PDA

Ver la versión completa : Mi GP32 se retrasa....

Banerjee
29/12/2003, 19:55
Saludos a todos.
Hace tiempo ke entro en la web y en el foro para informarme sobre la gp32 y al final he decidido comprarme una... y como no sabia muy bien donde pedirla, pues decidi hacerlo directamente a Lik Sang.
El pedido lo hice el 17 de este mes... y hoy, dia 30 aun no he tenido noticias de la consola.
La pedi por Air Mail y vivo en Sabadell (Barcelona).
Si alguien me pudiera decir si es normal que tarde tanto... y/o cuanto suele tardar y eso... pues se lo agradeceria.
Un saludo a todos!
Gracias!

Torquemada
29/12/2003, 20:01
A mi me tardo unos 15 dias en Liksang pero tu has pillado fiestas en medio y yo no se como trabajara Correos en China en Navidad pero en España te pues cagar:D

Anarchy
29/12/2003, 20:12
Aparte, ahora están bastante chungos con el tema de aduanas, así que puede que te la hayan parado.

Banerjee
29/12/2003, 20:15
O.O ke!!?? parada en aduanas!?... y si me la paran... como me enteraria, cuanto me la retendrian y mas o menos cuanto deberia pagar?
Vaya noticia... entre ke en navidad hacen lo ke les da la gana en correos... y los de aduanas... pa mi ke me llegara la GP32 despues d ke ya haya salido en Europa la GP64 por lo menos :P
Gracias.
Un saludo.

mortimor
29/12/2003, 20:16
Te comunico, desde el dia 23 hasta hoy no han realizado ningun envio en realidad y han tenido los que haabian hecho a ultima hora paralizados.

Ten paciencia, que es posible que todavia te tarde una semana o dos. La ultima vez que hice un pedido me tardo casi un mes y eso que era preferente. Es que es una mierda lo de los aeropuerto y el air-mail.

Banerjee
29/12/2003, 20:21
Pero... desde el 23 de que mes? Noviembre o Diciembre?

Torquemada
29/12/2003, 20:35
Y preparate a soltar pasta que la aduana se paga.

arrow
29/12/2003, 21:28
Si te la envian por air mail no hay aduanas.

Ten paciencia, es muy mala época. Correos se satura, los aviones van llenos, los aeropuertos revientan..

Torquemada
29/12/2003, 21:35
Creo que el airmail simplemente reduce el riesgo de que inspeccionen la carga del avion no que no haya aduanas, todo lo que no viene de la comunidad en teoria te lo pueden inspeccionar como me hicieron a mi una vez.

Anarchy
29/12/2003, 21:45
Si te la envian por air mail no hay aduanas.

Falso. Air mail también pasa por aduanas, pero reduce las posibilidades. Últimamente están mucho más duros en este tema y sobre todo si proviene de Lik-Sang, en algún lugar he leído que les tienen especialmente controlados porque deben "timar" bastante a las aduanas :D

arrow
29/12/2003, 22:14
Teneis razón, mi afirmación ha sido demasiado rotunda.

Realmente el air mail no pasa aduanas por la sencilla razón de que en teoría lo que ahí se envía tiene un valor despreciable. Totalmende distinto es que se use como medio para enviar cosas de gran valor, sin pasar por aduana.

Lo que dice anarchy sobre lik sang puede ser cierto, ya que prácticamente todos los aviones que vienen de hongkong y alrededores van a Londres o frankfurt por lo que pueden estar más que fichados.

Aún así, lo más probable es que tarde el pedido por ser navidad.

salu2

Banerjee
29/12/2003, 22:19
Pues... sencillamente porke me convencio mas la oferta de Lik Sang. Me sale 205€ la FLU con una Tarjeta de 64 Mb... y la verdad es que no tenia demasiada prisa porke llegase la consola... pero dado k la he pagado.. .y que he leido por aki ke tarda unos 10-12 dias... pues temo que se haya extraviado o algo....

Bahamutt
29/12/2003, 22:25
A mi me tardo 23 dias exactamente, asi que ten paciencia que llegar seguro que llega.

