Ver la versión completa : Recomendaciones de juegos +ó- cotizados en Europa.
Lady_Tron
31/07/2008, 16:01
Buenas.
Dentro de 2 meses me voy a Japon 15 dias y como es de suponer le hare unas visitas a mi gran amigo Superpotato XD. Aparte del soft que traere para mi, me gustaria "amortizar" un poco el viaje con algun que otro juego "buscado", no los mas caro, ya que salen casi igual que en Europa y no llevo tanta pasta. Juegos o sistemas mas o menos cotizados, pero que no se paguen aqui por ellos una barbaridad.
De MSX se cuales se cotizan, pero estoy verde en las demas plataformas.
Un saludo y graciñas.
FFantasy6
31/07/2008, 16:03
No habia por aqui un post pidiendo lo mismo? :P
Traeme un FFXII :D
Que sistemas quieres ? o todos especulador de mier... traete el Castlevania de PSX que la ultima vez estaban baratos allí, juegos de Neo no porque ocupan mucho.
:brindis::brindis:
Alguien sabe cuanto cuesta alli una Famicom con el juego Super Mario??
saucjedi
31/07/2008, 16:19
Digo lo mismo que Popi... Famicoms a cascoporro! Debe haberlas de segunda mano a montones
Lady_Tron
31/07/2008, 16:38
No habia por aqui un post pidiendo lo mismo? :P
Traeme un FFXII :D
Que sistemas quieres ? o todos especulador de mier... traete el Castlevania de PSX que la ultima vez estaban baratos allí, juegos de Neo no porque ocupan mucho.
:brindis::brindis:
Pues me interesaria traer de DC, Saturn, PSX y Famicom Disk.
Saludos man.
neostalker
31/07/2008, 16:40
Cómo que ocupan mucho!? Ocuparán los tuyos! :mad: [wei]
Mira a ver si encuentras un Skies of Arcadia de Dreamcast (aunque esté en japo siempre vale la pena tenerlo)
Lady_Tron
31/07/2008, 16:41
Alguien sabe cuanto cuesta alli una Famicom con el juego Super Mario??
En Superpotato las hay desde 1500 Yenes, consola sola.
Un saludo.
1500 yenes.... de segunda mano, consola sola sin cables, o nueva en caja??
y 1500 yenes son... 9 euros??
Lady_Tron
31/07/2008, 16:46
Mira a ver si encuentras un Skies of Arcadia de Dreamcast (aunque esté en japo siempre vale la pena tenerlo)
Ok, apuntado.
Los de NeoGeo no lo tengo muy claro, a no ser que encuentre algun titulazo barato :D
Salu2 ; Gracias.
< - >
1500 yenes.... de segunda mano, consola sola sin cables, o nueva en caja??
y 1500 yenes son... 9 euros??
De 2ª mano y sin caja, precintadas en plastico, cables y sin mando.
9€, mas o menos si.
FFantasy6
31/07/2008, 16:46
http://www.mod-pc.com/modules/Forums/images/smiles/cunao.gif
Los de NeoGeo no lo tengo muy claro, a no ser que encuentre algun titulazo barato :D
Titulazo y barato es el Samurai Shodown 2 :D
De Dreamcast los titulos a descatar son las ediciones especiales, tambien bastante grandes en tamaño. Los de Saturn que luego puedas revender ya los sabras (la mayoria los que llevan cartucho).
Aunque material japo es raro que la gente busque, la mayoria los desconocen.
Lady_Tron
31/07/2008, 16:58
http://www.mod-pc.com/modules/Forums/images/smiles/cunao.gif
Titulazo y barato es el Samurai Shodown 2 :D
De Dreamcast los titulos a descatar son las ediciones especiales, tambien bastante grandes en tamaño. Los de Saturn que luego puedas revender ya los sabras (la mayoria los que llevan cartucho).
Aunque material japo es raro que la gente busque, la mayoria los desconocen.
Ok, apuntados tambien., Gracias Gracias.
^MiSaTo^
31/07/2008, 17:03
Joe que suerte!
Traeme un ikaruga de DC y un Radiant Silvergun de Saturn xD
Lady_Tron
31/07/2008, 17:06
Joe que suerte!
