PDA

Ver la versión completa : Chucherias, helados y snacks que nunca debieron desaparecer

popihmt
30/07/2008, 01:08
¿Qué lleva a una empresa dejar de fabricar algo que se vende bien? ¿Intento de evolución?¿Cambio de imágen?

Yo desde luego tengo una enorme lista de cosas que consumía, que ahora, o es imposible encontrar en este pais, o ya no se fabrican.

unos ejemplos:

Los Air Crisps, me encantaban. Eran una especie de Doritos redondos
http://www.transnationale.org/upload/aircrisps.gifhttp://gourmeton.com/crackers1/igourmet-kk.jpg

Los drakis
http://www.meloncorp.com/arch/0140/drakis2.jpg

La Cherry Coke (menos mal que en francia todabia vende y puedo cargar de vez en cuando)
http://amadeo.blog.com/repository/571803/2394978.jpg

Bits de Matutano. Ahora sólo quedan los naranjas..... ¿¿¿¿¿¿Qué han hecho con los azules?????? Dios!!! por que me quitas todo lo que quiero!!!!!
http://www.zonalibre.org/blog/lametonesdeamor/archives/img/matutanobits.jpg

¿y los Donuts Americanos?¿Ya los han retirado? Porque yo desde luego ya no los encuentro....con lo que me gustaba el de crema........mhmmmmmmmm.....
http://picnic.ciao.com/es/857448.jpg

blindrulo
30/07/2008, 01:18
Interesante lista, sólo una objeción. La Cherry Coke la retiraron en España precisamente porque no se vendía bien, la gente no se acostumbró a ese sabor. En EE.UU la vendían ya mucho antes que aquí y aún la venden. Lo mismo pasó con la Pepsi crystal y la Fanta de Piña, que no cuajaron aquí, pero en otros paies si.

Yo echo de menos los caramelos de cubalibre. ¿ qué fue de ellos?

Un saludo. :brindis:

hellcross
30/07/2008, 01:19
http://www.rigneygraphics.com/lunchmeat/archive/06-09/bazookaclub.gif

Bazooka Joe: Chicles envueltos en comics. Solo de venta en USA. Aqui ya los quitaron.

http://www.freewebs.com/antiborg6/Dr%20Pepper%20Can.jpg

DR. Pepper: Soda desaparecida aqui, pero de gran exito en EEUU

seint
30/07/2008, 01:20
A mi me encantaban las ruffles sabor a pepinillo ya que sabian a las hamburguesas del macdonalds xDD

popihmt
30/07/2008, 01:23
Pionera cerveza con limon, que desapareció durante años para transformarse en Shandy Cruzcampo

http://www.empresas.mundo-r.com/499972W0001/latasfotos/springo.jpg

Segata Sanshiro
30/07/2008, 01:25
A mí me encantaban unos de Matutano llamados Cracks, salieron así como hace 5 años y desaparecieron bastante pronto.

IsaacMG
30/07/2008, 01:48
*****!!!!!! llevaba AÑOS queriendo acordarme del nombre de mis patatas favoritas, y son los air crisps!!! aghhhh, se pueden conseguir en algún sitio?!?!?

Soltfern
30/07/2008, 01:51
En tu supermercado de confianza

Ah no, que ya no las vende ni cristo xD

A mi lo que me molaba mucho eran unas galletitas de Nestle que eran saladas y dulces a la vez. Eran los tipicos lacitos salados pero recubiertos con chocolate. Una guarrada de las grandes, ¡inolvidable!

hokori
30/07/2008, 02:06
Aquel helado azul de frigo...
el friguron!!!!!
que gran helado y que injusticia el quitarlo de la venta

Pokeviktor
30/07/2008, 02:33
Los Cool Bits, sin duda alguna...

kiero
30/07/2008, 02:43
Aquel helado azul de frigo...
el friguron!!!!!
que gran helado y que injusticia el quitarlo de la venta
no soy el único que recuerda ese frigurón...! sabía bien ...,y te ponia la lengua azul !!!

