Ver la versión completa : GP3X Rumoured Pic
DCEmu.co.uk
29/07/2008, 22:15
It Seems that Gamepark are to release the follow up to the GP2X called the GP3X if this pic that zodttd found is to be true.
Heres the pic
-----
Thoughts on this as for now rumoured pic of the GP3X ?
thanks to zodttd for the pic.
Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=126274&goto=newpost)
pero what is esa shit of cach plastic?
( lo se, imitando a syto no llegare a ninguna parte )[wei][wei]
Madre mía del amor hermoso :ametra:
whipstaff
29/07/2008, 22:41
¿Dos pads?¿Y los demás botones? La foto parece real.
Aaaanda Ya ! :)
Y con el conector ext en angulo, menudo derroche de ingeniería hacer una placa con el conector oblucuo :), como broma esta bien.
Segata Sanshiro
29/07/2008, 22:44
Sí, parece real excepto por lo rara que es la sombra y sobre todo porque el conector ni de coña puede ir así. Me extrañaría que no fuera un render. Aparte, de dónde ha sacado zodttd la imagen?
Edit: me se adelantó alien8.
Molondro
29/07/2008, 22:52
Y por qué pone WIZ en la carcasa? :D
Soltfern
29/07/2008, 22:55
Pues a mi, a falta de probar cómo de cómoda es, me gusta.
Pedradas por debajo de la línea, gracias :D
---------------------------------------------
Y aún siendo una broma el diseño es mejor que el de la pandora.
Y al que ha publicado esta foto le podrían caer varias denuncias, por competencia desleal, por falsedad y por romper un NDA.
Pero bueno... con tal de que la pandora sea un fracaso estrepitoso me conformo.
Y al que ha publicado esta foto le podrían caer varias denuncias, por competencia desleal, por falsedad y por romper un NDA.
Ahora mismo estoy en el curro y no tengo a mano mi colección de imágenes de pmp chinos, pero ese lo tengo visto en multitud de colores, por mucho que se suelan reutilizar diseños de carcasas para productos chinorris con diferente hardware dentro, GPH que yo sepa fabrica en Korea.
Incluso creo que por este foro tiene que haber una imagen de esa misma carcasa de un pmp con emulador de nes y pantalla de 2.5 pulgadas.
Puck2099
29/07/2008, 23:20
¿Realmente tienen que recurrir a estos medios para vender más Pandoras? :mad:
La verdad es que con esto lo único que consiguen es que la gente neutral como yo empiece a tenerle tirria a la Pandora y la gente que hay detrás suya...
loixartx
29/07/2008, 23:24
Queremos una ChiPandora, Special Edition!!
A mi el supuesto diseño de esa "gp3x" me parece una mala broma...
zikitrake
29/07/2008, 23:24
La verdad es que con esto lo único que consiguen es que la gente neutral como yo empiece a tenerle tirria a la Pandora y la gente que hay detrás suya......+15
Segata Sanshiro
29/07/2008, 23:27
La verdad es que con esto lo único que consiguen es que la gente neutral como yo empiece a tenerle tirria a la Pandora y la gente que hay detrás suya...
"Estos medios" = mentir, básicamente, no? Vamos, que la imagen no tiene nada que ver con lo que a algunos de vosotros os han podido mostrar. Si es así, ahí se hundan en la mierda.
Puck2099
29/07/2008, 23:32
"Estos medios" = mentir, básicamente, no? Vamos, que la imagen no tiene nada que ver con lo que a algunos de vosotros os han podido mostrar. Si es así, ahí se hundan en la mierda.
Mentir, crear discordia con fakes, hacer comparativas con máquinas 4-5 años más viejas...
Y lo mejor de todo es que ellos no tienen más que unas placas sin botones de un producto al que todavía no saben sacarle el sonido...
Segata Sanshiro
29/07/2008, 23:35
De acuerdo, gracias por aclararlo. Me reafirmo en lo dicho entonces :rolleyes:
Puck2099
29/07/2008, 23:37
De acuerdo, gracias por aclararlo. Me reafirmo en lo dicho entonces :rolleyes:
Pero vamos, que esto es un fake lo digo porque resulta evidente, no porque haya visto nada más que datos, ¿eh?
esosiqueno
29/07/2008, 23:43
No os lo toméis tan mal.
Esto como las comparaciones que están haciendo frente a lo que ya existe (Pandora vs Gp2x), lejos de ser una falta de respeto es una forma de hacerse un hueco en el mercado (en el que no hay que olvidarse acaban de entrar y en el que GPH ya están asentados), técnicas de marketing, agresivas tal vez, pero válidas, y nada comparadas a lo que hay por ahí cuando enciendes la tele y pones algunos de los canales nuevos que también como en este caso, quieren hacerse con una audiencia.
Sobre la foto no sé si será falsa o verdadera, la verdad es que es lo de menos, es la imagen lo que cuenta, lo que piense la gente cuando la vea y la relacione con el producto, que en este caso es su competencia, y ahí por lo que veo se están anotando un punto.
Saludos
Puck2099
29/07/2008, 23:47
Sobre la foto no sé si será falsa o verdadera, la verdad es que es lo de menos, es la imagen lo que cuenta, lo que piense la gente cuando la vea y la relacione con el producto, que en este caso es su competencia, y ahí por lo que veo se están anotando un punto.
Es muy fácil buscar la foto más cutre que encuentres y empezar a crear discordia diciendo "eh, eh, solo son rumores, pero la GP3X es muy posible que sea esta mierda". Si saben que va a ser así, que tengan los cojones de decirlo claramente y se dejen de rumores y sino que se callen.
Yo también puedo buscar una foto cutre y decir que es la Pandora, de la cual tampoco sabemos como será más que por un render...
Y si la gente se deja llevar por esta imagen y no ven la intención de su publicación se tendrían que mirar un poquito el tener opinión propia...
ademas el logo no es de gamepark ni nada, me parece a mi que estan intentando mofarse de gph
Estoy por buscar una foto de la circuitería de pandora y señalar en élla varios errores graves de arquitectura (inventados) solo para hacerles daño.
Al fin y al cabo es lo que ellos hacen.
Intento de asesinato, ZodTTD no trabaja ya en proyectos para GP2X... ¿no? :)
Si ese post de la foto es suyo, es pro-Pandora - dejando eso de lado... ni los de GPH crean diseños tan cutres.
Ya puestos comento - en "eso" pone wiz, y parece identico a una GP2X rediseñada ( de mala manera ) :D
Puck2099
30/07/2008, 00:28
Si ese post de la foto es suyo, es pro-Pandora - dejando eso de lado... ni los de GPH crean diseños tan cutres.
Que es pro-Pandora ya lo dejó claro hace tiempo con otros de sus artículos al respecto...
xan_vision
30/07/2008, 01:13
AHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA
MUA-HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHA
Que crudo lo llevas macho, cambia el chip y recula, te ira mejor.
Mira Xan, no se que te han dao los creadores de la pandora, pero a mi solo disgustos. Y no por que la pandora tenga el aspecto de un feto alienígena metido en ácido sulfúrico (eso hasta cierto punto, me da igual, porque con no comprarla)... Es mas bien por la prepotencia que muestran al mas puro estilo bocachancla kutaragi y la manera de actuar barriobajera hechando tierra sobre la competencia; y mas cuando para financiar su proyecto han utilizado los beneficios de vender la consola de la competencia.
*hechando - SYSTEM FAILURE xD
No me tomeis en serio hoy, llevo una semanita que es una M*ERDA :lol:
es un fallo recurrente mio, lo curioso es que escvribiendo a mano no me pasa.
xan_vision
30/07/2008, 01:44
A mi claro que no me dan nada, mas bien preguntate por qué eres casi el único que intenta echarle mierda todo el tiempo, y sin ninguna otra razón lógica que el diseño, que es algo de gusto estético personal, y aun encima condicionado por patentes que han evitado para abaratarte el precio.