Traeme un ikaruga de DC y un Radiant Silvergun de Saturn xD
Los Silvergun estaban a 150 euros al cambio, los tenian en una vitrina separados del resto. El Metal 2 de MSX rondaba los 175 €, para flipar un poco.
Un saludo.
^MiSaTo^
31/07/2008, 17:07
Los Silvergun estaban a 150 euros al cambio, los tenian en una vitrina separados del resto. El Metal 2 de MSX rondaba los 175 €, para flipar un poco.
Un saludo.
Madre de mi vida, el radiant no baja ni en japon T_T
FFantasy6
31/07/2008, 17:08
Hombre, si los ves tambien puedes probar con el Snatcher SD, Sapphire original, placa jamma Castlevania :P
Lady_Tron
31/07/2008, 17:17
Hombre, si los ves tambien puedes probar con el Snatcher SD, Sapphire original, placa jamma Castlevania :P
Estos dos de PSX?.
La jamma es cosa imposible, no?. Donde **** venderan Jammas en Japon? :D
FFantasy6
31/07/2008, 17:24
Estos dos de PSX?.
La jamma es cosa imposible, no?. Donde **** venderan Jammas en Japon? :D
Snatcher SD de MSX y Sapphire de Pc-Engine.
Jammas, no se, en Jammapotato? xD digo yo que tambien venderán no? :confused:
Lady_Tron
31/07/2008, 17:27
Madre de mi vida, el radiant no baja ni en japon T_T
Pues si, la verdad es que los Japos resguardan bien su patrimonio, habia precios astronomicos, Game&watch por 90000 Yenes, una pasta vamos. Tambien te digo, habia pack de 7 cartuchos de SNES por 100 Y, 0,55€ XD.
< - >
Snatcher SD de MSX y Sapphire de Pc-Engine.
Jammas, no se, en Jammapotato? xD digo yo que tambien venderán no? :confused:
Apuntados.
El Snatcher SD costaba 200€ XD.
Me da a mi que Jammas en Japon dificil, siempre puedo preguntar en un Club Sega XDDD.
Y un aleste 2 para msx que tal andan de precio?
es que tengo aqui el 1 y me pide compañia...
Pues me interesaria traer de DC, Saturn, PSX y Famicom Disk.
Saludos man.
Eso! traete famicom disks por un tubo! que alli estan tirados y aqui se venden bien, yo al menos te pillaria unos cuantos :D ahhh y si encuentras los cartuchos de adventures of lolo 1, 2 y 3 pillamelos te los pagare bien! que alli son baratos y si no me los pillo es por que salen muy caros los transportes... como el triple el trasporte que el cartucho :(
Mathayus
31/07/2008, 20:48
jejejeje la de veces que habré acariciado la idea de ir a Japón y costearme parte del viaje a costa de los frikis :D
Yo tengo un conocido que trafica con Neogeo AES a gran escala y le va de lujo xDDDDDD
Por mi cumpleaños el chaval este me regalo una GBM famicom edition completa en perfecto estado y no le quitó el precio: 3180 yenes (no llega a 20 euros) y un Super Castlevania IV completo y perfecto por 1860 yenes (12 euros). Esto me hizo reflexionar sobre las clavadas que nos meten al comprar material desde aqui, y desde entonces me lo pienso dos veces antes de comprar nada xDDD
Yo si traes te pillaría juegos majetes de PC Engine, tanto en Hu Card como en CDROM2 o SuperCDROM2 (no tengo la system card para el arcade)
Lady_Tron
31/07/2008, 23:40
Y un aleste 2 para msx que tal andan de precio?
es que tengo aqui el 1 y me pide compañia...
Pues la verdad ni idea, es mas, no vi ningun Aleste 2 en Superpotato.
Precios de MSX, me compre un Vampire Killer completo por 25€ y los 3 Hydlide completos por 30€.
Cartuchos sueltos los hay desde 400 Yenes.
A otra tienda que fuimos me compre el Nigthshade en cartucho y el Arkanoid 2, solo cartucho por 0,60€ cada uno. En MSX hay muy buenos precios.
Un saludo.
