PDA

Ver la versión completa : Wii MotionPlus en "acción"

Soltfern
31/07/2008, 13:10
Leído en RevoGamers (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2695)

Nada más terminar el E3, AiLive y Nintendo presentaron un nuevo paquete de herramientas para hacer uso de Wii MotionPlus (http://www.revogamers.net/noticias-2667-Nintendo-y-AiLive-presentan-su-nueva-herramienta-para-control-por-movimiento.html), llamado LiveMove 2, más avanzado que su primer producto, que sólo podía trabajar con el acelerómetro del Wiimote.
La empresa de inteligencia artificial publica ahora un vídeo demostrativo con las nuevas posibilidades, centrado en el reconocimiento de la posición en el espacio 3D que permite el Wii MotionPlus y el aumento de precisión consiguiente. En concreto, la demostración convierte al Wiimote en una mano que lanza pelotas a cualquier lugar casi sin fallar, y en una espacia que bailar por el decorado y ataca siguiendo el patrón ejecutado por el programador. Este es el vídeo:

acND4sO3pJs
A primera vista me parece un control muy bueno, pero habrá que ver cómo lo implementan en los juegos, y si es suficiente para las cosillas que mucha gente espera.

NEKRO
31/07/2008, 13:15
Vaya somanta de ostias que le mete al muñeco del final :)

Tampoco veo nada muy distinto al control actual de la Wii.

Pokeviktor
31/07/2008, 13:19
Esperemos que gracias a ésto veamos muchos juegos realistas de luchas con espadas ^_^

Soltfern
31/07/2008, 13:21
Nekro, has jugado las fases con espada del Red Steel?

Estopero
31/07/2008, 13:21
Pues yo si veo muchas diferencias, abismal de hecho, se ve claramente como ahora los movimientos en la pantalla son fieles a la posicion del wiimote, la espada con esa simpleza ya me ha hecho babear, no quiero imaginarme lo que podrian llegar a hacer si se lo tomaran en serio xD

FFantasy6
31/07/2008, 13:28
no quiero imaginarme lo que podrian llegar a hacer si se lo tomaran en serio xD

Y poder usar la fusta adecuadamente en Horsez :babea:

NEKRO
31/07/2008, 13:30

No, pero me pones un ejemplo especialmente malo en todos los sentidos :D

otto_xd
31/07/2008, 13:39

Al paracer antes no estaban usando todos los elementos del amndo, y cuando los usaban, no se conseguia lo que se queria.

Al tener ahora dos puntos en el espacio, se puede saber en todo momento "donde" y en que posicion esta el mando, sumado a los acelerometros, pues tenemos una referencia fiel en la pantalla.

Mi duda es porque cojones no se le ocurrio a nintendo hace un año y medio, son unos parras, de verdad, ya puede vale el wiisports2 + el addon 20€, sino es para darles patadas en la boca.

Saludos

Soltfern
31/07/2008, 13:40

Bueno, pero es que es el único juego que conozco que manejas una espada :P

geekko
31/07/2008, 13:42
Se ve bastante bien pero eso no quita que WiiMotionPlus sea la mayor estafa gamer del siglo XXI.

Estopero
31/07/2008, 13:48
Pues esque yo no creo que por el hecho de haberse "equivocado" en el pasado tenga que impedir este accesorio, y digo "equivocado" entre comillas porque en realidad para la mayoria de juegos que han salido incluso sobra mando xD

Un juego de tennis fiel 1:1 con el wiimotion plus tiene que ser la bomba, o ping pong!!!

< - >

como anillo al dedo xD

Red Steel 2 se jugará con WiiMotion Plus

Según publican los amigos de Jostiq, el primer juego que usará el nuevo accesorio de Nintendo (sin contar con Wii Sports Resort) será la esperada segunda parte de este juego de Ubishit.

Hay que reconocer que, a pesar de los pesares, Ubi fue una de las compañías que apostó por Wii.

Y parece ser que voverá a ser de las primeras en aprovechar las nuevas posibilidades que ofrecerá el Motion. Cómo y cuándo nos será desvelado próximamente. No dejen de sintonizarnos.

Soltfern
31/07/2008, 13:55
Precisamente una de las razones del ejemplo es que le&#237; esa noticia hace poco xD

SilentSei
31/07/2008, 14:43
Se ve bastante bien pero eso no quita que WiiMotionPlus sea la mayor estafa gamer del siglo XXI.

Yo le veo varias razones posibles para que saliera Wii como salií:

1) Seguramente Nintendo pretendía esto de buen principio, pero la necesidad de sacar un producto a la vez que 360 y Ps3 y de sondear el mercado para ver que respuesta tendría esta forma de jugar les hicieron sacar lo que tenían que funcionaba seguro.

