PDA

Ver la versión completa : Pokémon trading card

Montblancx
01/08/2008, 23:04
Estaba viendo videos del shoddy battle (un juego para ordenador que imita las batallas online de los juegos pokemon) y me acorde que hace tiempo tenia un CD de demostracion del trading card para pc, que te enseñaba a jugar y ademas tenia varios retos, pero no lo he encontrado. Entonces se me ha ocurrido buscar si existe algo parecido como el shoddy con las cartas, pero no he encontrado nada.

¿Alguien sabe si existe algo parecido?

Y si no, se me habia ocurrido probar a ver si encontraba gente para que se animara a empezar algo parecido, el problema es que yo no se programar ^^U pero podria ayudar escaneando todas mis cartas y haciendo de tester, o no se, lo que pueda. Me da cosa preguntar algo asi, y mas cuando se que posteo poco aunque me paso todos los dias desde que pille mi flu y mi 2x (mayormente porque nunca encuentro nada que decir xS), pero es el unico foro que conozco con gente que sabe del tema y conoce pokemon, y me parece el mejor sitio para proponer algo asi...

Tampoco es que sea muy experto en las cartas xD me gusto mucho el juego de gbc y de ahi fui coleccionando y haciendo varios mazos, pero nunca pude jugar contra nadie. Me gusta la idea del shoddy, pero para combates online normales estan el diamante/perla y pbr, en cambio de cartas no hay nada y tampoco parece que vaya a salir nada en ds :( y eso que ahora las cartas han vuelto a salir a la venta (aunque con cambios en las reglas).

¿A alguien mas le interesa el tema? ¿O sabe de alguien que podria estar interesado? :confused::brindis:

quesewo
01/08/2008, 23:27
Existe un programa que se llama Lackey CCG.

http://www.lackeyccg.com/

Yo probe hace mucho tiempo y la verdad es que mola bastante.

No es exclusivo del juego de cartas de Pokemon. Es un motor para jugar cualquier juego de cartas. Incluso puedes inventarte el tuyo :P

En el foro tienen links para bajarte los plug-ins del juego que quieras, tienen practicamente todos los juegos que puedas imaginar, la lista oficial de juegos es esta:

24 TCG
Anachronism
Babylon 5 CCG
Battlestar Galactica CCG
Beyblade TCG
Bleach CCG
Blue Moon CG
Case Closed TCG
Call of Cthulhu CCG
Digimon TCG
Digimon CCG Online
Duality
Duel Masters TCG
Epic Battles TCG
EVE: The Second Genesis CCG
Fullmetal Alchemist TCG
Hecatomb TCG
Harry Potter TCG
InuYasha TCG
Legends of the Burning Sands
Legends of the Five Rings
Magic: the Gathering
Marvel Ultimate Battles TCG
MegaMan TCG
Mitos y Leyendas
Netrunner CG
Pokémon TCG
Realms At War
Rifts CCG
Shadowfist TCG
Shadowrun TCG
Spycraft CCG
Star Trek CCG 1E
Star Trek CCG 2E
Star Wars CCG (Decipher)
Star Wars TCG (Wizards)
Star Wars PocketModels TCG
The Legend of Zelda TCG
The Lord of the Rings TCG
The Spoils
The Wheel of Time CCG
Tomb Raider CCG
Universal Fighting System
Vampire: The Eternal Struggle
Video Game Card Clash
VS System TCG
Warlord: Saga of the Storm CCG
World of Warcraft TCG
WWE Raw Deal
Yu-Gi-Oh! TCG

Pero creo que hay alguno mas. Soporta juego online creo.

Espero que sea de ayuda :P

< - >
Por supuesto es gratis y para Windows y Mac (estan trabajando en una version para Linux creo). Los plugins son completos, osea tienen TODAS las cartas escaneadas ;)

Montblancx
02/08/2008, 00:19
Gracias, voy a hecharle una ojeada ahora mismo :eek:

Edit: Parece que el plugin esta muerto y han borrado todas las imagenes, no funciona :(

Edit2: Vale ya lo he conseguido hacer funcionar, pero solo dan las imagenes de las cartas, todo lo demas tienes que hacerlo tu... me esperaba algo mas automatico aunque fuera solo poner contadores de da&#241;o ^^U