Ver la versión completa : Pagos a traves de proxy's
Buenas, estoy pensado en pillar dos meses megaupload y esta vez quiero pagar en dolares xDD (si, estoy estafando a nuestro pais, pero me puede mas la avaricia personal)
La unica forma que se me ha ocurrido es usar un proxy, pero no se como de seguro es.
Se que las paginas usan shttp y certificados ssl, perooooo
vosotros habéis hecho esto??Es seguro al 100%??
Saludos y gracias
< - >
upp??
< - >
Al final con ir a la pagina de megaupload desde el proxy para que aparezca el precio en euros, si luego quitas el proxy, ya puedes pagar en dolares :D
Saludos
FFantasy6
30/07/2008, 10:38
Congratulaciones !!
Aunque volver a pagar para bajar ... pufff xD
Congratulaciones !!
Aunque volver a pagar para bajar ... pufff xD
Digamos que es para hacer una prueba, vamos a ver cuanto tardan en banear la cuenta cuando la usemos todos los colegas al mismo tiempo xDDDD
Hola, a mi etso de obtener una cuenta premium en megaupload ya me tiene chiflada, alguien me puede ayudar a conseguir una o me presta la suya, tengo una cuenta gratuita y al principio bajaba bastante rapido anuque sea de uno en uno pero ahora esta re re lento, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
como ya dije en el otro hilo. Yo lo intenté, y al prinicpio parecio funcionar, pero luego me cancelaron el pago, me cancelaron la cuenta de megaupload, y me bloquearon el paypal por un posible uso fraudulento ajeno. Y tuve ke demostrar ek la cuenta era mia enviando copia del dni, del banco y no se ke mierdas mas (ya ves, como si para crearmela hubiera tenido ke enviar eso...).
Si conoces a alguien en usa, pide ke te la compren, pero NO SE TE OCURRA pagarla con proxy.
enkonsierto
05/09/2008, 16:20
de nada...
como ya dije en el otro hilo. Yo lo intenté, y al prinicpio parecio funcionar, pero luego me cancelaron el pago, me cancelaron la cuenta de megaupload, y me bloquearon el paypal por un posible uso fraudulento ajeno. Y tuve ke demostrar ek la cuenta era mia enviando copia del dni, del banco y no se ke mierdas mas (ya ves, como si para crearmela hubiera tenido ke enviar eso...).
Si conoces a alguien en usa, pide ke te la compren, pero NO SE TE OCURRA pagarla con proxy.
Al final descubri que se puede pagar en dolares sin usar un proxy en el pago, solo con llegar desde con el proxy a la pagina de logueo de paypal, salir del proxy, loguear y pagar, haces el pago en dolares.
Saludos y gracias por el aviso.
Al final descubri que se puede pagar en dolares sin usar un proxy en el pago, solo con llegar desde con el proxy a la pagina de logueo de paypal, salir del proxy, loguear y pagar, haces el pago en dolares.
Saludos y gracias por el aviso.
lo intentare a ver!! gracias a ti por el aviso!