Ver la versión completa : ¿Qué pasa con... ZDV 2.0?
nintiendo1
03/08/2008, 18:12
Bueno, desde hace tiempo dijo Anarchy que en el verano iba a lanzar ZDV 2.0. Primero nos dijo Anarchy que pondría algunas mejoras y con el tiempo sacaría ZDV 2.0 durante el verano. Ya estamos a más de la mitad del verano y como que ni han llegado ni las mejoras ni ZDV 2.0. ¿le dará tiempo a Anarchy ha hacer todo en Agosto, o se retrasará mas tiempo?
Saludos.
Dice la leyenda que ZDV 2.0 llegara el dia que Yena supere en mensajes a DjSyto
p.d: Esto deberia ir en Web
Dice la leyenda que ZDV 2.0 llegara el dia que Yena supere en mensajes a DjSyto
p.d: Esto deberia ir en Web
No era una release conjunta del F-Day y ZDV 2.0? :P
Como se nota que estoy vago xDD
Saludos
Pokeviktor
03/08/2008, 18:18
Por lo menos esperamos que no haga ningún cierre antes del 14 de agosto, ya que debemos mantenernos en contacto con los asistentes a VillaWei por si hay novedades de última hora.
Anarchy, piensa en VillaWei, por favor :brindis:
Por lo menos esperamos que no haga ningún cierre antes del 14 de agosto, ya que debemos mantenernos en contacto con los asistentes a VillaWei por si hay novedades de última hora.
Anarchy, piensa en VillaWei, por favor :brindis:
Crear un foro es cuestion de 5 min. De hecho aunque os avise Anarchy un dia antes teneis tiempo de sobra para montarlo y tener a todo el mundo avisado. Solo faltaba que Anarchy retrasara ZDV 2.0 pr VillaWei. [baneo]
Crear un foro es cuestion de 5 min. De hecho aunque os avise Anarchy un dia antes teneis tiempo de sobra para montarlo y tener a todo el mundo avisado. Solo faltaba que Anarchy retrasara ZDV 2.0 pr VillaWei. [baneo]
Hombre creo yo que si habeis esperado tanto tiempo, no os importara esperar 13 dias mas... xD
Pokeviktor
03/08/2008, 18:26
El tema es que pueda haber cualquier imprevisto dentro de la organización de VillaWei mientras el foro está cerrado y no poder comunicarlo abiertamente o que haya algún problema con ZDV 2.0 y nos quedásemos sin foro hasta el día 14 sin poder ponernos en contacto directo con los asistentes para acabar de ligar temas...
Esperemos que no pase ninguna de las dos cosas, pero si pasa los primeros j*didos son los que pagan la estancia.
Pero si no va a pasar mendrugos. Pero si pasara, tardais 5 min contados en crear un foro.
Estopero
03/08/2008, 18:28
Z-Day xDD
The_Punisher
03/08/2008, 18:29
Que cierren ya ostia!!!!
Z-Day xDD
Fan CLub ya xDDDD
The_Punisher
03/08/2008, 18:30
Ir haciendo el foro villawei, por si las moscas, es bueno cuando se organiza algo no depender de factores que no puedes controlar
nintiendo1
03/08/2008, 18:42
Solo sabremos fechas (y no muy fiables xD) si dice algo Anarchy...
Saludos.
FFantasy6
03/08/2008, 18:54
El tema es que pueda haber cualquier imprevisto dentro de la organización de VillaWei mientras el foro está cerrado y no poder comunicarlo abiertamente o que haya algún problema con ZDV 2.0 y nos quedásemos sin foro hasta el día 14 sin poder ponernos en contacto directo con los asistentes para acabar de ligar temas...
Esperemos que no pase ninguna de las dos cosas, pero si pasa los primeros j*didos son los que pagan la estancia.
Ya pasó algo parecido el año pasado con los proyectores y pudimos ponernos en contaco igual, incluso con uno que pasaba poco por el foro. Siempre hay medios, esto es Internet.
nintiendo1
03/08/2008, 21:43
Llevo media hora buscando l post y me lo habían puesto en Web xD.
Le doy un UP a ver si Anarchy lo llega a ver....
Saludos.
bulbastre
04/08/2008, 00:39
Sí, bueno. ¿Y el ZDV2 este qué ventajas ofrece frente al sistema de foros actual?