< - >
Eso! traete famicom disks por un tubo! que alli estan tirados y aqui se venden bien, yo al menos te pillaria unos cuantos :D ahhh y si encuentras los cartuchos de adventures of lolo 1, 2 y 3 pillamelos te los pagare bien! que alli son baratos y si no me los pillo es por que salen muy caros los transportes... como el triple el trasporte que el cartucho :(
Creo que es lo que mas voy a traer, los famicom disk. Ademas me quiero pillar un disk system y una famicom, que los vi baratitos.
Tenian el Zelda en disco por 1700 Y, una birria y el Castlevania por 3500.
Un saludo.
< - >
jejejeje la de veces que habré acariciado la idea de ir a Japón y costearme parte del viaje a costa de los frikis :D
Yo tengo un conocido que trafica con Neogeo AES a gran escala y le va de lujo xDDDDDD
Por mi cumpleaños el chaval este me regalo una GBM famicom edition completa en perfecto estado y no le quitó el precio: 3180 yenes (no llega a 20 euros) y un Super Castlevania IV completo y perfecto por 1860 yenes (12 euros). Esto me hizo reflexionar sobre las clavadas que nos meten al comprar material desde aqui, y desde entonces me lo pienso dos veces antes de comprar nada xDDD
Yo si traes te pillaría juegos majetes de PC Engine, tanto en Hu Card como en CDROM2 o SuperCDROM2 (no tengo la system card para el arcade)
Tampoco puedo traer mucho, ya que voy con la pasta algo justa, pero bueno, traere un poco de todo :D
Pero si, las tarjetas HU estaban a 100 y 300 Y.
Un saludo.
JoJo_ReloadeD
31/07/2008, 23:40
Pues la verdad ni idea, es mas, no vi ningun Aleste 2 en Superpotato.
Precios de MSX, me compre un Vampire Killer completo por 25€ y los 3 Hydlide completos por 30€.
Cartuchos sueltos los hay desde 400 Yenes.
A otra tienda que fuimos me compre el Nigthshade en cartucho y el Arkanoid 2, solo cartucho por 0,60€ cada uno. En MSX hay muy buenos precios.
Madre mia que de dientes largos me estas poniendo... no se si lo que voy a decir es una barbaridad, si andas justo de equipaje, si podrias enviar por correo desde alli o que.. pero ahi va:
Si te doy un dinero, pongamos 60 pavos, mas un extra para gastos, podrias mandarme un surtidito de juegos de msx, mayormente msx1? Cartuchos sueltos, se entiende.
hellcross
31/07/2008, 23:47
Traeeemee los clock Towers Japoneeseees! El The First Fear de PC es uno de los juegos mas raros que existen. No hay ni portadas por la red ni na de na xD
Lady_Tron
01/08/2008, 00:26
Madre mia que de dientes largos me estas poniendo... no se si lo que voy a decir es una barbaridad, si andas justo de equipaje, si podrias enviar por correo desde alli o que.. pero ahi va:
Si te doy un dinero, pongamos 60 pavos, mas un extra para gastos, podrias mandarme un surtidito de juegos de msx, mayormente msx1? Cartuchos sueltos, se entiende.
Se que hay unas cajas para envio, no se el peso limite, pero puedes meter lo que te coja y te llega en 2 semanas, cuesta 125 euros y es de lo mas barato. Lo se porque la gente con quien fui hace 2 años lo hicieron y les costo eso.
Respecto al peso, entre lo que me han pedido mis padres, mis amigos, mi hermana y lo que me quiero traer yo, creo que me voy a tener que pagar recargo por equipaje, tengo que mirar por la compañia en la que vuelo y saber cuanto me cobran de mas. El Limite sin pagar nada es 20 KG.
Con 60 euros y si los quieres sin caja, a 400-600 Y, vendrian siendo unos 19.
Un saludo.
< - >
Traeeemee los clock Towers Japoneeseees! El The First Fear de PC es uno de los juegos mas raros que existen. No hay ni portadas por la red ni na de na xD
Como comprendereis no os puedo traer todo lo que me pedis, dado que me pasaria todo el viaje comprando cosas, ademas he visto lo que me cobran por cada kilo de mas y casi se me caen los huevos, comprobad vosotros mismos:
http://www.alitalia.com/ES_ES/your_travel/baggage/pop_extra_baggage.htm
Las cosas que cuadre que traiga, las pondre en venta, me habeis dado ideas y os lo agradezco,
aunque los juegos no pesen mucho siempre cuenta y llevo la pasta justa. aparte lo de las maletas, 20 Kg se alcanzan con nada.
