PDA

Ver la versión completa : Un caso real.

Torquemada
30/12/2003, 11:16
Esto me paso a mi, os puede pasar a vosotros tened cuidado porque podeis acabar como yo a poco que os descuideis, los comentarios de pena y asco despues de mi confesion please.
Una vez hace mucho tiempo, cuando tenia pasta porque era un ****** derrochador sin compromisos ni rollos de ninguna clase empece a comprar todo lo que se podia enchufar a una tele y hiciera ruido, y digo TODO.He tenido la megadrive la supernes la master sistem el espectrum 48k el plus el cpc464 la playstation la saturn y hasta el barcode battler que ya es tener moral.
Pero un dia vi la mas grande, la bestia negra, la Neo Geo cd.Estuve casi tres meses sin gastarme un duro para poder pagar una paga y señal al de la tienda que me la tenia que traer de importacion si no el tio no me la traia, me costo 80 napos del 94 y a mas me pille dos juegos.Despues de disfrutar un añito o asi con ella empece a verle los fallos, los juegos seguian costando una pasta, la velocidad del lector era triste, muy triste y a mas ya no era independiente y sin compromiso, ya habia un gestor en mi vida que controlaba los gastos.Un dia pase por una tienda de ordenadores y vi un juego puesto en uno, era un simulador de vuelo muy guapo.Luego fui al Prica y vi que habia juegos que habian sido exitos que estaban tiraos de precio y ahi la empece a cagar.Hable con mi gestor y me dijo que si queria ordenador tenia que vender todos mis cacharritos, que tenia muchos trastos en aquella habitacion y que teniamos que empezar a pensar en eso del ahorro y tal.Me dio a elegir y la cage
Lo mal vendi todo para comprarme una mierda de ordenador que en un año se quedo obsoleto.El otro dia pase por un mercadillo de anticuarios y la vi otra vez, mi neogeo con un monton de juegos para comprar, estuve a punto de preguntar el precio pero no iba solo.Que triste, que triste.:(

enkonsierto
30/12/2003, 11:33
Killo, te comprendo con esa historia, porque supongo que a todos nos ha pasado un poco, pero por qué hablas en etereo: "gestor" ni que una mano mafiosa te controlara. Que todos hemos sido niños y no nos da vergüenza decir que teníamos que obedecer a nuestros papás, hermanos o demás familiares, que no te vamos a llamar calzonazos porque ese "gestor" sea tu novia. Pido que seamos realistas, que hay confianza. Si eres un derrochón y necesitas de alguien no pasa nada y no le tienes que dar ese aire de misterio llamándole "gestor", es simplemente una persona de confianza.

De todas formas mi consejo con esta historia es que ahorres cuanto puedas y si fuera factible te compres la neogeo sin consultar a tu "gestor" y sin que él o ella se entere, eso si, ahorra un poco para que no sea un gasto doloroso. Aunque supongo que esto ya lo habrás pensado tu.

Por cierto, no soy nadie para decirlo pero creo que este tipo de posts deberían ir en off topic.

Torquemada
30/12/2003, 11:48
Sierto sierto a lo mejor me equivocado de seccion sorry, el relato pretendia ser un poco cachondeo, lo he exagerado un poquitin, sobretodo lo del gestor, a mas me he dejado lo de los smileys:D
Solo queria decir con esto que el que tenga consolas de las de antes, que siguen siendo verdaderas joyas, que las conserve para no arrepentirse como yo de haberlas vendido.

enkonsierto
30/12/2003, 11:52
Toda la razón del mundo, yo tengo poquitas consolas, pero aunque funcionen mal no me gusta separarme de ellas. Son recuerdos y horas dedicadas a ellas. Además por estos foros hay bastantes personas que coleccionan aparatos electrónicos. Seguro que comparten tu opinion.

Hokutoy
30/12/2003, 12:06
Sip la verdad es ke aún me cago en las muelas cada vez que pienso que vendí mi Megadrive con el SOR2, Soleil, Story of Thor, Contra, Shining Force 2... por cuatro duros!!!
Pero bueno, a las malas también aprende uno.... :rolleyes:

PD: Para alegría mía mi madre antes de ayer estaba de limpieza en el trastero y me dice ¿Tiro este cacharro?
Que alegría la mía al ver mi querídisima INTELLIVISION (primer cacharro electronico que tuve) en perfecto estado. Despues de rebuscar encontre tres juegos el TRIPLE ACTION, EL ASTROMASH y el TANK BATLE. Ke decir que despues de rebuscar y rebuscar por miles de cables encontré el adecuado y funciona de lujo! :)

Anarchy
30/12/2003, 12:58
Esto me anima a hacer un post sobre las colecciones de cada uno. ¿Alguien se anima a comenzarlo? :)