Pokeviktor
30/07/2008, 02:54
Otro: el yogur griego de Danone con manzana, almendras y avellanas... No estaba bueno ni ná el j*dío... desde entonces no he comido más yogur :D

popihmt
30/07/2008, 07:17
Otra que me acabo de acordar: Los yogures sabor cocacola, que salieron cuando se estrenó la película casper.

cHukAs
30/07/2008, 08:14
El pitagol!!!!
Los chicles cheiwn y bang bang!!!!
El helado del tiburon que ya nombraron por arriba, recuerdo su sabor todavia!!!!
Y el twister, el de la derecha estaba riquisimo, creo que el de chocolate y nata todavia se vende!!!!
http://blogs.ya.com/surfing-in-your-mind/files/twister.jpg

Gusarapo
30/07/2008, 08:20
Yo recuerdo los chicles de peseta.
Ahora si salieran supongo que serían de céntimo...

kennyspirit
30/07/2008, 08:30
oh el twister, uno de mis helados favoritos... pero creo haberlo visto en algún lugar... ah si, también molaba el super twister (es super y es twister si!). La cherry coke y la pepsi cristal son dos bebidas que quiero probar y que como no me marque un erasmus me quedaré con las ganas El helado de coca cola hace más de un año que no lo veo por ahí, aunque supongo que no habra muerto, ¡qué bueno!
y todas las subespecies de fanta: uva, mandarina, sandía... pero normalmente si han tenido mediana aceptación vuelven otro verano años después. Seguro que me dejo algo... por cierto: NUNCA he tomado un frigopié ¿a qué sabe? (es que el color y la forma nunca me ha inspirado confianza subliminalmente xDDD)

Nihil
30/07/2008, 09:05
Me uno al club de fans de Cherry Coke.
Echo de menos también la marca de helados Avidesa, tenían un helado blanco multicolor que me emosssionaba. También recuerdo que hace años había Fritos de Matutano de 3 sabores, y unos predecesores de los Doritos, que no recuerdo su nombre pero ya eran triangulares y estaban muy buenos. Otro helado que ha desaparecido es el clásico "Bombón Nata", uno de mis preferidos junto al Frigurón (otro damnificado). Se están cargando helados míticos, estos de Frigo son unos heladocidas, como se carguen el Drácula me inmolo en su sede central.

Que vivan los 80...

therealyeep
30/07/2008, 09:30
Cuanta porquería buena junta en un mismo hilo!

Yo hecho de menos los chicles boomer antiguos, eso si que era goma de mascar... Y los antiguos bollycaos, y las antiguas galletas del principe de beckelar...

El cambio de receta de muchos productos los han jodido, y a mi parecer aunque se sigan vendiendo para mi no existen.

FFantasy6
30/07/2008, 09:39
Bolas de ... queso? de Hulk, eran como gusanitos pero redondos.

seint
30/07/2008, 10:05
Hablando de bollycaos a mi me encantaba el mix y la parte de chocolate blanco joer eso era brutal de lo bueno que estaba, no se porque lo quitaron, si hasta deberiana haber puesto un bollycao solo de chocolate blanco :babea:

Pd: no, mejor no, que sino estaria gordo xD

Ñuño Martínez
30/07/2008, 10:08
El cambio de receta de muchos productos los han jodido, y a mi parecer aunque se sigan vendiendo para mi no existen. Y que lo digas. Las palmeras de chocolate de antes, la Nocilla de antes, el Cola-Cao de antes, los bollos de leche de antes, las galletas María Fontaneda de antes, la mantequilla de antes (que no manteca), la leche de antes...

Sobre todo, la leche de antes, que la calentabas, luego la dejabas enfriar y salia una capa de nata deliciosamente pastosa. Sé que hay gente a la que le da repelús, como a mi hermana pequeña, pero a mi me encanta. La de ahora es agua blanca. :llorosr:

nakio
30/07/2008, 10:24
Soy al único que el Cherry Coke le daba dolor de cabeza?

Saludos, Nakio.

nandove
30/07/2008, 10:28
La crystal cola me encantaba! :) ¿ya no se vende en ningun sitio?

xzakox
30/07/2008, 10:29
Soy al único que el Cherry Coke le daba dolor de cabeza?

Saludos, Nakio.

A mi me daba dolor de cabeza su canción.

Molondro
30/07/2008, 10:59
De lo que estoy casi convencido es que los Maxibon de ahora son un 25% más pequeños que cuando salieron, que eran gigantescos...

den_p8
30/07/2008, 11:02
Bufff yo era un maldito adicto a los Drakis, como me dolio su desaparicion, no han existido nunca otros snacks con ese favor.

Tambien me uno a los que les gustaba la Cherry Coke, cuando fui a francia pude volver a rememorarla :)

Iced
30/07/2008, 11:21
Cuanto mal hace en nuestra generacion VIRUETE.COM

seint
30/07/2008, 11:25
El cambio de receta de muchos productos los han jodido, y a mi parecer aunque se sigan vendiendo para mi no existen.

