PDA

Ver la versión completa : GP2X enladrillada

Amando
31/07/2008, 04:33
Pues me estreno bien en el foro... Compré la GP2X hace mucho y con la version 1.21. Cometí el estúpido error no hacer un firmware (porque me iba muy mal con este) con pilas y despues de 4 horas dejó de funcionar.

Ahora la consola enciende, me muestra el logo de GP2X, luego pasa a una pantallita en verde que dice "Loading 1.21" y ahí se tira, la tira (nunca mejor dicho) y nada..

He formateado una SD, metido el GP2XFILE.IMG y no lee nada. He probado con el GP2XKERNEL.IMG y nada, pasa directamente al Loading 1.21 y ahí se queda.

Como el logo me aperece, y esta vez si que he comprado un adaptador, tenía esperanzas de poder arreglarla, pero nada. No sé si hay que arrancarlo pulsando SELECT+START, sin select, ni gaitas. Hace siempre lo mismo.

A ver si alguien me puede echar una mano, o si no es posible, mandarla a HG para que me la arreglen.

Un saludo a todos!
Amando

chipan
31/07/2008, 05:59
En versiones anteriores a la 2.0 que se actualice depende de la SD que tengas. Prueba a actualizarla de nuevo con una SD compatible y teniendola enchufada.

Amando
31/07/2008, 06:03
Hola Chipan,

Pues tengo 2, una scandisk de 256MB y una Inves de 1GB. Con ellas pude hacer el intento de upgrade de firmware, pero nada. Sigo intentándolo y siempre me salta a la pantalla verde de loading.

¿Sabes si tengo que pulsar algún botón o algo?

Un saludo!
Amando

chipan
31/07/2008, 07:18
Depende; si has instalado el uboot del 2.0 hay que hacer lo de Select+Start.

cexher
05/09/2008, 14:25
Hola Amando, no se si habrás conseguido ya arreglar tu negrita. Si no es así, prueba varias cosas: formatea la SD en FAT32, bajate el firm 2.0 y descomprime todos los archivos en la SD, pon pilas nuevas o totalmente cargadas si son recargables y enciende la consola manteniendo pulsado start y select a la vez (aunque con versiones anteriores a la 2.0 no hace falta pero más vale hacerlo) y cuando te salga "upgrading fimware" o algo así dejas la consola y te das una vuelta o haces lo que tengas pendiente ya que lleva algo de tiempo. Si tras 15 minutos la pantalla no ha cambiado, no te preocupes que ya puedes apagar la consola. Saca la SD y borra los archivos del firm y copia lo que más te guste (musica, videos, juegos...) y supuestamente tiene que funcionar a la perfección ya que si estubiera enladillada no te aparecería ninguna pantalla de presentación, simplemente se quedaría en negro.
Espero que te sea de ayuda. Saludos :lovegp2x:

PD: Pruebalo con la Sandisk que creo que si es compatible.