Ver la versión completa : Ragnarok Online DS real verdadero nofake y no es un MMO
La noticia es de hace unos días, pero os quería hacer sufrir:
http://www.zonafandom.com/2008/08/04-ragnarok-online-para-nintendo-ds
La revista japonesa Famitsu ha desvelado nuevos detalles de Ragnarok Online DS, la adaptación de este popular juego de rol masivo en línea de origen coreano para la portátil de Nintendo. Ahora sabemos que, a diferencia de la versión PC, se prescindirá del uso de servidores, utilizándose la conexión Wi-Fi de la consola para que hasta tres jugadores puedan explorar juntos las 50 mazmorras incluidas en el juego. Además, RODS contará también con un modo historia para un jugador del que aún desconocemos cualquier detalle más allá del nombre del protagonista: Ares.
En cuanto al sistema de juego, guarda muchas similitudes con el título original aunque adaptado a las particularidades de la pantalla táctil en sustitución del ratón. Así, tendremos que realizar diferentes gestos con el stylus (si habéis jugado a The Legend of Zelda: Phantom Hourglass os haréis una idea) para lanzar nuestros ataques, utilizar objetos o ejecutar las habilidades especiales de nuestro personaje. Entre las nuevas profesiones disponibles encontramos el caballero oscuro o el chamán y os invito a que le echéis un ojo a la galería que encontraréis tras el salto para disfrutar con sus magníficos diseños.
El juego está siendo desarrollado por GungHo Works y se pondrá a la venta (en tierras niponas) el 18 de diciembre coincidiendo con la celebración del sexto aniversario del juego original. Como es de suponer, aún es pronto para ni tan siquiera soñar con su llegada a nuestro país pero personalmente creo que tiene alguna que otra posibilidad.
http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/59631020080730_111140_0_big.jpg
http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/59631020080730_111804_0_big.jpg
Mejor que los últimos ARPG seguro.
Pokeviktor
04/08/2008, 22:08
Cuando llegue aquí los japos llevarán una ventaja del copón, si el juego es a nivel internacional...
Cuando llegue aquí los japos llevarán una ventaja del copón, si el juego es a nivel internacional...
Que mas da? No juegues con japos (suponiendo que lleve online, que no se si sera solo local)
hellcross
04/08/2008, 22:48
Genial! o no?
Vosotros no leeis ¿verdad? :quepalmo:
Pokeviktor
04/08/2008, 22:53
Vosotros no leeis ¿verdad? :quepalmo:
3 jugadores... pero 2 vete a saber qué niveles tendrán, depende de cómo :quepalmo:
neostalker
04/08/2008, 22:56
Mientras sea divertido, bonito y jugable, me da igual que lleve online :p
volviendo al tema... ojala salga el juego en europa... Asolaré las mazmorras con mi querido Dolmeca, mi Agi-Knight de nivel 97 especializado en espadas a dos manos y equipado con una Wind Claymore mejorada y alguna que otra carta como la marc card, que hacía que los magos se cagasen en mis muertos (al volverme incongelable) o la frilldora card que me permitía usar cloaking como si fuera un assasin (muy util en las WOES).
hellcross
04/08/2008, 23:14
volviendo al tema... ojala salga el juego en europa... Asolaré las mazmorras con mi querido Dolmeca, mi Agi-Knight de nivel 97 especializado en espadas a dos manos y equipado con una Wind Claymore mejorada y alguna que otra carta como la marc card, que hacía que los magos se cagasen en mis muertos (al volverme incongelable) o la frilldora card que me permitía usar cloaking como si fuera un assasin (muy util en las WOES).
Seguro que hay WOES... XDDDDD
Seguro que hay WOES... XDDDDD
Seguro que no XD pero que recuerdos cuando los magos (AKA solo se congelar y luego lanzar un rayo) se volvían micos lanzandome frost divers o storm gusts y yo seguía avanzando hacia ellos para soltarles 6 piñazos en el tiempo que ellos intentaban darme uno.
hellcross
04/08/2008, 23:22
Seguro que no XD pero que recuerdos cuando los magos (AKA solo se congelar y luego lanzar un rayo) se volvían micos lanzandome frost divers o storm gusts y yo seguía avanzando hacia ellos para soltarles 6 piñazos en el tiempo que ellos intentaban darme uno.