2) Una nueva tecnología a parte de nuevas posibilidades también presenta nuevos problemas. Inconvenientes que habrán surgido durante el desarrollo de juegos, tanto por parte de Nintendo como por las thirds, que han descubierto las carencias del hardware del Wiimote.

3) Necesidad de mejorar para no quedarse atrás. Mucha gente ha especulado con los usos que se le pueden dar al Wiimote y para ello había que mejorar el hard.

En cualquier caso, tendremos que verlo como una mejora. Sí, es un sacacuartos, pero al menos hace que la consola evolucione y mejore y amplía las posibilidades de la misma. Aunque sea a costa de rascarnos el bolsillo, Nintendo avanza y profundiza en su concepto de jugabilidad.

Lo que a mi me gustará ver es como resuelven la papeleta del nunchuk y la standarización del Motion Plus con los juegos venideros.

Jobby
31/07/2008, 16:56
Veo algunos comentarios un poco salidos de tono,mas que nada sin saber de lo que se abla...aki pongo una noticia para buestra informacion respecto a este add on que bosotros criticais,ya que esa tecnologia es mui cara y a salido cuando a podido ser rentable su venta y mas que nada cuando ya la tecnologia a llegado asta este punto...

Noticia:
Puede que lo conozcan desde hace tan s&#243;lo un par de semanas (http://ecetia.com/2008/07/23/wii-motionplus-las-third-tampoco-sabian-nada/), pero Electronic Arts ya tiene en mente qu&#233; piensa hacer con el Wii MotionPlus (http://ecetia.com/tag/wii-motionplus/).
De momento en una entrevista a Videogamer.com (http://www.videogamer.com/wii/tiger_woods_09/preview-1120.html), el productor asociado de EA Tiburon, Greg Rinaldi, ha explicado c&#243;mo van a aprovecharlo. El Wii MotionPlus servir&#225; para que el pr&#243;ximo Tiger Wood’s PGA Tour contenga una detecci&#243;n del swing mucho m&#225;s precisa que en la anterior entrega.
Adem&#225;s, cuenta que le parece incre&#237;ble que Nintendo ponga a disposici&#243;n del p&#250;blico una tecnolog&#237;a tan cara como la que utiliza el nuevo add-on. “Es lo que los helic&#243;pteros usan en la informaci&#243;n de posici&#243;n para averiguar hacia d&#243;nde est&#225; orientado el helic&#243;ptero”.
Hace un tiempo tuve el “placer” de probar a fondo el &#250;ltimo Tiger Woods PGA Tour (http://www.revogamers.net/analisis-196-Tiger-Woods-PGA-Tour-08-1.html) para Wii, y no creo que sea el swing su principal defecto. De hecho, lo encontr&#233; bastante satisfactorio. Antes que concentrarse en vendernos un golpeo 100&#37; real, tal vez deber&#237;an pensar en mejorar la presentaci&#243;n del t&#237;tulo y sus modos de juego, principalmente el online, que brilla por su ausencia en los Tiger Woods de Wii.
------------------------------------------------------------------
Fin de la noticia.

Mas que nada recordar : Que las otras 2 consolas se estan capiando la misma tencnologuia (y filosofia)en la manera de jugar a los videojuegos(mandos).
(eso si es triste y aver con que mandos jugaran finalmente en ps3 o xbox 360.....eso si es un lio....y mucho mas dinero...no un simple add on)

Ya que esas 2 marcas sacaran esas copias...(del wimmote)es de suponer que no ivan a dedicarse simplemente a copiar el modelo del wiimonte..si no que a&#241;adir algunas mejoras..

Eso nintendo lo savia y a mejorado un avismo su control de movimiento y calidad ala hora de jugar.(ya que nintendo tubo esta idea(filosofia) de control en los videojuegos y no se iva a quedar atras..)
Yo cuando salio la wii ya flipe y ahora que se ve que la compa&#241;ia no para de mejorar sus productos.. estoy mas que contento.

No otros mandos(mucho lio..)..si al add on:brindis:

ace tiempo esperaba buenos juegos y ahora dentro poco no dare a basto a comprar juegos de terror y gore tal y como me gustan...a demas de si ahi mucha demana en wii puede que salgan estos juegazos:Street Fighter IV,Resident Evil 5(lo estan pensando),el nuevo Gta...(ahi muchas posivilidades de ver alguno de estos juegos en Wii)

Y los que no me voi a perder....: Dead Rising, Fragile(uno de los RPGs con m&#225;s personalidad del cat&#225;logo de Wii),Cursed Mountain(Wii te lleva a vivir el terror a miles de metros de altura),Fatal frame,MadWorld (http://ecetia.com/tag/madworld/),The conduit....etc....