Hay algo que han mejorado, las galletas de principe de lu con esta nueva receta estan bestiales :babea:

amzg
30/07/2008, 11:34
A mi me encantaban las ruffles sabor a pepinillo ya que sabian a las hamburguesas del macdonalds xDD

ainsss.... como las echo en falta, eran mis favoritas... :cagonto:

Vicman
30/07/2008, 12:01
A alguien le compraba su madre un bote de jarabe de fresa, que era un líquido super espeso y lo mezclabas con agua y estaba de muerte??? El sabor era parecido a los caramelos draculines... Aún existen los caramelos draculines???? Cuantas retro-dudas!!!!!!!

cheszan
30/07/2008, 12:17
Cuanto mal hace en nuestra generacion VIRUETE.COM

Es cierto, vivís todos en el pasado. xD

FFantasy6
30/07/2008, 12:18
Un cacao fabricado en catalunya que solo lo vi en La Coruña, del Goku, se disolvia solo, que bueno que estaba.

neostalker
30/07/2008, 12:41
Un cacao fabricado en catalunya que solo lo vi en La Coruña, del Goku, se disolvia solo, que bueno que estaba.

Se llama Nesquik desde hace años :lol:

< - >
Yo echo de menos unos cereales que hac&#237;an antes, creo que de avena, super ricos que ten&#237;a un monton de formas y colores, pero no recuerdo el nombre.

FFantasy6
30/07/2008, 12:42
Se llama Nesquik desde hace años :lol:

Vas a comparar la mierda del Nesquik con el poder de Goku ?

Nihil
30/07/2008, 12:51
Cuanta porquería buena junta en un mismo hilo!

Yo hecho de menos los chicles boomer antiguos, eso si que era goma de mascar... Y los antiguos bollycaos, y las antiguas galletas del principe de beckelar...

*****, eran geniales los boomer con su envoltorio de papel metálico de colores... duraba el sabor una barbaridad. Y tienes razón, los antiguos bollycaos, las antiguas galletas príncipe, los antiguos phoskitos... estaban mucho más ricos que ahora.

:brindis:

Saludos retro-golosos

< - >

A alguien le compraba su madre un bote de jarabe de fresa, que era un líquido super espeso y lo mezclabas con agua y estaba de muerte??? El sabor era parecido a los caramelos draculines... Aún existen los caramelos draculines???? Cuantas retro-dudas!!!!!!!

Creo que hablas de la granadina... en los 80 estaba de moda dársela a modo de chupitos rebajada con agua a los hijos. Yo todos los viernes tenía mi racción.

otto_xd
30/07/2008, 13:00
A mi me gustaba el chocolate hueso (y a mi novia mas aun), pero ya no se fabrica :S

Saludos

marc75
30/07/2008, 13:12
Que nunca debieron desparecer,pues ahora mismo no tengo nada en mente,pero si de una gaseosa que afortunadamente desaparecio : la kas edicion limitada ''batman'' con sabor a ''uva''.Jo*** que cosa mas asquerosa!

La Tab no la he probado nunca,y hace ya años que no la veo,recuerdo las latazas esas de medio litro de cocacola justo al lado.

Marcus
30/07/2008, 13:35
Los cereales de Pascual: Trogloditos, &#209;ampa-zampa y los &#191;Bosquis?
Hab&#237;a unos que eran de colores, rosas, verdes y azules. Hoy lo piensas y dices... vaya marranada.

Luego hab&#237;a una marca de gominolas que se dedicaba a ponerle a los productos nombres como "pedos de perro" y cosas al estilo.

neostalker
30/07/2008, 13:44
Los cereales de Pascual: Trogloditos, Ñampa-zampa y los ¿Bosquis?
Había unos que eran de colores, rosas, verdes y azules. Hoy lo piensas y dices... vaya marranada.

Luego había una marca de gominolas que se dedicaba a ponerle a los productos nombres como "pedos de perro" y cosas al estilo.
No recuerdo que se llamaran así, pero por la descripción que das parecen los que comentaba yo en mi anterior post :p

therealyeep
30/07/2008, 15:03
Los cereales de Pascual: Trogloditos, Ñampa-zampa y los ¿Bosquis?
Había unos que eran de colores, rosas, verdes y azules. Hoy lo piensas y dices... vaya marranada.

Luego había una marca de gominolas que se dedicaba a ponerle a los productos nombres como "pedos de perro" y cosas al estilo.

Que buenos que estaban los pedos de perro. Creo esas chucherias escatológicas las regalaban promocionalmente con la revista al ataque.

Lady_Tron
30/07/2008, 16:43
A mi me gustaba mucho el Friguron, es el helado que mas hecho en falta. Unos caramelos blandos que estaban muy buenos eran los Barriletes y los Snipe, nose si se seguiran fabricando, pero estaban de lujo. Los caramelos bandolero, los chicles Cheiw y unos caramelos blandos de nata que eran minusculos.

http://www.eselx.com/esfera/sisNews/maxi/News12815.jpg

Un saludo.

dardo
30/07/2008, 16:49
Interesante lista, sólo una objeción. La Cherry Coke la retiraron en España precisamente porque no se vendía bien, la gente no se acostumbró a ese sabor. En EE.UU la vendían ya mucho antes que aquí y aún la venden. Lo mismo pasó con la Pepsi crystal y la Fanta de Piña, que no cuajaron aquí, pero en otros paies si.