Todo lo que sueles decir y repetir hasta la saciedad son opiniones personales que no se sustentan en nada realmente tangible y contrastable. Ya sabemos que la odias y por consiguiente le buscas 7 vueltas a cada acción y cada palabra de los creadores de esa consola.
Si miraras un poquito mas alla de tu odio visceral, verías que este proyecto tiene mucho de bueno y de romántico, y desde luego muchisimo mas y mejor que esos mataos sin imaginación ni talento de gp.
Soltfern
30/07/2008, 01:46
...y desde luego muchisimo mas y mejor que esos mataos sin imaginación ni talento de gp.
Tampoco hay que pasarse men.
Puedo pecar de conspìranoico pero creo que no digo nada sin fundamento.
Hasta ahora casi todos los comentarios de la gente de pandora han desprestigiado (intencionadamente o no) de una manera u otra a GPH y eso me molesta puesto que la próxima máquina de GPH va a ser una magnífica opción para los que no queremos un sistema con pantalla panorámica y diseño "no ergonómico para juegos".
yo que entraba todo ilusionado a mirar el diseño de la nueva gpx3 o como se acabe llamando y me encuentro ésto ..., nada , si para hacerlo más creible en vez de "wiz" podian ponerle "wii" ...,me parece fatal si está hecho aposta para tirar basura sobre gamepark holdings inc. , hay formas mucho más honestas de promocionar la Pandora ...,con ésto acaban perdiendo credibilidad...
hellcross
30/07/2008, 03:51
Si miraras un poquito mas alla de tu odio visceral, verías que este proyecto tiene mucho de bueno y de romántico, y desde luego muchisimo mas y mejor que esos mataos sin imaginación ni talento de gp.
Estas en Gp32spain no es por nada. xD
dejadlo, que se le ha ido un poco la olla, a ver si se calma.
Molondro
30/07/2008, 06:34
Obviando el hecho de de que ésta maniobra (como tantas otras) es una guarrada, en cuanto Pandora tenga emulación perfecta de PSX y N64 y demás cosas jugosas, vais a palmar todos los 250€ como unos pepes...
Con esa birria de controles lo dudo.
Gusarapo
30/07/2008, 08:06
Pues nada...
Yo también entraba todo ilusionado y al final te das cuenta de que hay que seguir esperando.
Bizkaitarra
30/07/2008, 08:06
Obviando el hecho de de que ésta maniobra (como tantas otras) es una guarrada, en cuanto Pandora tenga emulación perfecta de PSX y N64 y demás cosas jugosas, vais a palmar todos los 250€ como unos pepes...
Ni hoy ni dentro de 15 años me dejaría 250€ (o 250€ más subida del precio dentro de 15 años) en una consola portatil....... así que si el precio es ese... jodido lo tendran por mi parte aunque emule a la PS2 y PS3 en doble pantalla
Te juego lo que quieras a que no me dejo yo 250 euros en una máquina de una compañía primeriza que además es incómoda y que solo me hace ganar 2 emuladores con respecto a la anterior generación.
Lo siento, pero no me gusta nada ese diseño. Con ese teclado no ganas practicamente nada, porque solo se podra escribir a velocidad de 2 teclas por segundo como mucho, y además estorba para los mandos. Y puestos a finalizar la crítica, la cruceta no me gusta, tb parece incomoda.
Creo que les ha cegado el ansia de hacer un bicho ultra-potente y para todo, y yo creo que les va a quedar un bicho good-for-nothing, y ademas con pocas ventas. 250 euros, más de 40000 pelas en una consola portátil... es un despropósito.
Bizkaitarra
30/07/2008, 08:47
... yo creo que les va a quedar un bicho good-for-nothing,...
Me recuerda a cuando jugando a rol alguien queria hacerse un bardo... hombre para todo, hombre para nada. Pues esto lo mismo
Gusarapo
30/07/2008, 08:53
Tíos, ahora mismo Zodttd ha tenido que quitar la imagen que había colgado según pone a petición de GPH!!!!!!!
[ZodTTD: Photo removed by GamePark Holdings (GPH) request]
Hay más enlaces al hilo, pero aquí lo dejo para los despistados.
http://www.zodttd.com/forums/showthread.php?t=2823
Y esto dice ZodTTD:
Due to GPH's request, I have removed the photo of their upcoming hardware. While discussion may continue, I will not re-post the picture at this time.
kennyspirit
30/07/2008, 09:06
tranquilos tranquilos, que la imagen sigue al principio de este hilo xD
Y dicho sea de paso, habría que ver el mensaje, porque no creo que GPH digera "por favor quita esa foto robada de nuestra nueva consola" si no más bien, en el caso de que en verdad se lo hayan pedido, sería para desmentir que fueran a hacer una consola con esa forma...
Molondro
30/07/2008, 09:28
chipan, your english is very good! ^^
nintiendo1
30/07/2008, 09:37
Están consiguiendo que compre antes la GP3X. A mi la Pandora ni fu ni fa, incluso pensaba comprarla porque prometía en software. Después de toda la mierda que están echando, es posible que no compre nunca la Pandora y la GP3X la compre cuando salga o poco después para confirmar que no tenga errores y salga homebrew, o en su defecto que sea retrocompatible con el software de GP2X y no tenga errores. También habrá que esperar cual sale en H-G, aunque la GP3X tiene muchas posibilidades que si (la que no salga en H-G es seguro que no lo compre xD)
Saludos.
Me parece lamentable lo que ha hecho ZodTTD, y desde luego un punto en contra de Pandora. Ya que es su primer proyecto, me parece una mala manera de empezar. Ya es bastante que se anunciaran en los foros de la competencia, pero intentar desprestigiar a la competencia en sus propios foros me parece bajo, y da una idea de la fiabilidad de estas personas (Espero que no acabe como la Gizmondo 2).
GPH, mal que pese, tiene una trayectoria, con sus pros y contras, pero la tiene. Y visto lo visto, aún dejando de lado lo que no me gusta, nunca me pensaré siquiera la compra de la Pandora antes de descartar (si lo hago) el siguiente producto de GPH.
Gusarapo
30/07/2008, 09:53
Una explicación más extensa de qué ha sucedido en el hilo de zodttd la han posteado ahora en los foros ingleses.
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=43331
I was asked by GPH to delete this topic because [...] Next version GP2X has lot of things to fix and decide yet. So our policy is keeping confidential until we fix everything not to repeat Nov 2005 incidents.[...]. And as we are trying to play fair with everybody I removed all post from this topic. Let them at least finish it before you start bashing them basing on photo of unfishined product. And please remember it's pandora forum so if post doesn't fit to any category it goes to Other Consoles or Off topic.
Lo mismo que ha pasado en ese hilo habrá pasado en la web de zodttd.
No me creo ná sobre lo de que le hayan pedido que quite la foto, y si lo han hecho, será porque es falsa ( o eso espero ) :D
De todos modos todo son conjeturas, si GPH realmente acaba haciendo algo asi, mal asunto :lol:
cada dia les tengo mas rabia a los de la panduro, se la va comprar quien yo me se :D
por otra parte esa foto es un FAKE segurisimo, cuando queramos ver la nueva consola de GPH ellos mismos daran las imagenes o renders como ya hicieron
DMusta1ne
30/07/2008, 10:13
Seré breve, así que en cuanto a mi respecta, esta es otra de las jugarretas del personal de Panduro.
Lo que me parece más fuerte, es que haya hecho como que gph le ha dicho que retire la foto, con intención de darle más credibilidad al rumor.
Pandora a tomar por culo
akualung
30/07/2008, 10:31
Está claro, cuando hay pasta de por medio, hasta el más bueno se convierte en un cabrón de cuidado. Yo tb les estoy empezando a coger una tirria...
Toda esta historia de la imagen de la GP3X me parece muy rara. Como intento de desprestigiar a GPH es absurdo, porque quedaría demostrado que es información falsa en cuanto GPH haga un anuncio oficial. Y si es cierto, ¿quién le habría dado la imagen esperando que no la hiciera pública?