Que en la Wii no avia juegos para gente madura y jugona de verda....pues toma 2 tazas...ahora si que esto marcha y me encanta..

Soltfern
31/07/2008, 17:04
blablabla

Has terminado ya?

Estopero
31/07/2008, 17:06
Veo algunos comentarios un poco salidos de tono,mas que nada sin saber de lo que se abla...aki pongo una noticia para buestra informacion respecto a este add on que bosotros criticais,ya que esa tecnologia es mui cara y a salido cuando a podido ser rentable su venta y mas que nada cuando ya la tecnologia a llegado asta este punto...

Noticia:
Puede que lo conozcan desde hace tan s&#243;lo un par de semanas (http://ecetia.com/2008/07/23/wii-motionplus-las-third-tampoco-sabian-nada/), pero Electronic Arts ya tiene en mente qu&#233; piensa hacer con el Wii MotionPlus (http://ecetia.com/tag/wii-motionplus/).
De momento en una entrevista a Videogamer.com (http://www.videogamer.com/wii/tiger_woods_09/preview-1120.html), el productor asociado de EA Tiburon, Greg Rinaldi, ha explicado c&#243;mo van a aprovecharlo. El Wii MotionPlus servir&#225; para que el pr&#243;ximo Tiger Wood’s PGA Tour contenga una detecci&#243;n del swing mucho m&#225;s precisa que en la anterior entrega.
Adem&#225;s, cuenta que le parece incre&#237;ble que Nintendo ponga a disposici&#243;n del p&#250;blico una tecnolog&#237;a tan cara como la que utiliza el nuevo add-on. “Es lo que los helic&#243;pteros usan en la informaci&#243;n de posici&#243;n para averiguar hacia d&#243;nde est&#225; orientado el helic&#243;ptero”.
Hace un tiempo tuve el “placer” de probar a fondo el &#250;ltimo Tiger Woods PGA Tour (http://www.revogamers.net/analisis-196-Tiger-Woods-PGA-Tour-08-1.html) para Wii, y no creo que sea el swing su principal defecto. De hecho, lo encontr&#233; bastante satisfactorio. Antes que concentrarse en vendernos un golpeo 100&#37; real, tal vez deber&#237;an pensar en mejorar la presentaci&#243;n del t&#237;tulo y sus modos de juego, principalmente el online, que brilla por su ausencia en los Tiger Woods de Wii.
------------------------------------------------------------------
Fin de la noticia.

Mas que nada recordar : Que las otras 2 consolas se estan capiando la misma tencnologuia(y filosofia)en la manera de jugar a los videojuegos.
(eso si es triste y aver con que mandos jugaran finalmente en ps3 o xbox 360.....eso si es un lio....y mucho mas dinero...no un simple add on)

Ya que esas 2 marcas sacaran esas copias...(del wimmote)es de suponer que no ivan a dedicarse a copiar el modelo del wiimonte..si no que a&#241;adir alguna mejora..

Eso nintendo lo savia y a mejorado un avismo su control de movimiento y calidad ala hora de jugar.
Yo cuando salio la wii ya flipe y ahora que se ve que la compa&#241;ia no para de mejorar sus productos estos mas que contento.

No otros mandos(mucho lio..)..si al add on:brindis:

ace tiempo esperaba buenos juegos y ahora dentro poco no dare a basto a comprar juegos de terror y gore tal y como me gustan...a demas de si ahi mucha demana en wii puede que salgan estos juegazos:Street Fighter IV,Resident Evil 5(lo estan pensando),el nuevo Gta...(ahi muchas posivilidades de ver alguno de estos juegos en Wii)

Y los que no me voi a perder....: Dead Rising, Fragile(uno de los RPGs con m&#225;s personalidad del cat&#225;logo de Wii),Cursed Mountain(Wii te lleva a vivir el terror a miles de metros de altura),Fatal frame,MadWorld (http://ecetia.com/tag/madworld/),The conduit....etc....

Que en la Wii no avia juegos para gente madura y juegona de verda....pues toma 2 tazas...ahora si que esto marcha y me encanta..

Me da que aunque salga que es tu primer mensaje en realidad no lo es :)

Tio si escribieras un poco mejor (bastante mejor) seguro que conseguirias que se te tomara mas en serio, no digo que haya que ser completamente puritano escribiendo, yo no lo soy, pero esque has cambiado todas las B por V y las H a boleo xD

Por lo demas me parece muy interesante lo que dices, no creo que usen exactamente la misma tecnologia que los helicopteros xD pero vamos que yo estoy MUY contento con este nuevo accesorio y realmente espero que las compa&#241;ias le den su apoyo

un saludo!