Yo echo de menos los caramelos de cubalibre. ¿ qué fue de ellos?

De hecho por estas latitudes se dice "chaval, como no cambies de actitud vas a durar menos que la cherry coke".

Lo que no debío desaparecer es la Pepsi Max, ¿verdad Scaramouche? En mi barrio tienen, a veces. Cuando cargue la batería de la cámara le mando al uruguayo unas cuantas fotos de Pepsi Max.

danihm_moz
30/07/2008, 17:13
*****, eran geniales los boomer con su envoltorio de papel metálico de colores... duraba el sabor una barbaridad. Y tienes razón, los antiguos bollycaos, las antiguas galletas príncipe, los antiguos phoskitos... estaban mucho más ricos que ahora.

:brindis:

Saludos retro-golosos

< - >

Creo que hablas de la granadina... en los 80 estaba de moda dársela a modo de chupitos rebajada con agua a los hijos. Yo todos los viernes tenía mi racción.

esta buena con leche o con cocacola

hellcross
30/07/2008, 17:16
esta buena con leche o con cocacola

Con zumo de frutas te haces un San Francisco xD :brindis:

kraight
30/07/2008, 17:31
Yo a parte del ya consagrado Friguron echo de menos el pack que comprabamos hace muchos a&#241;os durante mis primeras partidas de rol , Varios paquetes de Manchibolas de 25 pesetillas (uno te llenaba , con dos decias no puedo mas continuamente y como mucho llegabas a empezar el tercero) y una mini botella de GLE cola , posiblemente el refresco con mas aire de todo el mundo , 2 tragos y te inflaba el estomago y entre eso y que las manchibolas repetian que daba gloria pasabas 8 horas haciendo la digestion , eso si era una combinacion que gustaba por los clubs de rol locales :D

Jekkun
30/07/2008, 20:50
Mi merienda, era como un bollicao sin chocolate y con una tableta de chocolate mmmm

blindrulo
30/07/2008, 21:00
Me uno al club de fans de Cherry Coke.
unos predecesores de los Doritos, que no recuerdo su nombre pero ya eran triangulares y estaban muy buenos.
Que vivan los 80...

Creo que te refieres a los míticos Papa Delta. toda una delicia.

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/908/product-343908.jpg

La Tab no la he probado nunca,y hace ya años que no la veo,recuerdo las latazas esas de medio litro de cocacola justo al lado.

Que yo sepa aún se siguen vendiendo.

De hecho por estas latitudes se dice "chaval, como no cambies de actitud vas a durar menos que la cherry coke".

Lo que no debío desaparecer es la Pepsi Max, ¿verdad Scaramouche? En mi barrio tienen, a veces. Cuando cargue la batería de la cámara le mando al uruguayo unas cuantas fotos de Pepsi Max.

Pepsi Max desaparecida? Pero si las vi el otro día en la tienda. :confused:

P.D. Por cierto también hecho en falta unos caramelos "chirios"?, que eran redondos con un agujero en el medio y de diversos sabores. Me acuerdo que el envoltorio era un cilindro morado.

Soltfern
30/07/2008, 21:15
No se si ser&#225;n los Papa Delta, pero estos se siguen vendiendo (yo mismo los tomo a veces en la uni xD)

Elric
30/07/2008, 22:16
Del Tab yo me acuerdo, lo probe y venia siendo una coca cola light de toda la vida, siempre la tengo asociada a las chicas, que se las compraban las que estaban a regimen.

Muchos de los productos que nombrais me estan dando una especie de "nostalgia culinaria"...... me esta entrando hambre

Esto es como recordar los donuts recien hechos que habia antes en las cafeterias, que sabian de lujo y mas tiernos imposible, no como ahora, que vas a una cafeteria y parecen ruedas de camion con azucar xD

Gergarsa
31/07/2008, 03:30
La cherry coke
Los frigodedos (maravillosos)
Las mascotas de los chetos (eran como tres medio ratones mosqueteros)-->esto no es de comer..!!
Las galletitas saladas de nestle con chocolate q eran como espiras
luego escribo mas intento acordarme pero no se que mas por ahora!!!

por cierto los donuts americanos al dunkin' donuts q estan macanudos!!!

Vicman
31/07/2008, 08:45
P.D. Por cierto también hecho en falta unos caramelos "chirios"?, que eran redondos con un agujero en el medio y de diversos sabores. Me acuerdo que el envoltorio era un cilindro morado.

