rastro de los SOAD...- decían que solo iban a entrar si les dejaban incluir en la letra el genocidio armenio- Será al menos buena la canción de las chicas?
Siete años viendo Eurovision y lo de SOAD es sorprendente...
Es decir, tiraos de los pelos y gritad doloridos como Marylin Manson, estábamos a puntito de tener a Armenia con uno de sus grupos más famosos y de calidad! Digo...lo de los pelos y gritos va figurado.
MoReNiLLo
08/03/2009, 18:38
como me siga tirando de los pelos...
A mi molan más cuando toca kiko:
http://www.youtube.com/watch?v=KhxfCZBbpWk
Otro año que no veré Eurovisión..
La verdad es que System me parece un gran grupo. Como la mayoria o todos pensaréis, eurovision se ha convertido en un festival pésimo donde la gente vota por cuestione spolíticas o por: este siempre nos vota, y pierde todo su sentido.
A cualquier país le gustaría que un grupo como ellos les representara, pero hemos hecho de Eurovisión (por las razones que ya he dicho), un festival donde mandamos a cantantes pésimos para reirnos de cómo hacen el ridículo.
En definitiva, no creo que haya que decir: qué decepción...Eurovisión tendría que ser algo para que todos los países compartieran la música que aportan cada uno de ellos. Es triste que se haya dado lugar a esto, pero asi somos xD.
P.D: Chop suey:rever:
Jonazan2
08/03/2009, 19:08
Para mi todo grupo que vaya a eurovision ahora mismo...a no ser que sea de pop tipico comercial que solo venda la imagen del grupo o cantante para hacer mas y mas publicidad y engañar mas. Pero un grupo que es alternativo y que demuestra tener estilo...no gracias...
La verdad es que que System of a Down hubiese representado a Armenia e In Flames a Suecia como se dijo, hubiese sido un sueño húmedo xD