PDA

Ver la versión completa : Problema raro con windows...

erpem
01/08/2008, 14:02
Bueno, os paso a explicar el error que me ha salido desde ayer, a veer si me podéis ayudar...

Ayer tarde estaba algo aburrido y me dio por instalar el juego Faraón. La cosa es que no me deja instalarlo. Al ejecutar el install.exe me sale una ventana de error que pone más o menos:

C:\WINDOWS\system32\WOWEXEC.EXE
La CPU NTDVM ha encontrado una instrucción no permitida
CS:0f58 IP:0159 OP:8f e2 f6 82 ca Elija "cerrar" para finalizar la aplicación.

Hace unos días tuve un problema que no se si tendrá relación, y es que en disco duro principal me salieron algunos sectores corruptos.

¿Alguna idea? (aparte de lo que seguro que me dirá alguien que me instale Linux :D)

wOw!
01/08/2008, 14:12
¿Hiciste chkdsk cuando te aparecieron los sectores corruptos? Supongo que ya lo habrás hecho, pero dale un repaso con el antivirus por si acaso.

erpem
04/08/2008, 13:51
¿Hiciste chkdsk cuando te aparecieron los sectores corruptos? Supongo que ya lo habrás hecho, pero dale un repaso con el antivirus por si acaso.

Si, el chkdsk lo hice inmediatamente. Le pasé el antivirus y el antispyware y nada de nada, sigue el problema.

Creo que WOWEXEC.EXE es posible que se haya dañado o esté corrupto por alguna razón. ¿Cómo podría sustituirlo?

erpem
06/08/2008, 15:51
Bueno, problema solucionado. Como sospechaba era el WOWEXEC.EXE que estaba corrupto, así que le pedí a un colega que me pasara el suyo vía messenger y al sustituir el dañado se acabó el problema. :D