Creo que te estás refiriendo a los Ximos... Tremendos, oiga...

whipstaff
31/07/2008, 12:42
No me hagais mucho caso, pero yo juraría que no hace mucho ví Coca-Cola con sabor a cereza (la lata era de un color rojo tirando a rosa y estaba asquerosa), en un supermercado Sanchez Romero, que es una cadena que vende productos muy "especiales", dietéticos y demás que son difíciles de encontrar.
A mi me encantan las galletas de dinosaurio, de Lu, que no es que no se vendan, pero hay poquísimas, y cuando traen son dos o tres cajas, con lo ricas que están...

otto_xd
31/07/2008, 12:51
No me hagais mucho caso, pero yo juraría que no hace mucho ví Coca-Cola con sabor a cereza (la lata era de un color rojo tirando a rosa y estaba asquerosa), en un supermercado Sanchez Romero, que es una cadena que vende productos muy "especiales", dietéticos y demás que son difíciles de encontrar.
A mi me encantan las galletas de dinosaurio, de Lu, que no es que no se vendan, pero hay poquísimas, y cuando traen son dos o tres cajas, con lo ricas que están...

LA cocacola de cereza la he visto yo, ademas de en un SR, creo que en el hipercor.

Las galletas de dinosaurios las tienes a kilos en los ahorramas, siempre compro una caja cuando me voy de viaje :D

Saludos

bulbastre
31/07/2008, 13:59
Yo me quedo con los McRibs de McDonalds (tienen un club de fans por internet) y los Frankies de los de Cheetos y tal, que duraron un mísero verano.
¿Existe todavía el arroz hinchado con sabor a jamón?

Jurk
31/07/2008, 14:53
Si, el arroz inflado de la bolsa amarilla con el bicho morado todavia existe, pero ahora el arroz esta como mas inchado... en plan crispis del desayuno

Yo hecho en falta las gominolas de 15 pelas que venian en moldes de plastico, los pirulis, el regaliz de palo (que de vez en cuando reaparece...) y las bolsas de spiderman , que sabian a drakis (aparecieron justo despues de que estos desaparecieran...

Y los chetos de la bolsa azul, cuando los ratones mosqueteros, tambein los echo en falta... menos mal que ahora se llaman risketos!!!!

popihmt
31/07/2008, 14:58
Los pirulis, que m&#237;ticos. &#191;Pero a qui&#233;n se le ocurri&#243; esa idea?

- Mhmmm....y si creamos un caramelo con un palo con forma de mango de paraguas y lo recubrimos con un barquillo amargo y blandurrio.
- Si, si, que gran idea, adelante!!!!! Nos vamos a forrar!!!

xDDDD

pipilio
31/07/2008, 15:17
Que mitico regaliz de palo(mas conocido por aqui como matigotxo). Y los caramelos cuba libre los encontre hace un mes en una tienda, y cuando volvi a por mas, la tienda ya era otro bazar oriental XD.

Jurk
31/07/2008, 16:14
Como decirte, pipilio... solo se le llama matigotxo (derivado de makil-goxo palo-dulce) en donosti. En mi pueblo (anoeta )regaliz de palo de toda la vida...

dardo
31/07/2008, 16:39
Creo que te refieres a los míticos Papa Delta. toda una delicia.

http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/908/product-343908.jpg

Que yo sepa aún se siguen vendiendo.

Pepsi Max desaparecida? Pero si las vi el otro día en la tienda. :confused:

En muchos sitios han dejado de distribuir la Pepsi Max. De hecho en mi barrio solo la tienen en un sitio y muy poquitas.

cybernoid
31/07/2008, 16:54
El pitagol!!!!
Los chicles cheiwn y bang bang!!!!
El helado del tiburon que ya nombraron por arriba, recuerdo su sabor todavia!!!!
Y el twister, el de la derecha estaba riquisimo, creo que el de chocolate y nata todavia se vende!!!!
http://blogs.ya.com/surfing-in-your-mind/files/twister.jpg

diria que ayer mismo me comi uno, no era el de chocolate, lo que tampoco puedo asegurar es que fuera rojo y verde :P

Jedive
31/07/2008, 20:36
DR. Pepper: Soda desaparecida aqui, pero de gran exito en EEUUUhmmm... &#191;es que lleg&#243; a vender alguna vez aqu&#237;?

Me encanta esta bebida.

blindrulo
31/07/2008, 20:44
Creo que te est&#225;s refiriendo a los Ximos... Tremendos, oiga...

Pes si has dado en el clavo, que buenos estaban esos caramelos.