FFantasy6
31/07/2008, 17:08
http://i13.tinypic.com/8f0dx79.jpg

pakoito
31/07/2008, 17:12
Me da que aunque salga que es tu primer mensaje en ralidad no lo es :)

Tio si escribieras un poco mejor (bastante mejor) seguro que conseguirias que se te tomara mas en serio, no digo que haya que ser completamente puritano escribiendo, yo no lo soy, pero esque has cambiado todas las B por V y las H a boleo xD

Por lo demas me parece muy interesante lo que dices, no creo que usen exactamente la misma tecnologia que los helicopteros xD pero vamos que yo estoy MUY contento con este nuevo accesorio y realmente espero que las compañias le den su apoyo

un saludo!
Ley de la ortograf&#237;a, argumento nulo.

SilentSei
31/07/2008, 17:41
Ley de la ortografía, argumento nulo.

Hay gente que escribe sin faltas post totalmente vacíos.

pakoito
31/07/2008, 17:48
Hay gente que escribe sin faltas post totalmente vacíos.
Claro, pero ahi no hay que estar a favor ni en contra de ning&#250;n argumento. Se leen y fuera. En cambio que alguien que no sabe distinguir entre b y v me intente convencer de pol&#237;ticas de mercado...pues no.

kraff2
31/07/2008, 17:50
J0der ni&#241;o_bcn, inst&#225;late un corrector ortogr&#225;fico de una vez, por el amor de $DEITY que es un suplicio intentar leer tus mensajes y creo que ya es la segunda vez que te lo digo ;)

Respecto al tema del hilo, nintendo deber&#237;a sacar ese add-on barato barato, pero siendo nintendo creo que voy a ir ahorrando de 20 a 30 euros por wiimote :(, lo suyo adem&#225;s ser&#237;a que los nuevos wiimotes lo llevasen incorporado de serie dentro de la carcasa pero creo que eso tampoco se va a cumplir... Lo que he visto en el v&#237;deo me ha gustado sobretodo la parte de lanzar pelotas y la de golpearlas como si llevase una raqueta.

Por cierto, salgo en defensa del Red steel a mi me result&#243; un juego divertido :)

Jobby
31/07/2008, 20:26
Hola perd&#243;n por hablar sin presentarme,me llamo Edu.
He escrito esto,ya que me da rabia ver que gente que tiene otras consolas critique la Wii y mas si se habla de su control…ya que la competencia los esta calcando encuanto jugabilida y mec&#225;nica de juego,con los nuevos mandos para ps3 y xbox 360,debido al extito de la Wii de poder jugar como si se estuviera en 1&#170; persona,algo impensable con los mandos de las 2 compa&#241;&#237;as rivales.
Por eso es N1 en ventas.
Los acontecimientos que se an acontecido y se siguen viendo as&#237; lo indican.
La Wii tiene su estilo y as&#237; seguir&#225;.(las dem&#225;s aun buscan el suyo..y no saben que hacer ho he inventar para vender mas).
A la Wii solo le falta potencia grafica, pero eso ya se sabe desde el principio y ya aburre decirlo,eso es lo de menos. Ademas de venir en camino un disco duro...

pakoito
31/07/2008, 20:46
ya que la competencia los esta calcando encuanto jugabilida y mec&#225;nica de juego,con los nuevos mandos para ps3 y xbox 360Varias cosas, los party games no los invent&#243; Nintendo para la wii, muchos los ha copiado de los juegos de Ps2. El mando sigue siendo suyo porque ningun otra empresa ha sacado ni ha anunciado uno igual.
Segundo, aun estoy por ver el XSPORTS360 con su mando tilt; vale que hayan anunciado tres juegos party, pero de ahi a que le est&#233;n robando el control a Wii hay un trecho.
Tercero, el sixaxis apesta, no es ni un aceler&#243;metro, con lo que no sirve para estas cosas.
Cuarto, N1 en ventas pero aun estoy por ver un juego Hardcore de m&#225;s de 6 horas en el cat&#225;logo, que no se ve nada nuevo desde NoMoreHeroes.
Quinto, el aceler&#243;metro de Wii APESTA, la he tenido 3 semanas para probarla y decidi no comprarla porque el mando era absurdamente ineficaz, si tras este wiimotionplus salen al menos 20 juegos decentes puede (puede) que me la compre, pero mientras tengas peores juegos que la GameCube como que no gracias, no gracias, no, gracias.

http://cad-comic.com/comics/20080730.jpg

geekko
31/07/2008, 21:19
Hola Edu, feliz navidad

Jobby
02/08/2008, 21:42
No estoy en nada deacuerdo….en este momento en concreto.