En cuanto a la foto, la disposición de los controles de la supuesta GP3X tiene poco que ver con la GP2X, y el "Wiz" ese. No me encaja nada y es cierto que el cable EXT tiene un perspectiva diferente que el resto de la consola.
Además tengo la impresión de que la gente de los foros de http://www.gp32x.com/ está en otro mundo, parece que no existe nada más que la Pandora. Dan por hecho que se van a llevar a toda la comunidad con ellos, cuando son sólo una parte.
No sé en qué acabará este culebrón, pero mientras me lo estoy pasando de miedo. Esto es mejor que cualquier telenovela :D.
La forma mas facil de ganar compradores es desprestigiar a la competencia o teniendo un mejor producto... Cual será? :D
Gusarapo
30/07/2008, 10:47
No sé en qué acabará este culebrón, pero mientras me lo estoy pasando de miedo. Esto es mejor que cualquier telenovela :D.
Lo mismo me pasa a mí. Todos los días enganchado a este serial. A ver como acaba, jejejeje.
Vuelve el culebrón Pandora.
kennyspirit
30/07/2008, 10:50
publicidad: que hablen bien o mal de ti da igual mientras hablen
Se están creando mala reputación al hacer cosas así, pero fijaos como hablais de ellos... y a la inversa, intentan dejar mal la GP3X, pero si no lo hubieran hecho habría tardado meses en pensar que está en proyecto...
La forma mas facil de ganar compradores es desprestigiar a la competencia o teniendo un mejor producto... Cual será? :D
Si fuera un producto normal, te diría que lo primero... pero no en este caso. Es un producto minoritario, y además con perspectivas de colarselo a gente que sabe muy bien lo que tiene entre manos (un usuario novice no se mete con la GP2X, y menos se metera con la Pandora o la GP3X), así que necesitas tener un buen producto, sobre todo si hay alternativa.
Mal camino llevan los de Pandora, creo yo.
Si es cierto que a Zodtt se le puede acusar de publicar una imagen de la GP3X sin permiso de GPH.
Por lo demás, parece que en el foro de Zodtt, tanto él como Exophase han argumentado a Chipan de forma educada la razón por la que piensan que NO es un fake.
Y además, Hando, el administrador de GP32X.com, que dudo mucho que tenga interés alguno en promocionar una consola o la otra, ha sido el que ha recibido la petición de GPH para eliminar el hilo en el que discutían el nuevo diseño.
Puedo equivocarme, pero quitando lo de publicar la imagen (que no sé si lo habrán hecho a mala fe o no, pero ha sido una metedura de pata hasta el fondo), por lo demás han actuado de una forma bastante responsable, desde mi punto de vista.
Como ya he dicho en algún momento, no le tengo manía a ninguna de las 2 compañias. La decisión para la compra de mi futura consola se basará en las características que ofrezcan ambas consolas.
Si me pagaran por apoyar a muerte a cualquiera de las 2 compañias, pues todavía metería cizaña. Pero como no, prefiero quedarme en un punto neutral desde el que poder ver con objetividad lo bueno (y malo) que ofrecen ambas compañias y consolas.
nintiendo1
30/07/2008, 11:59
A ver si GPH da unidades de GP3X antes de tiempo a coders para que investigen con ella, como ya hicieron con la GP2X y así quitarle mercado a la Pandora....
Saludos.
loixartx
30/07/2008, 12:45
Por lo demás, parece que en el foro de Zodtt, tanto él como Exophase han argumentado a Chipan de forma educada la razón por la que piensan que NO es un fake.
Evidentemente, no pueden entrar en una discusión faltando al respeto por una supuesta GP3X; si no, su credibilidad bajaría de 0.
Desde luego, se ha visto a leguas la jugada. Yo me preocuparía más de arreglar mis problemas, que de meterle mano a la competencia ya que se estará hablando de Panduro, pero mal; y la imagen que están dando no es muy entrañable.
Personalmente no creo que me compre Panduro, tampoco lo aseguro; pero por ese precio casi prefiero uno de esos mini portátiles. Ya que la ergonomia para jugar es la misma, 0.
Por otro lado, pagar 250 tracas tracas, por un producto que los dos posibles emuladores con más tiro que pueden ofrecer son N64 y PSX (si es que algún dia los llega a tener); de los cuales, el segundo ya lo tenemos insuperable en PSP; pues no lo veo muy rentable.
Haohmaru
30/07/2008, 13:46
Una de dos, o es fake, se nota al canto, o es una carcasa de otra cosa, en ningun lado indica que sea la gp3x que yo sepa y nadie indica de donde salio esa imagen.
Y de paso, la pandora esa...realmente os llama la atención? Ami esque me parece un reproducto de dvd portatil de esos, cosa fea.
Por otro lado, pagar 250 tracas tracas, por un producto que los dos posibles emuladores con más tiro que pueden ofrecer son N64 y PSX (si es que algún dia los llega a tener); de los cuales, el segundo ya lo tenemos insuperable en PSP; pues no lo veo muy rentable.
Posiblemente, pero yo no tengo ni portatil ni PSP (tan solo tengo la GP2X F100), y a mi me viene genial un aparato con pantalla táctil, controles de juego y teclado.
La verdad es que estoy entre un UMPC y una Pandora. Pero ahora mismo me tira más la Pandora por ser mucho más portable.
Y además, me causa curiosidad el pegarme con el cacharro e instalarle un gestor de ventanas y demás asuntos a mi gusto. Una manera de aprender aún más cosillas sobre Linux.
DMusta1ne
30/07/2008, 16:00
Si es cierto que a Zodtt se le puede acusar de publicar una imagen de la GP3X sin permiso de GPH.
Y además, Hando, el administrador de GP32X.com, que dudo mucho que tenga interés alguno en promocionar una consola o la otra, ha sido el que ha recibido la petición de GPH para eliminar el hilo en el que discutían el nuevo diseño.
Puedo equivocarme, pero quitando lo de publicar la imagen (que no sé si lo habrán hecho a mala fe o no, pero ha sido una metedura de pata hasta el fondo), por lo demás han actuado de una forma bastante responsable, desde mi punto de vista.
Como ya he dicho en algún momento, no le tengo manía a ninguna de las 2 compañias. La decisión para la compra de mi futura consola se basará en las características que ofrezcan ambas consolas.
Si me pagaran por apoyar a muerte a cualquiera de las 2 compañias, pues todavía metería cizaña. Pero como no, prefiero quedarme en un punto neutral desde el que poder ver con objetividad lo bueno (y malo) que ofrecen ambas compañias y consolas.
En este caso no es apoyar a muerte a una u otra parte, es más cuestión de rendirse a las evidencias:
- Está claro que hizo mal en sacar esta foto, sea fake o no. Hasta ahí todos de acuerdo.
- Cuando yo he dicho algo, sin intención de ofender, y he metido la pata diciéndolo, la próxima vez que hable del tema, tendría más cuidado. En este caso, la Pandora Crew no ha soltado ni una ni dos, sino varias lindezas sobre su contrincante. ¿Es que acaso son una panda de críos que no se dan cuenta de lo que hacen? Es más, no han parado de hacerlo, ni que yo sepa, se han disculpado de ello (exceptuando claro está, este caso).
- Yo soy el primero que acogió la idea de Pandora con mucha simpatía, pero este tipo de tácticas hacia la empresa que ha hecho la consola que halla conocido una comunidad como esta y con la que he disfrutado tanto, lo más normal es que cada vez tenga una idea peor de ellos. Sin contar que daña la imagen de su proyecto. Si no fuera por esto, me sería más fácil perdonar fallos como el diseño, o la demora en la salida de la consola en cuestión, igual que muchos hemos perdonado los fallos de la gp2x.
Está claro que al fin y al cabo, lo que importa es el dinero, tanto para el vendedor como para el comprador. Y tienes mucha razón al decir que no te comprarás un aparato u otro en función de fanatismos, que yo tampoco, pero en mi caso la proporción dinero/funcionalidad no hace que me incline a la Pandora, desde luego que es una idea excelente, pero con una estrategia de mercado realmente nefasta.