Ofprey
30/12/2003, 00:01
joer y yo convencido en que me iba a llegar en 8 ó 9 días como mucho, pero si como dice mortimor no se ha realizado ningún envio voy listo, ¿Se puede cancelar la compra?, ya han quitado el dinero de la cuenta bancaria y en el pedido pone que está en estado "Order shipped", pero si no se ha enviado... esque si puedo, lo hago de cabeza y la pido por aquí que además me dan el acceso VIP ese que a saber lo que habrá allí, seguro que estan los emuladores de la Super Nintendo y de la Mega Drive a 133 sin frameskip y con sonido xD.

Bueno dudo mucho que se pueda pero bueno.

Otra cosa que no viene al caso, los de liksang saben español o solo tradujeron la web para hacer el paripé porue la mitad de las cosas estan en castellano y la otra en inglés
xD

Bueno un saludo y paciencia

Torquemada
30/12/2003, 00:18
No tienen ni zorra idea de cristiano, yo les envie un email preguntando por mi consola y me mandaron otro en el que me pedian que les escribiera en ingles.

mortimor
30/12/2003, 00:23
Una vez que aparece como shipped ya no te la cambian a no ser que haya algun fallo en el envio

dj syto
30/12/2003, 16:16
ha habido incluso gente a los que les han llamado a casa y se les han puesto a hablar en chino XDDDDDDDDDDD

Brasco
30/12/2003, 17:18
Yo mande a pedir la mia en nviembre y me llego en 9 dias, vivo en el norte de Francia. La mande a pedir por Airmail, y por suerte no tuve que pagar aduanas, ademas les mande un e mail a lik-sang para pedirles que no puesieran el verdadero precio que yo pagaba en mi paquete (me pusieron 25 % del precio real) , lo malo es que si se pierde tu paquete solo te daran esos 25 % y no lo que tu pagaste...
Tambien mande a pedir el ASR en lik-sang el domingo porque los gastos de envios son gratis para algunos juegos, ye ste mañana recibi un mail para decirme que ya me habian mandado ya...

Banerjee
30/12/2003, 17:56
Bueno.... Pues a esperar toca.... espero ke sea cosa de las fiestas y no ke lo hayan retenido en aduanas...
No obstante, si lo retienen en aduanas... como me enteraria?
Gracias

NEKRO
30/12/2003, 19:54
YO SE POR EXPERENCIA PROPIA QUE NO TIENEN NI ZORRA DE ESPAÑOL, ME LLAMARON A CASA POR UN PROBLEMA CON LA TARJETA Y ME HABLABAN EN UN CHININGLES MUY RARO.....

NO SE QUE HAN HECHO CON MI PEDIDO, LO PAGUE CON VISA CON EL DINERO JUSTO EN LA CUENTA POR SI ACASO Y ME ESTAN BOMBARDEANDO A E-MAILS Y LLAMADAS PIDIENDOME LA FOTOCOPIA DEL DNI Y DE LA TARJETA Y MI FIRMA ESCANEADA....SI VAMOS, CASI MEJOR LES MANDO MIS AHORROS POR CORREO Y CABAMOS ANTES... NO TE JODE.

TOTAL, QUE TENGO EL PEDIDO EN "PENDIENTE DE CONFIRMACION MANUAL" Y NO SE NI COMO CONFIRMARLO NI COMO CANCELARLO.

Asgarth III
30/12/2003, 20:19
Aaahhh, nada como un Hardcore gamer para que vayan bién las cosas. Quizá no te den Smart Media Card, pero me llega en un dia (yo pido SEUR) y sin llamadas en chino cantonés.

Banerjee
30/12/2003, 21:16
A mi eso de ke pidan la fotocopia del DNI y de la tarjeta tambien me lo hicieron hace tiempo cuando pedi un Flasheador de Cartuchos para la GBA.
Pero al cabo de un mes y no enviarles nada, me volvieron a ingresar el dinero ke me habian extraido de la cuenta... eso si... con 1 € d menos... no se si por las molestias o por ke... pero tampoco importa.
Esta vez al dia siguiente de pagarlo ya estaba enviado, no me pidieron mas datos... no se a que pudo ser debido ke me lo pidieran la primera vez si y esta no...

dj syto
30/12/2003, 21:18
estan muy locos los de lik sang, a mucha gente les machacan el coco pidiendoles el dni o la fotocopia de la tarjeta, y les vuelven locos, joer. AUN asi yo he tenido suerte y habre comprao unas 5 veces alli, y no me pidieron nada mas, ni fotocopias del dni ni de la tarjeta, ademas tuve suerte y no pille aduanas ninguna de las 5.

