Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recogida de firmas para...

chipan
31/07/2008, 20:56
Buenos días FAMIGOS...
Despues de ver como un monton de gente dice que la birria de diseño mostrado sin permiso por Zodttd es real; ya estoy empezando a creer que puede ser verdad (el ser humano es impredecible, y mas si es haciendo las cosas mal).
Por lo que se me ha ocurrido que podríamos inundar las buzones de GPH de correos advirtiendoles de que poniendo esos controles lo único que conseguirían es hacer que la consola se vendiese incluso menos que la mismísima pandora (y con esta frase ya he conseguido que Xan_vision postee en este hilo).
Lo malo es que la página en koreano no hay quien la entienda y la página en ingles está bloqueada por temas de virus y malware... Asi que haría falta una dirección a la que mandar nuestras opiniones.
Por eso necesito vuestra ayuda para conseguir que la GP3X no sea un engendro extraño (como el resto de portátiles opensource que saldrán recientemente).

Bueno trolleadas aparte, considero que sería una buena cosa darle a conocer nuestra opinion sobre el diseño mostrado a GamePark Holdings, porque en el remoto caso de que sea verdad y que sea el que utilicen. Nos quedaríamos sin una alternativa decente a la pandora; y eso no es bueno.

Multi
31/07/2008, 21:02
Va, yo colaboro...

chipan
31/07/2008, 21:12
Pero aún asi necesitamos una dirección de correo que lean en GPH.

jcom
31/07/2008, 21:14
Eres un exagerado. ¿Qué le veis de malo al Wiz-diseño? Vale, que usa una combinación colores del averno y que parece hecha con plástico del malo. Pero por lo demás no la veo tan mal. Yo pondría quejas por los botones de los gatillos y porque no tiene control de volumen (que son dos botones menos para usar por software).

No entiendo por qué a la gente le parece tan mal la segunda cruceta, funcionalmente sería lo mismo que tener 4 botones.

Y eso de inundar los buzones de GPH con quejas me parece muy mala idea. Creo que sería más efectivo hacer sugerencias a los muchachos que ya tienen acceso al hardware para ver si pueden influir. Yo si fuera de GPH haría caso antes a un par de opiniones bien informadas que a las quejas de unas decenas de fanboys histéricos quejándose porque un diseño preliminar no les gusta.

Un poco de calma, dejad que GPH haga su trabajo y ya opinaremos cuando aparezca el diseño final. Y si la GP3X no os gusta, no la compráis y punto. Nadie va a ir a vuestra casa a quitaros la GP2X.

Soltfern
31/07/2008, 21:16
Pues yo voy a hacer la anti recogida, ya que me gusta el nuevo diseño :D, y como tengo a Craigx de mi lado os vamos a fundir xD

A600
31/07/2008, 21:18
Los de GPH ya son mayorcitos y si quieren cavar su propia tumba con ese "revolucionario" diseño, pues allá ellos.

chipan
31/07/2008, 21:23
Esa que cisto lo visto si salen a la venta esas dos birrias de consolas no me voy a comprar ninguna.

DMusta1ne
31/07/2008, 21:24
yo estoy de acuerdo con la idea, pero jcom tiene mucha razón también cuando dice:

Y eso de inundar los buzones de GPH con quejas me parece muy mala idea. Creo que sería más efectivo hacer sugerencias a los muchachos que ya tienen acceso al hardware para ver si pueden influir. Yo si fuera de GPH haría caso antes a un par de opiniones bien informadas que a las quejas de unas decenas de fanboys histéricos quejándose porque un diseño preliminar no les gusta.

Así que yo más bien en vez de hacer un maileo bestiaco, redactaría un escrito con una opinión más o menos consensuada entre los que estamos de acuerdo, diciendo que si ese eso es verdad, pues que no nos hace mucha chispa, y luego que lo firmemos los foreros que estemos de acuerdo.

Y quien no esté de acuerdo, pues que no mire y ya está.

Puck2099
31/07/2008, 21:49
Yo le he mandado un mail esta mañana con la foto a mi "contacto" en GPH para ver si me puede confirma si es cierta o no.

Please, dejadles unos días por si me contestan y así no les saturamos tontamente.

chipan
31/07/2008, 22:02
Te hago caso.

< - >

Así que yo más bien en vez de hacer un maileo bestiaco, redactaría un escrito con una opinión más o menos consensuada entre los que estamos de acuerdo, diciendo que si ese eso es verdad, pues que no nos hace mucha chispa, y luego que lo firmemos los foreros que estemos de acuerdo.

