Ver la versión completa : ¡¡¡He aprovado!!!
Se que para muchos esto es una tonteria, no tiene ningun valor ni importancia, pero para mi, que he sido una persona con dificultades para estudiar en toda mi vida es una immensa alegria haber entrado hoy a la Web de la DGT y ver la palabra "APTO" con tan solo un fallo, despues de 3 años desde la primera vez que me apunte a una autoescuela.
Hoy estoy extremadamente feliz, y hacia muchisimos años que no lloraba de alegria, ahora solo me queda la mitad y he pasado lo que para mi era mas complicado de superar a la primera, de modo que me quedan dos oportunidades para superar el reto del practico.
Tan solo queria compartirlo con vosotros, se que ultimamente estoy muy ausente pero seguis siendo una pequeña parte de mi "familia"
Menos mal que era tipo test, porque si llega a contar la ortografia... xD
Felicitaciones. Animo con el practico, que es muy facil :brindis:
Soltfern
30/07/2008, 13:13
Felicidades tio, me alegro mucho ;)
Aquí cada uno tiene sus pruebas, y se por experiencia que el carnet de conducir para mucha gente es una de las cosas más chungas que hay xD
DarkDijkstra
30/07/2008, 13:16
Felicidades tio, siempre alegra el superar un "reto", y como bien dices, la "tranquilidad" de tener dos oportunidades para el práctico es una gran cosa !! :brindis:
Enhorabuena den_p8 :brindis:
akualung
30/07/2008, 13:22
Yo me saque el teórico a la primera
...y el práctico a la sexta. Gracias a tener un profesor que te gritaba y te ponía atacado de los nervios antes de cada exámen (y también a que nunca me han gustado mucho los coches, todo sea dicho). De todas formas, si te gustan los coches y la conducción y vas con ganas, tienes todos los números para poder sacártelo sin tener que renovar papeles.
Muchísima suerte!! :)
Ya me parecia a mi que el examen no era de lengua castellana xD
Ya me parecia a mi que el examen no era de lengua castellana xD
¿Cual es el problema de no poner acentos? porque no hay otro problema en el texto que no sea ese O_o
ZeNiTRaM
30/07/2008, 13:27
¿Cual es el problema de no poner acentos? porque no hay otro problema en el texto que no sea ese O_o
Mira el titulo... felicidades!
Mira el titulo... felicidades!
DOH!
Es lo que tiene la emocion del momento xD
despues de 3 años desde la primera vez que me apunte a una autoescuela.
XDDDDDDDDDD solo por probabilidad deverias haber aprobado XDD felicidades! y ahora no te rajes con el practico!
XDDDDDDDDDD solo por probabilidad deverias haber aprobado XDD felicidades! y ahora no te rajes con el practico!
En realidad no he estado esos 3 años de estudio si no que estuve unos meses hace 3 años pero tuve que dejarlo por problemas personales y por trabajo, no lo habia retomado hasta ahora e iba con muchisimo miedo. Fue la noticia del cambio de normativa en septiembre lo que me dio el empujon a intentarlo de una vez.
MoReNiLLo
30/07/2008, 13:31
animo tio que si puedes con el ddr ... el coche es un juego ;)
ZeNiTRaM
30/07/2008, 13:34
animo tio que si puedes con el ddr ... el coche es un juego ;)
Pero no es el GTA, eh! (que luego a la gente que le dicen eso acaba atropellando a gente, disparando por la ventanilla, y sacando a tios a puñetazos de sus coches)
morenilla
30/07/2008, 13:35
Felicidades, ahora a por el practico... yo todavia ni me he apuntado a la autoescuela :S jajaa
MoReNiLLo
30/07/2008, 13:38
Pero no es el GTA, eh! (que luego a la gente que le dicen eso acaba atropellando a gente, disparando por la ventanilla, y sacando a tios a puñetazos de sus coches)
eso en marbella es el dia a dia xD :P
kennyspirit
30/07/2008, 13:41
Felicidades, ahora a por el practico... yo todavia ni me he apuntado a la autoescuela :S jajaa
bieeen más gente con pereza como yo xDD si total, así no te gorronean los colegas ni te cargan el muerto de llevarlos trompas a su casa xDD por no hablar de la gasolina, el parking, el precio de la autoescuela, lo bien que estoy en casa... xDD
ah si, felicidades den_p8 :brindis:
Ñuño Martínez
30/07/2008, 13:45
En realidad no he estado esos 3 años de estudio si no que estuve unos meses hace 3 años pero tuve que dejarlo por problemas personales y por trabajo, no lo habia retomado hasta ahora e iba con muchisimo miedo. Fue la noticia del cambio de normativa en septiembre lo que me dio el empujon a intentarlo de una vez. Xactamente lo que hice yo. Luego el práctico me lo saqué a la primera en unos quince días o así.
Felicidades y ánimo, que como ya han dicho no es tan difícil. Eso sí, responsabilidad al volante, que los automóviles son una máquina muy peligrosa.
Animo que aún te queda el práctico.