Saludos :brindis:
Electric Dreams
30/07/2008, 16:06
He procurado mantenerme al margen del tema, pero la gente de Pandora ya se pasa. Están generando noticias cuya exclusiva finalidad es dañar la imagen de la competencia, justo como las compañías comerciales más duras. ¿Es esta la filosofía del Open Source?
Si miramos más allá veremos muchas cosas, pero romanticismo... ninguno. Ni el proyecto, ni su orientación son románticas. Todo lo contrario.
xan_vision, me pregunto por qué desde la salida de la GP2X siempre has estado buscando con tanto afán una sustituta. Ya nos has tratado de vender la moto bien vendida alguna ocasión y hoy por hoy sigues en tus trece.
Me gusta el aspecto, pero no parece sólida, es más, parece una imagen sintética. Una sombra un poco extraña y un cable que no tiene ninguna pinta de estar enchufado, excepto que un conector fuera oblicuo, pero que en caso de no estarlo carece de la sombra apropiada.
Lo dicho. Es una imagen artificial casi seguro. he hecho el suficiente 3D para darme cuenta.
Soltfern
30/07/2008, 16:32
Leído en PDRoms (http://pdroms.de/news/11558/)
While the GP2x is based upon MMSP2 architecture, the Wiz is based on Pollux, which is almost equal beside video en- and decoding things.
In particular most GP2x productions can be easily recompiled and should run out of the box. The main problem here is that GP2x binaries are usually statically linked, so they wont work on the Wiz and need that mentioned recompile.
A mi no me parece un render, que pueda estar retocada si pero un render no, quizás por que esta girada tiene un aspecto mas "artificial".
No entraré en conspiraciones paranoicas, porque me importa tres pitos y medio lo que pase con GPH o con la panduro, cada palo que aguante su vela, pero dudo mucho que si ese diseño a salido de GPH tengan pensado en que sea un diseño final. Una prueba como mucho aprovechando un diseño que ya existe de algún producto chinarro.
Imagen girada:
-----
Ahora mismo suena el teléfono y supongo que sera Anna Hong para quedar o pedirme que quite la foto, si acaso luego entro y la quito no sea que provoque una guerra korea-España que no me viene bien este mes.
Puck2099
30/07/2008, 20:06
A mi no me parece un render, que pueda estar retocada si pero un render no, quizás por que esta girada tiene un aspecto mas "artificial".
¿Cómo que está girada? Girada es como la has puesto tú, ¿no? :confused:
kennyspirit
30/07/2008, 20:20
No entraré en conspiraciones paranoicas, porque me importa tres pitos y medio lo que pase con GPH o con la panduro, cada palo que aguante su vela, pero dudo mucho que si ese diseño a salido de GPH tengan pensado en que sea un diseño final. Una prueba como mucho aprovechando un diseño que ya existe de algún producto chinarro.
Imagen girada:
-----
Ahora mismo suena el teléfono y supongo que sera Anna Hong para quedar o pedirme que quite la foto, si acaso luego entro y la quito no sea que provoque una guerra korea-España que no me viene bien este mes.
ummm, ahí ahora pone ZIM, hablas de conspiraciones y tu nick es alien8, confiésalo eres:
http://radio.weblogs.com/0112482/images/myImages/2004/05/14/InvaderZimWthoutStripes.gif xDDD
xan_vision
30/07/2008, 20:55
He procurado mantenerme al margen del tema, pero la gente de Pandora ya se pasa. Están generando noticias cuya exclusiva finalidad es dañar la imagen de la competencia, justo como las compañías comerciales más duras. ¿Es esta la filosofía del Open Source?
Si miramos más allá veremos muchas cosas, pero romanticismo... ninguno. Ni el proyecto, ni su orientación son románticas. Todo lo contrario.
xan_vision, me pregunto por qué desde la salida de la GP2X siempre has estado buscando con tanto afán una sustituta. Ya nos has tratado de vender la moto bien vendida alguna ocasión y hoy por hoy sigues en tus trece.
Ni tengo ningún afán (¿por qué habría de tenerlo? yo ni gano ni pierdo, y para que lo entiendas mejor, más abajo lo explico más), ni he tratado de "vender moto" ninguna, y cuidadito con las expresiones, porque el único motivo que puedo encontrar para que digas semejante chorrazo! es por cuando estaba en el E3 y conté todo lo que había visto sobre las consolas de la nueva GP.
Ya me tocaría soberanamente los güevos que encima de que me acuerdo de vosotros y me molesto en sacarle toda la información que pude al chino y hacer un report lo mas exhaustivo posible, ahora venga a nadie a decirme que "vendo motos". Ya me parece el colmo de la gilipollez y la ignorancia: Yo mostré lo de esa gente porque eran los únicos que estaban, y si GPH hubiera estado con cualquier novedad, la hubiera sacado exactamente igual. Así que un poquito de respeto.
Yo no me caso con nadie, no me enfanatizo, y no tengo tanto tiempo libre como muchos de aquí. Por lo que paso de la cantidad de tonterías que leo demasiado habitualmente y voy simplesmentes a puntualizar unas cuantas cosas que me parecen esenciales:
1. GP fue una compañía que se dividió tras la GP32. Se dice que por discrepancias de concepto para la sucesora. El caso es que se quedó su presidente y diseñador de la GP32 (es el ingeniero de hardware más avanzado que había allí) y algunos trabajadores, y los "disidentes" montaron GPH para crear la gp2x.
2. Las discrepancias parece que fueron porque el diseñador de la gp32 quería seguir ofreciendo una sucesora con un hardware muy potente aunque fuese más cara, y los de GPH, una más "normalita" pero que resultase más barata. Evidentemente, me parece mucho mejor la primera opción, y la prueba viviente de ello es la GP2X. ¿Por qué?, porque al final no ha salido tan barata, y si no fuese la cutrada que es, todavía no se podría hablar de una sucesora. Los 50 o 100 euros (poniéndose ya exagerados) que se pueden ahorrar al construirla, se compensan de sobra al tener una consola que tiene MUCHO MAS TIEMPO DE VIDA, al costar mucho más poder fabricar una sucesora que pueda hacerle frente en condiciones.
3. Los que salen ganado principalmente con una política así son los usuarios, porque para una empresa es evidente que es mucho mas fácil y barato conseguir el presupuesto para hacer un juguetito con componentes mas estándar y que aún encima va a durar menos tiempo, por lo que en 3 o 4 años ya les puedes colar una "sucesora". Esto vuelve a demostrarse con la GP2X, al seguir teniendo competencia de la propia GP32, y hasta es probable que la sobreviva en cierta medida.
4. Por esta filosofía; por sacar una "sucesora" 4 años después con la misma y hasta a veces peor pantalla; con solo un 50% más de potencia (aproximadamente, nunca se llegó a aprovechar el segundo procesador); por unos patéticos defectos de fabricación; una política de empresa zorra (se callaban eternamente lo que no les interesaba) y obtusa; y en definitiva, por destrozar todo lo que se había conseguido con la gp32, que se consiguió por ser un hardware adelantado a su tiempo y equilibrado (y no un juguete mediocre), a mi la gp2x me parece un timo, y los de GPH unos mediocres y peseteros.
5. La mayoría de los que están en contra de la Pandora ya lo estaban desde que se conoció su existencia. Da igual como fuese el diseño, lo que dijesen, lo que fabricasen y las ostia en verso que montasen. La odian por el hecho de que no viene de "mama gph", sino de un vendedor ingles de gp32, y eso es visto como que puede dividir la comunidad y que se aprovecha de una empresa que "le dio de comer" para ahora montarle una competidora.