No me hagais mucho caso, pero yo jurar&#237;a que no hace mucho v&#237; Coca-Cola con sabor a cereza (la lata era de un color rojo tirando a rosa y estaba asquerosa), en un supermercado Sanchez Romero, que es una cadena que vende productos muy "especiales", diet&#233;ticos y dem&#225;s que son dif&#237;ciles de encontrar.
A mi me encantan las galletas de dinosaurio, de Lu, que no es que no se vendan, pero hay poqu&#237;simas, y cuando traen son dos o tres cajas, con lo ricas que est&#225;n...

Asi era la lata de coca cola de cereza en USA, como la normal pero m&#225;s rosa, no c&#243;mo la que sacaron aqu&#237; que er aun sinsentido.

Que mitico regaliz de palo(mas conocido por aqui como matigotxo). Y los caramelos cuba libre los encontre hace un mes en una tienda, y cuando volvi a por mas, la tienda ya era otro bazar oriental XD.

Pues por aqu&#237; lo llamamos palul&#250;. As&#237;n de simple. Muy bueno lo de los caramelos de cubalibre, no sab&#237;a que todav&#237;a pervivieran en alg&#250;n lugar. A mi me encantaban.

Un saludo. .brindis:

popihmt
31/07/2008, 22:24
En muchos sitios han dejado de distribuir la Pepsi Max. De hecho en mi barrio solo la tienen en un sitio y muy poquitas.

Pues aqui en Guipuzcoa la encuentras en cualquier lado, tanto en lata como en botella de 2 litros.

Como la retiren, a mi suegro le da algo, ya que es la ÚNICA bebida que toma.

bernard
01/08/2008, 00:57
Para añadir la lista,

- Bocabits pizza (los cuales duraron un abrir y cerrar de ojos y nunca llegué a saber si es que estaban cojonudos o sencillamente la nostalgia hace que los recuerde como un "manjar").

- El tubblegum y los cigarrillos de chocolate, aunque los probabas de pascuas a ramos con los caros que eran.

- Unos cereales que tenian una especie de caramelos con forma de estrella, triangulo, circulo y luna, cada uno de un sabor y los cuales se deshacian en la boca hasta que llegaba un punto en el que tenias que moderlos. Si los dejabas mucho en la leche los "caramelitos" se hacian un pure y perdian toda la gracia. Recuerdo que en la caja salia un duende y hasta hace poco pulilaba por mi casa una de esas "pizarras mágicas" en las que tirabas de una solapa y desaparecía el dibujo.

neostalker
01/08/2008, 00:58
Mountain Dew y Guaran&#225; cada vez son m&#225;s dif&#237;ciles de encontrar aqu&#237; :p

CarmatriX
01/08/2008, 00:59
http://mantequillaconazucar.files.wordpress.com/2007/07/guarana2.jpg

Mi bebida favorita, desaparecida completamente. Ignoro si se comercializa en otros países. ¿Alguien lo sabe? Gracias!

neostalker
01/08/2008, 01:13

Mi bebida favorita, desaparecida completamente. Ignoro si se comercializa en otros países. ¿Alguien lo sabe? Gracias!

Yo aún la encuentro en algún 24 horas, pero está desaparecida de los supermercados y de las grandes áreas comerciales que conozco :(

den_p8
01/08/2008, 02:38
- Unos cereales que tenian una especie de caramelos con forma de estrella, triangulo, circulo y luna, cada uno de un sabor y los cuales se deshacian en la boca hasta que llegaba un punto en el que tenias que moderlos. Si los dejabas mucho en la leche los "caramelitos" se hacian un pure y perdian toda la gracia. Recuerdo que en la caja salia un duende y hasta hace poco pulilaba por mi casa una de esas "pizarras mágicas" en las que tirabas de una solapa y desaparecía el dibujo.

¡Tambien me acuerdo de esos! creo que me desayune unas cuantas cajas, sabian muy dulzones, desconocia que habian desaparecido, desde que me volvi adicto a los choco crispies no me fijo en los demas xD

Estopero
01/08/2008, 03:45
- Unos cereales que tenian una especie de caramelos con forma de estrella, triangulo, circulo y luna, cada uno de un sabor y los cuales se deshacian en la boca hasta que llegaba un punto en el que tenias que moderlos. Si los dejabas mucho en la leche los "caramelitos" se hacian un pure y perdian toda la gracia. Recuerdo que en la caja salia un duende y hasta hace poco pulilaba por mi casa una de esas "pizarras m&#225;gicas" en las que tirabas de una solapa y desaparec&#237;a el dibujo.

dioooooooooooooooooos me encantaban!!!!!

Ademas junto a esos "caramelitos" venian una especie de granos hinchados de trigo o algo asi que no sabian a NADA y que yo siempre me comia al principio y dejaba flotando los de colores para comermelos de golpe xDDDD, que estaban bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos! al principio venian muchos de colores, pero con el tiempo cada vez venian menos &#172;&#172;

Creo que son a los que se referia Neostalker, y creo que alguien los ha dicho, son los Bosquis de Pascual creo :D

Ah y yo a&#241;adiria los Doritos "azules" que eran de Ali-Oli o algo asi, que me gustaban mucho mas que los Naranjas (Tex-Mex), pero los quitaron o algo :(

neostalker
01/08/2008, 04:25

Ademas junto a esos "caramelitos" venian una especie de granos hinchados de trigo o algo asi que no sabian a NADA y que yo siempre me comia al principio y dejaba flotando los de colores para comermelos de golpe xDDDD, que estaban bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos! al principio venian muchos de colores, pero con el tiempo cada vez venian menos ¬¬

Creo que son a los que se referia Neostalker, y creo que alguien los ha dicho, son los Bosquis de Pascual creo :D

Ah y yo añadiria los Doritos "azules" que eran de Ali-Oli o algo asi, que me gustaban mucho mas que los Naranjas (Tex-Mex), pero los quitaron o algo :(
Que sí leñe, que son esos xDDD

pakoito
01/08/2008, 04:40
El de la tienda ha dejado de traer chelines de fresa y eso me ha cabreado mucho :(

Pokeviktor
01/08/2008, 06:20
No es una chucher&#237;a, pero creo que tambi&#233;n cuenta: el McRib, ese bocadillo de McDonald's que estaba tan y tan y tan y tan bueno...

La &#250;ltima vez que me com&#237; uno fue hace unos a&#241;os en un centro comercial (creo que el Diagonal Mar de Bcn) y cre&#237;a que era un espejismo de lo raro que me pareci&#243;... me com&#237; 3 para celebrarlo :quepalmo:

seint
01/08/2008, 07:54
P

- El tubblegum y los cigarrillos de chocolate, aunque los probabas de pascuas a ramos con los caros que eran.

Los cigarrillos de chocolate los prohibieron con eso de que incitaba a fumar a los jovenes [wei]

Soltfern
01/08/2008, 15:30
Mountain Dew y Guaraná cada vez son más difíciles de encontrar aquí :p

Mountain Dew lo encuentro yo muy fácil donde vivo, el problema es que no me mola nada xD

bernard
01/08/2008, 15:55

Ademas junto a esos "caramelitos" venian una especie de granos hinchados de trigo o algo asi que no sabian a NADA y que yo siempre me comia al principio y dejaba flotando los de colores para comermelos de golpe xDDDD, que estaban bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos! al principio venian muchos de colores, pero con el tiempo cada vez venian menos ¬¬

Ah y yo añadiria los Doritos "azules" que eran de Ali-Oli o algo asi, que me gustaban mucho mas que los Naranjas (Tex-Mex), pero los quitaron o algo :(

No, eran los Lucky Charms y los distribuia Nestle (en sudamerica aún los venden).
http://www.mentalfloss.com/wp-content/uploads/2008/03/lucky-charms.jpg

Eran corazones, estrellas, medias lunas y treboles.

ninonino
03/08/2008, 15:10
Me quedo con el antiguo negrito de frigo..:brindis:

The_Punisher
03/08/2008, 15:26
No, eran los Lucky Charms y los distribuia Nestle (en sudamerica aún los venden).

Traegamos un cargamentoooooooooooooooooooooooooo, recuerdo una version pokemon de estos cereales jujuju
diosssssssssss que antojoooooooooooo

Estopero
03/08/2008, 15:37

vaya pues eran muy parecidos a los bosquis, aunque tienen pinta de estar mas buenos xDDDD, me ire a alguna tienda de estas de productos sudamericanos a ver que tal xDD

Saludos!

elbutano13
03/08/2008, 21:36

En carrefour acaban de sacar una bebida energetica de guarana o algo asi, del estilo de la imitacion de red bull. Puede que sea bastante parecido.

quesewo
03/08/2008, 22:04
Ser&#225;, ser&#225;, ser&#225; el Guaran&#225;! Con la brasile&#241;a corriendo en tetas xDD

hellcross
03/08/2008, 22:26
El Guaraná ese lo siguen vendiendo en los locutorios, al igual que Mountain Dew.

wOw!
03/08/2008, 22:47
Yo recuerdo tomar de peque&#241;o unos cereales que ven&#237;an como en un envase cuadrado, que se part&#237;a por la diagonal. En uno de los tri&#225;ngulos que quedaban, estaba el yogur, y en el otro hab&#237;a cereales. Si los juntabas, aquello era una deliciaaaa arghh..

Tambi&#233;n me encantaba una salsa de maggi que era como a rayas roja y amarilla, no recuerdo muy bien de que era, pero estaba riqu&#237;iisima.

MoReNiLLo
03/08/2008, 22:56
El Guaraná ese lo siguen vendiendo en los locutorios, al igual que Mountain Dew.

DO THE DEW!!! xD

moai
04/08/2008, 00:01
De lo que estoy casi convencido es que los Maxibon de ahora son un 25% más pequeños que cuando salieron, que eran gigantescos...

Lo que pasa es que TU has crecido xDDDD
Por cierto, en francia venden Cherry y Vanilla Coke ^^

Lady_Tron
05/08/2008, 15:00
Yo recuerdo tomar de pequeño unos cereales que venían como en un envase cuadrado, que se partía por la diagonal. En uno de los triángulos que quedaban, estaba el yogur, y en el otro había cereales. Si los juntabas, aquello era una deliciaaaa arghh..

También me encantaba una salsa de maggi que era como a rayas roja y amarilla, no recuerdo muy bien de que era, pero estaba riquíiisima.

Respecto a los yogures, nose si seran los mismos, pero en España los vende Muller y en los Dia venden unos iguales, pero los de su marca blanca.

http://hugo.vulcano.cl/viejo-blog-de-hugo/images/yogur.jpg/image_mini

hellcross
05/08/2008, 15:04
En el Mercadona hay de esos yogures. Estan muy buenos.

Dios tronco la salsa Maggi que buena estaba!!

Lady_Tron
05/08/2008, 15:06
¿Por cierto, os acordais del Tulicrem?.
Estaba buenisima.

http://www.lacoctelera.com/chiconormal/imagen/nostalgia-cromos-tulicrem4a.jpg

chipan
05/08/2008, 16:42
También me encantaba una salsa de maggi que era como a rayas roja y amarilla, no recuerdo muy bien de que era, pero estaba riquíiisima.
Se llamaba TOP2 y era ketchup con mayonesa.

wOw!
05/08/2008, 21:21
Respecto a los yogures, nose si seran los mismos, pero en España los vende Muller y en los Dia venden unos iguales, pero los de su marca blanca.

http://hugo.vulcano.cl/viejo-blog-de-hugo/images/yogur.jpg/image_mini

Siiiiii eran como esos!! Tengo que buscar un Dia cercano como sea :D.

chipan, a esa misma me refiero ^_^.

< - >

ami lo que me encantan son las moritas

Vamos vamos vamos!! 21 más!! tú puedes :)

kiero
05/08/2008, 22:05
a mí me atraía de pequeño el cropán de la Pantera rosa , no sería muy bueno para la salud , pero de tarde en tarde alguno caía y sabía realmente bien http://www.viruete.com/articulos/2004/Pantera%20Rosa.htm
http://www.ionlitio.com/2007/02/22/el-pastelito-de-la-pantera-rosa/

quesewo
05/08/2008, 23:08
a mí me atraía de pequeño el cropán de la Pantera rosa , no sería muy bueno para la salud , pero de tarde en tarde alguno caía y sabía realmente bien http://www.viruete.com/articulos/2004/Pantera%20Rosa.htm
http://www.ionlitio.com/2007/02/22/el-pastelito-de-la-pantera-rosa/

Pero eso sigue existiendo, no?

popihmt
05/08/2008, 23:29
Pero eso sigue existiendo, no?

sip, y siguen tan buenos como siempre

blindrulo
06/08/2008, 17:59
sip, y siguen tan buenos como siempre

Cierto, creo que es el único bollo o chuchería, que sigue siendo igual que cuando salió. Están buenísimos.

FFantasy6
18/08/2008, 18:13
La Cherry Coke (menos mal que en francia todabia vende y puedo cargar de vez en cuando)
http://amadeo.blog.com/repository/571803/2394978.jpg

Cherry Zero xD

http://www.solarnavigator.net/solar_cola/cola_images/Coca_Cola_Cherry_Zero_Coke_cans.jpg

CarmatriX
18/08/2008, 18:25
Yo recuerdo tomar de pequeño unos cereales que venían como en un envase cuadrado, que se partía por la diagonal. En uno de los triángulos que quedaban, estaba el yogur, y en el otro había cereales. Si los juntabas, aquello era una deliciaaaa arghh..

Esa salsa, dios, que recuerdos... Era el maggi TOP-2, una mezcla de mostaza y ketchup en el mismo tubo ^^.

PD: Gracias a los que me han dado indicaciones para conseguir el guaraná. Ahora iré a algun locutorio a ver si las encuentro! :D