Iniciar sesión

Ver la versión completa : Esto ya huele...

Torquemada
29/12/2003, 18:45
Yo no suelo postear mucho y si lo hago es para ayudar a alguien o para que me ayuden a mi.El que hubiera una persona que fuera en plan adolescente petagranos a provocar al personal no me parece bien, ahora otra cosa es que te pongas a su altura y monteis la que estais montando en los foros.De todas maneras esa persona ya se ha disculpado, no creo que hagan falta anticlubs ni ostias que ya somos mayorcitos ****, ya de sacar sangre.

dj syto
29/12/2003, 18:53
PERO TU HAS LEIDO BIEN SUS POSTS? SI hubieras estado aki entonces no se si te hbuiera hecho mucha gracia, y mas ke temandara troyanos como ami.

antes de hablar averigua que es lo que ha hecho a la gente y porque estamos mosqueados con el.

pedimos ke le banearan, porque se lo gano, pero si no ha sido asi, pues nos reimos de el ke es lo mejor ke podemos hacer.

Vakero
29/12/2003, 18:53
El post ya pone que es sin animo de ofender, la gente preguntaba quien era javac y yo se lo he contestado

PD: Cierra el post Anarchy

dj syto
29/12/2003, 18:56
PUES EL KE SE OFENDA ES PORQUE ES GIL Y PO LLAS, EL UNICO KE DEBERIA OFENDERSE ES JAVAC, Y EL AKI YA NO TIENE NINGUN DERECHO.

NO SE VOSOTROS KE GRACIA OS HARIA SI ALGUIEN OS COLARA UN TROYANO Y OS BORRARA TODO LO KE TENEIS, YO TENGO MUCHAS CANCIONES COMPUESTAS, Y SON MUCHAS HORAS DE TRABAJO, AHORA LLEGO A SER UN PRINGAO COMO EL, ACEPTO SU ARCHIVO Y HALA ME LO BORRA TODO...

ESTO PARA MI ES DEMASIADO FUERTE, NO SE OTROS SI SABREIS LO KE ES TENER COSAS DE VALOR EN EL DISCO DURO, PORQUE IGUAL SOLO TENEIS JUEGOS.

PERO LOS QUE SE DEDIQUEN A COMPONER, O A PROGRAMAR Y TENGAN SUS FUENTES EN SUS PCS, SABRAN A KE ME REFIERO.

Torquemada
29/12/2003, 18:59
Que yo tambien estaria cabreado por lo del troyano hombre, pero tampoco te vas a pasar toda la vida dando caña por eso, se le ignora y punto.

dj syto
29/12/2003, 19:02
claro ke se le ignora hombre, si es lo ke hacemos normalmente, pero algunos nuevos del foro han preguntado kien era, y porque teniamos sus clubs, xDDD

asi depaso recordamos y nos reimos de los pringaos como el, porque joer, torkemada, reconoce ke es un pringao xddd