PDA

Ver la versión completa : Expozaragoza 2008 (Mi experiencia) ---- Voto negativo

The_Punisher
02/08/2008, 17:14
Habia contratado un viaje para esta semana, era la primera vez que viajaba con mi chica y tenia muchas ilusiones puestas en este viaje.

El viaje comenzaba con el primer autobus de linea, Avilés-Oviedo, donde alli cojeria otro autobus, un Alsa Clase Supra, que me llevaria a Bilbao, el viaje en este autobus fue maravilloso, que asientos, que servicio de la azafata, que todo, la verdad que luego no te apetece otro tipo de bus, pero bueno, en bilbao realizamos transbordo, para cojer un autobus que nos llevaria a nuestro destino, Zaragoza, pusimos los pies a eso de las tres y cuarto, sobre el horario previsto.

Comimos un bocata en la estacion para reponer fuerzas, y fuimos al hotel, era antiguo pero estaba muy bien, dejamos las cosas, nos dimos mimos y caricias, ducha y pa la expo.

Al llegar todo pintaba bien hasta que...

Mis entradas estan mal :(, me dicen que a veces pasa, que llame a la agencia y que me reenvien otras, despues de una hora perdida no hay manera y la agencia cerraba a esa hora, nos dejan pasar, sin entrada, aun no se porque, se portaron bien con nosotros, damos un paseo vemos alguna cosa con relax, porque despues del viaje estamos cansados, vemos el espectaculo iceberg, a mi entender demasiado raro, pero con un mensaje claro, si no cuidamos el agua mal rollo.
De vuelta al hotel, besos, caricias, mimitos y a dormir :)

A las 8 me levanto y llamo a la agencia, que me mandan otras entradas, cuando esa mañana llego a la expo sigo sin entradas, llamo a la agencia y me dicen que la solucion ahora pasa porque compre otras entradas, que me reembolsan las que ya pague (a dia de hoy sigo sin ese dinero y con vistas a problemas ¬¬), compramos las entradas porque sin ellas no puedes cojer tikets (dentro del recinto de la expo) para ver el pabellon de españa y el acuario; da igual, entradas agotadas a las 12, increible con mi entrada tengo el acceso limitado, me resigno y sigo viendo cosas, cosas muy bonitas y trabajadas, otras no tanto, pero bueno, nada espectacular esperaba otra cosa.
Ese mismo dia tenia pensando ver un espectaculo, el segundo mas grande, y sorpresa, con fast pass tienes asiento, sin el, cola enorme y de pie en plan concierto, increible, pa dentro como pal ganado, acaba un espectaculo donde se derrocha agua por doquier y sigo sin comprender porque no pueden poner sillas para nosotros, me voy sobre las 9 tras un dia agotador, el sol es increible y pregunto en informacion un par de cosas, puesto que al dia siguiente quiero ver el pabellon de españa y el acuario, puesto que era mi ultimo dia no queria perderlas, la respuesta es, ven temprano, sobre las 8 viene la gente a hacer cola, solo os dire, que el recinto abre a las 9:30 para cojer tikets y los pabellones a las 10.

Tercer y ultimo dia, madrugo como nunca, cansado, con playeros para nada mas entrar correr en estampida para no esperar las colas, que pasaban de las 3 y 4 horas en algunas ocasiones, tras la espera, correr y demas, tenemos pase para el pabellon de españa y el acuario, y a buena hora, verlos por la mañana para tener la tarde libre, llegamos al acuario y nos dicen que han quitado los carteles informativos porque la gente se paraba a leerlos (esto es asi, no es un vacile, es literarl) nos quedamos WTF? y nos dice que podemos comprar un libro por 2 euros donde salen las especies del acuario WTF?*10000000000, eso si, el dinero es para hacer el bien por el mundo, o algo asi dio a entender, yo estaba todavia flipando dado que ellos presumen de tener el mayor acuario fluvial de europa, pero sin carteles no vale nada.

El acuario muy majo, pero ni fu ni fa, el pabellon esta guapo per tambien ni fu ni fa, ya muy cansados decidimos comer, y caminar despacio, a estas alturas ya estamos hasta la coronilla de la expo, por la tarde visitamos el pabellon de la comunidad del caribe y el pabellon de africa, y nos quedamos sin ver el espectacular (eso dicen) pabellon de kuwait, pero es que siempre tenia 3 horas de cola, a pleno sol y pasabamos ya de hacer mas colas.

