Ver la versión completa : ¿limpieza del foro?
timofonic
30/12/2003, 00:37
¿Porque cerrar posts si es mejor borrarlos directamente? O crear una seccion y mover lo que no merezca la pena a ese sitio...
Tendré que pensar en reestructurar los foros y crear algunos foros para este tipo de post.
No me gusta borrar mensajes, por chungos que sean porque también forman parte de la "historia" de los foros y de la web. Por eso los borro con cuentagotas, aunque cierre los post.
Un saludo
Anarchy
estoy de acuerdo con anarchy, siempre es gracioso volver atras de vez en cuando para leer las tonterias que hemos llegado a poner XDDD
Gracioso to lo que kieras pero despues de una hora mirando posts te entra una paranoya en la cabezaa que flipas...
JAAJAJAJA A TI TE LO VAN A DECIR EH? XDDDDDDDDDDD
xasto a mi me lo van a decir, encima si los posts no son graciossos precisamente...:mad:
Sd-Snatcher
30/12/2003, 18:29
Hace falta un foro de Flames.
Flamewarssssssss...
Ayer Dj_Syto preguntó que significaba ROFLMAO y yo tambien quería saberlo, que es???
Digo esto porque muchas veces jugando en servidores con la gente en el ENEMY TERRITORY lo comentan, y la verdad no tengo ni put idea.
Nos lo explicas???
Saludetes,
DemoMan'03
P.D.-Os reto a jugar en un servidor al ENEMY TERRITORY os voy a pelar en 2 segundos:D :D :D , buscarme por DemoMan...
FIRE IN THE HOLE!!!!!!!!!:p
ROFLMAO:
Rolling On the Floor Laughing My Ass Off.
Vamos, que viene a ser nuestro "me parto el culo", pero rodando por el suelo :D :D :D
Muahahahahha!!!
Gracias Anarchy (Y yo no sabía que era...menudo mendrugo soy).
Ahora me voy a pegar los vacileos con los yankis en el ET...
Saludetes y gracias!!!!
DemoMan'03