Ver la versión completa : Próximo lanzamiento del Meizu.
Meizu lanza en España su reproductor de audio y vídeo M6SL
La empresa china Meizu ha lanzado en España un dispositivo capaz de reproducir todo tipo de formatos de audio (MP3, WMA, OGG, WAV, APE), de fotografía (BMP, JPG, GIF) y de vídeo (Xvid), además de servir como radio. No obstante, la compañía es más conocida por estar produciendo un clon del iPhone.
Noticia publicada el 01-08-2008
LD (Daniel Rodríguez Herrera) Meizu y su reproductor tuvieron su ración de publicidad negativa al ser cerrado su stand en la feria tecnológica alemana CeBIT por la policía debido a que no habían pagado una licencia para usar el formato MP3 en sus dispositivos. Hay que recordar que el Instituto Fraunhofer, creador del MP3, es alemán.
El producto estrella de la compañía, el MiniPlayer SL o M6SL, se venderá en España en colores blanco y negro y con capacidades de 2, 4 y 8 gigabytes, por un precio de 99 euros para el de menor capacidad, 115 para el mediano y 159 para el mayor, IVA incluido.
Meizu M8 miniOne, o el iClone
La empresa comenzó a hacerse un nombre con el anuncio el año pasado de su teléfono móvil M8, imitación del iPhone tanto por fuera como por dentro, del que se llegó a rumorear que saldría antes que el teléfono de Apple. Actualmente se comenta que se lanzará en la segunda mitad de este año.
http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/meizu-m8.jpg
El M8 tendría una pantalla multitáctil de una resolución de 720x480 y correría con un Windows Mobile modificado con un interfaz similar al de Apple, compatibilidad con GSM pero sólo para el "3G chino", interfaz USB 2.0 y capacidades de 4, 8 y 16 gigabytes.
Noticia original aquí (http://www.libertaddigital.com/internet/meizu-lanza-en-espana-su-reproductor-de-audio-y-video-m6sl-1276335637/)
neostalker
03/08/2008, 14:23
Dios mío, se pueden poner en duda más derechos de autor con un solo producto? (Windows Mobile con aspecto Apple? LOL)
Jôder 100€ por el de 2Gb me parece excesivo. Ni que fuera un iriver.
Saludos, Nakio.
con capacidades de 2, 4 y 8 gigabytes, por un precio de 99 euros para el de menor capacidad, 115 para el mediano y 159 para el mayor, IVA incluido.
Y ahora me vais a decir que está justificada una diferencia de 60€ por ensamblar el repruductor con una nand que como muchísimo vale 40$ más.
Pues en vez de comprar el oficial de venta en españa, lo comprais por internet, que el de 8 GB vale 80 € gastos incluidos. xD
LOL eso es un owned como una casa
Ya se vende en internet??
Si es asi ya tengo un regalo para la churri, que con la tonteria del iphone le he sacado que le gustaria un pmp con posiblidad de agenda, y eso pinta que lo soporta :D
Saludos
Ojo, hablo del M6, no del M8. La noticia que comentamos de los precios no es del cacharro rollo iPhone sino de una cosa mas tipo iPod Video :P
Molondro
03/08/2008, 19:32
todo ésto es más viejo que el cagar...
www.meizume.com
Un poco "rarito" ilustrar la noticia del M6 que ya hay gente que lo tiene en este mismo foro desde hace un chorro de tiempo con la del M8 que no tiene nada que ver y llevar retrasándose su salida un año, el M6 mejor por inet que sale mucho mas barato.
Sobre el M8, últimamente toda imagen que tenga iconos es un clon del iphone o de otro producto de apple, como si una interface con iconos fuera una invención de apple :) , mi TSM1000 de telefónica era teléfono con menú táctil hace ya un chorro de años, tengo un ladrillo ( iphone ) y me parece un cacharro excelente pero esta epidemia de llamar clon a todo lo que recuerde a un aparato que no tiene nada original y usa ideas de mil cacharros que salieron antes me parece absurda.
La ultima noticia del M8 lo dejaban para primeros del 2009, a este paso saldrá con el experia del Sony :)
Aunque le sigo la pista al M8, me decepcionó el hecho de que venga con WinMobile. Además, encarecerá el producto ...
este sera telefono? cuando sale?
y cuánto costará? y qué procesador? Puede ser un buen sustituto de una pda, que es lo que busco si sale baratito. Ah! Sí, el teléfono es lo de menos, pero está bien que lo incluyan.xD
Edit: En la página puesta por Molondro pone esto:
Meizu Mini One M8 Specifications
Networks: Quad-band GSM/EDGE 850/900/1800/1900
Dimensions: 107mm x 59mm x 11.9mm (H x W x T)
Processor: ARM11 667MHz+
Display: 3.4", 16600K, 720x480 pixel resolution, Touchscreen LTPS TFT-LCD
PC Interface: USB 2.0 Ultra Fast Data Transfer
Flash Memory: 8 or 16GB of flash NAND
Operating System: Meizu OS (Based on Windows CE6.0)
Video Playback: AVI, MPEG-2, RM(VB), MPEG-4/H.263/H.264 at 30FPS
Camera: 0.3+ megapixel camera on front (esto no), 3.0 megapixel camera on back. Supports auto-focus.
