Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que ha salido decente para DS últimamente?

Molondro
05/08/2008, 00:36
Mañana me voy unos días a Ibiza y quisiera llevarme la DS para los ratos muertos. El Tetris y el MK los tengo muy trillados, a ver si me podéis recomendar algo chulo para partidillas rápidas, tanto de juegos comerciales como de homebrew.

Gracietas...

pakoito
05/08/2008, 00:40
Doodle Hex para echar unas partidejas contra la parienta.

otto_xd
05/08/2008, 00:40
Mañana me voy unos días a Ibiza y quisiera llevarme la DS para los ratos muertos. El Tetris y el MK los tengo muy trillados, a ver si me podéis recomendar algo chulo para partidillas rápidas, tanto de juegos comerciales como de homebrew.

Gracietas...

De homebrew tienes lo de siempre pero mejorado, mira un poco el foro de DS, aqui estan todas las novedades interesantes de DS (incluida la teta misteriosa ^^) que han salido de un tiempo a esta parte.

Personalmente te recomiendo dos homebrews, el AmplituDS y StillAlive, con esos dos juegos tienes para muchoo rato :D

Saludos

PD.Y quake & quake II, siempre que tengas un cartucho de ram para la DS

Luisodin
05/08/2008, 00:41
Comercial solo basura inmunda. La DS condenada esta..

Soltfern
05/08/2008, 00:47
AmplituDS tiene nueva versión, es un juego musical.

New International Track and Field. A mi me gusta mucho, eso si, cansa (físicamente).

Metal Slug 7 (no es ni de lejos tan bueno como los de NEOGEO, pero bueno)

Locke
05/08/2008, 00:48
Yo ahora mismo estoy viciando mucho con la DS gracias a FF4 (hacia mucho que no me enganchaba tanto con un rpg, a pesar de haberlo jugado en snes en su dia) y Rhythm Tengoku Gold, ideal para partidas rapidas, aunque me esta molando un poco menos que el de GBA, al que tenia un vicio enorrrrme xD

Asly
05/08/2008, 00:50
ratos muertos en ibiza? Definitivamente te estas haciendo viejo :D

;)

pakoito
05/08/2008, 01:00
http://www.youtube.com/watch?v=UKbqgCqsAJwPAJAROTOOOOOOOOOOOO!!! :quepalmo:

Locke
05/08/2008, 01:10
JAJAJAJAJAJA, se de uno que se va a comprar un juego para niños de 3 años en cuanto salga!!! (ese uno soy yo xD)

MoReNiLLo
05/08/2008, 01:16

;)

eso he pensado yo....

molondro lista must visit:
-space
-amnesia
-pacha
-y alguna fiesta de la espuma deberias visitar...

eso si, si como dice asly te has quedado viejo... coge la ds y empieza a jugar con ella en ibiza...

kiero
05/08/2008, 02:14
red bull bc one ,wall-e ,la momia , metal slug 7 , the woodleys summer sports , new international track and field , final fantasy 4 ,amf bowling pinbusters , looney tunes duck amuck , space chimps , hello kitty no panda sports stadium , kung fu panda , windy windam , viaje al centro de la tierra, bokura no tv game kentei , arkanoid ds, trauma center 2 , space invaders xtreme ,sid meier´s civilization revolution ,carnival games, densetsu no stafy , top spin 3 , el increible hulk , soul bubbles , wacky races , final fantasy tactics a2 , ninja gaiden dragon sword , megaman star force 2 , midnigght playpack y ésto serian mis juegos destacables y a tener en cuenta de las ultimas 200 releases ..., también puedes buscar por ti mismo en las 2.300 releases que salieron antes de juegos para la ds que te puedan interesar ...,yo la verdad no tengo ganas de extenderme si no no termino ..., en http://www.advanscene.com se descubren muchos buenos videojuegos ...,bajate el offlinelist y lo tendrás más claro si lo actualizas ...

la nintendo ds tiene una cantidad enorme de buenos juegos que ofrecen mucha diversión , ...,para terminar y si eres fans de los juegos raros y que sorprenden, no dudes en probar Crazy pig , aunque no esté entre la lista de las ultimas 200 releases y sea dificil encontrarlo en las tiendas como juego comercial...,yo aún no lo he visto ...

geekko
05/08/2008, 02:25
space invaders extreme (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56591), juegazo

Pokeviktor
05/08/2008, 06:10
Intentaría sacar las roms de la empresa, pero entonces fallaría en lo de "decente" :quepalmo:

No sé, aprovecha el viaje y haz otras cosas, tío. Las vacaciones son para descansar, los días de trabajo para viciar :D

Molondro
05/08/2008, 08:12

;)

Del plan que voy yo, te aseguro que hay ratos muertos, vamos en un yate, y durante el trayecto entre isla e isla no hay mucho que hacer aparte de tomar el sol...

Pokeviktor
05/08/2008, 09:19
Del plan que voy yo, te aseguro que hay ratos muertos, vamos en un yate, y durante el trayecto entre isla e isla no hay mucho que hacer aparte de tomar el sol...

Me autoinvito, que así comeré cochinillo a la brasa :D

Molondro
05/08/2008, 09:33
Problema, No se por qué el Parcheador de la SC ahora me genera un .dsi en lugar de un .dsq + un .sav con las pantalas blancas que éso conlleva. Uso el parcheador 2.65 para la CS microSD y la cversión 1.85 de la SC.

A Alguien le ha pasado?

Bahamutt
05/08/2008, 12:02
ratos muertos en ibiza? Definitivamente te estas haciendo viejo :DCon la nueva ley de discotecas este año si hay ratos muertos en Ibiza.:D

nlarreao
05/08/2008, 12:19
http://www.youtube.com/watch?v=UKbqgCqsAJwPAJAROTOOOOOOOOOOOO!!! :quepalmo:

Vale este es el juego de mi vida, XD[ban?]

Molondro
05/08/2008, 12:20
Con la nueva ley de discotecas este año si hay ratos muertos en Ibiza.:D

Comorl????

Bahamutt
05/08/2008, 13:22
Pues básicamente las discotecas no pueden abrir antes de las 18:00 y no pueden cerrar despues de las 6:00, esto hace que quede un rato "muerto" de seis de la mañana a seis de la tarde.

dj syto
05/08/2008, 13:37
yo te recomiendo el speed racer.

neostalker
05/08/2008, 13:39
yo te recomiendo el speed racer.

Admítelo, estás a sueldo de Disney :demonio:

Vi el vídeo que pusiste el otro día en el hilo de Trackmania y tenía muy buena pinta, la verdad, aunque no me convenció eso de adelantar a base de barrigazos a los otros coches xDDD