Soltfern
04/08/2008, 00:41
La mejora más importante es que la paleta de colores está entre el blanco,azul y gris, consiguiendo un aspecto gráfico sublime.
Pokeviktor
04/08/2008, 01:19
Será que todos los récords de la zona arcade se volverán a resetear...
Sí, bueno. ¿Y el ZDV2 este qué ventajas ofrece frente al sistema de foros actual?
A los foros no se... pero al portal le va a dar un buen repaso... busca que hay mucha informacion en otros hilos y noticias.
Saldos
Ardo en deseos de ver la nueva cueva ZdV2.0 :D
Ya puestos, aprovecho para pedir si es posible un backup de las tablas MySQL de mi blog - es para ver si las puedo inyectar de nuevo en una copia virgen de wordpress ( trás algunas modificaciones claro esta xD ) :brindis:
nintiendo1
04/08/2008, 13:19
Ardo en deseos de ver la nueva cueva ZdV2.0 :D
Ya puestos, aprovecho para pedir si es posible un backup de las tablas MySQL de mi blog - es para ver si las puedo inyectar de nuevo en una copia virgen de wordpress ( trás algunas modificaciones claro esta xD ) :brindis:
Con que pongan ZDV 2.0 nos podemos dar con un canto en los dientes xD.
Saludos.
Buenas:
El primer paso estaba previsto para Agosto, durante mis vacaciones de verano, pero... el desarrollo ha sufrido un giro inesperado.
No había dicho nada porque no me quería arriesgar, al menos hasta que veamos si el proyecto sale adelante o no. Recientemente me han realizado una interesante propuesta que estamos estudiando y que cambiaría la dirección que había previsto para ZDV 2.0. Esta propuesta supondría un proyecto de gran coste técnico y humano, y sería algo mucho más grande de lo que yo había previsto inicialmente... algo MUY, MUY GRANDE. ;)
No puedo decir nada por el momento, pero sería un gran cambio que creo que os sorprendería mucho a todos. Si finalmente este proyecto siguiese adelante, ZDV 2.0 no se llevaría a cabo, sino que de alguna forma todas las ideas quedarían dentro de la nueva web.
Los cambios que ya tenía hechos para el foro espero poder implementarlos igualmente, por lo que muchas de las nuevas funciones y el nuevo diseño espero que pueda estar online para finales de Agosto, ya que para hacerlo, primero habrá que cambiar todo a los nuevos servidores.
Si el proyecto no llegase a buen puerto, continuaría con el desarrollo de ZDV 2.0, aunque se retrasará un poco, a la espera de ver cómo evoluciona todo el tema.
Si finalmente el proyecto saliese adelante, os iré poniendo al día de las cosas que pueda ir publicando al respecto. Hay gente con mucho renombre involucrada, y podría ser algo realmente genial.
¡Un saludo! :brindis:
Anarchy
Soltfern
04/08/2008, 15:08
Encantado de escuchar esas noticias Anarchy, felicidades!
PD:Si no sale adelante (cosa que no espero), no me dejes con la intriga y comenta cuál es el proyecto ;)
FFantasy6
04/08/2008, 15:09
Fusión con Vandal, uooooooooooooooooo
chemaris
04/08/2008, 15:22
Fusión con Vandal, uooooooooooooooooo
funsion no, absorcion de vandal [wei]
Anarchy esperemos que todo salga bien :brindis:
¡Fusion con putalocura fijo!
NO te dejes comprar por wamba. El tío se ha cargado ya demasiadas páginas.
¡Fusion con putalocura fijo!Eso sería la ostia (de mal). Si ya tenemos pocas mujeres, de esta nos extinguimos. PL que se quede en su tugurio.
kennyspirit
04/08/2008, 15:44
NO te dejes comprar por wamba. El tío se ha cargado ya demasiadas páginas.
Eso sería la ostia (de mal). Si ya tenemos pocas mujeres, de esta nos extinguimos. PL que se quede en su tugurio.
¿vagos? porque desde que lo redescubrí hace dos días los de Ono y megaupload me están odiando xDD, pon un ejemplo
nintiendo1
04/08/2008, 16:06
Podría ser 1up.es, la compra de meristation (después de perder el juicio), elportal3000, pandoraspain.com....
¿Fecha posible del último proyecto? Esto se va a retrasar mas que la Pandora xD.