-Que los primeros juegos de la Wii fueron simples gr&#225;ficamente,potencialmente,con animaciones simplonas SI.

-Pero aun que en un principio fue asi,yo me la compre sabiendo lo que luego mas tarde vendr&#237;a..y ahora ya es ese dia…te explico mi punto de vista..

-Al principio nadie pensaba que una acci&#243;n tan arriesgada como la presentada por Nintendo,al presentar su nuevo control por movimiento iva a tener o tuviera esta aceptacion y funcionalidades..,ya se sabia que todos los desarrolladores de juegos…los medios o los mismos que compremos la consola,estariamos un tiempo determinado obserbando si dichas funci&#243;nes valdr&#237;an para los juegos…o como se acoplaria a ellos.
(ami ya la primera vez que lo vi ya alucine,no me izo falta ver ni saber mas,con esa manera de jugar,como si fueras tu el de la pantalla.)

-Desde el principio las compa&#241;&#237;as fueron cautas,pero an acabado viendo que de verda esta manera de juego es rebolucionaria,sea por ver juegos que an salido…y ver las capacidades que tiene el mando que an echo que con el paso del tiempo,ya los desarrolladores saben como programar y lo que da de si el control…por eso me explico que no se esmeraran en los gr&#225;ficos, si no en exprimir la manera de jugar….sabiendo lo que puede hacer el control…ahora se pueden lucir gr&#225;ficamente…Con un :
-The Conduit,
-Fragile(comentario personal: para mi el mejor rpg de wii asta la fecha,gr&#225;ficamente,por su control y ambientaci&#243;n a parte de la historia..), --
-Cursed Mountain(Info: Una de las claves del t&#237;tulo ser&#225; su control; a golpe de nunchuk y wiimote tendremos fases de escalada, en las que saber c&#243;mo y d&#243;nde poner las manos ser&#225; clave. Para la exploraci&#243;n utilizaremos un control tradicional pero enriquecido con el sensor de movimiento (por ejemplo, para equilibrarnos)... Pero la gran novedad viene cuando viajemos al Bardo, el mundo de las sombras. All&#237; tendremos que sacarle todo el partido a las posibilidades del mando durante el combate, ya que aprenderemos hechizos que tendremos que realizar correctamente con movimientos de ambos mandos. No s&#243;lo tendremos que dar cuenta de los enemigos "tradicionalmente", tambi&#233;n tendremos que ejecutar misteriosos ritos y rezos para devolver la paz a sus torturadas almas.

A nivel gr&#225;fico se est&#225; trabajando durante para exprimir Wii y mostrar, en todo momento, lo que es la acci&#243;n a tanta altura; para ello se ha dise&#241;ado un motor gr&#225;fico especial que permite una distancia de dibujado muy amplia (tenemos que sentir que estamos escalando a miles de metros de altura), as&#237; como efectos nunca vistos para los entornos.
(Opini&#243;n personal:para hacer real esto…de la escalada y hacer juegos realistas al movimiento…,es normal haber tenido que emplear tiempo para llegar hasta este nivel,a valido la pena esperar XD )

-Fatal Frame(terror)
-MadWorld

Este no me llama pero abra que verlo:
- Red Steel 2

-Aki viene el momento de la reflexi&#243;n despues de leer esto…-

-Se a visto como a empezado la Wii y donde esta llegando y donde llegara con estos juegos.
-Ahora ya se sabe asta donde puede llegar... sin olvidar que ace nada que a salido.

Ahora ya me espero cualquier juego que te deje pegado en el sill&#243;n, Ho acojonado pasando miedo en 1&#170; persona solo en casa.

El camino que seguir&#225; Nintendo ya es f&#225;cil de predecir y eso me gusta,no era la consola que no ten&#237;a juegos harcore y para gente con profondida de juego.

Lo ultimo,no hombre no la Xbox 360 no se copia de la wii que va…a una cosa ya que tienes dicha consola: Ya te as echo tu mii el la Xbox?...jajaja que no se que…
Ahora solo falta que cuando salga el Wiimote de Xbox telo compres para darme la raz&#243;n.
Me da igual el tipo de juegos que saquen…la filosof&#237;a de juego se la copian esas 2 compa&#241;&#237;as kieras o no.

Pd: La experiencia te hace crecer..

pakoito
02/08/2008, 22:41
Pd: La experiencia te hace crecer..Leerse un libro o un peri&#243;dico de cuando en cuando tambi&#233;n. Te vuelvo a aplicar el argumento de la opini&#243;n basada en la ortograf&#237;a.

geekko
03/08/2008, 02:40
No estoy en nada deacuerdo….en este momento en concreto.

