Ver la versión completa : Nuevo test de Daltonismo: se acabaron los pu(n)tos Ishihara
http://www.opticien-lentilles.com/daltonien_beta/nueva_test_daltoniano.php
Más moderno, más precioso, menos frustrante y con él ya se lo que tengo, dos partes de no veo el rojo y una de no veo el verde :quepalmo:
Pokeviktor
01/08/2008, 06:32
Pues no tengo nada, según eso...
Yo tampoco. Yo sigo viendo este foro como siempre, de un bonito color amarillo.
0% de probabilidad de ser daltonien :)
Molondro
01/08/2008, 08:20
Ni pa daltónico valgo... :(
kennyspirit
01/08/2008, 08:35
0% bieeen valgo pa dibujante xD
Posibilidad del 79% de ser "daltonien"....
Pero en mi carnet dice que soy de España, no dice nada de Daltonia!!! :(
danihm_moz
01/08/2008, 09:00
tambien 0% aunque con el antiguo test si que salia algo daltonico y hay alguna que no ha costado ver la forma
segun este test inverso si que soy daltonico
http://neofronteras.com/especiales/?p=44
A mi el puñetero test me ha diagnosticado daltonismo... lo que viene a ser un huevo gordo y el otro lo mismo...:lol:
therealyeep
01/08/2008, 09:19
A mi al prinicio me ha dado 0% de ser daltónico. Pero he dudado mucho en la 16 y la 24, porque para mi,en la respuesta correcta, el cuadrado que dicen que es rosado en el 16 para mi es marron claro, y en la 24, dicen en la correcta que es beig-rosado, pero para mi es naranja. Así que marcaba esas o marcaba la última opción que era que no distingo los colores. Entonces me ha salido un daltonismo de 8%, pero con 0% en ningún tipo de daltonismo en concreto. Que raro.
chemaris
01/08/2008, 09:26
que lo haga anarchy!!
me ha salido un 9%, aunque mas que daltonismo es no saber el nombre de los colores [wei]
que lo haga anarchy!!
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
30/31!! ***** cuadradicos de colores :D.
Menos mal que no va la cosa de miopía, que de eso sí que estoy medio ciego xD.
Ñuño Martínez
01/08/2008, 09:36
No sé, tengo mis dudas. Me refiero a que no parece que esté bien traducido y por eso me dice que tengo un 14% de posibilidades de ser daltónico con una respuesta dada al azar y el resto de marcadores a 0%. Claro que también puede ser por la calibración del monitor.
< - >
me ha salido un 9%, aunque mas que daltonismo es no saber el nombre de los colores [wei]
Justo lo que estaba diciendo. Ya se sabe, "mal de muchos, patada en los güebos" [wei]
que lo haga anarchy!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0% mi golf es rojo!!! :D
The_Punisher
01/08/2008, 09:50
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
30/31!! ***** cuadradicos de colores :D.
Menos mal que no va la cosa de miopía, que de eso sí que estoy medio ciego xD.
Idem xDDDDDDDDd los cuadraditos quien **** formulo las posibilidades? xDDDDDDD
DMusta1ne
01/08/2008, 12:01
31/31 too
A mi tampoco me sale nada,pero tendria mas gracia si fuese de agudeza visual y probar con un ojo y luego con el otro.
Con el izquierdo de lejos no veo ni torta.
Claro que también puede ser por la calibración del monitor.Yo estuve haciendo pruebas con la pantalla del portátil para eso, y así acerté 30/31.
***** los cuadritos de colores.. He puesto en todos que he reflexionado 2 minutos y no he encontrado respuesta..
Porque en uno ponía: DOS MORADOS
Y yo ví uno lila claro y otro lila oscuro... los dos no son iguales xDDD
elbutano13
01/08/2008, 16:06
A mi al prinicio me ha dado 0% de ser daltónico. Pero he dudado mucho en la 16 y la 24, porque para mi,en la respuesta correcta, el cuadrado que dicen que es rosado en el 16 para mi es marron claro, y en la 24, dicen en la correcta que es beig-rosado, pero para mi es naranja. Así que marcaba esas o marcaba la última opción que era que no distingo los colores. Entonces me ha salido un daltonismo de 8%, pero con 0% en ningún tipo de daltonismo en concreto. Que raro.
A mi me pasa exactamente lo mismo en las dos preguntas. :confused:
Bueno yo cuando fui a graduarme la vista me hicieron un test y me dijeron que no tenía daltonismo... Y aquí me sale un 8% o así, pero es porque cada uno nombra los colores de forma diferente...
Nada como los test en vivo con oculistas macizas...
A mi me da un 16% de daltonismo (27/31). Fallo en las tonalidades de verde.
Totalmente cierto, cualquier persona que haya jugado conmigo al Puzzle Fighter 2 puede corroborar "la fiesta" que monto colocando las fichas amarillas y verdes [wei5]
Totalmente cierto, cualquier persona que haya jugado conmigo al Puzzle Fighter 2 puede corroborar "la fiesta" que monto colocando las fichas amarillas y verdes Anécdoas de éstas tengo a montones xDDD En mi caso era el puzzle bubble, donde me guiaba por los dibujos del interior de las bolas.
Pokeviktor
01/08/2008, 17:46
La de los colores morados está mal, claramente... porque se ven dos diferentes, pero todavía así te da un 0% de daltonismo si todas las demás las contestas bien :confused:
Bueno, errores los tiene cualquiera (al redactar)
hellcross
01/08/2008, 17:50
0% ^^!!!!!!
Vivaaaa
chemaris
01/08/2008, 17:53
yo es que con los morados nunca me he aclarado, que si morado, malva, violeta, purpura...
Anécdoas de éstas tengo a montones xDDD En mi caso era el puzzle bubble, donde me guiaba por los dibujos del interior de las bolas.
Pues usando tu estilo en el Puzzle Booble o jugando solo con azules y rojas en el PF2, les metia un buen repaso a los "normales" [wei]
< - >
yo es que con los morados nunca me he aclarado, que si morado, malva, violeta, purpura...
Son la misma mierda pero con distinto olor [wei2]
31/31 :D - De premio me ha dejado ciego la p*ta pagina xDDDD :lol:
Bahamutt
01/08/2008, 18:31
Más moderno, más precioso, menos frustrante y con él ya se lo que tengo, dos partes de no veo el rojo y una de no veo el verde :quepalmo:Te gano, yo tengo dos del verde y otras dos del rojo.:D
blindrulo
01/08/2008, 18:42
0% de ser daltónico. Ahora lo que he comprobado es la baja calidad del monitor. según movía la barra del navegador hacia arriba o abajo, cambiaban los tonos de los colores. Así que estoy de acuerdo con los que dicen que el resultado puede variar por la calibración del monitor.
Un monitor. :brindis:
Yo soy 0% daltonien... hacia tiempo que no sacaba un 0 en un examen :rolleyes:
Yo soy 0% daltonien... hacia tiempo que no sacaba un 0 en un examen :rolleyes:
Yo saqué un 0,2 en Junio. El pavo me subió la nota a 1 xDDDD
Pokeviktor
01/08/2008, 20:12
Yo saqué un 0,2 en Junio. El pavo me subió la nota a 1 xDDDD
¿Conseguiste multiplicar por 5 tu nota? ¡¡Eres un genio!! [Ahhh]