Ver la versión completa : "Venganza" Tiene buena pinta no?
Estopero
04/08/2008, 22:36
http://es.youtube.com/watch?v=E_75oFavL5Q
Ayer fui a ver la peli de X-Files xD, que por cierto no esta mal aunque no tiene mucho de pelicula, parece un simple capitulo largo, y pusieron el trailer de esta pelicula que me gustó mucho la verdad, me han dado ganas de ir al cine a verla (la estrenan el 8 de agosto)
Pues nada, hoy por alguna razon estoy posteador xD, que os parece la peli? pinta bien no? el actor principal me gusta bastante, y la hija es la pija de LOST xD
Ayer fui a ver la peli de X-Files xD, que por cierto no esta mal
A mi me pareció una monumental giñada [wei3] para los seguidores de la saga un traición con la que forrarse a su costa.
Han tenido un hijo y se llaman por el apellido????
Trasplantes de cabeza????
En fin, para gustos colores :p
Saludos, Nakio.
Estopero
04/08/2008, 22:54
A mi me pareció una monumental giñada [wei3] para los seguidores de la saga un traición con la que forrarse a su costa.
Han tenido un hijo y se llaman por el apellido????
Trasplantes de cabeza????
En fin, para gustos colores :p
Saludos, Nakio.
Lo del hijo lo enterró mi super-yo xDDDDD, porque aunque me gustaba la serie mucho no se hasta donde llegue a ver la verdad
Y sobre los trasplantes... xDDD nose, cosas mas raras se han visto en esta serie no? XDDD
Intente no buscarle los defectos y ser algo flexible y me entretuvo, aunque he de reconocer que no se lo han currao mucho xD
Lo del hijo lo enterró mi super-yo xDDDDD, porque aunque me gustaba la serie mucho no se hasta donde llegue a ver la verdad
Y sobre los trasplantes... xDDD nose, cosas mas raras se han visto en esta serie no? XDDD
Intente no buscarle los defectos y ser algo flexible y me entretuvo, aunque he de reconocer que no se lo han currao mucho xD
Cierto es que te entretiene, pero en ocasiones daba más sensación de estar delante de un telefilme que de una película
más o menos esperada...
Por cierto el trailer que has puesto pinta bien!
Saludos, Nakio.
bulbastre
05/08/2008, 00:33
Hm... Parecía una chorrada, pero la peli puede estar distraída. A mí me llama más la de Benjamin Button.
Estopero
17/08/2008, 17:37
Bufffff teneis que verla chicos!!! increíble! Mi nuevo héroe favorito se llama Bryan! xD
Mi crítica (Con sus faltas de ortografía incluidas xDDD):
El 8 de Agosto se estrenó "Venganza" (Taken) una película que parece que esta pasando algo desapercibida por estos lares, excepto para los que la hemos visto, y para las paradas de autobuses (Que están repletas de carteles de ella)
En una sola frase se puede resumir esta película: "matalos a todos".
Esta película nos cuenta la historia de Bryan (Impresionante papelón de Liam Neeson) un ex-soldado o ex-agente del gobierno que decidió retirarse a una edad ya medio avanzada para poder dedicarse un poco más a sus cosas y de como su hija Kim (Maggie Grace o la Pija de Perdidos) es raptada en un viaje a París por una mafia del este que se dedica a la trata de blancas a todos los niveles.
Ya nos dan un pequeño adelanto de que clase de hombre es Bryan cuando en cierto momento de la película, haciendo un "pequeño" encargo como guarda-espaldas de Diva (Holly Vallance) nos muestran como es capaz de neutralizar a un hombre con una navaja (que aparece por sorpresa) en cuestion de décimas de segundo. Esta fué la primera vez que se me pusieron los pelos de punta.
Liam Neeson clava el papel de ex-agente que ha vivido todo, sus gestos, sus miradas, te hacen creer que haya sido un agente de verdad y se mete tanto en el papel, que cada cosa que hace casi te levanta del asiento
Sabes que la acción va a ser extensa cuando al hablar con el raptor básicamente le dice que no le va a dar un duro (Porque no lo tiene) y que más vale que suelte a su hija o que se esconda, porque no parará hasta encontrarlo y no le dirá cosas bonitas precisamente.