Saludos.
P.D.: Con lo del gran coste humano, esto se llenará de mercenarios posteando cosas que no saben para ganar dinero, entrarán crios-trolls-ignorantes y el foro se irá a la mierda xD.
P.D.: Con lo del gran coste humano, esto se llenará de mercenarios posteando cosas que no saben para ganar dinero, entrarán crios-trolls-ignorantes y el foro se irá a la mierda xD.
Eso ya ha pasado.
saludos.
The_Punisher
04/08/2008, 16:31
Fusion Con Fotolog!!!
Bahamutt
04/08/2008, 20:14
Puestos a jugar a los adivinos, fusión con Akihabarablues. :brindis:
Que fusión ni que ocho gaitas???
Lo unico que hace falta es traer a mas esclavos y comprar latigos nuevos :D
* Es coña :brindis:
Estopero
04/08/2008, 20:39
fusion con EOL? XDDDDDDDDDDDDD
¡Fusion con meristation!
Ah, no, que ha dicho que era algo bueno XDDDD
Nada de fusiones. :lol: Tranquilos, que ya os pondré al día si la cosa tira para adelante. :brindis:
GP32Spain se va a convertir en los foros/portal oficial de "algo"? :D
Estopero
04/08/2008, 21:45
Nueva consola "La Anarchita"!!!!(Parece una marca de aceitunas XD) y lanzamiento a nivel mundial!
The_Punisher
04/08/2008, 22:40
Los usuarios com mas de 2000 mensajes vamos a hacernos ricos? xDDDDDDDDD
Pues entonces syto debería tener mas moneys que el sultan de buruney.
jooo, que cerquita estoy...
de los dosmil mensajes!!
Muhahahaha, tengo que matar a unas 30 personas y sere el mas rico del foro xDDD
MoReNiLLo
05/08/2008, 00:22
gracias por pensar en mi y en los niños muertos de hambre de sudafrica!!!
gracias por pensar en mi y en los niños muertos de hambre de sudafrica!!!
MoReNiLLo
05/08/2008, 01:23
:rolleyes:
aguafiestas..
Pokeviktor
05/08/2008, 01:56
¿Nada de fusiones?
ZDV se queda con pajilleros.com
Buenas:
El primer paso estaba previsto para Agosto, durante mis vacaciones de verano, pero... el desarrollo ha sufrido un giro inesperado.
No había dicho nada porque no me quería arriesgar, al menos hasta que veamos si el proyecto sale adelante o no. Recientemente me han realizado una interesante propuesta que estamos estudiando y que cambiaría la dirección que había previsto para ZDV 2.0. Esta propuesta supondría un proyecto de gran coste técnico y humano, y sería algo mucho más grande de lo que yo había previsto inicialmente... algo MUY, MUY GRANDE. ;)
No puedo decir nada por el momento, pero sería un gran cambio que creo que os sorprendería mucho a todos. Si finalmente este proyecto siguiese adelante, ZDV 2.0 no se llevaría a cabo, sino que de alguna forma todas las ideas quedarían dentro de la nueva web.
Los cambios que ya tenía hechos para el foro espero poder implementarlos igualmente, por lo que muchas de las nuevas funciones y el nuevo diseño espero que pueda estar online para finales de Agosto, ya que para hacerlo, primero habrá que cambiar todo a los nuevos servidores.
Si el proyecto no llegase a buen puerto, continuaría con el desarrollo de ZDV 2.0, aunque se retrasará un poco, a la espera de ver cómo evoluciona todo el tema.
Si finalmente el proyecto saliese adelante, os iré poniendo al día de las cosas que pueda ir publicando al respecto. Hay gente con mucho renombre involucrada, y podría ser algo realmente genial.
¡Un saludo! :brindis:
Anarchy
Han pasado mas de 458 dias desde tu mensaje. ¿Puedes al menos contarnos de que iba el asunto? No dejes la intriga hombre, no se puede tirar la mano y esconder la piedra en el tejado ajeno.
p.d: Este reflote viene de que sigo buscando como insertar contenido flash a lo que nadie me ha ayudado aun, panda de bacrones.
Mariner_I
05/11/2009, 09:45
Tas refloton eh, tengo un par de barcos hundidos que si me los sacas vamos a medias con la jalaaaaata!!!