Sacarse el teórico dependía solo de ti (es más practicar que otra cosa), pero en el práctico dependes de todos los cab-r-ones que van conduciendo por la calle. Y si te toca de mañana que van a trabajar ya te puedes hacer una idea del humor y la alegría que llevan en el cuerpo xD
morenilla
30/07/2008, 13:46
bieeen más gente con pereza como yo xDD si total, así no te gorronean los colegas ni te cargan el muerto de llevarlos trompas a su casa xDD por no hablar de la gasolina, el parking, el precio de la autoescuela, lo bien que estoy en casa... xDD
es que no hay ganas de estudiar mas de lo que tengo que estudiar...aunque mis padres ya me estan metiendo bulla, pero bueno ya he tirado bastante de los amigos XD
hellcross
30/07/2008, 14:15
Enhorabuena!!!!
Yo tambien he aprobado, me examiné el lunes del teorico :)
morenilla
30/07/2008, 14:19
Felicidades a ti tambien!!!!!:D
SilentSei
30/07/2008, 14:28
En defensa de Den diré que en catalán aprobar va von V, de ahí la confusión que ha tenido.
¡¡Muchas felicidades!! No es ninguna tontería, a mi me hizo mucho ilusión aprobar los exámenes para sacarse el carné de coche. No es solo un exámen, es un paso hacia una mayor independencia, mayor libertad, etc.
Al próximo Villawei nos llevas tú XD
hellcross
30/07/2008, 14:28
Enhorabuena!!! :D
Feliciades y enhorabuena por superar una prueba tan importante para tí.
ChAzY_ChaZ
30/07/2008, 14:39
enhorabuena! se lo que se siente:D a mi me llamaron al curro al dia siguiente de hacer el examen y cuando me dijo que habia aprobado....como un loco me puse! Eso si, el practico facilisimo 6 horas y a la primera tambien.
chemaris
30/07/2008, 14:59
felicidades, yo me apunte lo mas cumplir los 18, pero lo deje, pero de este septiembre no pasa
FFantasy6
30/07/2008, 15:12
Gasolina Super 1.29€
Felicidades ?
felicidades, yo me apunte lo mas cumplir los 18, pero lo deje, pero de este septiembre no pasa
Yo por eso en julio me lo he sacado como loco, porque en septiembre cambian los test, y pasarán a ser multirespuesta.
SilentSei
30/07/2008, 15:22
Gasolina Super 1.29€
Felicidades ?
Ya está el indigente chafando la alegría de la gente
Molondro
30/07/2008, 15:30
Ya está el indigente chafando la alegría de la gente
:quepalmo:
Bueno bueno... que sepais q a mi me ha llamado y to para decirmelo. :)
Esta mañana he estado con él...bueno con su parte física pq estaba tan nervioso, ha dormido solo 4 horas y en una reunión de esta mañana...sinceramente...creo q solo tenia en mente la DGT :P
Felicitats tontu ! i no ploris ! :p
Gasolina Super 1.29€
Felicidades ?
xDDDDDDDDD Qué ******, ahí recordando lo que duele!
Felicidades den, si te das prisa hasta podrás llevarte a unos cuantos a VillaWei :D
SilentSei
30/07/2008, 16:20
Felicidades den, si te das prisa hasta podrás llevarte a unos cuantos a VillaWei
:D
Pues será conduciendo tu coche, porque viendo como juega al PGR4 no le dejo mi coche ni loco...
Scrembolxp
30/07/2008, 16:39
Si total... los colegas te van a seguir gorroneando (tengas coche o no) y no te vas a "cargar el muerto" de acercar a ninguna piva a su casa (mas pivas que acerco yo), por no hablar de irte a donde quieras cuando quieras sin tener que decir... ¿me llevas? (y sin esa amiga a la que no has acercado a casa...) xDD
Por lo dela gasolina... es inevitable, la autoescuela puedes presentarte por tu cuenta pagando las debidas tasas con lo cual ninguna autoescuela se queda la pasta, eso si... a ver cuantas veces te presentas... y el parking... no te vuelvas comodo y aparcalo fuera gratis (con su perdida de tiempo correspondiente). Estas bien en casa, es cierto, pero estarias mejor en casa de la maciza esa a la que acercaste anoche a su casa, si no es porque te has quedado a dormir es porque has ido a tomar cafe con ella...
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... pero como todo [apacigueitor]
ah es cierto, enhorabuena den_p8 :brindis:
Salu2
Scrembolxp
Pokeviktor
30/07/2008, 17:32
¡Congriotulations Den!
No confundas el acelerador con una flecha del DDR o la habremos cagao :D
Bien, por fin podrás ponerte con la parte que te toca de MDZ :V
Como han dicho, ya te has sacado la parte que depende de ti, ahora toca el práctico, que mola y es entretenido, pero que cuando llegues a examen has de tener claro que depende más del humor del examinador que de tu habilidad.
Congratuleishons, yo pasé por eso hace unos meses...
para mí estuvo chupado ...,te pasas 3 meses haciendo 4 test diarios hasta los fines de semana y ,al final , aunque no te hayas estudiado nada de tanto repetirse las preguntas ya las sabes ...,enhorabuena den_p8 !
SilentSei
30/07/2008, 21:21
Bien, por fin podrás ponerte con la parte que te toca de MDZ :V
:laser: en toda regla :D