A partir de este momento comienza una película en la que tenemos:
- Un héroe: Bryan
- Un objetivo: Recuperar a su hija Kim
- Un enemigo: Todo el que se interponga entre nuestro héroe y su objetivo
Y esque esta es de esas películas en las que te lo tienes que creer todo, posas tu confianza en el héroe y sencillamente te hacen creer (Y te lo crees) que es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga (¿Jungla de Cristal?). Él solo, con ayuda de su inteligencia, su experiencia, y sus habilidades (Como él las llama), acabará con todo con tal de recuperar a su hija. Es tal el carisma del personaje, que te da igual todo lo que haga, todo te parece bien, justo, lo que quieres es que recupere a su hija, ya caiga un capo de la prositución o un simple botones de un hotel.
Y no os cuento más, teneis que verla. A mi chica, que no le gustan nada las pelis de acción, le tuvo en tensión toda la película y le gustó mucho.
Lo mejor: Liam Neeson y su superioridad divina
Lo peor: Te hace pensar si el mundo que te muestra esta película acerca de la trata de blancas en realidad existe
Una frase: La del Trailer, veanlo http://www.youtube.com/watch?v=E_75oFavL5Q
Relación con los videojuegos(Por buscarle una): ¿No os recuerda a Max Payne?
Fuente :) (http://www.condensadordefluzo.com/articulo-230-Venganza-Taken-la-Pelicula-Critica-Casi-como-un-Videojuego-Articulo-de-opinion.html)
A mí Liam Neeson me parecía una fusión entre Willis y Seagal, arrasando a todo el mundo (ostia que doy, tio que muere). No se preocupa por mucho. En fin, es una película para ver con colegas con palomitas y disfrutarla a tope.
kennyspirit
17/08/2008, 18:50
hay pavos muy vagos que la tienen y quizás te la dejan...
yo vi el trailer y me dio buena impresion, pero parecía un poco una de esas pelis basadas en hechos reales de A3 por la tarde con más presupuesto xD
No te fíes de las apariencias. Quitando lo que sale en el trailer, la película es un "mato a este, mato al otro" sin parar. Como un rambo, pero en la ciudad
kennyspirit
17/08/2008, 19:00
ya me olía yo que sería una buena peli de tundas, me iré a ver a mis amigos vagos y perezosos a ver si me dejan verla xDDD
EDIT: mis amigos perezosos me la han dejado en DVDscreener xDDD ya os diré pasado mañana mi opinión, que hoy ponen 3 nuevos de los simpson y creo que el primero es el que marge juega al WoW xDD
una peli GENIAL, soberbia e increible. Siempre y cuando te gusten este tipo de pelis. Yo ya sabia que iba a molar antes de verla, porque si estaba producida y guionizada por luc besson, solo podia ser de un estilo. Ademas, siendo del director de distrito trece...
Es una mezcla de las tipicas pelis (las buenas) de seagal, y un poco de bourne (pero mejor), y algo mas del transportador.
Ojala sacaran MUCHISIMAS mas peliculas como esta. Para mi, probablemente este entre las 5 mejores de lo que llevamos de año, y no puedo mas que recomendarla a todo el mundo.
Deberian hacer una saga, y sacar mas partes. Aunque tambien esperaba eso de Wasabi de jean reno (tambien de luc besson y 100% del mismo estilo ke venganza, solo que con mas toques de humor) y al final se quedó en 1....
Venga, ke con transporter 3 que se estrena en un par de meses, ya tenemos el año completito :D
JoJo_ReloadeD
26/08/2008, 01:05
Yo la acabo de ver y es COJONUDA. Accion, suspense. El culo pegado al sillon todo el rato.
Hacia mucho, mucho, mucho tiempo que una pelicula no me tenia asi todo el rato. Y el Liam Nesson sublime.