Ver la versión completa : Partida de rol online (¿via IRC?) de Pathfinder, para aprender a jugar.
PATHFINDER RPG (http://www.zonafandom.com/2008/08/01-analisis-pathfinder-rpg-alfa-supera-las-25000-descargas)
Tras la decepcionante salida de D&D4, los señores de Paizo decidieron hacer un fork (proyecto paralelo) para continuar con la licencia de D&D3.5 (http://www.zonafandom.com/2008/05/17-el-ano-caotico-del-rol-y-iii-4-edicion-una-nueva-crisis) con algunas viejas caras de Wizards, como Monte Cooke, encargado de escribir los manuales de jugador y del master de la 3.5. (http://www.zonafandom.com/2008/05/13-paizo-ficha-a-monte-cook)
El resultado es el actualmente exitoso juego llamado Pathfinder, que con una filosofía OpenSource acepta sugerencias de los usuarios para poder conseguir el JDR más completo y personal posible.
Total, que la versión beta de las normas sale en na' y creo que podríamos organizar una minipartidilla online via IRC para probar algunas de las novedades o solo por el placer de pasar un buen rato. Para descargar la versión Alpha que solamente describe los cambios respecto al manual original y requiere de éste tenéis las instrucciones aquí. (http://www.zonafandom.com/2008/05/21-pathfinder-alpha-3-listo-para-descargar)
Si alguien se apunta podríamos organizarlo para algún día (o noche) de estos tontos de Agosto.
hellcross
01/08/2008, 20:58
Yo si estoy aqui me apunto!!
Pokeviktor
01/08/2008, 20:58
Poco tiempo tengo para jugar a los MMORPG... a ver si más adelante puedo unirme :brindis:
hellcross
01/08/2008, 21:06
Poco tiempo tengo para jugar a los MMORPG... a ver si más adelante puedo unirme :brindis:
creo que no es un mmorpg.. o lo he entendido yo mal..
Es una partida de rol pero por IRC.
Rol de papel, lápiz y dados. Mejor si ya has jugado previamente a D&D3.5 ya que asumiremos algunas obviedades, porque aprender de cero cuesta un ratejo bueno.
Le echaré un vistazo, pero si es lo suficientemente parecido al d20 se puede usar el fantasy grounds, un sistema de juegon para d&d 3.5 con chat, soporte para DM y más cosas...
Se despide Xonaag
Fantasy Grounds sacó hace un par de días la versión 2.0 por lo que veo. Si encuentro la vieja con esa daría para ir tirando, espero.
yo estoy torrenteando la 1.05 :P
dadle tiempo y a ver si alguien encuentra la 2.0 por ahi...
Creo que estamos los dos en una bahía de piratas xDDDD
Conectate a #retrodev e intentamos hacer una conexión para probarlo, ¿te parece?
< - >
Dn@ y yo hemos estado probando el sistema y funciona de putísima madre, requiere el programa y haber instalado el Hamachi, pero va como la seda y servirá perfectamente a nuestros propósitos.
Para mas info contactad con él o conmigo.
Yo ya los tengo (me los baje hace años para una partida de 3.5 en línea), como mucho tendria que pillarme la última versión de hamachi. Si quereis montar algo podeis contar conmigo.
Se despide Xonaag
Ya ha salido la versión BETA de las normas. Disponible en su web en versión completa, o los capítulos por separado.
Echadle un ojo y a ver si para la semana que viene o la siguiente podemos probarlo.
hellcross
14/08/2008, 20:59
Bajando!
Como curiosidad hay una ouija manufacturada que tambien se llama Pathfinder xD
http://www.carnivalia.com/pics/CB_pathfinder_a.jpg
Topochan
14/08/2008, 22:43
A ver si esta beta arreglan cosas que en la alpha me disgutaron, como picaros y hechiceros overpower y clerigo untherpower, por lo demas genial, sobretodo el arreglo de las habilidades.
El clerigo sigue apestando mucho, el monje es DIOS a partir del nivel 10~12. Ahora miro los rogues.
Los rogues están solo regular, pero los Wizards parecen también la hostia con las familias. No solo tienen muchos hechizos por día, sino que a pelo también pueden pegar sin quedarse muy atrás.
hellcross
15/08/2008, 13:05
A ver si hoy me hago una hojilla de PJ y me leo bien algunas cosas (DA MUCHA PEREZA LEER :()
Todo sea porque la partida de IRC se haga cuando yo esté en usa y me la pierda XDDDD
< - >
Una cosilla, la hoja del personje, la sacamos del pdf con Impr Paint? XD
Esque yo de pdfs....
Archivo->imprimir->pagina taltal
O eso o te pones la versión por capítulos e imprimes el correspondiente.
hellcross
15/08/2008, 13:18
Pero yo no lo quiero imprimir xD
Entre otras cosas porque tengo la impresora jodida xD
Yo quiero editarlo en la imagen o lo que sea.
Topochan
15/08/2008, 18:13
El clerigo sigue apestando mucho, el monje es DIOS a partir del nivel 10~12. Ahora miro los rogues.
Los rogues están solo regular, pero los Wizards parecen también la hostia con las familias. No solo tienen muchos hechizos por día, sino que a pelo también pueden pegar sin quedarse muy atrás.
Yo veo los roge potenciados con las habilidades de roge especiales, a los clerigos los dominios sigue pareciendome poco, los hechiceros con las lineas de sangre potenciadisimos, los guerreros con los training, en fin pocas novedades desde la alfa3