Battery: 1400 mAh Li-ion
Support For:
3G & 3.5G (esto no)
Bluetooth 2.0
802.11b/g WiFi
TV-out
Line-out
Video Conferencing
USB Host / OTG
GPS (Add-on)
Multi-touch NEW!
Additional Features:
Light sensor allowing the phone to automatically adjust screen brightness in accordance to the lightning in the environment.
Tilt and movement recognizing sensor that will allow it to auto-adjust screen orientation in accordance to tilting. It can also recognize movements (ie. shaking), a feature which can be used for games.
Gray text = esto no (xD) = Features not included in initial release.
Last Updated October 31, 2007.
http://www.meizume.com/minione-m8/888-meizu-mini-one-m8-specifications.html
Lo que si que se dijo es que en nada el M8 sale en japón.
A estas alturas, en que tienes montones de telefonos/pda con interfaces copia del iphone y con windows mobile, a alguien le importa que saquen o no el teléfono de meizu ?
Algo que no entienden los que fabrican clones del iphone, es que no se trata de que sea parecido fisicamente o en la interfaz, se trata de tener aplicaciones USABLES y un sistema operativo 'de verdad' !
Acaso van a ofrecer algo parecido a la App Store, con cientos de aplicaciones disponibles ? O van a ofrecer clientes de correos con conectividad exchange así como contratos de subvención del aparato con las telecos ?
Usar windows mobile es directamente estar abocado al fracaso, no es un sistema diseñado para usar con el dedo, sino con el stylus. De nada sirve meter un front-end que solo sirva para hacer scroll con el dedo mientras ves fotos o música.
Lo que deberían hacer es ofrecer una API con algún lenguaje de scripting para que la gente pueda programar aplicaciones especializadas para su aparato. Algo como la GP2X, vaya.
Lo que lleva ofreciendo Apple desde hace tiempo, es una base fundacional fuerte, y ahí radica su éxito.
A estas alturas, en que tienes montones de telefonos/pda con interfaces copia del iphone y con windows mobile, a alguien le importa que saquen o no el teléfono de meizu ?
Algo que no entienden los que fabrican clones del iphone, es que no se trata de que sea parecido fisicamente o en la interfaz, se trata de tener aplicaciones USABLES y un sistema operativo 'de verdad' !
Acaso van a ofrecer algo parecido a la App Store, con cientos de aplicaciones disponibles ? O van a ofrecer clientes de correos con conectividad exchange así como contratos de subvención del aparato con las telecos ?
Usar windows mobile es directamente estar abocado al fracaso, no es un sistema diseñado para usar con el dedo, sino con el stylus. De nada sirve meter un front-end que solo sirva para hacer scroll con el dedo mientras ves fotos o música.
Lo que deberían hacer es ofrecer una API con algún lenguaje de scripting para que la gente pueda programar aplicaciones especializadas para su aparato. Algo como la GP2X, vaya.
Lo que lleva ofreciendo Apple desde hace tiempo, es una base fundacional fuerte, y ahí radica su éxito.
Porque Meizu es sinonimo de calidad??
No se como sera el M8, no soy adivino, pero el M6 lo tiene una amiga y es muy cañero, sinceramente, no tiene NADA que envidiar a un ipod.
A mi me la toca que tenga windows movile o el sistema de apple, los dos me apestan por igual, y lo unico que haria que eligiese uno u otro seria que usase la plataforma android.
Yo creo que para Win hay mil aplicaciones y esta mas abierto que el iphone, y para mi es una ventaja.
Yo no me compraria un telefono por ser copia de otro (de hecho, prefiero que el M8 no sea telefono, no lo usaria como tal y encareceria el producto), sino por su relacion calidad precio, eso es en lo que me fijo, y seguro que tiene una relacion mucho mas golosa que le iphone, eso ya te lo digo antes de salir xD
Saludos
Molondro
04/08/2008, 07:58
Por ejemplo?
Por ejemplo?
Éste http://mp4global.com/t32-with-wifi--gps--gsmedgegsm900d3290018001900.html
o éste :
http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=26&products_id=139
< - >
Porque Meizu es sinonimo de calidad??
A mi me la toca que tenga windows movile o el sistema de apple, los dos me apestan por igual, y lo unico que haria que eligiese uno u otro seria que usase la plataforma android.
Pues eso, stylus. Lo del android no se yo si va a cuajar.. Si lo piensas friamente, que fabricante tiene pensado ofrecer lo ? Los major players ya tienen sus sistemas, sobretodo Nokia con su symbian. Lo más que se me ocurre sería Nokia en alguna encarnación de su tableta N800.
Éste http://mp4global.com/t32-with-wifi--gps--gsmedgegsm900d3290018001900.html
o éste :
http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=26&products_id=139
Esa tienda es de fiar? Lo digo porque yo conocia HouseofDAP, pero esta parece que es bastante mas barata :o Pregunto porque el diseño de la web es bastaaaante cutre y lo mismo es un scam o algo, me gustaria saber si es 100% seguro comprar ahi :)
A proposito cual me recomendais mas, un Meizu M6 o un Meizu M3? Veo que valen lo mismo y supongo que la bateria del M3 durará bastante mas, pero el M6 es mas chulo y hace mas cosas...