6. Yo personalmente creo que esas acusaciones son de un cinismo supino, porque si Anarchy decidiese crear su propia consola, todos estaríamos apoyándole al máximo y dando saltitos de emoción, ¿por qué no puede hacerlo el Craig? ¿Porque no es Anarchy? ¿por inglés? no es Hamilton! :D
7. Yo no visito los foros de Pandora (solo lo hice una vez, para ver su contenido, y no he vuelto más), así que no soy un "fanboy" de ella (no como muchos de aquí, que son autenticas marujas que cambian el objeto de sus cotilleos, de tele5 a sus páginas y foros fetiche) y ni siquiera tengo decidido si me la voy a comprar. Esperaré a que salga efectivamente, y lo que digan las primeras reviews y las posibilidades reales que tenga. Yo suelo comprarme cosas que necesito (en cierta medida), no caprichitos de tecnoadicto.
8. Critico lo que dicen algunos aquí, porque esa distancia e imparcialidad que mantengo me permite observar el mundo complejo y oscuro que se crean algunos artificialmente, basado en premisas y razonamientos erróneos y caprichosos. No se da a todos las mismas oportunidades, y mucho menos se acepta con alegría y con actitud abierta y positiva (aportando ideas, algo que sus creadores han fomentado insistentemente, muy al contrario de esa panda de koreanos herméticos y cutres) el nacimiento de una nueva opción de consola portátil donde escoger.
9. Y eso es (entre otras) por una de las mas ridículas e ignorantes premisas que tienen algunos aquí, que es que solo somos y siempre seremos unos 30.000 frikis al año, y si sale algo nuevo puede ser que entonces solo seamos 15.000 de una y 15.000 para otra. En vez de usar una neurona mas para pensar que tal vez con una consola con muchas posibilidades, y que entra en el campo de los UMPC, pueda expandir mucho el mercado y la base de usuarios, e incluso el interés por este tipo de aparatejos.
10. Sigo sin ver “el mal” en los creadores de la Pandora: ¿Por sacar una comparativa con otras consolas portátiles? solo pueden hacerla con la última generación de consolas portátiles que existen y Youtube este REPLETITO de ese tipo de comparativas, con todo tipo de consolas. Aún encima deja a la gp2x mejor que a la psp ¿eso es echarle mierda?? Creo que solo una mente predispuesta a ver eso, puede ver algo así tan retorcidamente. Y ¿por sacar una foto de un prototipo de sucesora de gp2x antes de que aparezca? ¿acaso no se ha hecho antes??? ¿acaso no ocurrió ya en el pasado? Puede que sea un error si hay que guardar el secreto, pero si no existiese la pandora ¿quién no se alegraría de que faciliten información? Repito que siempre ha pasado antes y bien agradecidos que hemos estado.
Lo que os pasa es que os ha jodido comprobar que lo mostrado es un resultado ya demasiado habitualmente CUTRE de gph, esta vez hasta tal punto de decepción, que necesitáis volver a sacar otra teoría conspirativa para tragar semejante nivel de decepción. Si tuvierais un puntito de madurez y calma, os daríais cuenta de que puede ser un prototipo muy preliminar y aún puede cambiar bastante, pero ¿será eso pediros demasiado?
Voy a explicar por que me parece fake:
- Me extraña que zodttd sepa como va a ser la carcasa cuando muchos otros coders que están trabajando para GPH no
- La imagen parece un render, sombra rara, ausencia de reflejos, etc
- GPH no ponía cruceta por la patente de nintendo ¿por que ahora pone 2?
- No tiene mucho sentido que la sustituta de la GP2X tenga menos botones que ésta.
- El conector ext está mal puesto e iluminado de manera distinta, otro moptivo por el que parece un fake.
¿Cómo que está girada? Girada es como la has puesto tú, ¿no? :confused:
La perspectiva de la imagen original si es una foto me parece muy complicada de hacer sin colgarse del techo o apoyar la cabeza en la mesa boca a bajo :), aparte de que dejarías tu sombra sobre la consola, si es una foto claro.
Solo puede responder a está cuestión. Leí en GP32X que a la Pandora pueden añadirle una cruceta porque la patente de Nintendo expiró.
Con lo que imagino que lo mismo puede ser aplicable a la nueva consola de GPH.
Vaya fakes que se sacan la gente de la manga, o por lo menos me gustaria que fuera que fea es....
la patente de Nintendo expiró.
Ostrás, no fastidies, eso es una buena noticia
Exacto, lo acabo de confirmar en la Wikipedia. La patente expiró en el 2005:
http://en.wikipedia.org/wiki/D-pad#Patents
Genial! Hay cosas que no deberían de poder ser patentadas.
CapitanBlood
31/07/2008, 00:11
¡¡¡ Fake !!!.
Imagen girada:
Fuera coñas, con la imagen girada me parece más real la foto.
Electric Dreams
31/07/2008, 00:56
Lo que os pasa es que os ha jodido comprobar que lo mostrado es un resultado ya demasiado habitualmente CUTRE de gph, esta vez hasta tal punto de decepción, que necesitáis volver a sacar otra teoría conspirativa para tragar semejante nivel de decepción. Si tuvierais un puntito de madurez y calma, os daríais cuenta de que puede ser un prototipo muy preliminar y aún puede cambiar bastante, pero ¿será eso pediros demasiado?
Despues de lo que te has currado tu decálogo "imparcial" y terminas así... Tú mismo, con esta frase, estás dando credibilidad a un simple rumor, simplemente porque va a favor de tus intereses cualesquiera que sean. Si tuvieras un puntito de madurez y calma, te darias cuenta de que no tiene pies ni cabeza una foto mostrando una marca diferente en la carcasa.
Pero vamos, para tu información, la GP2X no ha sido una decepción. He pasado muchas horas de diversión gracias a la GP2X y reitero que GPH es la primera marca comercial que se ha atrevido a sacar un producto con filosofía Open Source, en competencia con productos comerciales intocables, de marcas como Sony y Nintendo. Sus fallos ahí están, pero se merecen un reconocimiento y sobre todo, algo de comprensión. Ser pionero nunca ha sido fácil. Y vienes tú a hablar de GPH como si fueran una mierd@, con desprecio y malas palabras....
GPH no ha llegado a pedir donaciones para financiar un proyecto privado, tal y como ha hecho CraigX (parece que tuvo la mínima decencia de retirar la petición). Ni publicó videos enseñando las diferencias de fps entre GP32 y GP2X. Ni genera noticias enmascaradas y falsas para desacreditar a la competencia.
En definitiva, que esa panda de prepotentes aprovechados pueden hacer lo que les de la gana. Pero luego, que no le echen en cara a NADIE lo que pueda pasarles.
Ni publicó videos enseñando las diferencias de fps entre GP32 y GP2X. Ni genera noticias enmascaradas y falsas para desacreditar a la competencia.
No publicaron videos porque no existían emuladores para la GP2X antes de que la lanzarán, y porque la filosofía de GPH no es precisamente la de dar mucha información sobre sus productos antes de lanzarlos.
En definitiva, que esa panda de prepotentes aprovechados pueden hacer lo que les de la gana. Pero luego, que no le echen en cara a NADIE lo que pueda pasarles.
Pues nada, no podeis estar en extremos más opuestos. Si fueseis tías pediría un cubo con barro, pero con vosotros no tiene morbo. [wei]
Puck2099
31/07/2008, 01:08
No publicaron videos porque no existían emuladores para la GP2X antes de que la lanzarán, y porque la filosofía de GPH no es precisamente la de dar mucha información sobre sus productos antes de lanzarlos.
Pero podrían haberlo hecho por ejemplo mostrando cómo el reproductor de videos deja a la altura del betún al que llevaba la GP32 y no lo hicieron...
Pero podrían haberlo hecho por ejemplo mostrando cómo el reproductor de videos deja a la altura del betún al que llevaba la GP32 y no lo hicieron...
Pues yo no hubiese visto mal que lo hubiesen hecho, cuanta más información tengas antes de realizar una compra, mejor.
Lo único que digo es que son dos modelos de marketing totalmente diferentes. Y quitando los errores que han cometido los de la Pandora (como mostrar una imagen de la futura consola de GPH), yo prefiero el tener información sobre lo que puede dar de sí, a no tener información.
Por esa razón tuve que esperar a la segunda o tercera tirada antes de comprar la GP2X, para tener datos sobre las posibilidades de la misma.
