PDA

Ver la versión completa : Novedades de Sega!

JoJo_ReloadeD
29/07/2008, 12:27
Tras un tiempo sin contar nada de la gata mas cariñosa del universo ahi va de nuevo:

http://img61.imageshack.us/img61/1875/gatolandiatd9.th.jpg (http://img61.imageshack.us/my.php?image=gatolandiatd9.jpg)

El resto de la poblacion gatuna de mi casa la ha aceptado por fin en su manada y ahora duermen todos juntos en su habitacion (si, es el lavadero xD). La verdad es que ha costado que la otra hembra, Hima (la de pelaje marron), la aceptara, son muy territoriales las mujeres :)

El macho, Takun (el de pelo blanco y negro), por contra, 'una hembra jovencica y tierna? Sin problemas...' no costo mucho que la aceptara xD

Y nada mas que contar, que ahora juegan los tres como si fueran amigos de toda la vida :)

Madcore
29/07/2008, 12:32
Si si, todo muy bonito y bucolico, pero...

¿Es que no va a confimar el Jet Set Radio de Wii de una **** vez?

AOJ
29/07/2008, 12:38
La foto es curiosa, mola como la otra gata de abajo mira hacia arriba a Sega, como diciendo "qué estará haciendo la nueva?" :)

¿Es que no va a confimar el Jet Set Radio de Wii de una **** vez?

Shenmue III, hombre! xD

DarkDijkstra
29/07/2008, 12:40
Takun no vendrá de aquel niño al que le crecieron orejas de gato cuando iba a interpretar "El gato con botas" en el colegio, verdad...?

JoJo_ReloadeD
29/07/2008, 12:41
La foto es curiosa, mola como la otra gata de abajo mira hacia arriba a Sega, como diciendo "qué estará haciendo la nueva?" :)

La nueva es la de abajo precisamente, es Sega xD :)

< - >

Takun no vendrá de aquel niño al que le crecieron orejas de gato cuando iba a interpretar "El gato con botas" en el colegio, verdad...?

Creo que eres la primera persona que sabe de donde viene el nombre :brindis:, si, es de FLCL :)

AOJ
29/07/2008, 12:47
La nueva es la de abajo precisamente, es Sega xD :)

Juas, me confund&#237; con la que aparece en primer plano, sorry. Al tener tambi&#233;n esa cara de jovencilla, y un color parecido ... kungfusi&#243;n :p

Creo que eres la primera persona que sabe de donde viene el nombre :brindis:, si, es de FLCL :)

Si te sirve de consuelo ... yo tambi&#233;n me lo imaginaba xD. Por el frikismo de los gato-nombres, se pod&#237;a prever. Neo Takun hubiera sido m&#225;s expl&#237;cito por eso :p

Iced
29/07/2008, 14:01
A la primera camadita que tenga SEGA le tienes que poner el nombre clave "Mark I"

JoJo_ReloadeD
29/07/2008, 14:31
A la primera camadita que tenga SEGA le tienes que poner el nombre clave "Mark I"

Jejeje no estaria mal, pero dificil lo veo, cuando el unico macho por los alrededores tiene hecha la vasectomia xDDD

hellcross
29/07/2008, 14:35
Que cositas mas monas!!

Me encantan. Son tan tiernos... :D

Scrembolxp
29/07/2008, 14:36
Ya se podria llamar sego o soga o similar... sugus... en vez de sega [Ahhh]
Salu2
Scrembolxp

neostalker
29/07/2008, 14:36
Dios, tu lavadero es una trampa mortal para m&#237; xDDD

Jekkun
30/07/2008, 21:59
Creo que eres la primera persona que sabe de donde viene el nombre :brindis:, si, es de FLCL :)[/quote]

yo tambien iba a preguntarte lo mismo jajajaja

para cuando un video viendolos jugar???:D

chipan
30/07/2008, 22:12
Furikurifurikurifurikurifurikurifurikurifurikurifu rikurifurikurifurikurifurikurifurikurifurikurifuri kurifurikurifurikurifurikurifurikurifurikurifuriku rifurikurifurikurifurikurifurikurifurikurifurikuri furikurifurikurifurikurifurikurifurikurifurikurifu rikurifurikurifurikurifurikurifurikurifurikurifuri kurifurikurifurikurifurikurifurikurifurikurifuriku rifurikurifurikurifurikurifurikurifurikurifurikuri furikurifurikurifurikurifurikurifurikurifurikurifu rikurifurikurifurikurifurikurifurikurifurikurifuri kurifurikurifurikurifurikurifurikurifurikurifuriku riv

dardo
30/07/2008, 22:58
Yo no voy poniendo fotos todas las semanas de mis gatos, aunque podría. xD.

Que majos.