PDA

Ver la versión completa : Jóvenes aunque poco productivos

fosfy45
31/07/2008, 21:54
Los directivos de 15 países se quejan del rendimiento laboral de los veinteañeros

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=531471&idseccio_PK=1009&h=080731

Segata Sanshiro
31/07/2008, 22:09
No sé si me tranquiliza o no que sean "directivos de 15 países" y no solo de éste.

Tiene sentido lo del "valor del trabajo". Ahora cualquier niñato que suspenda 15 al año puede seguir teniendo su móvil con saldo y su conexión al mésenyer. Sin embargo mis hermanitas me cuentan que cuando eran pequeñas, las chucherías se compraban un solo día a la semana y consistían en un chicle.

neostalker
31/07/2008, 22:12
Igual si pagarán lo acorde al trabajo a desarrollar la gente se ponía más las pilas. Evidentemente, pagando miserias poca gente es productiva.

JoJo_ReloadeD
31/07/2008, 22:16
No sere yo el que rompa una lanza a favor de las nuevas generaciones, yo tambien pienso que el apocalipsis va a chegarrr y que, sobre todo los que hoy dia tienen sobre los 15 años, poco mas van a salir sabiendo hacer que no sea barrer el suelo o recoger lechugas, pero podemos ver este tema de otra forma:

Este estudio se basa en las opiniones de empresarios de varios paises, siendo la opinion mayoritaria que los veintipocoañeros son mas gandules que sus compañeros mas mayores.

No influira algo el que los veintipocoañeros aun no se han metido en:

- Hipoteca
- Coche
- Pareja
- Hijos

Y por tanto pueden permitirse el lujo de no aguantar abusos (si, aqui se sale a las 7, pero hasta las 8 y media no se va nadie, etc), generando en el empresario la opinion dominante de 'son todos unos gandules'.