Por eso mismo el hilo se llama recogida de firmas; pero al final me pareció mas rápido enviar un correo por persona.
Pero si alguien se compromete a redactar eso, y enviarlo cuando puck nos confirme si es necesario.
Por mi OK

hardyx
01/08/2008, 09:55
En el caso de que la foto mostrada de la Wiz sea cierta, y sea el dise&#241;o definitivo que me parece que no. No creo que sea raz&#243;n para inundar de mails a la &#250;nica empresa que ha invertido en una consola abierta "con &#233;xito". La pandora no sabemos todav&#237;a no ha salido al mercado.

Puede que GPH haya decidido sacar una consola m&#225;s port&#225;til, con m&#225;s velocidad, con wifi y con bater&#237;a de litio (no era eso lo que ped&#237;amos?). No creo que los colores ni el pl&#225;stico sean definitivos, sino ya lo habr&#237;a anunciado GPH en persona. Si no os gusta no la compr&#233;is y en paz, pero hay que ser cautos. Creo que han dicho en el foro que dentro de poco tendr&#225;n prototipos y veremos c&#243;mo son. No os dej&#233;is llevar por los mensajes de la tienda de Craigix.

Si quer&#233;is mandar correos, tambi&#233;n pod&#233;is preguntarle al equipo de Pandora el software que va a traer esta consola con su procesador Motorola incompatible. Sucesora de qui&#233;n?

chipan
01/08/2008, 10:04
No, bueno, la idea es que puck nos confirme si va a tener esos controles (el aspecto cutre poco importa) y en funcion de eso, darles nuestra opinion con un correo firmado por todos.

g77
01/08/2008, 11:29
Yo le he mandado un mail esta mañana con la foto a mi "contacto" en GPH para ver si me puede confirma si es cierta o no.

Please, dejadles unos días por si me contestan y así no les saturamos tontamente.
Estoy de acuerdo en eso, sin duda. ¿Nunca te ha mencionado nada tu contacto en GPH que te pueda hacer sospechar de la veracidad/falsedad de esa imagen?

WinterN
01/08/2008, 11:51
Los de GPH nunca han tenido fama de ser demasiado habladores...

hardyx
01/08/2008, 12:57
Pues yo jurar&#237;a que en tu primer post pone "inundar los buzones de GPH", con lo que no estoy de acuerdo. No ser&#237;a muy &#233;tico y adem&#225;s lo &#250;nico que se conseguir&#237;a es anular la comunicaci&#243;n con los usuarios.

Creo que ser&#237;a m&#225;s efectivo que los distribuidores (ej. Anarchy) les dijeran de forma educada que no es el mejor dise&#241;o (que no sabemos si es definitivo) para los posibles compradores.

Yo creo que es un dise&#241;o preliminar de GPH de entre varias propuestas, en el que le han pintado despu&#233;s los controles en color blanco. Lo mismo lo que salga no se parece en nada, o est&#225;n trabajando todav&#237;a en varios dise&#241;os. Y si os gustan las conspiraciones, pues lo mismo GPH lo ha filtrado para ver lo que responden los fans.

xzakox
01/08/2008, 13:08
Y si os gustan las conspiraciones

No has leido el hilo del hombre en la luna?
xDDDDDDDD

Creo que lo interesante sería hacer una recogida de sugerencias/propuestas y que los que tienen contacto con ellos (anarchy), se la hagan llegar de una vez. A mi si se me ponen a petarme los buzones pidiendo pijadas, al final diria, ale, paso de estos fanboys piraos y me paso a hacer reproductores mp4 que me los compren las señoras pa ir a correr y no protestan.

doble-h
01/08/2008, 13:12

estaremos esperando noticias :D

X-Code
01/08/2008, 13:18
Para mi, es una propuesta de dise&#241;o, un prototipo... Dudo que se quieran suicidar haciendo algo asi ya que los controles son claramente una subnormalidad total.

Ademas dudo, y MUY MUCHO que el Wiz sea el sucesor de nuestra querida GP2x - mas bien parece otro tipo de aparato.

Edit: En cuanto a la colecta de firmas... Hacedla en una web especializada que acepte comentarios de los firmantes, es mas efectivo y lo ver&#225; mas gente, no solo los de GPH :brindis:

Multi
01/08/2008, 13:43
Hombre, a mi la segunda cruceta no me importa, mientras funcionen bien los controles... Pero los colores y los pl&#225;sticos como no los cambien...

Bizkaitarra
01/08/2008, 13:51
Hombre, a mi la segunda cruceta no me importa, mientras funcionen bien los controles... Pero los colores y los plásticos como no los cambien...