-Que los primeros juegos de la Wii fueron simples gráficamente,potencialmente,con animaciones simplonas SI.

-Pero aun que en un principio fue asi,yo me la compre sabiendo lo que luego mas tarde vendría..y ahora ya es ese dia…te explico mi punto de vista..

-Al principio nadie pensaba que una acción tan arriesgada como la presentada por Nintendo,al presentar su nuevo control por movimiento iva a tener o tuviera esta aceptacion y funcionalidades..,ya se sabia que todos los desarrolladores de juegos…los medios o los mismos que compremos la consola,estariamos un tiempo determinado obserbando si dichas funciónes valdrían para los juegos…o como se acoplaria a ellos.
(ami ya la primera vez que lo vi ya alucine,no me izo falta ver ni saber mas,con esa manera de jugar,como si fueras tu el de la pantalla.)

-Desde el principio las compañías fueron cautas,pero an acabado viendo que de verda esta manera de juego es rebolucionaria,sea por ver juegos que an salido…y ver las capacidades que tiene el mando que an echo que con el paso del tiempo,ya los desarrolladores saben como programar y lo que da de si el control…por eso me explico que no se esmeraran en los gráficos, si no en exprimir la manera de jugar….sabiendo lo que puede hacer el control…ahora se pueden lucir gráficamente…Con un :
-The Conduit,
-Fragile(comentario personal: para mi el mejor rpg de wii asta la fecha,gráficamente,por su control y ambientación a parte de la historia..), --
-Cursed Mountain(Info: Una de las claves del título será su control; a golpe de nunchuk y wiimote tendremos fases de escalada, en las que saber cómo y dónde poner las manos será clave. Para la exploración utilizaremos un control tradicional pero enriquecido con el sensor de movimiento (por ejemplo, para equilibrarnos)... Pero la gran novedad viene cuando viajemos al Bardo, el mundo de las sombras. Allí tendremos que sacarle todo el partido a las posibilidades del mando durante el combate, ya que aprenderemos hechizos que tendremos que realizar correctamente con movimientos de ambos mandos. No sólo tendremos que dar cuenta de los enemigos "tradicionalmente", también tendremos que ejecutar misteriosos ritos y rezos para devolver la paz a sus torturadas almas.

A nivel gráfico se está trabajando durante para exprimir Wii y mostrar, en todo momento, lo que es la acción a tanta altura; para ello se ha diseñado un motor gráfico especial que permite una distancia de dibujado muy amplia (tenemos que sentir que estamos escalando a miles de metros de altura), así como efectos nunca vistos para los entornos.
(Opinión personal:para hacer real esto…de la escalada y hacer juegos realistas al movimiento…,es normal haber tenido que emplear tiempo para llegar hasta este nivel,a valido la pena esperar XD )

-Fatal Frame(terror)
-MadWorld

Este no me llama pero abra que verlo:
- Red Steel 2

-Aki viene el momento de la reflexión despues de leer esto…-

-Se a visto como a empezado la Wii y donde esta llegando y donde llegara con estos juegos.
-Ahora ya se sabe asta donde puede llegar... sin olvidar que ace nada que a salido.

Ahora ya me espero cualquier juego que te deje pegado en el sillón, Ho acojonado pasando miedo en 1ª persona solo en casa.

El camino que seguirá Nintendo ya es fácil de predecir y eso me gusta,no era la consola que no tenía juegos harcore y para gente con profondida de juego.

Lo ultimo,no hombre no la Xbox 360 no se copia de la wii que va…a una cosa ya que tienes dicha consola: Ya te as echo tu mii el la Xbox?...jajaja que no se que…
Ahora solo falta que cuando salga el Wiimote de Xbox telo compres para darme la razón.
Me da igual el tipo de juegos que saquen…la filosofía de juego se la copian esas 2 compañías kieras o no.

Pd: La experiencia te hace crecer..

wOw!
03/08/2008, 02:48
...

xDDDDDDDDDDDD

pakoito
03/08/2008, 03:09
No estoy en nada de acuerdo en este momento en concreto.

-Que los primeros juegos de la Wii fueron simples gr&#225;ficamente, potencialmente, o con animaciones simplonas, SI.Y los nuevos siguen si&#233;ndolo, a la altura de PS2 las novedades a d&#237;a de hoy, al menos en las third party.

-Pero aunque en un principio fuera as&#237;, yo me la compr&#233; sabiendo lo que luego mas tarde vendr&#237;a..y ahora ya es ese d&#237;a. Te digo seg&#250;n mi punto de vista. Desde mi punto de vista no hay juegos hardcore suficientes que justifiquen la compra.