Y nada luego viaje de vuelta a casa y to el percal jajajaja

Pros: Hay cosas dedicadas al auga que son realmente bonitas, y tienen fundamento.

La escultura splash es impresionante, merece la pena verla en directo.

Y ahora mismo poco mas puedo recomendar jajaj

Contras: Colas, enormes, por todos los sitios, no quiero imaginar la expo en fin de semana.

Mala organizacion, como puede haber colas dentro de la expo para ver cosas que se supone que deberias de poder ver con tu entrada, si es problema de aforo, que lo organicen mejor.

Muchos pabellones estaban dedicados a si mismos, y pasan del agua.

Es como una feria de muestras pero mas grande, a mi parecer no merece la pena ir.

Si quereis saber mas preguntar :P

P.D--> La mascota era una hija de pvta a mi no me dio ni la mano, y a mi churri le hacia cosquillas en la espalda ¬¬

http://img144.imageshack.us/img144/7550/xbhwoxtjrx2gpksg8x0tx6.th.jpg (http://img144.imageshack.us/my.php?image=xbhwoxtjrx2gpksg8x0tx6.jpg)

wOw!
02/08/2008, 17:41
La verdad es que todo el mundo comenta el tema de la mala organización y el tiempo de espera. Era una de las opciones que barajaba para irme con la churri y amigos, pero la verdad es que se me están quitando las ganas x_x.

Con lo de la mascota, no te preocupes, que ahí se ven unos centímetros de seguridad que ofrecían el disfraz, para que no hubiera contacto entre tu churri y ella xD. Yo que tú le habría dado un cabezazo hacia atrás en el megaojo ese, y va para el suelo fijo xD.

Soltfern
02/08/2008, 17:42
...

P.D--> La mascota era una hija de pvta a mi no me dio ni la mano, y a mi churri le hacia cosquillas en la espalda ¬¬

http://img144.imageshack.us/img144/7550/xbhwoxtjrx2gpksg8x0tx6.th.jpg (http://img144.imageshack.us/my.php?image=xbhwoxtjrx2gpksg8x0tx6.jpg)

Jajajajaj FLUVIowned!

quesewo
02/08/2008, 17:45
Lo bueno de la Expo es que habia condones de SANDIA de la mascota esa. No he encontrado de sandia en ningun otro sitio y como son exclusivos para la expo pues no puedo conseguirlos xDDD

The_Punisher
02/08/2008, 17:52
Lo bueno de la Expo es que habia condones de SANDIA de la mascota esa. No he encontrado de sandia en ningun otro sitio y como son exclusivos para la expo pues no puedo conseguirlos xDDD

Yo flipe cuando vi los condondes de fluvi, no daba credito jajajaja

Tu experencia en general como fue?

quesewo
02/08/2008, 17:55
Yo flipe cuando vi los condondes de fluvi, no daba credito jajajaja

Tu experencia en general como fue?

No, si no fui, por eso me quede sin ellos :P Los he visto en internet :)

The_Punisher
02/08/2008, 18:00
No, si no fui, por eso me quede sin ellos :P Los he visto en internet :)

Jajaja estoy muy despierto hoy, si lo hubiera sabido, te hubiera comprado un paquete xD

neostalker
02/08/2008, 18:04
Tendrías que ir disfrazado de tu avatar, habrías competido con la mascota mucho mejor :lol:

Edareth
02/08/2008, 18:21
Yo había pensado en ir 3 días a la expo ya que había tickets de 3 días, y no perderme ésta que ya me perdí la otra; así que me puse a buscar hotelito y además por varios sitios. Pero por mucho que rebuscaba los precios no bajaban de 140 € el más barato. Vamos que salía más barato coger el hotel en lérida y pillar el ave.
Asinque tras esto y leer lo de the punisher, la conclusión es clara: que le den a la expo. Mejor me voy con curro al caribe juasjuas

The_Punisher
02/08/2008, 18:25
Yo había pensado en ir 3 días a la expo ya que había tickets de 3 días, y no perderme ésta que ya me perdí la otra; así que me puse a buscar hotelito y además por varios sitios. Pero por mucho que rebuscaba los precios no bajaban de 140 € el más barato. Vamos que salía más barato coger el hotel en lérida y pillar el ave.
Asinque tras esto y leer lo de the punisher, la conclusión es clara: que le den a la expo. Mejor me voy con curro al caribe juasjuas

No es solo mi opinion, rasca un poco en internet y veras como mejor te ahorras el dinero, o lo gastas en otra cosa ;)

dardo
02/08/2008, 18:26
Haber castigado a la mascota esa, y ya metidos ne dinámica de castigar a los que te agravian haber seguido por los de la agencia.