¿Y como pulsas los botones de arriba y abajo o izquierda y derecha a la vez? Sobre este diseño tienen que cambiar (si es cierto el diseño) la segunda cruceta por 4 botones.
Luego poner R1, L1 (no estarían mál L2 y R2 si va emular PSX o N64) y a poder ser algún que otro botón que no moleste debajo de la cruceta o de los botones, que sirvan como botones extras para los programadores. (Accesos directos a búsqueda en pdfs no se, mil historias)

Multi
01/08/2008, 14:18
¿Y como pulsas los botones de arriba y abajo o izquierda y derecha a la vez? Sobre este diseño tienen que cambiar (si es cierto el diseño) la segunda cruceta por 4 botones.
Luego poner R1, L1 (no estarían mál L2 y R2 si va emular PSX o N64) y a poder ser algún que otro botón que no moleste debajo de la cruceta o de los botones, que sirvan como botones extras para los programadores. (Accesos directos a búsqueda en pdfs no se, mil historias)

Mm.. no había caído en eso [wei][wei]

Gracias por aclararlo :brindis:

Puck2099
01/08/2008, 15:52
Bueno, me han respondido.

No me confirman si es un fake o un prototipo, solo me han pedido que le diga a Anarchy si puede retirar la imagen, pero desde luego no se trata del producto final.

Me han dicho que no quieren dar datos ni mostrar imágenes para que no pase como en 2005, así que no mostrarán nada hasta tenerlo todo preparado.

Como digo es muy probable que esas dos crucetas no vayan a ningún lado, pero si queréis hacerles notar vuestro parecer (espero que constructivamente) creo que un buen lugar sería el foro de su web.

Saludos

loixartx
01/08/2008, 16:09
O sea, que al final la imagen no era fake :D

hardyx
01/08/2008, 18:19
Que no sea un fake no quiere decir que sea la versi&#243;n definitiva, puede que tengan varios dise&#241;os entre manos. Pero pensemos un poco, &#191;no es m&#225;s importante lo que hay dentro como cpu, memoria, video, 3d? &#191;Por qu&#233; no dicen las caracter&#237;sticas junto con la foto? Ser&#225; por que no les trae cuenta que se sepan, ya que su consola es similar y cuesta tres veces m&#225;s... Esto son suposiciones.

jcom
01/08/2008, 19:06
Que no sea un fake no quiere decir que sea la versión definitiva, puede que tengan varios diseños entre manos. Pero pensemos un poco, ¿no es más importante lo que hay dentro como cpu, memoria, video, 3d? ¿Por qué no dicen las características junto con la foto? Será por que no les trae cuenta que se sepan, ya que su consola es similar y cuesta tres veces más... Esto son suposiciones.

En la página de zodttd sí se habló de las partes internas de la consola, como se puede ver en el hilo (http://www.zodttd.com/forums/showthread.php?t=2823) y se mencionó otra vez el SoC Pollux.

Pero bueno, la intervención de EvilDragon (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=753534&postcount=15) en este foro me ha hecho pensar. La comunidad de la scene GP32, GP2X, Pandora o lo que sea es tan pequeña que discutir de forma no razonable no puede traer nada bueno. No fomentemos el odio, buen rollito.

kiero
02/08/2008, 00:21
a finales de a&#241;o sabremos todo de la sucesora de la gp2x (gamepark holdings inc, est&#225; manteniendo m&#225;s secretismo que la Pandora en este &#225;specto ...),supongo ...,ahora tampoco hay que darle m&#225;s vueltas ...

Una vez esten las dos en el mercado ser&#225; el momento de decidir de comprarse una ,ninguna o el que pueda permitirselo ,las dos ...

Mariner_I
02/08/2008, 00:39
Aparte de han puesto la cruceta que le faltaba a la gp2x en la gp3x lo logico es esperar a ver que es lo que pare GPH, los primeros prototipos de la mayoria de las maquinas no se parecen en absoluto al producto final. Yo les daria un voto de confianza y esperaria a ver que es lo que sale de ahi, con la F200 fueron solucionando cosas. Esperemos que con esta nueva maquina hayan aprendido de los errores y no se convierta en un pmp chinorro.

doble-h
02/08/2008, 20:06
yo con la f200 estoy encantado, buen acabado, cruceta que va bien, lo unico que le falla son las pilas, y wifi, a ver si le ponen bateria, wifi y algo mas de potencia :D

EDIT: ahhh y poder jugar al zelda OoT :D

GammaRay
03/08/2008, 06:37
sobre el dise&#241;o, a mi me gustaria mas que fuese algo parecido a la XGP con una pantalla igual o un poco mas grande que el de la gp2x, y entre cruceta o joy, si el joy es bueno lo prefiero pero por dios que no pongan el dise&#241;o que se mostro antes XD
dejo una foto de la xgp:
http://www.joystiq.com/media/2006/03/xgp.jpg

X-Code
03/08/2008, 11:16
El dise&#241;o de la xgp era muy bueno :)

3L_S4N70
03/08/2008, 11:23
Yo sólo comento una cosa: ¿la cruceta no estápatentada por Nintendo? En talcaso, es básicamente imposible, salvo pago por el tema de la patente, que otro cacharro que no sea de Nintendo (y que tenga una proyección comercial más allá que las tiendas de los chinos) salga con cruceta. Digo yo, vaya, que lo mismo me equivoco.

