PDA

Ver la versión completa : Problemas con las tarjetas SD

davken
31/07/2008, 13:22
No se si a alguien más le pasará, pero estoy teniendo problemas con las tarjetas SD. También tengo MemoryStick y con esas na de ná.

Me explico: el problema viene a la hora de leerlas en multilectores. He probado en varios. Yo tengo dos y he probado en 3 más. Resultado, pude leerla en tan sólo UNO de ellos!!!

Y hablo de diferentes tarjetas, de distintos tamaños y marcas, por lo que no se qué pensar al respecto.

Lo guasón es que en la cámara o en la gp las puedo leer perfectamente. Inclusive en un pequeño lector usb exclusivo para Sd que compré a tal efecto.

¿Alguna idea?

phenix
31/07/2008, 13:26
Muchas veces esos lectores son malisimos, prueba a ponerlo en un usb trasero por si lo tienes en uno frontal.
yo tambien tuve muchos problemas con las mmc en la epoca de la ngage.

saludos!!!

NEKRO
31/07/2008, 13:31
Yo me tuve que comprar un lector externo por que el del ordenador me leia las tarjetas 1 de cada 10 veces, habia días que era imposible...

esosiqueno
31/07/2008, 13:42
En los ordenadores más actuales hay dos clases de puertos Usb, los 1.0 y los 2.0

Puede que el lector sea 2.0 y lo estés probando en el 1.0 o al reves y haya algún tipo de incompatibilidad. Ten en cuenta esto.

Mira en la bios a ver si puedes seleccionar la opcion de usb 2.0 si no la tienes puesta y lo pruebas.

Si solo tienes 2 puertos instalados, probablemente solo tengas los 1.0, busca en la caja de tu placa, que tendrás una extensión con dos puertos más.

Saludos.

davken
31/07/2008, 17:06
Ya, pero la cosa es que, conectando en el mismo puerto 2 multilectores distintos, ambos van mal, mientras que el "mini-lector Sd only" va perfectamente.

Y el colmo ha sido ya probar en otros ordenadores con similares resultados.

No se vosotros, pero comienzo a estar hasta las eggs de las pijo-sd's, ya que el resto de tarjetas no me dan el mínimo problema...

raro, raro,raro...

Pd: añadir que las tarjetas no siempre las he formateado yo, algunas son que me las traen para que pase fotos a cd y tal.

den_p8
31/07/2008, 17:14
¿El problema no sera del lector mas que de la tarjeta? O_o

Jurk
31/07/2008, 17:17
Eso pueder ser porque el multilector te genera una unidad (C:\ ...) por cada tipo de tarjeta, y con muchas el SO empieza a flipar...