PDA

Ver la versión completa : ScummVM y pantalla táctil

Grus
31/07/2008, 05:27
Tengo un pequeño error con el puntero del ScummVM en una F200. He buscado información por el foro pero no he encontrado nada concreto.

La cuestión es que se descentra el puntero incluso en el menú del Scumm, en los juegos (sólo he probado de momento el MK1) pasa lo mismo. Calibrando la pantalla en el menú de sistema de la consola funciona perfectamente, sólo pasa en el Scumm.

He bajado la versión 0.11.1 de la web oficial de ScummVM, por eso no sé si fiarme mucho de la compatibilidad, así que si tenéis un link de descarga que sepáis que vaya bien mucho mejor. xD

juanvvc
31/07/2008, 10:47
La versión 0.11.1 de la página oficial del ScummVm es la más avanzada, pero si te quieres asegurar siempre puedes buscar en la zona de descargas de esta misma web. De todas maneras, el ScummVm tiene problemas de compatibilidad con las últimas versiones de la F200, que me suena que se intentaron solucionar con un driver específico. Quizá tengas que esperar a una nueva versión de ScummVm, que sospecho que debe estar "al caer".

Grus
31/07/2008, 12:34
Es que resulta que la versión 0.11.1 de la zona de descargas de esta web está rota. xD

Además, ocupa 800kb, cosa que ya me parecía extraña de por sí, el que me bajé de ScummVM eran unos 3mb. De todas maneras, revisadla por si acaso, porque a lo mejor soy solo yo.

juanvvc
31/07/2008, 12:39
Tienes razón, la de zona de descargas está rota. Cuando la descargué hace unas semanas ya lo estaba y se me olvidó reportarlo, pero es que además no sabría a quién hay que hacerlo :D

serohn
01/08/2008, 10:54
Hola a todos,

a mi me pasa lo mismo que a Grus. Yo tengo una F200 con 4.1.1 (que me llegó ayer :$) y ScummVM 0.11.1.

Espero que haya alguna solución :p Me gustaría volver a pasarme el Loom ^^

Un saludo! :lovegp2x:

Grus
01/08/2008, 13:02
Por lo menos moviendo el cursor con el pad funciona bien, a excepción de que a veces se va un poco. xD

Multi
01/08/2008, 13:05
A mi me pasa lo mismo y tengo una F200 (B) con firm 4.0

Bueno, nose si será exactamente lo mismo... cuando con el stylus presiono una parte de la pantalla, el puntero se mueve como 1 cm a la derecha