Ver la versión completa : Alguien esta viendo "Impares" ahora en Antena 3?
Estopero
04/08/2008, 22:08
Parece una especie de serie o algo asi, porque hay algunos actores que conozco pero intenta como representar varias citas o parejas que se acaban de conocer
En una de las parejas hay un informatico, y hace las tipicas gracias de "Me tienes el disco duro a 7200 revoluciones" XD Anda ya!!! los informaticos con la gente normal no hacen gracias informaticas! saben que no las pillarian! XDDD
El caso que es que tiene bastante gracia la serie, me estoy descojonando con el argentino xDDDD
Yo, de momento muy mal con este sketch. Lo bueno el argentino...
Estopero
04/08/2008, 22:13
"llevas un pendrive en el bolsillo o esque te alegras de verme?"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coja o no yo le daba.
EDIT: Venga topicazos de informático, vengaaaaaaaa.
Pokeviktor
04/08/2008, 22:15
Un auténtico mimo tiene los c*jones de estarse callado pase lo que pase...
Estopero
04/08/2008, 22:17
Coja o no yo le daba.
EDIT: Venga topicazos de informático, vengaaaaaaaa.
La verdad que no estaba mal la coja, ademas digo yo que a la hora de la verdad con que le valga de punto de apoyo vale no? XD
Pokeviktor
04/08/2008, 22:19
Teletransportado el hilo a su sitio :brindis:
Estopero
04/08/2008, 22:22
Teletransportado el hilo a su sitio :brindis:
El caso es que lo iba a abrir en esta seccion pero como en la pagina principal solo aparece Cine/Musica mi microprocesador sufrio una interrupcion xD
El caso que es que tiene bastante gracia la serie, me estoy descojonando con el argentino xDDDD
yo solo he visto un trocito pero el que intenten simular citas reales hace que pierda un poco la gracia, tampoco le he dado mucha oportunidad. hay varios realities de estos de conseguir pareja, que tienen mas morbo, jeje.
Aiken
neostalker
04/08/2008, 22:49
En el momento en el que le diga que necesita escanearle los pechos para comprobar que no hay sectores erróneos apagad la tele xD
Estopero
04/08/2008, 22:55
En el momento en el que le diga que necesita escanearle los pechos para comprobar que no hay sectores erróneos apagad la tele xD
Pues algo parecido ha dicho seguro xDDDD
Yo he visto el trozo del informático que le decía que si quería menear su ratón en su alfombrilla... mira no podía quedar más falso que a una tía eso le gustase, pero que se queda todo convencida... No he visto más porque para que...
DMusta1ne
07/08/2008, 15:54
No pensaba verlo porque en las promos se veía que era más mierda de anpena3. Pero visto lo visto, ¡es que no la veo ni de coña!
Después de "Aquí no hay quien viva", A3 parece que sigue buscando una nueva gallina de los huevos de oro, y aunque saque a la familia mata en las promos dándose con dildos en la cara, no creo que lo consigan.