Ver la versión completa : La novia de viaje de estudios, los padres en el pueblo... ¿y yo qué hago?
Pokeviktor
31/07/2008, 18:54
¡Buenas gente!
Resulta que desde hoy y hasta el viernes de la semana que viene tengo unos días de independencia absoluta... pero no sé cómo aprovecharlos :quepalmo:
El caso es que igualmente tengo que ir cada día a trabajar (de 11:30 a 21:15 no estoy en casa) pero por suerte mañana a mediodía y hasta el domingo no tengo que ir y no parece que haya ningún plan guapo (mis amigos tenían que venir el viernes pero parece que finalmente no vendrán), así que me he quedado sin plan. ¿Alguna sugerencia? :D
Molondro
31/07/2008, 19:04
Cómprate un bote de lubricante, enchufa el pc a la tele del comedor y regálate un festival de redtube :quepalmo:
Contratar un duo de mujeres bisexuales y montarte una juerga, ni tu novia ni tus padres se enteraran xDDDDD
Na, si no tienes plan para salir, lo tipico que se hace en estos casos, pillarse alguna serie que tengas pendiente o grupo de peliculas y hacer un marathon... al estar solo siempre se ven mejor con una botellita de vodka xDDD
Pd: sino la tecnica "Max Mosley" una orgia nazi y fuera ... xD ¿quien no desea una cosa parecida? (ah, que soy el unico?:confused: vaya xDDDD)
MoReNiLLo
31/07/2008, 19:22
Contratar un duo de mujeres bisexuales y montarte una juerga, ni tu novia ni tus padres se enteraran xDDDDD
Na, si no tienes plan para salir, lo tipico que se hace en estos casos, pillarse alguna serie que tengas pendiente o grupo de peliculas y hacer un marathon... al estar solo siempre se ven mejor con una botellita de vodka xDDD
Pd: sino la tecnica "Max Mosley" una orgia nazi y fuera ... xD ¿quien no desea una cosa parecida? (ah, que soy el unico?:confused: vaya xDDDD)
jajaja
yo estaria todo el dia por hay de fiestuki xD incluidas en mi propia casa.. y claro lo de redtube , ¿por que no un poco de redtube? :lol:
FlipFlopX
31/07/2008, 19:24
Manda huevos xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Vete al consum, pilla aurum y a hibernar esa semana
neostalker
31/07/2008, 19:26
Si quieres emociones fuertes siempre puedes afiliarte al PP catalán :D
Seguro que tus padres y Deka se llevan una buena sorpresa xDDD
¿tu no has visto Risky bussiness?
financiate la ps3, 360 y wii con todos sus catalogos hasta la fecha con la virginidad de tus colegas frikis!:brindis:
DMusta1ne
31/07/2008, 19:38
Respuesta no realista: Sería un buen momento para llamar a un camello y empezar una bonita historia en el mundo de las drogas.
Respuesta realista: Utiliza ese tiempo para hacer algo que llevas tiempo queriendo hacer, como hacer la maqueta de un barco en una botella, aprender a programar, aprender a hablar Coreano con acento Vietnamita, hacer un Hovercraft con un avión teledirgido ( ¡ese Van Gal I/II/III tusksegundo! ), escribir un relato corto, en fin, algo que por tus quehaceres diarios no has podido hacer antes. Evidentemente no te voy a decir yo que es lo que llevas tiempo deseando hacer, pero todos tenemos ese tipo de anhelos.
Sino, pues la alternativa de sexo bizarro o frikimaratón también son buenas alternativas
Edit: Otra nueva alternativa sería currarte tu próximo avatar ;)
Coge la bicicleta, la tienda de campaña, la cámara y vagabundea por el mundo toooodo el fin de semana.
De hecho, como estoy en una situación parecida (pareja de Erasmus en Francia, vivimos solos) si encuentro a alguien que me cuide los gatos es exactamente eso lo que pienso hacer este finde :D
FFantasy6
31/07/2008, 20:53
Te hubieras tirado hoy delante del tren y no tendrias que pensar que hacer los proximos dias.
Coge la bicicleta, la tienda de campaña, la cámara y vagabundea por el mundo toooodo el fin de semana.
De hecho, como estoy en una situación parecida (pareja de Erasmus en Francia, vivimos solos) si encuentro a alguien que me cuide los gatos es exactamente eso lo que pienso hacer este finde :D
+1
Eso hago yo , pero yo voy con el quad [wei]
Haz caso a tu clon, o bien haz caso a la gran mayoría y no pierdas el tiempo y comienza a zurrarte la sardina del ante del xtube.
Segata Sanshiro
31/07/2008, 21:12
Te hubieras tirado hoy delante del tren y no tendrias que pensar que hacer los proximos dias.
Eso no, que altera mucho la circulación de los trenes y la gente no tiene la culpa.