Un saludete

X-Code
03/08/2008, 11:33
Digamos que necesitas hacer un prototipo y decides utilizar los materiales que ya tienes disponibles para hacerlo en vez de comprar materiales nuevos :D

A mi el Wiz me parece basicamente eso xD

hardyx
03/08/2008, 11:46
Como han dicho hace poco, la famosa patente de la cruceta (http://en.wikipedia.org/wiki/D-pad) de Nintendo expir&#243; en el a&#241;o 2005. Por eso antes de ese a&#241;o no se pudo poner sin pagar derechos, pero ahora si.

cybernoid
03/08/2008, 12:39
Como han dicho hace poco, la famosa patente de la cruceta (http://en.wikipedia.org/wiki/D-pad) de Nintendo expiró en el año 2005. Por eso antes de ese año no se pudo poner sin pagar derechos, pero ahora si.

Aleluya!!! :brindis:

Zizti
03/08/2008, 13:38
hablando de patentes.. cuando expira el poder levantar girar y plegar la pantalla??
http://gp2x-emulation.dcemu.co.uk/XGP1.jpg

o la patente de la deslizante??
http://www.tagames.net/wp-content/uploads/2006/01/g1001.jpg

kiza sea mejor dejar esas pijotadas para pandora pero es curioso...

Zenzuke
06/08/2008, 12:45
El dise&#241;o de abajo me parece brutal. La foto esa de la gp3x no me parecia mal (teniendo en cuenta que si te fijabas bien, la cruceta de la derecha en realidad eran 4 botones solo que estaban muy juntos unos de otros). La pandora me parece que muy bien de caracter&#237;sticas, pero es un feto malparido que me dar&#237;a verg&#252;enza llevar por la calle.

ICELORD
06/08/2008, 13:44
El diseño de abajo me parece brutal. La foto esa de la gp3x no me parecia mal (teniendo en cuenta que si te fijabas bien, la cruceta de la derecha en realidad eran 4 botones solo que estaban muy juntos unos de otros). La pandora me parece que muy bien de características, pero es un feto malparido que me daría vergüenza llevar por la calle.

A mi me encantaria ir con una pandora hasta en el corte ingles para ligar con esas estupendas dependientas que parecen salir de una pasarela moda y decirles si quieres te configuro mi direccion en tu MSN y poque no! tambien tu movil que lo apunto mientras nos viciamos al juego por escelecia de las feminas desde ya hace muchos años :P PUZZLE BOBBLE jejejejejeje , en fin!!!!! parezco un febril y enfermizo PANDORIANO , pero esque son mi delirio las consolas OPEN. la GP3X espero que de la talla ante tanto rumor jodienda por parte de unos y otros y yo pienso que ese modelo no sera el presentado finalmente , ya a montado mucho revuelo para ser gp3x .

hardyx
06/08/2008, 18:38
Al final va a ser verdad es dicho ese del mundo de la publicidad que dice que "lo importante es que hablen de t&#237;, aunque sea mal". &#191;A que est&#225;is deseosos de saber cu&#225;ndo saldr&#225;n la GP3X y la Pandora? je je

doble-h
06/08/2008, 21:01
Al final va a ser verdad es dicho ese del mundo de la publicidad que dice que "lo importante es que hablen de tí, aunque sea mal"

eso es verdad:brindis:

Drumpi
06/08/2008, 22:23
Fijate, estoy tan ansioso que tengo cuentas pendientes con el dise&#241;ador del penultimo nivel extra del SMW, de algunos niveles del Sonic Megamix, intentando superar en algun mapa todas las hordas del SQdef, y todav&#237;a estoy dudando cual es el mejor camino para acabar de una vez con el Chrono Trigger, porque el combate directo con el malo de turno no me convence, es m&#225;s atractivo el camino m&#225;s largo y m&#225;s plagado de monstruos XD
Y eso sin contar con los proyectos en Fenix que tengo en reserva.

&#191;En serio es necesario ir cambiando ya de consola?