Molsu
30/12/2003, 13:08
Yo quería hacerme una colección de GOMINOLAS , pero se han vuelto a agotar!!:mad: :mad: :mad: :D

KYLE
30/12/2003, 13:09
Anarchy eso ya se hizo, y todos sabemos que tu tienes un mogollon de consolas... :D utilizas la minima excusa pa fardar eh??? jejejejejjee:D ;)

Ecthegion
30/12/2003, 13:10
todo el mundo la ha cagado alguna vez en ese tipo de temas

yo vendi una game gear y unos 10 juegos por 5000 pesetas. yo tenia 8 años o asi y pensaba que era una buena venta, asi q casi toa la culpa se la puedo hechar a mi padre q me lo consintio

Anarchy
30/12/2003, 13:15
Anarchy eso ya se hizo, y todos sabemos que tu tienes un mogollon de consolas... utilizas la minima excusa pa fardar eh??? jejejejejjee

¿Pero se hizo en los foros de gp32spain? ¿?
No lo recuerdo, pero bueno, estaría bien hacer una, ya que he adquirido algunas novedades para la colección :D :D :D :D :D

timofonic
30/12/2003, 13:21
¿Ese gestor era tu novia? Yo personalmente veo muy mal eso de que te digan que no compres esto y tal y cual, pues que ella no se compre tonterias suyas, no te jode!! :P

Y bueno, eso de pensar en el dinero, a mi el dinero me da igual, pero si hay que pagar el piso, la comida, la luz, etc. es otra cosa ya.

Si ya es que te quieren manipular en todo, a un amigo mio le ha dicho la novia que se ponga un piercing de esos en la parte de arriba de la oreja y que se pusiera plano para la playa para presumir de novio (juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas), y yo partiendome el culo de el todo el **** rato (esto es, por el messenger de mierda, que ahora que tiene novia me dice siempre que no tiene tiempo...) y el creyendose que me molestaba lo que decia, juas que capullo porque encima dice que se lo esta pensando, jajajaja (tiene 16 años su novia, mi amigo mi edad, y anda que espabilada manipulando la jodia...)

Y bueno, ya noto un distanciamiento con el, como me harte y se vuelva un **** gilipolllas del todo, lo mando lejos... (para *********es los que estan por la calle, como para tener un amigo que se haya convertido en uno de ellos...) A mi no me molesta, me parece patetico que alguien se piense eso, y que encima no putee a la novia por decirle gilipolleces... LO QUE ME DA ES PENA.

Creo que pasa algo raro, la gente esta mutando y se esta volviendo **********, ¿es alguna sustancia que ponen en los productos de marca? ¿La television tambien?

Mas de uno dira/pensara, te vas a quedar solo... Pues vale, yo no aguanto a una que me diga lo que debo o no hacer, como me debo de comportar, como debo de vestir... Yo y mis "cacharros" y demas somos inseparables :D :D :D

Yo sueño con un mundo lleno de consolas y ordenadores "vintage" e informatica alternativa diversa (incluyendo gp32), en el que todo es posible en 8/16/32 bits... :D :D :D :D :D

enkonsierto
30/12/2003, 13:48
Originalmente anunciado por Ecthegion
todo el mundo la ha cagado alguna vez en ese tipo de temas

Me acuerdo que me timaron al intentar cambiar un juego de gameboy en un videoclub. Quería cambiar el spiderman de gameboy por el F1-race para poder echar unos dobles con mi hermano y los c a b r o n e s no me dejaron ni pagar dinero por llevarmelo que sólo me lo cambiarían por otro juego y al final lo cambié por el spiderman y el terminator 2 de gameboy ,dos truños la verdad, no se por qué me los compré. A pesar de eso seguí considerando que el cambio fue un timo. Así que días despues les robé dos mandos de mega drive de 6 botones. Con lo que ya consideré un cambio justo. Que conste que fue el unico robo tan importante que he cometido, por una causa justa :D :D. No soy un cleptómano ni na de eso. :D :D :D

Dimitry
30/12/2003, 14:03
Yo puedo poner aquí mi colección de consolas :

- GP32

y ya está :D :D :D :D

Torquemada
30/12/2003, 14:43
Que no timofonic, que no eres realista, yo he exagerado un poco el tema lo admito.Pero hay cosas que las consolas no te pueden dar:D .Y a cambio pierdes un poco de lo que antes tenias.A todo el mundo le ha pasado, otra cosa es que tengas una parienta tan enrollada que te deje hacer todo lo que hacias antes.Pero por lo general o pasas un poco por el tubo o te haces monje franciscano.