Aiken
30/12/2003, 21:56
Yo hice el 6-Dic un pedido por Global Priority y me llego el 18-Dic justo antes de Navidad.

Lo IMPORTANTE, aunque lo pedi a Lik-Sang Honkong, me lo enviaron desde Lik-sang Europa (creo que estan en Frankfurt).

Y lo mejor es que me lo enviaron a precio de Honkong, pues ya sabeis que algunas veces en la web de Lik-sang pone "compralo en Lik-sang europe!!" pero el precio suele ser bastante mas alto.

Quiero decir que solo he pedido una cosa pero quizas Lik-sang estan usando un almacen en Europa para evitar problemas con aduanas ?? Estaria genial ... desde Europa a precio de HK.

Aiken

dj syto
30/12/2003, 21:59
joer, mira, ahora me entero de ke existe lik sang europa

javivito
31/12/2003, 00:10
Yo hice un pedido en lik-sang de un aparto para pasar la mc de la ps2 al pc. Lo hice el 21 de Diciembre. Avisa cuando te llegue en este mismo post, por favor. Mi proxima compra seria la gp32 en lik-sang si todo va bien, sin flux. Y comenta si pagaste aduana. Gracias

Por cierto que sale la gp32 con Airmail incluido a 133€, q gustazo el cambio Euro dolar :-P. Tengo muchas ganas de comprarla ya.

javivito
31/12/2003, 00:40
Acabo de mirar en Hardcore-gamer y me la compraria alli por 139+6(transporte) pero es q no queda ninguna, nada de nada, con flux sin flux baja en calorias.... Na.

Que malas son las fiestas. La gente arrasa comprando.

Banerjee
31/12/2003, 01:58
Ya te dire cuando me llega.... espero ke antes d reyes... ke se suponia ke este iba a ser mi regalo, jejeje
Estuve a punto d pedirla a una web española, pero la verdad es ke como no tenia prisa, me salia mas a cuenta pedirla a lik sang... mas k nada porke no me sobra el dinero precisamente... jejeje
Por cierto, hay alguna web de airmail donde pueda hacer un seguimiento del pedido? es ke creo recordar ke en lik sang decian k por air mail no se podria hacer seguimiento.... pero kien sabe... y por cierto... ke compañia corresponde a eso de Airmail aki en españa? correos?

Y ya ke toy pesado y pregunton, la ultima pregunta.... Los de seur, nhl o compañias urgentes por el estilo... si vienen y no hay nadie... deja aviso en el buzon como correos? porke estos dias no estare en mi casa... y lo k me faltaba es ke se llevasen las cosas (he hecho otros pedidos k si vienen por seur) de vuelta al origen.

Bueno... muchas gracias por la brevedad en las respuestas y por la ayuda.
Un saludo.
Banerjee

javivito
31/12/2003, 05:07
Van 2 veces. Y si a la segunda no tas te dejan un papel con el telefono para q les llames y acuerdes una hora.
Tambien hay veces q se lo dejan al vecino de enfrente, a mi me ha pasado siendo del vecino el paquete, firmas el papelito el pone algo en el suyo y na, me quedo con tu gp32 :-P. No te preocupes hombre. Yo creo q aunq es el peor momento para pedir algo,pq todo ta saturado, tanto correos, aviones.... las aduanas tambien lo estaran, y los paquetes pequeños con pocas cosas pues pasaran sin problemas.
A ver quien gana de los pedidos de lik-sang!!!, aunq el mio salio unos dias mas tarde.

dj syto
31/12/2003, 06:56
claro ke no kedan en la tienda del portal!!! si anteayer fui a comprarle una flus a anarchy y no habian!! y luego el *****azo me dice ke no me lo perdona.

ya ves. como si yo tuviera algo ke agradecerles a esos de disco azul, ke nunca les he pedido nada, con la de veces ke le he pedido cosas a anarchy.