Lo dicho, pajas mil. O termina ese juego en Fenix para GP2X que media gp32spain tiene a medias.
O tienes otra opción, vente para mi pueblo y nos vamos los dos de ruta... A ver si nos diferencian xD
FFantasy6
31/07/2008, 21:19
Haz amigos
Bajate amigos de megaupload.
Hazte cuenta de megaupload
The_Punisher
31/07/2008, 21:24
Bufff, con las que tengo yo liadas en casa cuando estoy solo, mejor no te digo nada, pero eso si, un twister y chicas nunca va mal xDDDDDDDDD
Bufff, con las que tengo yo liadas en casa cuando estoy solo, mejor no te digo nada, pero eso si, un twister y chicas nunca va mal xDDDDDDDDD
En mi caso no tengo ninguna de las dos cosas. Lo primero en una jugutería ¿y lo segundo?
http://www.animelegends.org/IRCStats/users/casper.gif
como diria Ignatius...
PUM PUM PUM.... (ostias en la puerta)
Masturbate!!!
Lo mas triste de todo es que el Casper que puse se parece a punisher
Lo mas triste de todo es que el Casper que puse se parece a punisher
JAJAJAJA,y lo peor es que es un parecido mas que razonable xDDDD
Yo tambien me quedo solo toda la semana que viene, pero tengo el plan pensado de hace tiempo :demonio:
Pokeviktor
31/07/2008, 21:55
Veo que lo de las pajas no es una opción, es la base de un fin de semana perfecto para muchos de vosotros :quepalmo:
Creo que me quedo más con la opción de maratón, aunque también saldré a ver mundo, aprovechando que tengo el coche a mi total disposición :brindis:
Igualmente, son muchas horas, así que dadme otras ideas :)
Hazte amigo de un koreano
The_Punisher
31/07/2008, 22:31
JAJAJAJA,y lo peor es que es un parecido mas que razonable xDDDD
Yo tambien me quedo solo toda la semana que viene, pero tengo el plan pensado de hace tiempo :demonio:
Jajajajaja vaya dos, pues, voy a reventar este foro, y asi no tendreis vida, y tendreis que ir con poke a ver mundo jajajaja
Yo me quedo con mi twister, que me lo dio una amiga, que eran de esos de un mcmenu jajajaja
vosotros si que:
Que Redtube ni que poyas, (p o r nhub) todo junto. Esto es Pron de calidad
Que Redtube ni que poyas, (p o r nhub) todo junto. Esto es Pron de calidad
Gracias, habra que probarlo!!
¿Pero hay orgia nazi o no hay orgia nazi? ¿soy el unico que quiere vestirse de Hitler y que le golpeen las nalgas? xDDDDDDDDDD
Contratar un duo de mujeres bisexuales y montarte una juerga, ni tu novia ni tus padres se enteraran xDDDD
Has descrito mi plan para toda la semana que viene xDDDDD
Sino, yo pillaba algun ciclo de cine y/o miraba de quedar con gente que hace tiempo que no veo.
PrincipeGitano
06/08/2008, 10:14
si tienes algun amigo fuera de tu ciduad planteate ir a verlo si no tienes trabajo y tal.O al contrario invita a alguien a tu ciudad.
Pokeviktor
06/08/2008, 10:20
A buenas horas :quepalmo:
Aunque todavía sigo soltero y huérfano, salgo de casa a las 7 de la mañana y no vuelvo hasta las 9 y media de la noche, así que aunque quisiera no puedo aprovecharlo... :(
MoReNiLLo
06/08/2008, 14:31
Hazte Judio Ortodoxo
pa que? pa que te corten el pito? :lol:
Yo me voy a hacer Borbón.
Digoooooooooo Mormón.
MoReNiLLo
06/08/2008, 14:42
Yo me voy a hacer Borbón.
Digoooooooooo Mormón.
ya eres un muermon :P
Pokeviktor
06/08/2008, 15:22
¿Ninguna idea brillante para mis últimas horas? :D
Invité a una p*tas, pero me querían cobrar :lol:
MoReNiLLo
06/08/2008, 16:22
¿Ninguna idea brillante para mis últimas horas? :D
Invité a una p*tas, pero me querían cobrar :lol:
pagales a reembolso :lol:
Acabo de terminar mi primera semana de "soledad", y he sobrevivido!!! A ver que tal el resto del mes...
Acabo de terminar mi primera semana de "soledad", y he sobrevivido!!! A ver que tal el resto del mes...
Y a nivel de llagas y cansancio del brazo ¿que tal?
Y a nivel de llagas y cansancio del brazo ¿que tal?
En mi caso mi soledad se debe solo a la ausencia de padres.
En mi caso mi soledad se debe solo a la ausencia de padres.
Pues a mi no me dejan solo en casa en la vida. Nunca más de una hora. SI me dejaran solo más as menudo me cundiría el cacharreo.