Cutreman
30/12/2003, 15:48
Hola amigos:

Enkonsierto, yo me acuerdo de eso, y los mandos le sacamos partidos, ya que hice un adapatador de Joystick de la Mega drive al Spectrum +2, y a parte de eso, los estuvimos utilizando mucho.

Todavía la Megadrive funciona.:rolleyes:

Un saludo.

dj syto
30/12/2003, 16:22
yo no puedo decir que las consolas me hayan kitado cosas d emi vida, al contrario, puede que me las hayan dado.

pienso que es un error vender las consolas, puesto que yo conservo todas las que he tenido (aunke alguna este medio reventada XDD), ya sali escarmentado cuando vendi mi megacd, por suerte pude comprar otro un par de años despues, si no, hubiera tenido esa espina clavada en el corazon toda la vida.
bueno, tambien llegue a vender la master system, pero fue para comprar otra de segunda mano en perfecto estado (la mia estaba hecha polvo, encima gane mil pelas con el cambio xDDD)

actualmente he vendido mi gp32, pero pa comprarme una flu!!! vivaaaa!!!!

tampoco se puede decir que haya hecho un desembolso economico importante nunca para adquirir algun trasto, siempre lo he hecho to con chanchullos.

y algo ke nunca nunca nunca haria seria vender una consola pa comprar otra, NUNCA.

MiguelAngel77
30/12/2003, 17:01
acá va una foto de parte de mi colección q es la q me cayó en mi mesa... xDDD

SegaAdicto

Santiago Chile

dj syto
30/12/2003, 17:07
eiii esa master system con el pause blanco...

ahora puedo comprobar ke no eran una leyenda.... XDDDD

solamente americanas..

VIVAAAAAAAAAA

Dexter Bip
30/12/2003, 17:16
Atari 2600
Atari 7800
Nintendo Nes
Game Boy
Game Boy Advance
Sega Master System
Sega Master System Compact
Sega Megadrive
Sega Megadrive II
Sega Megadrive III
Sega Mega CD
Sega Nomad
Nintendo Super NEs
Nintendo Super Nes II (Compact)
Gp32
Sega Game Gear
Sega Saturn
Sega Dreamcast
Tiger Game.com
Tiger Game.com Pocket Pro
Neo Geo Pocket
Neo Geo Pocket Color
Sony playstation
Sony Psone
Sony Ps2

No se si se me olvidará alguna...

De alguna de las consolas tengo varias unidades...

mortimor
30/12/2003, 18:16
Timofonic: crece un poco... que tu amigo no haria ningun sacrificio si se pusiera en forma, jejeje. su novia esta ya con el y no creo que este detras suyo todo el dia con el tema.

Lo de tener una novia que te diga lo que te conviene o deja de convenir no es malo. Es mas es bueno, primero porque si quiere que le hagas caso.... :D:D:D que de algo a cambio. De todos modos... a veces es que tiramos el dinero, bien esta en que nos habran los ojos.

Yo por lo menos todavia no ome preocupo de ahorrar. PEro estoy harto a ver a mi hermano echando cuentas para pagar la entrada del piso y me da la impresion de que a todos nos llegara el momento de pasar de ciertos gastos, que 500 euros son una pasta para gastarselos en un movil o una consola de ultima generacion. Mejor se espera un poco y se compra a un precio asequible.

PD: yo creo que muchas veces se quejan porque nos gastamos el dinero en estas cosas y luego les hacemos unos regalos to cutres. :D:D:D (es que soy asi)

Sd-Snatcher
30/12/2003, 19:29
¿Pero se hizo en los foros de gp32spain?

Pues estaba este hilo:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=4780

timofonic
30/12/2003, 21:19
Originalmente anunciado por dj syto
yo no puedo decir que las consolas me hayan kitado cosas d emi vida, al contrario, puede que me las hayan dado.

¡¡Claro!!

pienso que es un error vender las consolas, puesto que yo conservo todas las que he tenido (aunke alguna este medio reventada XDD), ya sali escarmentado cuando vendi mi megacd, por suerte pude comprar otro un par de años despues, si no, hubiera tenido esa espina clavada en el corazon toda la vida.
bueno, tambien llegue a vender la master system, pero fue para comprar otra de segunda mano en perfecto estado (la mia estaba hecha polvo, encima gane mil pelas con el cambio xDDD)

Eso, yo he visto mucha gente que ha vendido sus consolas y luego se han arrepentido, excepto por la ps2 y la xbox, que no he visto estos casos :D :D

actualmente he vendido mi gp32, pero pa comprarme una flu!!! vivaaaa!!!!

vivaaaa!!!!

tampoco se puede decir que haya hecho un desembolso economico importante nunca para adquirir algun trasto, siempre lo he hecho to con chanchullos.

Como yo ;)

y algo ke nunca nunca nunca haria seria vender una consola pa comprar otra, NUNCA.