The_Punisher
02/08/2008, 18:33
Haber castigado a la mascota esa, y ya metidos ne dinámica de castigar a los que te agravian haber seguido por los de la agencia.

Lo mejor es que podia haber pasado dos dias gratis, y el tercero sacar una entrada de un dia xD, pero contaba con sacar entrada para el acuario el segundo y sin entrada no podia, lastima...

Edareth
02/08/2008, 18:46
No es solo mi opinion, rasca un poco en internet y veras como mejor te ahorras el dinero, o lo gastas en otra cosa ;)

Desde luego convencido estoy jeje. Y las pelas pues me gustaría en otro viaje pero como tengo unos setas por amigos pues para el portátil, ya preguntaré dentro de poco por aquí para saber opiniones.

geekko
02/08/2008, 20:09
Que feo eres puni tio. Si yo fuera tu chorba te dejaba por Fluvi

The_Punisher
02/08/2008, 20:35
Que feo eres puni tio. Si yo fuera tu chorba te dejaba por Fluvi

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=11190&page=52

Era solo esa foto vale? lo unico que estoy entradito en kilos jajajaja

Luisodin
02/08/2008, 21:42
Expo Zaragoza = Basura, yo he estado y me deje 100€+ para nada

juanvvc
02/08/2008, 22:07
Estoy de acuerdo con casi todo, hasta de enviar a su casa de una patada al ET azul ése y comprar preservativos de sandía, menos con esta frase:

Es como una feria de muestras pero mas grande, a mi parecer no merece la pena ir.

No es "como" una feria de muestras, es simplemente una feria de muestras internacional, no un parque temático :)

dj syto
03/08/2008, 11:36
yo fui en silla de ruedas y me salté todas las colas. Incluso me subieron en ascensor arriba del todo del edificio del splash. jajajaojaojaoa.

En un dia pude verlo practicamente todo.

The_Punisher
03/08/2008, 11:51
yo fui en silla de ruedas y me salté todas las colas. Incluso me subieron en ascensor arriba del todo del edificio del splash. jajajaojaojaoa.

En un dia pude verlo practicamente todo.

Espero que estes bien y que lo de la silla sea algo temporal macho, si lo llego a saber yo, me hubiera llevado un informe del medico y un dolor de rodillas o algo asi xD

dj syto
03/08/2008, 11:55
Espero que estes bien y que lo de la silla sea algo temporal macho, si lo llego a saber yo, me hubiera llevado un informe del medico y un dolor de rodillas o algo asi xD

hombre, temporal no es, pero puedo andar, lo ke pasa eske me hubiera cansao tela.

Lo curioso eske NO necesitas ningun certificado para pedir una silla.

Solo hubieron 2 stands, alemania y kubait, donde te pedian un ticket de minusvalia o no se ke historia, o no te dejaban entrar (ademas te ponian mala cara). En el resto no. Si te veian con la silla, te levantaban las telas y te dejaban pasar. Muy especialmente en el de japon, donde incluso sacaban banquetas para los acompañantes de los minusvalidos.

SilentSei
03/08/2008, 12:31
Sí, sí. Zaragoza es muy hipócrita. Hacen una expo del agua donde la derrochan y pretenden hacer las vegas+disneyland...sí, sí, muy hipócrita.

The_Punisher
03/08/2008, 12:44
Sí, sí. Zaragoza es muy hipócrita. Hacen una expo del agua donde la derrochan y pretenden hacer las vegas+disneyland...sí, sí, muy hipócrita.

O no estoy despierto o soy un poco tonto, porque no entiendo muy bien que quieres decir :(

sirlol
03/08/2008, 13:21
Yo tampoco. Expliquese mejor amigo silentsei.

bernard
03/08/2008, 13:54

Creo que va por esa especie de "parque temático" (ahora lo llaman así) que quieren montar en los Monegros (Aragón). Yo no he estado, pero según la wikipedia: "Es una área con un clima semi-desértico que sufre de sequías crónicas."

http://e-global.es/viaje-turismo-online/2007/11/20/gran-scala-parque-tematico-de-los-monegros-cerca-de-zaragoza/

ninonino
03/08/2008, 13:55
estas expo igual que el "forum de las culturas" que se celebró en barcelona, son timos que no sirven para nada...