Un saludo.
Bueno aqui ya sabes que unos pocos te compramos material msxero cuando estes alli ya nos diras algo...
Lady_Tron
01/08/2008, 00:56
Bueno aqui ya sabes que unos pocos te compramos material msxero cuando estes alli ya nos diras algo...
No hay problema, algun cartucho de MSX traere para vender.
La finalidad del hilo no era hacer una lista para traer cosas, dado que cada uno querra una cosa y eso es imposible, o todos o ninguno. :brindis:
Un saludo.
Lady_Tron
05/08/2008, 15:09
Pues al final me voy a traer: (Despues de deliberar un rato)
- Famicom Disk
- Hu Card´s
- MSX
Tengo que ajustar el espacio, la lista que me han dado mis amigos me da miedo :D
Y los 30€ por Kg de mas, me dan mas miedo aun.
Un saludo.
FFantasy6
05/08/2008, 15:23
Hu Card's ? porque ?
MSX aun tiene un pase si los traes completos, pero ocupan demasiado.
Lady_Tron
05/08/2008, 15:35
Hu Card's ? porque ?
MSX aun tiene un pase si los traes completos, pero ocupan demasiado.
Las Hu-Card´s sin caja cuestan 100 ó 300 Yenes (0,50 ó 1,50€) y no ocupan ni pesan nada.
De MSX voy traer muy pocos, unos 3 completos.
Saludos.
FFantasy6
05/08/2008, 16:18
Bueno, solo pedias recomendación de títulos, pero ya de paso te recomiendo no comprar nada sin caja e instrucciones y menos material japo ;)
Lady_Tron
05/08/2008, 16:25
Bueno, solo pedias recomendación de títulos, pero ya de paso te recomiendo no comprar nada sin caja e instrucciones y menos material japo ;)
Pues apuntado queda.
Tienes razon, mejor completos.
Gracias por la aclaracion.
Salu2
Luisodin
05/08/2008, 16:28
Y no esperes encontrar cosas cotizadas a buen precio en SuperPotato eso queda para tiendas mas escondidas en pisos bocacalles etc
Lady_Tron
05/08/2008, 16:46
Y no esperes encontrar cosas cotizadas a buen precio en SuperPotato eso queda para tiendas mas escondidas en pisos bocacalles etc
Si, la verdad que Superpotato se las trae con los precios, pero bueno, siempre se encuentra algo a buen precio.
Tengo otra tienda localizada, hace 2 años solo pudimos ir un dia, ya que la encontramos de casualidad el dia antes de irnos de Japon y estaba ya sin pasta.
Un saludo.
PrincipeGitano
07/08/2008, 01:40
yo necesito cartuchos de mark III y sg 1000
solo tengo un par ed ellos,los quiero mas de curiosidad que otra cosa asi que no busco cartuchos hiper mega caros...(pero si completos)
como te doy el cash y eso?
Lady_Tron
07/08/2008, 18:32
yo necesito cartuchos de mark III y sg 1000
solo tengo un par ed ellos,los quiero mas de curiosidad que otra cosa asi que no busco cartuchos hiper mega caros...(pero si completos)
como te doy el cash y eso?
Buenas.
No voy a traer nada especifico para nadie, lo siento. Sois muchos y tengo poco espacio en la maleta y el Kg de mas lo cobran a 30 lerus.
Me voy a centrar en Hu Cards, Famicom Disk y MSX.
Un saludo.
Lady_Tron, macho, porqué no hablamos antes de hacer las cosas? xDDD
Dime las fechas que vas, que me temo que va a pasar como la otra vez :quepalmo:
FFantasy6
07/08/2008, 18:50
Yo quiero saber que le pasó, averguenzalo en público :D
Lady_Tron
07/08/2008, 18:59
Lady_Tron, macho, porqué no hablamos antes de hacer las cosas? xDDD
Pues creo que si XDDD. No me digas que vas de viaje otra vez?, coincidimos en fechas?. Yo marcho de BCN el dia 10 de Octubre y cojo el avion de vuelta en Narita el dia 23.
