PDA

Ver la versión completa : Solucion al problema pantallas negra-blanca

hikari_sys
03/08/2008, 22:05
Bueno, antes tuve un problema y ya he dado con la solución.

Resulta que esta mañana encendí la Ds pero no me funcionaba, me salia la pantalla de arriba en negro y la de abajo en blanca. Formateé mil veces e instale todos los sistemas operativos, pero nada.

Entonces se me ocurrió darle a varias teclas y se activó el chequeo de la ds y me dio este problema "Error Psram"

He aquí como lo he solucionado.

1- enciende la ds y pulsa las teclas L + A y la tecla de arriba, esto para saber si es el error Psram.

2- si es este error, buscate el destornillador más pequeño que tengas en casa, vamos a destripar el cartucho.

3- Le quitas el tornillo y con una cuchilla lo abres por una ranura que hay muy finita.

4- Una vez quitada la primera tapa, quita el chip, con cuidado pero con confianza.

5- verás que en la otra tapa hay un cuadradito, corta una pequeña cartulina y recortala de modo que se transforme en un cuadradito pequeño y se amolde bien en lo más pequeño.

6- pega el chip.

7- pon la otra tapa

8- pon el tornillo

9- enciende la DS

10- A llorar de felicidad, la Ds vuelve a funcionar.

Espero solucionar a aquellos que se han desesperado tanto como lo he hecho yo hoy. Muchos besos para todos.

Hikari_sys

Luisodin
03/08/2008, 22:12
Eres un poco chapucillas eh!

Felicidades pq te haya funcionado

hikari_sys
03/08/2008, 22:29
chapuzas o no... xDDD lo he arreglao y me libro de comprarme un cartucho nuevo!! xDDDD

FFantasy6
03/08/2008, 22:45
chapuzas o no... xDDD lo he arreglao y me libro de comprarme un cartucho nuevo!! xDDDD
Que cartucho?

ChAzY_ChaZ
04/08/2008, 00:25
Que cartucho?

eso digo yo:S en todo el post no mentas el cartucho que te da ese error....[Ahhh]

soldier
04/08/2008, 00:43
Supongo que se refiere a este:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=57079