PDA

Ver la versión completa : GP32 que se reinicia

whipstaff
02/08/2008, 17:11
Hola amigos. Recibí mi gp32 hace un par de días, con dos tarjetas de 128 mb que ya he llenado de todo tipo de cosas. Estos dos días he estado dándole a tope a los emuladores y a varios juegos, y ningún problema. Pero ahora, cuando por ejemplo la enciendo y pongo un emulador, a los dos minutos de funcionamiento aproximadamente, la pantalla de la consola se pone en blanco y luego se reinicia :S. Tiene el firmware oficial de Game Park, y yo no lo he tocado para nada, así que creo que de eso no es, y de las pilas pues creo que tampoco, porque se las cambio y tienen carga de sobra.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.

soldier
02/08/2008, 17:34
A mi me pasa lo mismo, tenia la consola por lo menos un año sin tocar, le puse pilas nuevas, pero al poner juegos o lo que sea, se me bloquea a los 2-5mins.

Me uno a la pregunta, por si fuese el mismo problema

doble-h
02/08/2008, 19:58
os pasa con todas las tarjetas y emuladores o juegos? si no es asi volved a meter el emu o el juego... o tambien podeis probar de hacer un scan a la SMC desde la gp32

saludos

Aiken
02/08/2008, 23:13
tambien suele ser cosa de pilas gastadas o en mal estado, o si son nuevas pues la primera carga suele dar problemas, o quizas sean no recargables. vamos que probeis con otras pilas porsiacaso. y si no es eso que probeis a arreglar la tarjeta o a formatearla (desde la gp32 no desde el PC! que sino vendreis con la pregunta de "porque no me funciona mi tarjeta despues de formatearla en el pc :D) ;) :brindis:

Aiken

whipstaff
03/08/2008, 12:55
He formateado la tarjeta con un programita de esta web y parece que se ha solucionado. :)

< - >
Vale, pues no, sigue pasando.Tengo que meter alg&#250;n programa para escanear la tarjeta desde la consola, &#191;verdad?&#191;cu&#225;l?

soldier
03/08/2008, 21:17
Y como se formateaba desde la GP32 ? :D

Karkayu
03/08/2008, 21:30
Para formatear la tarjeta "desde la GP32" se usa el GPLink.

hellcross
04/08/2008, 20:06
He formateado la tarjeta con un programita de esta web y parece que se ha solucionado. :)

< - >
Vale, pues no, sigue pasando.Tengo que meter algún programa para escanear la tarjeta desde la consola, ¿verdad?¿cuál?

Creo que es desde el menu de la consola, cuando pone PCLINK le das y pulsas R+L+Select o una combinacion de esas. Sin programas ni nada. Lo he dicho ya mil veces xD

soldier
04/08/2008, 20:32
Yo tambien recuerdo que habia una combinacion con L y R, pero no la recuerdo ahora.

A ver si alguien se acuerda

PD: He encontrado esta combinacion, para entrar en el GP32 Test Mode, L R R L R R L L pero no veo nada de formatear.

Karkayu
04/08/2008, 22:19
Yo tambien recuerdo que habia una combinacion con L y R, pero no la recuerdo ahora.

A ver si alguien se acuerda

PD: He encontrado esta combinacion, para entrar en el GP32 Test Mode, L R R L R R L L pero no veo nada de formatear.

Eso es para hacer solo un chequeo a la tarjeta. Para formatear hay que conectar la consola al PC y usar el GPLink o el GPManager (son programas para PC). Yo recomiendo el primero.

Un saludo
:brindis:

Aiken
04/08/2008, 22:26
y lo de checkear la tarjeta desde la gp32, simplemente le dais al menu de la consola donde pone pclink y creo que os dice un mensaje de que teclas apretar para checkear la tarjeta. ;)

Aiken

soldier
04/08/2008, 22:51
Yo creo que al final en mi caso, creo que van a ser algo del contacto de las pilas, o algo parecido. Me refiero a la posicion con la que juegue con la consola.

Porque acabo de estar jugando sobre media hora sin problemas.