De la forma que están haciendo los creadores de la Pandora, por lo menos tenemos información en todo momento del desarrollo, y podemos valorar con anticipación si nos es rentable o no comprar la consola.
EDIT: Y me piro al sobre, que mañana tengo que levantarme para echar un partidín de futbol sala con los compañeros de curro. [chuck2]
Sí que lo hicieron. Mostraron una placa de desarrollo corriendo un Screener de Los 4 Fantásticos y un emulador de NES del que nunca más se supo.
En fin, mira que hace tiempo que no me paso por aquí ....
Menuda campaña de marketing guerrilla se están montando craig y compañía ... se veía venir hace ya bastante tiempo cuando empezaron con el tema ...
A riesgo de meter la pata enormemente (que mejor forma de aprender hay que a partir de los errores de uno mismo) la foto me parece más falsa que los duros de madera ...
Hay un brillo en la esquina superior derecha del susodicho aparato (a partir de ahora "bastardo de la onestation"), lo que indica que en esa zona le incide directamente la luz y curiosamente en la pantalla del bastardo ni el primer brillo (¬¬)... entonces ¿a que se debe que justo encima de ese brillo se tenga una sombra?, si le da la luz justo allí la sombra tendría que estar en el lado opuesto; o una de dos, o la sombra es falsa o esa parte del bastardo es un "copy & paste" ... siguiendo con la sombra, me trae un poco de cabeza ya que por mucho que la mire cada vez me parece más artificial.
Por otra parte, partiendo de la base de que la foto tal y como "nos la presentaron" está girada, la perspectiva del conector y del bastardo no parecen coincidir, vamos, que parece que el conector está puesto allí por obra y gracia del señor del “copy & paste”.
-----
Bah, casi que me dejo de pajas mentales ... lo dicho, para mi es una campaña de marketing guerrilla donde todo vale.
Bah, casi que me dejo de pajas mentales ... lo dicho, para mi es una campaña de marketing guerrilla donde todo vale.
Como al final ése (o uno parecido) sea el diseño de la futura consola de GPH, van a caer OWNED's como panes :lol:
xan_vision
31/07/2008, 02:49
Si tuvieras un puntito de madurez y calma, te darias cuenta de que no tiene pies ni cabeza una foto mostrando una marca diferente en la carcasa.
No es una marca, campeón, es el nombre de la consola.
http://www.mathewingram.com/work/wp-content/uploads/myspace-owned.jpg
Casi seguro que no te estás enterando ahora de por qué, pero ya te enteraras...
Sí que lo hicieron. Mostraron una placa de desarrollo corriendo un Screener de Los 4 Fantásticos y un emulador de NES del que nunca más se supo.
OWNED!
http://menacingmorons.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/owned.jpg
Como al final ése (o uno parecido) sea el diseño de la futura consola de GPH, van a caer OWNED's como panes :lol:
Hombre, diseño revolucionario iba a ser, no paro de imaginarme las posibilidades de juegos usando dos crucetas digitales, botones menu y select y los "L & R" ... ahora mismo ... ¡¡el juego de pulsar menu y select!! o espera ... ¿no será acaso una consola para zurdos y diestros ... jo, que innovadores xD
Si es que a mi me dan dos crucetas digitales, dos botones para selección y menu & dos de acción y me entretengo yo solito xD
A mi mientras pongan botones y utilizen un color menos horrible no me parece TAN cutre.
Eso si, solo pido un buen acabado y no esa birriosidad.
Montblancx
31/07/2008, 03:38
Me recuerda a la DS que tambien deja usar los 4 botones como cruceta para los zurdos... pero nose, ¿que sentido tendria 2 crucetas?
Si tuviese detector de movimiento podrian hacerse juegos de ir rotando la consola usando la cruceta que queda siempre a la izquierda xD o dos jugadores uno a cada lado con un boton
PD El primer error que cometieron para mi fue decir que la gente comprase la 2x para financiar su propio proyecto. Y luego http://gp2x.co.uk/
En fin, como hoy toca aburrirse un poco de noche ...
GPH no tiene ninguna marca registrada como "wiz" y para ser exactos solo tiene registrado la de "GP2X" (septiembre 2005) y "PEPO" (julio 2005).
La única marca y logo de las cerca de 800 que hay registradas en Corea que contengan "wiz" y que se parece "algo" a lo que se puede adivinar del logo que aparece en el bastardo es el de "WIZ-fan" ... ventiladores ... ¬¬
http://www.elsenordelasmoscas.com/pics/4020060026496.jpg
GPH no tiene ninguna marca registrada como "wiz" y para ser exactos solo tiene registrado la de "GP2X" (septiembre 2005) y "PEPO" (julio 2005).
La "PEPO consola" molaría :D
Yo compraría la nueva consola de GPH si tiene estas características:
- Usa el Pollux: un ARM a 533 MHZ suena muy bien.
- Pantalla LPTS de 3" y una resolución de 320x240.
- Un pad perfecto que no se parezca en nada a la basura de la GPX2.
- Pantalla táctil.
- Batería con buena autonomía.
- Nada de WIFI ni chorradas por el estilo que sólo sirven para encarecer la consola. De verdad que no entiendo la obsesión que tiene todo el mundo con el WIFI.
- 100€ máximo, aunque podría estirarme hasta 120€ si el bicho vale la pena.
- Nada de WIFI ni chorradas por el estilo que sólo sirven para encarecer la consola. De verdad que no entiendo la obsesión que tiene todo el mundo con el WIFI.
Entonces de este engendro que pretendieron patentar en el 2007 ni hablamos xD
http://www.elsenordelasmoscas.com/pics/1020050071642.jpg
Puck2099
31/07/2008, 07:52
Mostraron una placa corriendo eso, efectivamente, pero sin una GP32 al lado comparando lo penoso que iría en ella que es el caso que estamos tratando ahora.
Mostrar las virtudes de su consola no tiene nada de malo, faltaría más, lo que es reprobable es hacer comparativas con cosas "obsoletas" en las que sabes que vas a salir ganando de antemano.
< - >
OWNED!
http://menacingmorons.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/owned.jpg
Para owned el que pude haber puesto yo a otros cuando cierta compañía se "transformó" en vendedores de zapatillas, pero bueno, supongo que tengo más educación... :rolleyes:
Solo comentar que eso, Craigx ha aparecido por el foro y entre otras cosas ha comentado que hasta lo que el sabe, esa imagen es real, y que ya hay peña escribiendo a GPH pa decirles que que cojones es esa locura de controles y demas.
Saludosss.
Sigo sin creermelo, ya puede decir Craig lo que diga. He visto muchos chismes de diseño koreano, y eso parece un mp4 de los miles que hay por ahi (De hecho, ayer ví uno que se abría por la mitad y tenía dos celulas fotovoltaicas para cargar la batería con energía solar, era la bomba).
La Pandora tiene un precio desmesurado y pinta de ser incómoda de narices. Allá el que se la compre primero, yo no pago más de 150 euros por una portátil.
Mostraron una placa corriendo eso, efectivamente, pero sin una GP32 al lado comparando lo penoso que iría en ella que es el caso que estamos tratando ahora.
Creo que estabamos hablando de si GPH daba o no datos de su desarrollos antes de sacarlos al mercado. Eres el único que ha mencionado a la GP32 en las últimas páginas.
Los lo que sabemos de la GP2X...
Dieron a conocer la consola mucho antes incluso de tener las placas de desarrollo, mostrando renders.
Hicieron un concurso para cambiar el nombre de la consola GPX2 que ya estaba registrado... ¿Os acordáis del "just switched around"? Espero que no vuelvan a caer en el fallo de anunciar la consola antes de registrar su nombre.
Atendieron ruegos y preguntas del público, aunque fuera con cuentagotas. Esa Anna Hong...
La carcasa fue lo último que implementaron, no mostrando renders de la versión final hasta poco más de un mes antes de salir a la venta. Todos teníamos en mente aquel modelo plateado, el negro y verde y la versión en blanco. Al final no fue ninguna de las tres.