Yo tampoco, lo que me da la megadrive no me lo da otra, lo que me da la snes tampoco,etc...

Timofonic: crece un poco... que tu amigo no haria ningun sacrificio si se pusiera en forma, jejeje. su novia esta ya con el y no creo que este detras suyo todo el dia con el tema.

Yo no veo mal que se ponga en forma o que se ponga un pendiente en el capullo si quiere, lo patetico es porque te lo digan, lo considero de gente con poca personalidad eso de hacer algo porque te lo diga tu novia y demas...

Lo de tener una novia que te diga lo que te conviene o deja de convenir no es malo. Es mas es bueno, primero porque si quiere que le hagas caso.... que de algo a cambio. De todos modos... a veces es que tiramos el dinero, bien esta en que nos habran los ojos.

Si, en vez de tirarlo tu, quiere tirarlo ella, ¿no? :D :D

Que de **** a cambio, ¡¡¡¡*****!!!! :D :D

Bueno, yba cosa es qye te lo diga, pero otra es que te quiera dominar... No me va eso de dominatrix o como se llame, al menos de momento :D :D

Que no timofonic, que no eres realista, yo he exagerado un poco el tema lo admito.Pero hay cosas que las consolas no te pueden dar .Y a cambio pierdes un poco de lo que antes tenias.A todo el mundo le ha pasado, otra cosa es que tengas una parienta tan enrollada que te deje hacer todo lo que hacias antes.Pero por lo general o pasas un poco por el tubo o te haces monje franciscano.

Bueno, yo tambien he exagerado, pero es que lo de mi amigo es real, esta agilipollizado por la novia...

¿Por el aro? Yo pienso si una esta contigo deberia de ser porque te quiere como tal eres ¿no? ¿Entonces porque quieren algunas hacer que te parezcas a los mariquitas de PUPA dans u Operacion Truño?

En fin, tampoco hay que ser monje, yo novia fija pues hace tiempo que no, ya me harte... Se puede tener relaciones sin tener que tener novia y sin pagar, pero vamos, siempre queda el irse de... :D

dj syto
30/12/2003, 21:26
si tuviera ke elegir entre mi novia y las consolas evidentemente elegiria mi novia.

pero lo que nunca consentiria esque ella me dijera que dejara las consolas por ella, o que me comiera el tarro con que si tengo muchos trastos o bleleblelbelbe, cuando me conocio ya tenia todo eso, osea que asi es la vida, ya sabia a lo que se atenia.

en eso estoy de acuerdo con timofonic.

los que venden sus consolas solo porque se lo pida su novia, son unos calzonazos y unos figaflors, a no ser, claro esta, que ellos dejen de lado las consolas porque prefieren estar con las novias, eso es muy distinto.

Molsu
30/12/2003, 21:45
Pero qué novia te va a pedir que te vendas las consolas por ella? NO PUEDE EXISTIR SEMEJANTE MONSTRUO!:D (ahora, que no me entere yo que con la excusa que yo tengo mis consolas, ella tiene un consolador :p )

timofonic
30/12/2003, 21:53
Consolador para que, ¿no tiene ya novio? :D :D :D

dj syto
30/12/2003, 21:57
ya , pero si el novio esta con las consolas y no la consuela, ella tendra ke consolarse con un consolador....

Molsu
30/12/2003, 22:02
Y no hablamos del Dual Shock que no queremos que anarchy nos cierre el tema, no? :D :D :D

DemoMan
30/12/2003, 22:32
Como diría el Syto.....VIVAAAAAAAAAAAA LAS CONSOLAS!!!!:D :D :D .

Yo llevo toa mi put.a vida con consolas, tuve un Amstrad 664, una Master, una Nes,una Lynx--->como molaba :___(, una Gb, una Gbc, una Gba, una Mega,una Dc, una GCube, una N64 y ahora solo tengo una GP32 y un PIV.

Y la verdad, a mi mujer se la pela que yo tenga estos vicios...

Hay que saber respetarse y a cada uno que le guste lo que le guste no???

Un saludo,
DemoMan'03

Anarchy
30/12/2003, 22:51
ya , pero si el novio esta con las consolas y no la consuela, ella tendra ke consolarse con un consolador....

Esta frase debería aparecer en los libros de frases celebres :D :D :D :D :D :D

timofonic
31/12/2003, 03:49
Anarchy, ¿porque no haces una seccion de frases celebres? :D :D :D

dj syto
31/12/2003, 06:49
y hala! mas y mas secciones! mas y mas secciones!!! xDDDD

una de las frases celebres seria akella de ke yo golpeaba las puertas que me habiais cerrado en esta comunidad ...

VIVA JAVAC!!!