Ver la versión completa : Portal para el xbox live Arcade!
http://kotaku.com/5031310/portal-on-psn-hah-no
Pero no para la PS3 XDDDD estos de valve tienen webis!
http://kotaku.com/5031310/portal-on-psn-hah-no
Pero no para la PS3 XDDDD estos de valve tienen webis!
Y no tiene nada que ver en estas decisiones que El presidente de Valve sea antiguo currela de MS y colega del puertas? xDDD
Putada para los usuarios de PS3, es un juegazo, y los que teneis la x360... que envidia que me dais xD
Saludos
SilentSei
31/07/2008, 12:24
Qué tiene este título para que sea una mala noticia para los usuarios de Ps3?
Qué tiene este título para que sea una mala noticia para los usuarios de Ps3?
Pues que es una de las cosas mas originales y frecas a demas de cahondas (sobre todo el final) quehan salido en el ultimo año y medio!
Y siempre mantuve que era un juego para el live por su corta vida... menos mal que no me compre el orange box... (solo lo queria por este juego) me lo regalaron!! XDDDDDDDDDDDDDDDD biba!
Es que Valve, hoy por hoy, se niega a programar algo en PS3. El port de la Orange Box para la PS3 fue cosa de EA, por ejemplo.
Gabe Newell ha soltado alguna perlas como: "Sony debería tirar la PS3 a la basura y empezar su diseño desde cero". Así están las cosas.
Un saludo.
Pero si hace unos dias se anuncio que Still Alive sera un pack de niveles creados por fans/usuarios/aficionados y que se colgaria en el Bazar...ademas hay "un resquemor" porque en PC existen estos mismos niveles y son gratuitos.
Como siempre,hasta que no salga,no sabremos la verdad.Mientras sea más Portal,encantado.
Saludos!
Aqui el resquemor los tienen los lusers de ps3 que han posteado en la noticia del link XDDDD
La fábula de el zorro y las uvas. "¡Bah!, ¡si estaban verdes!"
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.