-Al principio nadie pensaba que una acci&#243;n tan arriesgada como la presentada por Nintendo, con presentar su nuevo control por movimiento iba a tener o tuviera esta aceptaci&#243;n y funcionalidades...ya se sab&#237;a que todos los desarrolladores de juegos, los medios o los mismos que compremos la consola estar&#237;amos un tiempo determinado observando si dichas funciones valdr&#237;an para los juegos, o c&#243;mo se acoplar&#237;a a ellos. A mi ya la primera vez que lo vi ya alucin&#233;, no me hizo falta ver ni saber mas con esa manera de jugar, como si fueras t&#250; el de la pantalla.Efectivamente, es un control innovador y genial, pero aplicado a una mierda de juegos en busca de un mercado grande en el cual yo no estoy inclu&#237;do.

-Desde el principio las compa&#241;&#237;as fueron cautas,pero han acabado viendo que de verdad esta manera de juego es revolucionaria, sea por ver juegos que han salido y ver las capacidades que tiene el mando, que han echo que con el paso del tiempo, ahora que los desarrolladores saben como programar y lo que da de si el control. Por eso me explico que no se esmeraran en los gr&#225;ficos, si no en exprimir la manera de jugar. Sabiendo lo que puede hacer el control ahora se pueden lucir gr&#225;ficamente. Algunos ejemplos: The Conduit, Fragile (comentario personal: para mi el mejor rpg de wii hasta la fecha, gr&#225;ficamente, por su control y ambientaci&#243;n, a parte de la historia), Cursed Mountain (copypaste de una web)(Opini&#243;n personal: para hacer real esto de la escalada y hacer juegos realistas al movimiento, es normal haber tenido que emplear tiempo para llegar hasta este nivel pero ha valido la pena esperar), Fatal Frame, Mad World o Red Steel 2 (que aunque no me llame puede que est&#233; bien)Cuento 5 juegos semihard de 8 horas que ser&#237;an mediocres en cualquier otra plataforma y doscientos que pasar&#237;an como basura y se venden como churros en wii.

EDIT: Comentario extra sobre coursed mountain: necesitas wiimoteplus si quieres hacer movimientos preciosos con los mandos, eso lo aprendes r&#225;pido con dos partidas al wiisports. Lo del modo de "escalada" (wowowooooooo) ya se la podido hacer en otros juegos con los sticks en vez de agitando los brazos. Innovador es un Oblivion con movimiento 1:1, pero hasta que no tengamos los brazos de Chuarche para aguantar varias horas jugando la Realidad Virtual no es posible.

Ahora digo yo, pens&#225;ndolo un poco:

-Se ha visto como ha empezado la Wii y d&#243;nde est&#225; llegando y donde llegar&#225; con estos juegos. Falacia, aun no se sabe a d&#243;nde podr&#237;a llegar ya que nadie ha explotado m&#225;s all&#225; de lo visto en GC.

-Ahora ya se sabe hasta donde puede llegar... sin olvidar que hace nada que a salido.Falacia, lleva tanto como PS3 y 6 meses menos que xbox360 y aun no han sacado nada que nos puedas mostrar los l&#237;mites de la consola. Todo corre a perfectos 60frames sin ning&#250;n derroche gr&#225;fico. Quiero un **** SOTC, quiero la consola a 20fps, quiero AAx8 con HDR y no veo nada que se acerque a un Half Life 2.

Ahora ya me espero cualquier juego que te deje pegado en el sill&#243;n, Ho (esta falta la dejo, es DESCOJONANTE) acojonado pasando miedo en 1&#170; persona solo en casa.En Bioshock tambi&#233;n, y no ten&#237;a que estar apuntando a la tele ni esperar otros 6 meses a que saquen dicho juego. Apl&#237;quese tambi&#233;n a Cthulhu DCOTE, Undying, Jericho y otros juegos de terror anteriores a Wii.

El camino que seguir&#225; Nintendo ya es f&#225;cil de predecir y eso me gusta, no era la consola que no ten&#237;a juegos harcore y para gente con profundidad de juego.&#191;Esta frase tiene sentido? &#191;La gente tiene profundidad? &#191;Geekko, cuan profundo tu eres?

