Ver la versión completa : anti spiware urgente!!
ChAzY_ChaZ
02/08/2008, 11:33
Famicos es urgente, tengo el pc echo caca por culpa de bajarme ayer un nod32 para meterselo luego al eepc...Mi nod32 del equipo de sobremesa no salto, y me entro por todos lados el spiware, me cambio los accesos directos del escritorio por unos a links de propaganda, reinicie y ahora no me sale ni el disco local c: ni la barra msdos ni los programas....y abajo al lao de la hora me sale VIRUS ALERT!
Vamos que me la a liado pero bien. Y el problema es que mi nod32 no lo detecta y no lo borra....
Algun antispiware o algo efectivo plis???:(
Prueba SpyBot Search and Destroy http://www.safer-networking.org/index2.html
ChAzY_ChaZ
02/08/2008, 11:42
gracias! es gratuito? el soft este me suena
Que yo recuerde, si, es gratuito, y uno de los mejores mataspywares que existe para Windows :)
therealyeep
02/08/2008, 11:44
Tambien prueba con el hijackthis y FileASSASIN. Con estas dos herramientas puedes quitar adwares asquerosos.
ChAzY_ChaZ
02/08/2008, 12:05
muchisimas gracias! Ahora toy pasando el que dice ekiscode, si no funciona probare esos que comentas:) El spiware que me a entrado mas que asqueroso tiene pinta de sospechosamente importante O_o
EDIT: CASI nada mas empezar el analisis ya los a detectado xDDD veremos si los borra...
< - >
Bueno, en primera instancia me a quitado 82! y luego otros tantos, me salian ventanas del programa diciendo que habian cambios importantes en el registro de windows, y le e dado a bloquear todos, no obstante e reiniciado y aun siguen algunas cosas como antes, vere como lo soluciono
Soltfern
02/08/2008, 13:07
Comodo es firewall y tambien lleva antispiware y tal, a mi me funciona perfect. Lo digo por si interesa para un futuro
Lo más probable es que tengas el Zlob.
¿Aparece Virus alert! en la barra de herramientas, junto con la hora? Si es así, es sencillo de quitar siguiendo las indicaciones correctas. Parece que hay un brote de este troyano, ya que esta semana se lo he quitado a mi hermano y a mi tio, ambos exactamente con el mismo problema. Aunque lo hayas conseguido eliminar del sistema, las modificaciones que realiza deben arreglarse a mano. Tienes toda la información aquí: http://www.forospyware.com/t175331.html#post741269
Es una variante del PSGuard, y existe una herramienta para quitar todos los troyanos de esta familia: http://www.forospyware.com/t4239.html
ChAzY_ChaZ
02/08/2008, 15:02
Lo más probable es que tengas el Zlob.
¿Aparece Virus alert! en la barra de herramientas, junto con la hora? Si es así, es sencillo de quitar siguiendo las indicaciones correctas. Parece que hay un brote de este troyano, ya que esta semana se lo he quitado a mi hermano y a mi tio, ambos exactamente con el mismo problema. Aunque lo hayas conseguido eliminar del sistema, las modificaciones que realiza deben arreglarse a mano. Tienes toda la información aquí: http://www.forospyware.com/t175331.html#post741269
Es una varianet del PSGuard, y existe una herramienta para quitar todos los troyanos de esta familia: http://www.forospyware.com/t4239.html
muchisimas gracias! no habia manera de quitarlo si no es como pone en el tuto:D
Ahora toy pasando la ultima vez el search destroy antes de reiniciar para que no me quede nada de spiware, si no estamos en las mismas segun pone en ese foro.
Bueno al final me a costado bastante el jdodio, pero ya esta casi limpio el pc. Ahora solo (Nose porke) me sale de vez en cuando una ventana de error de la memoria no se puede read...:S pero bueno
muchas gracias a todos
ChAzY_ChaZ
02/08/2008, 16:45
Mirad, me sale esto ahora al inciar windows
Mirad, me sale esto ahora al inciar windows
Pueden ser resíduos de los troyanos, que en ocasiones se copian con nombres de otras aplicaciones, o que se haya corrompido/dañado la instalación de esas aplicaciones en particular.
El qttask es la aplicación de la barra de tareas del Quicktime. Yo personalmente la quitaría del arranque, ya que lo único que hace es consumirte recursos. De todas formas, prueba a reinstalar el Quicktime para ver si te soluciona el problema.
El nwiz.exe es una aplicación de los drivers de las tarjetas nvidia. Prueba a actualizar/reinstalar el driver con la última versión disponible en la web del fabricante.
Tienes el ordenador plagado de pequeños soldados virales que se lo estan pasando pipa xD
Como dice Anarchy, eso lo solucionarás seguramente reinstalando esas aplicaciones, es que el S&D a veces se pasa eliminando cosas si no lo controlas bien :)
ChAzY_ChaZ
03/08/2008, 12:29
muchisimas gracias! De todas formas me a desparecido el error del quicktime, pues lo he desinstalado, pero el de nvidia a pesar de desinstalar e instalar los drivers de la grafica y del chipset de la placa siguen ahi...:(
JoJo_ReloadeD
03/08/2008, 13:14
muchisimas gracias! De todas formas me a desparecido el error del quicktime, pues lo he desinstalado, pero el de nvidia a pesar de desinstalar e instalar los drivers de la grafica y del chipset de la placa siguen ahi...:(
inicio / ejecutar / msconfig / inicio del sistema
Busca el nwiz y desseleccionalo, dale a aplicar y reinicia. Al reiniciar te dira que has cambiado la configuracion de inicio, dile que vale, que no te avise mas, pero ya el mensaje de error del nwiz no dara mas el follon.
Mira con el msconfig la carpeta donde se está ejecutando el nwiz.exe, ya que algunos troyanos se instalan con el mismo nombre que los drivers para confundir.