Publicaron, o más bien se filtró, toda la documentación del MMSP2. En cualquier caso lo acabaron colgando de su propia página web.
Pero luego con la F200 fue todo completamente distinto y la anunciaron cuando ya la tenían en las cadenas de montaje. Es muy posible que con una nueva consola sigan una política parecida.
Puck2099
31/07/2008, 09:01
Creo que estabamos hablando de si GPH daba o no datos de su desarrollos antes de sacarlos al mercado. Eres el único que ha mencionado a la GP32 en las últimas páginas.
Pues o me he confundido de hilo al postear (que no sería raro viendo que hay varios abiertos tratando lo mismo) o estábamos hablando de lo mal que nos parecía que la Pandora hiciera comparativas con consolas inferiores.
cybernoid
31/07/2008, 09:04
WIIIiiiiifiiii !! Wiiiiifiiii!!! Wiiiiifiiiiii :D:D:D [apacigueitor]
a mi me viene bien el wifi, ya que cuando estoi en mi casa de verano no tengo internet, i siempre le puedo robar a algun vecino, o tambien hay un bar en que esta libre, i con el ipod touch puedo mirar el correo o mirar las noticias de gp32spain :D
yo el wifi si no hay juegos online o para navegar no creo que lo utilice mucho...
la DS que resolucion tiene?
cybernoid
31/07/2008, 11:03
a mi me viene bien el wifi, ya que cuando estoi en mi casa de verano no tengo internet, i siempre le puedo robar a algun vecino, o tambien hay un bar en que esta libre, i con el ipod touch puedo mirar el correo o mirar las noticias de gp32spain :D
yo el wifi si no hay juegos online o para navegar no creo que lo utilice mucho...
la DS que resolucion tiene?
Pantalla Superior:
3 pulgadas de pantalla TFT con retroiluminación
256x192 píxeles de resolución, .24mm dot pitch
260,000 colores a mostrar
• Pantalla Inferior:
3 pulgadas de pantalla TFT con retroiluminación
256x192 píxeles de resolución, .24mm dot pitch
260,000 colores a mostrar
Panel táctil transparente análogo
pues con 320*240(que la que tiene la gp3x) se podria navegar no? con un buen zoom, parte de las webs que hay con soporte para dispositivos portatiles, gp32spain, EOL, google...
- 100€ máximo, aunque podría estirarme hasta 120€ si el bicho vale la pena.
Yo lo del precio no lo entiendo muy bien, ¿cómo se supone que siendo muchísimo más potente vaya a ser más barata que la gp2x? Lo comento porque ya habéis sido unos cuantos los que habéis dicho que tendría que salir a ese precio.
No olvidemos que ahora mismo la gp2x cuesta 120 pavos, pero eso es por que la están liquidando...
Yo lo del precio no lo entiendo muy bien, ¿cómo se supone que siendo muchísimo más potente vaya a ser más barata que la gp2x? Lo comento porque ya habéis sido unos cuantos los que habéis dicho que tendría que salir a ese precio.
No olvidemos que ahora mismo la gp2x cuesta 120 pavos, pero eso es por que la están liquidando...
GPH le pondrá el precio que quiera, pero esos 120€ es lo que estoy dispuesto a pagar.
mira que eres cerrao de mente , es como las peleas tipicas entre nintenderos y segatas, que aunque la snes era mejor los de megadrive decian lo contrario :) jejeje .
por lo que veo la pandora me sera mas util si finalmente queda si, pero como buen viciao me las pillo todas
bulbastre
31/07/2008, 13:54
Y por qué pone WIZ en la carcasa? :D
Lo mismo digo. Que sois unos nuuuuuuuuuvs.
GPH le pondrá el precio que quiera, pero esos 120€ es lo que estoy dispuesto a pagar.
Vale, entonces estamos de acuerdo, pero veo difícil que salga a ese precio
esosiqueno
31/07/2008, 13:59
...por lo que veo la pandora me sera mas util si finalmente queda si, pero como buen viciao me las pillo todas
¿Pero a que te vicias con dos mandos?
Es que parece que les sentó mal a los de GPH que la gente diera por culo con el stick y ahora han puesto dos dpad para que nos callemos...
Ahora como daremos por culo con los dos dpad, la próxima que hagan solo habrá botones...
(Ya ya...)
¿Pero a que te vicias con dos mandos?
Es que parece que les sentó mal a los de GPH que la gente diera por culo con el stick y ahora han puesto dos dpad para que nos callemos...
Ahora como daremos por culo con los dos dpad, la próxima que hagan solo habrá botones...
(Ya ya...)
bueno los dos mandos tienen un sentido (smashTV) solo que en los demas juegos la precision de disparo sera nula, o casi.
Aunque dudo que esa foto sea de GP3X y si por alguna casualidad lo es, creo que seria un serio problema para ser sucesora
asimov_solensan
31/07/2008, 21:26
No se si esto añade credibilidad o no pero han colgado la foto en engadget.
http://www.engadget.com/2008/07/30/gameparks-gp3x-leaked-in-spy-shots-called-the-wiz/
xan_vision
01/08/2008, 00:11
No se si esto añade credibilidad o no pero han colgado la foto en engadget.
Si es que puede que aún cambie la versión final, pero recapitulando:
Zodttd tiene una foto de un prototipo de la nueva consola de GPH, lo sube, y aquí se monta la de dios es cristo. ¿Que no? vamos a poner unas citas de las "lindezas" que se han dejado para la posteridad:
Tiene pintaza de fake..
Mentir, crear discordia con fakes, hacer comparativas con máquinas 4-5 años más viejas...
Pero vamos, que esto es un fake lo digo porque resulta evidente, no porque haya visto nada más que datos, ¿eh?
Estoy por buscar una foto de la circuitería de pandora y señalar en élla varios errores graves de arquitectura (inventados) solo para hacerles daño.
Al fin y al cabo es lo que ellos hacen.
Ya puestos comento - en "eso" pone wiz, y parece identico a una GP2X rediseñada ( de mala manera ) :D
no creo que GPH digera "por favor quita esa foto robada de nuestra nueva consola" si no más bien, en el caso de que en verdad se lo hayan pedido, sería para desmentir que fueran a hacer una consola con esa forma...
Me parece lamentable lo que ha hecho ZodTTD, y desde luego un punto en contra de Pandora.
cada dia les tengo mas rabia a los de la panduro, se la va comprar quien yo me se :D
por otra parte esa foto es un FAKE segurisimo, cuando queramos ver la nueva consola de GPH ellos mismos daran las imagenes o renders como ya hicieron
Seré breve, así que en cuanto a mi respecta, esta es otra de las jugarretas del personal de Panduro.
Lo que me parece más fuerte, es que haya hecho como que gph le ha dicho que retire la foto, con intención de darle más credibilidad al rumor.
Pandora a tomar por culo
Desde luego, se ha visto a leguas la jugada.
Una de dos, o es fake, se nota al canto, o es una carcasa de otra cosa, en ningun lado indica que sea la gp3x que yo sepa y nadie indica de donde salio esa imagen.
Lo dicho. Es una imagen artificial casi seguro. he hecho el suficiente 3D para darme cuenta.
Voy a explicar por que me parece fake:
- Me extraña que zodttd sepa como va a ser la carcasa cuando muchos otros coders que están trabajando para GPH no
- La imagen parece un render, sombra rara, ausencia de reflejos, etc
- No tiene mucho sentido que la sustituta de la GP2X tenga menos botones que ésta.
- El conector ext está mal puesto e iluminado de manera distinta, otro moptivo por el que parece un fake.
¡¡¡ Fake !!!.
Ademas de otros posts en otros hilos "alabando" a esta gente hasta que os habeis quedado sin saliva.
Y resulta que, en menos de 48 horas, empieza a descubrirse que ademas de no ser fake, la han sacado a la luz porque quieren que GPH cambie de idea sobre los controles. Es decir: en vez de dejar que GPH la cagen ellos solitos y la gente no aprecie la consola, SE PREOCUPAN POR ELLA Y SUS POTENCIALES COMPRADORES, y sacan esto a la luz para que la gente pueda saber lo que se está preparando y hacerle saber a gph lo que piensan.
