Ver la versión completa : ¿Existe algun clon comercial digno del Zelda?
Después de mucho tiempo y muchos zeldas, me he puesto a pensar en juegos que tuvieran características similares: combate simple, mucho puzzle, algo de historia, libertad de movimiento por el mapa y muchas miniquest...y no he encontrado ninguno que llegue a la altura. Había pensado en los antiguos plataformas tipo Banjo-Kazooie, el Rayman, o incluso Kameo; pero no son lo mismo ya que no ofrecen esa libertad ni la longitud de la historia ni miniquest opcionales ni na'.
¿Existe algún clon comercial digno del Zelda?
Soltfern
03/08/2008, 16:45
¿Existe algún clon comercial digno del Zelda?
No (y no me deja poner solo "No" xD)
Segata Sanshiro
03/08/2008, 16:58
No sé si satisfará tus ansias pero el Soleil es uno de los mejores juegos para Megadrive y es muy similar a un Zelda.
Luisodin
03/08/2008, 17:03
Star Fox Adventures!
No sé si satisfará tus ansias pero el Soleil es uno de los mejores juegos para Megadrive y es muy similar a un Zelda.
Sip, ese ya me lo hice y se acerca en puntos.
Alundra?Probaré ese y landstalker, que son de la misma compañía y en todas las reviús recomiendan a los 3.
Star Fox Adventures!¿?
¿Alguno que se acerque a los Zelda en 3D?
¿Alguno que se acerque a los Zelda en 3D?
Star Fox Adventures??Se parece mucho a los zeldas.
En 2D esta la cosa dificil, Soleil se da un aire, pero es mil veces mas simple.
Alundra es 2D, pero creo que los combates son muy distintos, aunque es un buen juego.
Saludos
Prueba el Okami si no lo has hecho.
Lo tengo por ahí tirado, no me llegó a entusiasmar aunque me hice algo del juego.
Pokeviktor
03/08/2008, 17:57
Multi no es ni comercial ni exitoso ni digno... no te lo recomiendo.
Multi no es ni comercial ni exitoso ni digno... no te lo recomiendo.
Lo tengo por ahí tirado, no me llegó a entusiasmar aunque me hice algo del juego._____
Pokeviktor
03/08/2008, 18:14
¿Qué les has hecho, bribonzuelo? :D
El Okami es un clon del zelda en todos y cada uno de sus sentidos, ademas de ser una obra maestra por si mismo. Dale otra oportunidad, porque lo merece.
En 2D lo mas parecido es alundra, con mucho mas puzle y la jugabilidad añadida que proporciona la posibilidad de saltar.
FFantasy6
03/08/2008, 19:18
Twisted Tales of Spike McFang (Snes)
Brave Prove (Psx)
Magic Knight Rayearth (Saturn)
echale una visual al The speris legacy de la cd32 , me refiero a este juego http://hol.abime.net/2056
Propeller
04/08/2008, 01:34
Grand Theft Auto en todas sus versiones.
Propeller
He conseguido superar mi mala primera impresión y estoy con el Okami, a partir de la primera hora es un juego geniallllllllllll ^^ Justo lo que buscaba, gracias por hacerme repensarlo. AUn asi el estilo gráfico no me gusta, pero todo sea por el juego.
Grand Theft Auto en todas sus versiones.Eso para niños prodigyo.
neostalker
04/08/2008, 02:23
En 2D: en 3 palabras: Story of Thor. Siempre es el Soleil el recomendado porque es lo más parecido a un Zelda que te encontrarás en Megadrive, pero merece mucho la pena este que yo te digo, auqnue no se parezca tanto.
Grand Theft Auto en todas sus versiones.
Propeller
Aplícate un ban de 30 minutos y piensa muy seriamente en lo que has dicho, canalla!
Kokari Forest Boy, con un conejo en la cabeza. BUENÍSIMO xDD
Prueba el Gunman's Proof de snes
El Startropics de NES es bastante digno, pero haces bien en ponerte con el Okami.
penikufesin
07/08/2008, 12:44
Los Tombi de PSX si no te importan las 2D. Son muy de buscar objetos e ir de un lado "pa" otro. Además los cerdiablos son mu jashondos
The_Punisher
07/08/2008, 12:57
Los Tombi de PSX si no te importan las 2D. Son muy de buscar objetos e ir de un lado "pa" otro. Además los cerdiablos son mu jashondos
Zelda Tombi
Zelda Tombi
Zelda Tombi
Zelda Tombi
Zelda Tombi
Zelda Tombi
Zelda Tombi
Zelda Tombi
Zelda Tombi
Zelda Tombi
Zelda Tombi
Zelda Tombi
Zelda Tombi
Zelda Tombi
Zelda Tombi
Zelda Tombi
Zelda Tombi
Algún dia asimilare esta comparación :(
En 2D: en 3 palabras: Story of Thor. Siempre es el Soleil el recomendado porque es lo más parecido a un Zelda que te encontrarás en Megadrive, pero merece mucho la pena este que yo te digo, auqnue no se parezca tanto.
Aplícate un ban de 30 minutos y piensa muy seriamente en lo que has dicho, canalla!
Y de paso su digna continuacion en SS, que merece la pena, aunque sean mas beat'm'up con tintes aventureros que otra cosa.
Saludos
konek-gorbunok ..., una recreativa de la ex-URSS que la verdad no sé porque dicen que se le parece al zelda :p ,está emulado por el mame,aqui una imagen http://www.mameworld.net/maws/romset/konek ...
me he acordado ahora del konek-gorbunok ya que para el proximo mame 127 se va a emular en el mame otra recreativa de la ex-URSS ( creo que es la segunda) y que se llama SOS (algunas pantallas sobre esta nueva recreativa preservada aquí en http://www.mameitalia.net/index.php?showtopic=11414 )