PDA

Ver la versión completa : Peaso De Juegazos Los God Of War

nandove
01/08/2008, 10:48
Hace casi 3 semanas vi una buena oferta en una tienda que tenian los juegos premium de ps2 a 20€ a demas de una oferta de 3x2 y vi los afamados God of War... los cogi junto con el tekken5 (que tiene incluido el tekken 1 2 y 3) y me puse manos a la obra hace casi semana y media, me dije que habia que darle una oportunidad a los GOD OF WAR de ps2... el resultado fue que a los 9 dias en los que invertido en los juegos, me he pasado los 2 con un total de 21 horas de juego (entre los 2) y la verdad es que los juegos estan geniales, dan una gran sensacion de enormidad y libertad por los escenarios y los enemigos inmensos... aunque al final no dejas de ser una rata dentro de un laberinto :p pero la verdad es que no deja de ser un juego mata-todo que a mi me ha encantado por 2 motivos, se han currado varias muertes "especiales" para cada enemigo del juego, y todas ellas de lo mas sangriento y violento :D. la otra razón de por que me gustó tanto es por como han recreado la antigua Grecia mitológica, mientras todos nos imaginabamos un pegaso blanco inmaculado y elegante, ellos lo han tratado como una bestia de fuego con la piel en carne viva, o mientras te imaginabas a los heroes griegos como metrosexuales semigays llenos de ideales y consiguiendo sus retos sin casi derramar sangre, nos encontramos con Kratos un malnacido sin conciencia que sonrie viendo violencia y dolor no le importa matar humanos y si tiene oportunidad de hacerselo con alguna griega wenorra no pierde la oportunidad...

En fin que si os gustan los juegos que descargan adrenalina, lineales, con historia de venganza aparentemente imposible (como matar a un dios) y con una muy buena ambientacion de fantasia. ESTE es vuestro juego!

Por no mencionar los buenisimos extras que tienen los 2 al acabar el juego.

Encantado de responder dudas:brindis:

PD. me han jodido con el final del 2!!! ya tengo razones para cuando salga el god of war 3 pillarme una ps3 :(

Por cierto, ¿alguien sabe que linea argumental tiene el de psp?

SilentSei
01/08/2008, 11:03
El de PSP es una precuela, se situa antes del 1 de Ps2. Juego que te recomiendo encarecidamente que juegues ya que es una pasada que hayan hecho un God of War con todas las de la ley en una consola portátil. Eso sí, es más corto que sus hermanos mayores, pero merece mucho la pena.

A mi me encantan los God of War y tengo clarísimo que por culpa del 3 caerá la Ps3. Quizá no innovan en nada, pero aprovechan muchas cosas y las utilizan estupendamente para hacer un juego entretenido, muy entretenido, con acción, violencia, gore, puzzles para descansar de tanta masacre (sencillitos, eso sí) y con escenas espectaculares, una banda sonora que acompaña la acción perfectamente. Luego la particular visión del mundo griego y si mitología, a mi personalmente me encanta.

soldier
01/08/2008, 11:04
Enhorabuena por haber disfrutado de los 2 juegos, yo me los pase el verano pasado, me los pase seguidos, y la verdad es que son un vicio.

En cuanto al de PSP, es un precuela, un tanto corto, luego tiene extras tambien, y un modo desafio, pero merece la pena, y mas disfrutar un GOW en la PSP y ver que lo mueve sin problemas.

No me quiero imaginar como sera el 3 :rever:

Luisodin
01/08/2008, 12:03
SI esque... pq no me haras caso cuando te lo digo ¬¬

nandove
01/08/2008, 12:26
SI esque... pq no me haras caso cuando te lo digo ¬¬

Es cierto me lo enseñaste hace 1 año y pico y no le di ni la mas minima atencion... :p

doble-h
01/08/2008, 12:28
pues yo aun no los pe probado xDD

solo el de la PSP que es muy bien :brindis:
pero los de ps2 no