Ver la versión completa : Problemas con las tarjetas SD
No se si a alguien más le pasará, pero estoy teniendo problemas con las tarjetas SD. También tengo MemoryStick y con esas na de ná.
Me explico: el problema viene a la hora de leerlas en multilectores. He probado en varios. Yo tengo dos y he probado en 3 más. Resultado, pude leerla en tan sólo UNO de ellos!!!
Y hablo de diferentes tarjetas, de distintos tamaños y marcas, por lo que no se qué pensar al respecto.
Lo guasón es que en la cámara o en la gp las puedo leer perfectamente. Inclusive en un pequeño lector usb exclusivo para Sd que compré a tal efecto.
¿Alguna idea?
Muchas veces esos lectores son malisimos, prueba a ponerlo en un usb trasero por si lo tienes en uno frontal.
yo tambien tuve muchos problemas con las mmc en la epoca de la ngage.
saludos!!!
Yo me tuve que comprar un lector externo por que el del ordenador me leia las tarjetas 1 de cada 10 veces, habia días que era imposible...
esosiqueno
31/07/2008, 13:42
En los ordenadores más actuales hay dos clases de puertos Usb, los 1.0 y los 2.0
Puede que el lector sea 2.0 y lo estés probando en el 1.0 o al reves y haya algún tipo de incompatibilidad. Ten en cuenta esto.
Mira en la bios a ver si puedes seleccionar la opcion de usb 2.0 si no la tienes puesta y lo pruebas.
Si solo tienes 2 puertos instalados, probablemente solo tengas los 1.0, busca en la caja de tu placa, que tendrás una extensión con dos puertos más.
Saludos.
Ya, pero la cosa es que, conectando en el mismo puerto 2 multilectores distintos, ambos van mal, mientras que el "mini-lector Sd only" va perfectamente.
Y el colmo ha sido ya probar en otros ordenadores con similares resultados.
No se vosotros, pero comienzo a estar hasta las eggs de las pijo-sd's, ya que el resto de tarjetas no me dan el mínimo problema...
raro, raro,raro...
Pd: añadir que las tarjetas no siempre las he formateado yo, algunas son que me las traen para que pase fotos a cd y tal.
¿El problema no sera del lector mas que de la tarjeta? O_o
Eso pueder ser porque el multilector te genera una unidad (C:\ ...) por cada tipo de tarjeta, y con muchas el SO empieza a flipar...