Ver la versión completa : Donde puedo comprar peluches de barrio sesamo??
Pues eso, estoy interesado en comprar un peluche de barrio sesamo, concretamente Triki el monstruo de las galletas. Conoceis alguna web de fiar donde lo pueda comprar??
Es que acabo de ver este y me he enamorado:
http://spb.fotologs.net/photo/27/21/121/irenuky96/1216311597088_f.jpg
Saludossssss
DarkDijkstra
30/07/2008, 09:55
Hombre, en webs no se... pero hace un año y medio o asi, le compré yo un Triki a mi entonces novia en un Carrefour... y bien chulo que era ; )
Pues si lo venden en muchos sitios! Hace un tiempo me pille el dracula en una tienda en liquidación (tenian los demas pero no me interesaban tanto) y a una amiga le pille a triki y a elmo :D
Ese es el monstruo de las galletas modelo baby, lo puedes encontrar en cualquier tienda de juguetes, es de los peluches mas faciles de encontrar.
A ver si encuentras el coco pequeño con cintas para engancharlo de los dedos y hacer que ande xDDD
Saludos
En el Alcampo de Mallorca, lo tenian por menos de 9€ ayer por la tarde, quedaban unos cuantos, prueba en grandes superficies de este estilo (carrefour, alcampo) y si no encuentras yo te lo puedo comprar y enviar.
Ve a las ferias de un pueblo y en los dardos hay muñecos de éstos para dar y tomar. Cada año pillamos un epi, un blas, un triki y dos peluches de otro tipo, a 2.5€ cada uno :D
Gergarsa
31/07/2008, 04:20
La rosa negra o algo así es un poco cara, aquí hay una, en chamartin otra y más que habrá por ahí... si voy de compras y quieres te lo busco :)
hellcross
31/07/2008, 04:26
Rosa Negra hay en casi todos los centros comerciales y uno en la calle montera. Si lo encuentro te aviso ChuKas que frecuento esa tienda ;)
Nada ya esta, me compre uno en alcampo por 9 € creo que fue. Pense que estos peluches no eran tan faciles de conseguir xD
Yo compré al Conde Drácula (o como se llame) en una Rosa Negra de Madrid, tienen varios peluches de Barrio Sésamo asi que dificil no debe de ser encontrarlos. Yo estoy buscando el peluche de Espinete :), encontré el de Don Pimpon pero no es lo mismo...
http://www.lastlevel.es/distribucion/images/prod/big/act5/peluche-barrio-sesamo-conde-dracula.jpg
En lacajadecolores.com
Aquí hay eso y muchas mas cosas. Fraggle, etc.
Madre mía, 8 años ya del 11-M. Cómo pasa el tiempo.
Edit: perdón, me he equivocado de REFLOTE.
jduranmaster
12/01/2012, 21:20
LOLzzzzzzzzzz