Ver la versión completa : ¿Que pagariais por esta rescreativa?
Me venden una reacreativa como esta.. bueno, mas bien esta. Pero no me han dicho precio, no se por cuanto seria lo suyo comprarla. Me han comentado que viene con el metal slug X, el puzzle bubble y tres jueguecillos mas
FFantasy6
30/07/2008, 09:42
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25389
Yo pagaria 150€, aunque no me la compraria.
kennyspirit
30/07/2008, 10:47
yo a menos que fuera un ofertón de menos de 200 euros (ni idea de los precios de estas cosas) y tuviera mucho espacio y fuera una maravilla, no lo pillaría ¿Por qué? Porque me parece que la gracia está en hacértela tú con materiales semi reciclados: tu antiguo monitor, tu cpu antigua con sólo el mame, si tieenes un stick ponértelo o si no pillarte uno para la ocasión... y luego la caja la restauras de una vieja que te ha salido gratis/tirada o irte al leroy merlin a por maderas xD
Más que nada porqeu el esfuerzo invertido hace que lo quieras más, creo (a exceptiones de cuando odias algo que empezaste y que no has acabado todavía)
Yo pagaria 150€, aunque no me la compraria.
Perfecto, tu pagarías esos 150€ y yo me la llevaría a casa :D
yo a menos que fuera un ofertón de menos de 200 euros (ni idea de los precios de estas cosas) y tuviera mucho espacio y fuera una maravilla, no lo pillaría ¿Por qué? Porque me parece que la gracia está en hacértela tú con materiales semi reciclados: tu antiguo monitor, tu cpu antigua con sólo el mame, si tieenes un stick ponértelo o si no pillarte uno para la ocasión... y luego la caja la restauras de una vieja que te ha salido gratis/tirada o irte al leroy merlin a por maderas xD
Más que nada porqeu el esfuerzo invertido hace que lo quieras más, creo (a exceptiones de cuando odias algo que empezaste y que no has acabado todavía)
justo lo que hice yo, restaure una vieja y le pise mi viejo ordenador y compre un stick :D
Molondro
30/07/2008, 12:21
Yo creo que me la haría desde cero, dejando un poco al lado el factor "nostalgia" y diseñándola según mis necesidades. Trabajar la madera a ésa escala no es complicado, y te permite adaptar la máquina a los controles, a lo que quieras poner dentro y al espacio disponible en la sala (por qué rayos a nadie se le ha ocurrido una hacer una maca "esquinera"???)
Gran idea Sr. Molondro... Maquina esquinera powwaaaaa! :brindis:
En la foto no se ve a penas, pero me parece que solamente dispone de 3 botones para jugar ... así que ve pensando que te va a tocar tunearla un poco :)
Si no está muy quemada la pantalla, y las maderas son decentes, 150€~200€ me parece un precio bueno-
Lady_Tron
30/07/2008, 16:19
Buenas.
¿El precio es por las dos macas o por el contrario se pueden separar y compras solo una?
Si es por una, unos 130-150, como ha dicho FFantasy.
Un saludo.
P.D: Yo por la mia pague 150 euros hace 4 años, con el Hot Blocks 2, transporte incluido. Mi maca es una Comeltro SuperKit de 25" y tiene 3 botones, por si te sirve de referencia.
FFantasy6
30/07/2008, 16:21
Si es por una, unos 130-150, como ha dicho FFantasy.
Si es por una 80€ :)
Lady_Tron
30/07/2008, 16:24
Si es por una 80€ :)
Coñe, me he confundido, pense que lo decias por unidad y pensando que compraria solo una, sorry.
De todas formas, yo pagaria por las dos, 200 euros sin problema.
Realmente pagas por el mueble y la pantalla. Si la puedes llevar en un coche o en una furgoneta pues vale, pero como tengas que pagar a una empresa de mudanzas para llevarla te va a costar más que la máquina, excepto que esté en un bar debajo de tu casa.
Mira en un Ikea cuanto cuesta un armario con la misma cantidad de madera y súmale el precio de una pantalla. xD
Yo prefiero restaurar una vieja o hacerme el mueble, porque realmente comprar una máquina lo veo absurdo. Si puedes aprovecharla adelante, pero creo que realmente debería pagarte por ayudarles a deshacerse de ese muerto.
En la foto no se un pijo, pero si el monitor y el mueble estan en condiciones, y es una placa de esas con varios juegos de neogeo pinchados, por 150€ yo personalmente me la compraba sin pensarlo dos veces.
kennyspirit
30/07/2008, 23:54
y si lleva placas la destripas, vendes a ebay la placa por una pasta y con ello restauras el mueble y le metes un pc viejo con mame y todos los juegos xD
Exacto kenny, si no eres un purista puedes recuperar casi toda la pasta :D
En la foto no se un pijo, pero si el monitor y el mueble estan en condiciones, y es una placa de esas con varios juegos de neogeo pinchados, por 150€ yo personalmente me la compraba sin pensarlo dos veces.
Si es madera de la buena ya puede valer eso solo el mueble. 150€ no es para nada prohibitivo. Nos gastamos más pasta en gadgets y un proyector como clon manda también cuesta dinero.
Personalmente la prefiero sin vinilos y hecha una caca que necesite restauración. De mil amores me pasaría todo el mes de agosto lijándola a mano. Luego seguramente le metería un PC, excepto que llevara la placa del Phoenix. :) EN esa caso me buscaría un método para cambiar entre el PC y el Phoenix original.
FFantasy6
31/07/2008, 00:08
y si lleva placas la destripas, vendes a ebay la placa por una pasta y con ello restauras el mueble y le metes un pc viejo con mame y todos los juegos xD
Eso me lo tienes que explicar, lo de vender la placa por una pasta y pagar el mueble, que vendo las mias. ;)
Una placa como la que tengo yo con sus 4 juegos supera los 130 - 150 eurillos fijo :)
De no ser un purista la habría vendido y eso habría pagado todo lo demas - casi - dejandome ganancias xD :brindis:
sitio hay para tenerla ...,pero bueno ...,tampoco me gastaría más de 120 euros en una como esa ...