Y no solo no eso, sino que ellos se preocupan porque craigx PIENSA VENDERLA, HACIENDOSE COMPETENCIA A SI MISMO!
Vaya vaya, que mala persona eh? Definitivamente teniais razón: este tio en un monstruo!! no merece vivir.
Y me han abierto los ojos vuestros humildes posts, fuente de sabiduria, y unas recientes investigaciones que me han proporcionado información muy valiosa que puede ser la clave de este misterio. Se la dedico a los autores de esos reveladores posts: http://sturly.com/dcemu-bad_stories
:D
¿Donde y cuando se ha pronunciado GPH al respecto?
...
Y me han abierto los ojos vuestros humildes posts, fuente de sabiduria, y unas recientes investigaciones que me han proporcionado información muy valiosa que puede ser la clave de este misterio. Se la dedico a los autores de esos reveladores posts: http://sturly.com/dcemu-bad_stories
:D
Qué modesto, si acabas de demostrar que tú eres más listo que nadie y el más guay. ¡Alabemos todos a xan_vision que nos guía por el camino de LA VERDAD!
Voy a abandonar la religión del FSM y te voy a seguir a ti, oh mi faro, oh mi luz. ¿Cuáles son tus nuevas órdenes? ¿Qué es lo próximo que debo pensar, oh mi amo?
DMusta1ne
01/08/2008, 00:41
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y creo que con esto por hoy es suficiente
Añado más, no se xk tienes 3 estrellas macho, porque en serio, me estoy meando de risa. Eres la leche.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xan_vision
01/08/2008, 00:41
Qué modesto, si acabas de demostrar que tú eres más listo que nadie y el más guay. ¡Alabemos todos a xan_vision que nos guía por el camino de LA VERDAD!
Voy a abandonar la religión del FSM y te voy a seguir a ti, oh mi faro, oh mi luz. ¿Cuáles son tus nuevas órdenes? ¿Qué es lo próximo que debo pensar, oh mi amo?
ELLO es: "Antes de insultar y linchar, informate!". He hablado.
ELLO es: "Antes de insultar y linchar, informate!". He hablado.
Mi amo, ¡qué sabias palabras! ¿Quieres acaso decir que el estar informado te da derecho a insultar y linchar?
Mi amo ¡no nos dejes en la oscuridad! ¡Mándanos un nuevo post, por favor!
JimmySlam
01/08/2008, 01:00
No os desvieis tanto . Cread un gp3x in flames y seguis ahi si quereis. :)
xan_vision
01/08/2008, 01:06
Mi amo, ¡qué sabias palabras! ¿Quieres acaso decir que el estar informado te da derecho a insultar y linchar?
Mi amo ¡no nos dejes en la oscuridad! ¡Mándanos un nuevo post, por favor!
Creo que hasta los niños que puedan estar leyendo este hilo lo han entendido, pero en tu caso haré una excepcion :D :
Quiero decir que no se debe insultar ni linchar publicamente a la gente por solo una triste imagen y sin tener ni püta idea de lo que está pasando. Una vez que te informes suficientemente, puede llegar a darse el caso en que SI esté justificado. Y te pondré unos ejemplos (que te servirán de deberes para casa): Rodovan Karadzic, Stalin (el comunista retrogrado :D), De Juana Chaos, etc...
Un vendedor de consolas es un ejemplo en el que NO está justificado.
¿Lo comprendes ahora, o bajo mas el nivel? [wei]
No os desvieis tanto . Cread un gp3x in flames y seguis ahi si quereis. :)
Ni hablar. Desde el principio éste es un hilo de posiciones absolutas, de sentencias, de juicios firmes y todo a partir de una foto.
Es una maravilla, me encanta todo este lío. Para que dure hay que echar más leña al fuego. Así que una de dos, o troleas en este hilo o te creas el tuyo propio "GP3X, discusión sensata y razonada" y escribes tus opiniones en él.
JimmySlam
01/08/2008, 01:14
Si a mi me la pela lo digo por la coherencia del foro. Flames en flames. Y diescursiones en discrusiones . Lo vuesto esta llegando a lo personal contra xan_vision me parece que poco tiene que ver con gp3x.
Lo vuesto esta llegando a lo personal contra xan_vision me parece que poco tiene que ver con gp3x.
Bueno, xan_vision también lleva lo suyo contra el resto del mundo, jejeje. :lol:
Bueeeno. Pues para equilibrar ahí va una opinión en la que no voy a mencionar a ninguna persona.
De momento parece que la foto de la Wiz es legítima y aunque no creo que sea 100% fiel al diseño final sí que nos da algunas pistas sobre la filosofía que está siguiendo GPH, que no es la de tener la máquina más potente que sirva para todo sino la de ofrecer una portátil especializada en juegos, de potencia media, tamaño reducido y pueda que de precio asequible. Sería curioso saber si escogieron ese enfoque para no competir con Pandora o porque un cacharro así se vendería bien en Corea.
Mi primera impresión en cuanto vi la foto fue favorable. El tamaño es más pequeño que el de la GP2X (unos 125x63 según mis estimaciones frente a 144x83) lo que la haría más cómoda de llevar. Lo único que me da mala espina son los botones L y R y la falta de control de volumen pero la segunda cruceta no me parece mal. Funcionalmente se puede comportar como 4 botones independientes, así que no entiendo las quejas de algunas personas.
No sé si me compraré esta consola o la Pandora o ninguna de las dos. Últimamente uso mucho mi GP2X para leer PDFs y sería estupendo poder usar internet a través de un cacharro portátil y desde ese punto de vista la Pandora gana, pero me parece que pierde como consola de videojuegos. Habrá que esperar a que salgan las dos consolas y comparar.
Y puestos a opinar, creo que lo que han hecho las personas involucradas en la Pandora es admirable desde el punto de atreverse a iniciar algo así. Lo que no me gusta es la soberbia con la que hablan de su consola, como si fuera el punto de referencia del universo, pero bueno, será orgullo de padre.
Pues yo ya he cacharreado con aparatejos con 2 pads y son un dolor de muelas. Será que mi cerebro no asimila que el segundo pad son botones o porque lo asocio a mp4 cutre chino.
Casi prefiero 4 y 4 botones que 2 pads.
Bizkaitarra
01/08/2008, 09:15
Pues yo ya he cacharreado con aparatejos con 2 pads y son un dolor de muelas. Será que mi cerebro no asimila que el segundo pad son botones o porque lo asocio a mp4 cutre chino.
Casi prefiero 4 y 4 botones que 2 pads.
Yo estoy contigo en eso.... yo necesito 4 botones y el pad... esta muy bien la idea para zurdos... o no, porque yo siendo zurdo estoy más que acostumbrado a jugar "normal"...
No creo que un pad se pueda usar tan facilmente como botones.. si los botones son:
1
2 3
4
¿Como pulsar con un pad el 1 y el 4 a la vez?¿Y el 2 y 3?
...
No creo que un pad se pueda usar tan facilmente como botones.. si los botones son:
1
2 3
4
¿Como pulsar con un pad el 1 y el 4 a la vez?¿Y el 2 y 3?
Una explicación bastante obvia que no se me había ocurrido. Entonces sí es un problema.
Yo con una cruceta me conformo XDD
Vaya despropósito de diseño.Si es un fake está hecho pa ***** y si es un prototipo de GPH es pa que lapiden al que lo propuso.
Buenas:
Me han pedido que quite las imágenes, ya que habían sido eliminadas del foro original, así que fotos eliminadas.
Un saludo
Anarchy
loixartx
01/08/2008, 12:27
:D ¿no te han dicho nada más?
:D ¿no te han dicho nada más?
Que borre el tema, pero me parece un poco excesivo. Lo que voy a hacer es cerrarlo. Podéis abrir un nuevo tema al respecto, pero sin postear la foto. :brindis:
Un saludo
Anarchy