PDA

Ver la versión completa : [primo pequeño en apuros + nds + ds link] "recuperar" savegame tras renombrarlo :'/

dagus
01/08/2008, 19:25
hola,

me gustaría saber si es posible volver al nombre de archivo original de cualquier fichero tras renombrarlo. verán, trasladando savegames y roms de la DS al pc renombré un juego de pokémon y su correspondiente savegame, y al volver a ejecutarlo desde la DS el juego se inicia como si no hubiera ninguna partida guardada anterior. qué puedo hacer? mi primo se ha enfadado conmigo por perder su partida del Pokémon Diamante y acudo a vosotros para recibir consejo y ayuda. muchas gracias de antemano. he pensado que tal vez si volviera a los nombres originales de la rom y el savegame se solucionaría la movida, pero no logro acordarme del nombre...

un saludo, y gracias nuevamente.
agus.

otto_xd
01/08/2008, 19:33
Facil, salva en el pockemon y cambia el save nuevo creado por el antiguo renombrado.

Saludos

Pokeviktor
01/08/2008, 19:36
Dile que se lo compre y capture Pokemons sin hacks ni bajarse savs que se lo den todo hecho...

O si no, bájale un .sav con todo completado y que se "divierta".

dagus
01/08/2008, 20:18
Facil, salva en el pockemon y cambia el save nuevo creado por el antiguo renombrado.
acabo de hacer la ñapa, pero no se lo ha tragado :/ es más, ha iniciado la partida sobreescrita, supuestamente - o sea, partida nombre "agus" y 00.01 de tiempod de juego. jar, por qué será?!

O si no, bájale un .sav con todo completado y que se "divierta".
lo que acabas de decir xDDD le tengo loco por la habitación pidiéndome que por favor le consiga el savegame con todos los pokémones xDDD ay... esta juventud.

Pokeviktor
01/08/2008, 20:22
lo que acabas de decir xDDD le tengo loco por la habitación pidiéndome que por favor le consiga el savegame con todos los pokémones xDDD ay... esta juventud.

Dile de mi parte que de esa forma no sólo se está perdiendo toda la diversión, sinó que también se ha convertido en un tramposo y nunca será un auténtico fan de Pokemon.

otto_xd
acabo de hacer la ñapa, pero no se lo ha tragado :/ es más, ha iniciado la partida sobreescrita, supuestamente - o sea, partida nombre "agus" y 00.01 de tiempod de juego. jar, por qué será?!

Pues no entiendo, porque es lo que hago muchas veces, hago copias de mis saves y si quiero las sobreescribo... aunque tb es cierto que tengo supercard SD

Tienes algun gestor de saves en el menu??

Sin prueba a llamar al juego a.nds y al sabe a.sav, o como sea la extension...

Saludos

neostalker
La mejor solución contra los primos pequeños suele ser una buena piara de cerdos hambrientos. No suelen dejar rastro :lol:

dagus
01/08/2008, 20:45
YUHU!!! ha funcionado, sí! finalmente, tras mucho reescribir y apagar/encender (y también haciendo alguna que otra maniobra clásica de sacar tarjeta DS y "soplar cartcucho") el savegame ha funcionado. muchas gracias por la idea, otto_xd ;)

pokevictor, mi primo tiene 316 que ha conseguido "legalmente" (dice que ha insertado también el pokémon zafiro para conseguir pokémons que sólo se consiguen con él), y le gustaría usar el savegame milagroso por los pokémons legendarios que sólo pueden conseguirse en eventos. vaya lios pokémaníaticos xDDDD ah, me pide por favor que si le podrías ayudar: quijote_quijano (a) hotmail . com (tiene 9 añicos el muchachín).

un saludote.
pd: lo de agregar/escribir a mi primo lo dejo bajo tu responsabilidad. hoy ya he cumplido como primo xDDD

Pokeviktor
01/08/2008, 21:03
Agregado dentro de la lista de pokemaníacos, creada especialmente para él :quepalmo:

kiero
02/08/2008, 00:18
sabes si hay alguna pagina de archivos .sav con archivos de juegos pasados de la ds...??? he estado googleando y no doy encontrado nada...,si no es muy legal ésto ,disculpad y borrar el post... ;)

Pokeviktor
02/08/2008, 00:20
Hay, pero yo no tengo supercard y no sé dónde deben haber :quepalmo: