Ver la versión completa : Batería del mando no carga
Puck2099
29/07/2008, 23:28
Hola,
Hoy he llegado a casa después de un mes de vacaciones y al intentar encender la consola con el mando no responde (no se enciende la luz del centro).
El mando lleva la batería oficial del kit (juega y carga o algo así), al enchufarlo a la consola con el cable que trae se pone la luz roja de carga durante unos segundos y al momento verde, pero después de varias horas enchufado en el menú de la consola sigue saliendo con una sola raya y tampoco tira cuando lo desenchufo del USB...
¿Se ha jodido la batería?
Pues no se nada que te ayude,pero a mi me paso lo mismo con una bateria de Game,funcionaba bien y de buenas a primeras,lo que tu cuentas.La cambie y punto,pero claro,solo tenia unas semanas...
Suerte
ChAzY_ChaZ
31/07/2008, 19:37
ña mia fasla comprada en juega asia no para de cargar ya sea con usb o cargador de psp, el otro dia la deje cargando como 15 horas y aun asi me salen 3 rayas de carga xdd de echo no se cuando indica que esta cargada a tope ya que sale una luz verde siempre
Hola,
Hoy he llegado a casa después de un mes de vacaciones y al intentar encender la consola con el mando no responde (no se enciende la luz del centro).
El mando lleva la batería oficial del kit (juega y carga o algo así), al enchufarlo a la consola con el cable que trae se pone la luz roja de carga durante unos segundos y al momento verde, pero después de varias horas enchufado en el menú de la consola sigue saliendo con una sola raya y tampoco tira cuando lo desenchufo del USB...
¿Se ha jodido la batería?
En general cualquier bateria (sea de coche o de videojuegos) si llega al minimo, ya no es posible cargarla... ¿cuando te fuiste de vacaciones dejaste la bateria del mando tiritando?, por que si fue asi, y no las cargaste y se ha quedao un mes sin carga... puede haber llegado al umbral minimo de carga y no puede coger carga...
La solucion seria basicamente la misma que con el procedimiento de resucitar Cibikos.
Aunque pregunta mas por ahi, una premisa de internet es que nunca seras el primero en tener un problema, siempre habra alguien que lo sufrio(y con suerte solucionó) antes que tu ;)
Puck2099
31/07/2008, 20:40
En general cualquier bateria (sea de coche o de videojuegos) si llega al minimo, ya no es posible cargarla... ¿cuando te fuiste de vacaciones dejaste la bateria del mando tiritando?, por que si fue asi, y no las cargaste y se ha quedao un mes sin carga... puede haber llegado al umbral minimo de carga y no puede coger carga...
Pues la verdad es que no me acuerdo...
La solucion seria basicamente la misma que con el procedimiento de resucitar Cibikos.
Sí, lo había pensado, así resucité varias baterías de móviles para el plan renove. Ayer escribí al SAT de Microsoft a ver si me la cambian o algo (me han dicho que mejor les llame por teléfono), si no me dan una solución me arriesgaré...
Aunque pregunta mas por ahi, una premisa de internet es que nunca seras el primero en tener un problema, siempre habra alguien que lo sufrio(y con suerte solucionó) antes que tu ;)
Ya, por eso pregunté :angel1:
< - >
Pues acabo de llamar al SAT de Microsoft y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Un número 900 para no pagar la llamada y me ha dicho que me van a mandar una batería nueva a casa sin gastos alguno.
Un 10 para esta gente.
P.D. No obstante intentaré revivirla aunque sea para poder jugar sin el engorro del cable durante los 10 día que tardará en llegar la otra...