En que server jugabas?
***** yo mis mayorias de personajes (excepto uno al 83 o por ahi) se quedaban en la cueva de Payon esa xDD con esqueletos a nivel 38 o por ahi xD De hecho mi Taekwon Boy actual esta ahi. Es un peñazo. y como todo el mundo usa bots te frustra xD
En Rofantasy... servidor al cual me invitó personalmente un forero la mar de majo que ya no se pasa mucho por aqui (un saludo charlie); una pena que el server haya cerrado por movidas entre los users y tal... pero bueno, ahí no había bots porque el charlie se molestó en modificar el protocolo de comunicacion en el servidor y el cliente... eso hacía que los bots no funcionasen en rofantasy.
Era un servidor muy majo... una pena...
Edit:Payon dungeon es para N00Bs y cutreacolytes
Pero nadie se hizo un monje en un servidor 2x, eso SI es un desafío.
hellcross
04/08/2008, 23:32
En Rofantasy... servidor al cual me invitó personalmente un forero la mar de majo que ya no se pasa mucho por aqui (un saludo charlie); una pena que el server haya cerrado por movidas entre los users y tal... pero bueno, ahí no había bots porque el charlie se molestó en modificar el protocolo de comunicacion en el servidor y el cliente... eso hacía que los bots no funcionasen en rofantasy.
Era un servidor muy majo... una pena...
Edit:Payon dungeon es para N00Bs y cutreacolytes
xD
Yo estoy en Futur0 xD me "invito" una amiga de antaño del instituto xD
Donde dices que entrene?
A ver, el entrenamiento depende mucho del personaje... si tienes arqueros es mejor que te busques un lugar con greatest generals, si tienes un mago conviene más un lugar en el que haya geographers y si eres de tortazo limpio pues es bueno irse a donde los leafcats a subir el job a tope antes de cambiar a 2nd job y luego ir buscando enemigos relativamente fuertes (las obeaune de la biblian dungeon y luego los marc de la misma dungeon son buenos candidatos) hasta que consigas nivel suficiente para matar a las archiconocidas focas.
Los kappas son un enemigo interesante porque suelen dropear aloes e inhales, que son mucho más útiles que las pociones.
hellcross
05/08/2008, 00:17
A ver, el entrenamiento depende mucho del personaje... si tienes arqueros es mejor que te busques un lugar con greatest generals, si tienes un mago conviene más un lugar en el que haya geographers y si eres de tortazo limpio pues es bueno irse a donde los leafcats a subir el job a tope antes de cambiar a 2nd job y luego ir buscando enemigos relativamente fuertes (las obeaune de la biblian dungeon y luego los marc de la misma dungeon son buenos candidatos) hasta que consigas nivel suficiente para matar a las archiconocidas focas.
Los kappas son un enemigo interesante porque suelen dropear aloes e inhales, que son mucho más útiles que las pociones.
Muchas gracias ^_^ monotonia se acabo XD
MoReNiLLo
05/08/2008, 00:20
dios!!! no he entendido ni papa xD
bulbastre
05/08/2008, 00:25
La pinta es japo a cagar, estética que me empieza a rayar (¿rallar?) personalmente, y 3 es un número bajito.
¿No iban a sacar el Maple Story para DS o era amateur?
hellcross
05/08/2008, 01:03
***** con los Leaf Cats...
a lvl 38 imposible... Matare monos de esos xDD
karawapo
05/08/2008, 02:01
Pues si no tiene online me interesa. Ahora me falta que tenga un modo de un jugador decente.
Rofantasy sigue funcionando, la madre de dios...
FFantasy6
14/12/2008, 11:12
Este tema tiene más de 132 días.
Out.
FFantasy6
14/12/2008, 17:22
Jap...
Lo mejor será esperarse al Koreano.
NO es MMO y las funciones online deben ser de risa...pero nadie ha dicho de qué va aun :confused:
Dokesman
14/12/2008, 18:02
Anda, jugabais en Futur0 algunos? yo he jugado ahi siempre, de hecho aun juego alguna vez, mi personajes es un High Priest que se llama Takeshi Sama, de la guild de WolfMoon y a veces Void.
Bajando...