Por &#250;ltimo, un poco de sarcasmo. No hombreeee, noooooo, la Xbox 360 no se copia de la wii, que vaaaa. &#161;Ah! &#161;una cosa! ya que tienes dicha consola: &#191;Ya te has hecho tu mii de la Xbox?...jajaja que no se que &#191;? Ahora solo falta que cuando salga el Wiimote de Xbox te lo compres para darme la raz&#243;n. Me da igual el tipo de juegos que saquen…la filosof&#237;a de juego se la copian esas 2 compa&#241;&#237;as quieras o no.Efectivamente, los avatares son una copia. Y los juegos de Wii excepto el WiiFit tambi&#233;n, solo cambiaron el control de una c&#225;mara al wiimando, o de un micr&#243;fono, o del cl&#225;sico pad. Me reitero en lo de "buen" control (la bazofia del aceler&#243;metro apesta), malos juegos.

De momento no hay wiimote de otras consolas, y los juegos "copia" tanto de Xbox como de ps3 no son precisamente de los de la consola de Nintendo. "You're in the Movies" es el Buzz o el Eyetoy, "Lips" es singstar, los minijuegos son antediluvianos, el 1 vs 100 es de la tele.

Pd: La experiencia te hace crecer...De que experiencia me hablas si no eres capaz de expresarte correctamente por escrito, que chapurreas como hablas.

fmayosi
03/08/2008, 10:01
Hola a todos, entiendo que si Nintendo ha mejorado el Wiimote es bueno para todos, ya que tendremos un control preciso. Estar&#237;a bien que a partir de ahora incluya integrada la nueva tecnolog&#237;a en los Wiimotes que fabriquen, pero de todas formas subir&#237;an el precio.

Conocemos a Nintendo y lo que nos tememos es que sacar&#225; el accesorio por un precio doloroso. Estoy de acuerdo en que Nintendo basa sus ingresos m&#225;s en la venta de accesorios que en la consola en si, pero tambi&#233;n es cierto que suelen sacar cosas nuevas.

Habr&#225; que esperar para ver el precio y el uso que le dan al nuevo accesorio, pero creo que un buen juego de Boxeo, Beisbol, el nuevo Red Steel (por cierto, a mi el primero me gust&#243; mucho, si, se que tiene fallos, pero disfrut&#233; con el juego), etc. Pueden aprovecharlo muy bien si los desarrolladores quieren. (Es mi poini&#243;n)

En cuanto a que unos se copien de otros, creo que es normal y creo que es bueno, yo pienso que todas copian. Personalmente tengo la Wii y estoy enganchad&#237;simo al PES2008, porque ese modo de control me ha enganchado, pero considero que XBOX360 es un maquin&#243;n y tiene grandes t&#237;tulos y PS3 me parece incre&#237;ble y s&#233; que veremos aut&#233;ntcas maravillas sobre dicha plataforma.
Que quer&#233;is que os diga, porque no me sobra el dinero, pero me encantar&#237;a tenerlas todas. :D

Un saludo.

The_Punisher
03/08/2008, 10:09
Una cosa, el nunchuk sigue cojo no?

Quiero decir con esto esta bien para hacer movimientos 1:1 con una mano, pero la otra?

SilentSei
03/08/2008, 10:25
Una cosa, el nunchuk sigue cojo no?

Quiero decir con esto esta bien para hacer movimientos 1:1 con una mano, pero la otra?

Esa respuesta es sencilla, ¿dónde conectarás el nunchuk a un mando con motion plus?

The_Punisher
03/08/2008, 10:46
Esa respuesta es sencilla, ¿dónde conectarás el nunchuk a un mando con motion plus?

jajajaja como se nota que tengo abandonada a la wii, gracias por tu sabia respuesta famigo!

kraff2
03/08/2008, 11:36
Esa respuesta es sencilla, &#191;d&#243;nde conectar&#225;s el nunchuk a un mando con motion plus?
No he visto muchas im&#225;genes del aparato en cuesti&#243;n pero me parece que eso no va a ser problema ya que el wiimotion har&#225; de extensi&#243;n del puerto de conexi&#243;n del nunchuck al estilo de las t&#237;picas pistolas que permiten conectarlo a la base de la culata, o por lo menos eso me parece al ver esta imagen:

http://gadgets.boingboing.net/c502KBfbSeXO2_Ji8pzZHo3gSH9SkICI.jpg

donde se aprecia una "tapita" en el culo del wiimotion :D

The_Punisher
03/08/2008, 12:08
No he visto muchas imágenes del aparato en cuestión pero me parece que eso no va a ser problema ya que el wiimotion hará de extensión del puerto de conexión del nunchuck al estilo de las típicas pistolas que permiten conectarlo a la base de la culata, o por lo menos eso me parece al ver esta imagen:

http://gadgets.boingboing.net/c502KBfbSeXO2_Ji8pzZHo3gSH9SkICI.jpg

donde se aprecia una "tapita" en el culo del wiimotion :D

Ah, entonces mi pregunta sigue siendo valida xD