Iniciar sesión

Ver la versión completa : A muerto (¿verdad?)

nakio
04/08/2008, 23:50
Pues parece ser cierto eso de que las cosas se estropean de 3 en 3, muere el HD de mi Macbook y ahora esto. ¿Qué será lo siguiente?

Pues al lío. Hace poco encargué una carcasa y una pantalla inferior para mi DS porque las originales estaban algo cascadas. Con paciencia hice el cambio sin problemas. O eso pensaba.
Una vez remontada entera, la voy a encender y la pantalla superior pega un parpadeo blanco y el led de estado uno verde y acto seguido, la muerte.

Procedo a desmontarla de nuevo cuidadosamente y me fijo que la pantalla nueva no tiene una cubierta de goma-espuma muy fina que la original si tiene. ¿Y que más da esto? pues que estaba en contacto la chapa de la pantalla con todas las conexiones de la placa de la NDS.

En resumidas cuentas, ¿qué me aconsejáis? ¿a la basura? ¿a un punto limpio?

Saludos y gracias, Nakio.

quesewo
04/08/2008, 23:53
Si la pantalla de abajo se enciende un instante y se apaga luego como bien dices es que las conexiones de las fajitas (aunque lo parezca) no estan bien metidas hasta el fondo. Pero vamos, que no esta muerta sino que es eso, a mi tambien me paso. Lo unico malo que al arreglar el problema me cargué la pantalla de arriba :P

nakio
04/08/2008, 23:58
Esta re-re ajustadas y no hay manera. Y nos es la primera DS a la que le cambio la carcasa :S

Saludos, Nakio.

otto_xd
05/08/2008, 00:16
Pues parece ser cierto eso de que las cosas se estropean de 3 en 3, muere el HD de mi Macbook y ahora esto. ¿Qué será lo siguiente?

Pues al lío. Hace poco encargué una carcasa y una pantalla inferior para mi DS porque las originales estaban algo cascadas. Con paciencia hice el cambio sin problemas. O eso pensaba.
Una vez remontada entera, la voy a encender y la pantalla superior pega un parpadeo blanco y el led de estado uno verde y acto seguido, la muerte.

Procedo a desmontarla de nuevo cuidadosamente y me fijo que la pantalla nueva no tiene una cubierta de goma-espuma muy fina que la original si tiene. ¿Y que más da esto? pues que estaba en contacto la chapa de la pantalla con todas las conexiones de la placa de la NDS.

En resumidas cuentas, ¿qué me aconsejáis? ¿a la basura? ¿a un punto limpio?

Cosas que te recomiendo:

Pilla un trapo que no deje pelusa y limpia toda la zona del posible contacto con agua y jabon (y despues secalo concienzudamente o haras corto) o con alcohol (este se evapora, casi que mejor)

Despues prueba a aislar la pantalla chinorra y a probarla, al igual, prueba con la original, que tal vez solo este tostada una de las pantallas.

En EOL tienes tb informacion sobre unas resistencias, si hay un corto, son las que se queman, asi que busca info, tal vez puedas arreglaras.

Si sigue sin funcionar avisa, y si puedes, haz fotos con la funcion macro de la camara, que casi no se ve si esta algo quemado.

Saludos y suerte

nakio
05/08/2008, 00:25
He hecho lo del alcohol y nada. Viendo detenidamente la placa no se ve nada fuera de lo normal.

Voy a hechar un ojo por EOL...

otto_xd
05/08/2008, 00:35
He hecho lo del alcohol y nada. Viendo detenidamente la placa no se ve nada fuera de lo normal.

Voy a hechar un ojo por EOL...

Si no das con lo que te digo de las resistencias y fusibles te hehco un cabel buscado.

Y si puedes, pon un video de lo que pasa al arrancar, que a mi una DS me hizo extraños, pero finalmente me arranco.

Saludos y suerte

Jurk
12/08/2008, 19:49
Tengo entendido que si llamas a Nintendo, el precio maximo que te cobran por reparar una ds es de 59 euros, gastos de envio incluido. Yo lo haria asi, creo que tienes que llamar a un 902 , de todas formas en la pagina de nintendo vendrá el numero.

te estas currando un ataque a primera pagina muy currado...

deja de postear como un loco, chaval...

GP2PSP
13/08/2008, 11:32
te estas currando un ataque a primera pagina muy currado...

deja de postear como un loco, chaval...
???????????

Como siempre no me entero de nada

WinterN
21/08/2008, 02:15
Buenas,

A mí me pasó exactamente lo mismo. La desmonté, aunque en mi caso sólo para hacer un cambio de carcasa. La volví a montar y se ponía la pantalla blanca un instante y se apagaba. La desmonté de nuevo, comprobé todas las conexiones y la volví a montar... y ya ni pantalla en blanco ni nada. La volví a desmontar y me sorprendió ver que la fajita de la pantalla superior estaba rajada.

Creo que ya somos algunos cuantos los que la hemos abierto y ya nunca más la hemos podido volver a hacer funcionar.

¡¡Desde luego las NDS son delicadillas a la hora de desmontarlas!!

otto_xd
21/08/2008, 09:54
Si se te ha aprtido la faja de arriba (es lo mas normal, le pasa a casi todo el mundo que desmonta la consola o que se le cae al suelo), yo se una tienda donde la venden.

Saludos

CarmatriX
21/08/2008, 10:56
Si necesitas alguna pieza dímelo, tengo varias ds para recambios ;).