Si coincidimos es la leche ya!.
Un saludo.
Pues creo que si XDDD. No me digas que vas de viaje otra vez?, coincidimos en fechas?. Yo marcho de BCN el dia 10 de Octubre y cojo el avion de vuelta en Narita el dia 23.
Si coincidimos es la leche ya!.
Un saludo.
Del 17 de Octubre al 1 de Noviembre xDDDD. Con un poco de suerte, podemos hacer KDD forera en Tarragona, jajajaja! A ver si hablamos un poco por el MSN :D
Lady_Tron
08/08/2008, 00:38
Del 17 de Octubre al 1 de Noviembre xDDDD. Con un poco de suerte, podemos hacer KDD forera en Tarragona, jajajaja! A ver si hablamos un poco por el MSN :D
Vaya, pues si que coincidimos :D. ¿Donde te vas a alojar?. Al final mi presupuesto es un poco mas limitado de lo que creia y tengo que compartir habitacion con 3 mas XD, pero no me importa, pago solo 17 euros noche con desayuno.
Yo este año viajo solo, osea que tengo todo el tiempo del mundo XD.
Tengo una conexion malisima, voy a probar el Messenger, haber que tal me va. ¿Creo que te tenia agregado, no?, hace un trienio que no uso el MSN. Por si acaso pasame tu cuenta.
En BCN paso dos noches solo, la del dia 9 y la del 24.
Un saludo.
< - >
Yo quiero saber que le pasó, averguenzalo en público :D
Pues resulta que hace dos años estabamos por las misma fechas por Japon y nosotros sin saberlo XDDDDD. Como son las cosas :D
Un saludo.
FFantasy6
08/08/2008, 02:09
Pues resulta que hace dos años estabamos por las misma fechas por Japon y nosotros sin saberlo XDDDDD. Como son las cosas :D
Un saludo.
Igual os tropezasteis alli y todo xD habeis comparado fotos? :D
Lady_Tron
09/08/2008, 01:46
Igual os tropezasteis alli y todo xD habeis comparado fotos? :D
Todo puede ser, no seria raro. De todas maneras comparar fotos no estaria mal :D
Saludos.
Todo puede ser, no seria raro. De todas maneras comparar fotos no estaria mal :D
Saludos.
Jajaja si nos hubiéramos cruzado, seguramente hubiéramos dicho "anda, un **** guiri por aquí" xD
Tron, ahora te mando un MP com mi MSN :brindis:
PrincipeGitano
09/08/2008, 08:46
Pues tambien me interesa algo de famicon ya que me pille una fami tamashi en HG...un par de juegos random de plataformas...
Lady_Tron
09/08/2008, 14:35
Pues tambien me interesa algo de famicon ya que me pille una fami tamashi en HG...un par de juegos random de plataformas...
De Famicom voy a traer solo discos, ningun titulo en concreto.
Si cuadra que te interesan y llegas a tiempo al hilo, bien.
Un saludo.
PrincipeGitano
09/08/2008, 15:20
osea ni cartuchos de mark III ni de famicom no?
Lady_Tron
11/08/2008, 16:31
osea ni cartuchos de mark III ni de famicom no?
Exacto, no quiero perder mas tiempo del debido, ni tener que andar buscando titulos en concreto. Ademas, mi presupuesto es algo ajustado y no puedo traer muchas cosas.
Saludos.
PrincipeGitano
11/08/2008, 16:53
yo no pedia titulso concretos mas bien con cualquier muestra me habia valido pero no pasa nada echare mano de ebay...
Lady_Tron
11/08/2008, 17:27
yo no pedia titulso concretos mas bien con cualquier muestra me habia valido pero no pasa nada echare mano de ebay...
Si te fijas en el hilo, hay gente que me ha pedido mas cosas y como comprenderas es imposible traerlas todas, como no me gusta dejar indeferente nadie, pues no traigo para ninguno. Solamente abri el hilo para recomendaciones, yo despues traigo lo que vea conveniente. Creo que es razonable :brindis:
Un saludo.
PrincipeGitano
12/08/2008, 20:52
Traete algunas teens...