ANARCHY, SOY YO EL KE NO TE PERDONA KE ME MANDARAS UN CRISTAL SIN PLASTICO PROTECTOR POR UNO DE LOS LADOS XDDDDDDDDDD

ei, ke es coña, venga un abrazo;)

Banerjee
31/12/2003, 07:30
Tambien hay veces q se lo dejan al vecino de enfrente, a mi me ha pasado siendo del vecino el paquete, firmas el papelito el pone algo en el suyo y na, me quedo con tu gp32 :-P
DIOS!! espero k eso sea una broma.... porke con la mala fama ke tengo entre los vecinos (y solo por poner la musica a todo trapo noches entre semanas y hacer competiciones d a ver kien meaba mas lejos por el balcon....:D) estos son capaces d kedarse mi GP32 y al no saber usarla porke no hay a la venta ningun juego oficial por estos lares, prenderle fuego y tirarla a la basura....:eek: (si... mis vecinos son asi de inteligentes....)
Vamos... k ya no me voy a ningun lado!! me kedare aki a pie de cañon a las 6 de la mañana hasta ke traigan el jodio pakete.

Banerjee
07/01/2004, 19:08
saludos a todos.... era solo para informar de ke mi gp32 ya llego :) (al fin!!) y weno... como nuevo usuario de la gp32 supongo ke ya nos iremos viendo por aki :D
Un saludo.
Ciao!!

arrow
07/01/2004, 20:40
ves hombre de poca fe... te la han traido en camello :D

Banerjee
08/01/2004, 00:44
Si... pues pa mi ke el camello taba cojo xDDD
Tengo ke decir ke ya he empezado a trastear con la GP32 y es una maravilla :') he probado todos los programas y juegos ke hay en la web... mañana me pondre con los emuladores... ke vicio!!! :P
Un saludo.

Wonder Boy
08/01/2004, 03:15
Aaayyy... cuantos semos ya :)

javivito
12/01/2004, 23:58
Originalmente anunciado por javivito
No te preocupes hombre. Yo creo q aunq es el peor momento para pedir algo,pq todo ta saturado, tanto correos, aviones.... las aduanas tambien lo estaran, y los paquetes pequeños con pocas cosas pues pasaran sin problemas.
A ver quien gana de los pedidos de lik-sang!!!, aunq el mio salio unos dias mas tarde.

Como dije que escribiria, aqui toy. HOY ME LLEGO EL PAQUETE (un aparatito para pasar la Memory Card de la ps2 al pc y al reves). :D Muy bien todo y a pesar de las fiestas no ha llegado tarde. Y sin aduanas, mi primera compra por internet y con tarjeta y ha sido positiva. Me ganaste Banerjee, la proxima compra no te dejo ventaja :P.

Saludos y abrazos

Ofprey
16/01/2004, 00:33
Hoy cuando volvi de clase había un paque te en mi cuarto desde Hong Kong:D jejje la saqué le puse unas pilas que taban esperandola y cogí la tarjeta de la camara de fotos y a trastear; ya tengo la bios europea he probado el doom (que no se me escucha) los GPGames, el reproductor ogg y el emulador de Master System; lo único que encuentro raro es el estic, no consigo manejarlo bien. Bueno em voy a hechar una partidita al Sonic.

Ta lue

PD.:Jugar a oscuras es la **** ostia (perdon por la expresión).

Wonder Boy
16/01/2004, 01:29
Hala! otro más que va a disfrutar de lo lindo! :)

Banerjee
16/01/2004, 03:14
Wenas.... la verdad es ke a mi tambien se me hace raro el stick, lo veo muy sensible... a veces le doy para abajo en un menu y me salta varias opciones... pero bueno... supongo k sera cuestion de acostumbrarse :D
Viciussss!!!

dj syto
17/01/2004, 06:56
el stick es sensible si, pero es uno de los mejores que he probado desde el de la neogeo pocket.

eso de que se salte varias opciones en los menus, es porque esos menus estan mal programados, y es por eso ke se va varias lineas para abajo.