Ver la versión completa : Rythm Tengoku Gold DS
http://gbatemp.net/?act=ST&f=103&t=97651
http://gbatemp.net/img/nds-boxart/static/gt3474.png
ROM Number 2517
Full Name Rhythm Tengoku Gold
Region Japan
Languages Japanese
Release Group CNBS
ROM Size 1024Mbits
Save Type Unknown
Genre Music/Rythem Fun
Lo probaré por ver si es tan bueno como decíais del original, que nunca llegué a probarlo.
A mi el original para GBA me encantó. Me pareció muy original.
Eso si, los dos últimos bloques me resultaron algos sosos porque eran lavados de cara de pruebas anteriores.
Un saludo
:brindis:
El de GBA es bueníiiiiiiiiisimo. A ver qué tal el de DS.
Otro que tiene endiosao al de GBA. Corrieeeeeeeeeendo a probar el de DS.
Pu-pu-pu-punch!
< - >
Me esta costando encontrar mi original para hacer el backup, a ver si alguien me puede dar alguna pista de donde buscar via mp...
Gracias por el aviso! A probarlo se ha dicho!
Gracias por las pistas jamifos! Ya sabia yo que lo habia dejado por ahi... :)
El de GBA es una wannapeich :D
Aunque sin haberlo probado, me parece que este va a ser un port con pocas mejoras ... pero como fue uno de los últimos títulos de GBA, mucha gente se lo perdió, por lo que es más que bienvenido :)
porque cojones no salen en ingles? maldita sea!!
FFantasy6
28/07/2008, 23:49
porque cojones no salen en ingles? maldita sea!!
Y original con su caja e instrucciones? maldia sea!!
Y original con su caja e instrucciones? maldia sea!!
eso. Que no sea una traduccion amateur. Porque yo lo quiero original.
Juegazo, muy bueno, a ver mas pruebas, pero la de lanzar y unir cuadrados con lo que lanzas me ha gustado ^^
< - >
La prueba del pinpong justifica la compra del juego cuando salga en europa, risas de prueba, me ha encantado ^^
Saludos
Otro MP con indicaciones, por favor. :D
Juegazo, muy bueno, a ver mas pruebas, pero la de lanzar y unir cuadrados con lo que lanzas me ha gustado ^^
< - >
La prueba del pinpong justifica la compra del juego cuando salga en europa, risas de prueba, me ha encantado ^^
Saludos
Es chunga la del pinpon, no se si soy malisimo o muchas veces no me reconoce el movimiento xD
El de GBA lo consegui pasar con perfect en todas las pruebas, a ver si logro lo mismo en este.
Me da a mi que me voy a ir a jugarlo un rato, porque el Soul Calibur 4 ya me está frustrando un rato, mi mejor PJ no avanza en la torre ni es capaz de acabar el modo historia en Hard.
Voy a probarlo YA. Muchas gracias por el aviso, Pakoito. :brindis:
Turn left, kitchy down, pu-pu-pu-punch!! [wei6]
EDIT:
Vaya, parece que no funciona ni en el No$gba ni en el NDS2xGL2, pero como para entender lo que está diciendo (sale en japonés).
¿Alguien lo ha probado?
Ya estoy de vuelta por planeta charro, si apetecen unos algos avisa ;)
karawapo
29/07/2008, 05:09
No puede ser jamás tan bueno como el de Advance porque la táctil nunca será tan precisa y cómoda como los botones, pero esto está en mi lista de la compra para el jueves, que el fin de semana tengo avionismos.
Ahora lo que no sé es si jugar estos días o no XDD
Ya he visto de qué va el juego. No tiene mala pinta, voy por la segunda prueba, donde no se gritar a tiempo -_-u
Es chunga la del pinpon, no se si soy malisimo o muchas veces no me reconoce el movimiento xD
El de GBA lo consegui pasar con perfect en todas las pruebas, a ver si logro lo mismo en este.
A mi me ha costado pillar el ritmo mas que en el de gba, pero marcvandolo con la pierna ahora me paso casi todos los juegos xD, es un poco mas dificil de seguir, pero se puede, eso si, ni una sola prueba perfecta, cuando en el de gba bastantes me las pasaba asi.
Saludos
therealyeep
29/07/2008, 09:01
Ayer me pasé las pruebas del primer nivel, y tengo que decir que el de gba me gusta muchísimo más por ahora. Este no me atrae tanto.
karawapo
29/07/2008, 10:40
Pues sí que he jugado y por ahora la impresión no es muy buena porque como sospechaba el control táctil no me gusta. Voy a seguir jugando un poco hasta que me aburra y supongo que me lo compraré de segunda mano cuando baje, simplemente para tenerlo en la colección.
He jugado 10 minutos y es muy pronto todavía para opinar pero estoy de acuerdo con lo del control táctil. En el primer minijuego he fallado alguna por falta de precisión, y eso que el de GBA me lo acabé entero.
Pero bueno, a parte de las primeras impresiones sobre el control, parece que es más de lo mismo y con eso me conformo. :D
Llevo bastante juego pasado y creo que el control esta bien implementado, cuesta hacerse, pero luego va de lujo, me esta encantando, pero tb es cierto que las pruebas son menos originales que las de GBA.
Saludos
¿Qué leche hay que hacer en la prueba del camaleón con maracas? (1a prueba del tercer bloque)
pero tb es cierto que las pruebas son menos originales que las de GBA.
Totalmente de acuerdo.
Un saludo
¿Qué leche hay que hacer en la prueba del camaleón con maracas? (1a prueba del tercer bloque)
Totalmente de acuerdo.
Un saludo
Tienes que frotar la pantalla arriba y abajo para que saque la lengua y cierre la boca al ritmo de la maraca (a la vez). Es de las mas faciles.
Yo estoy atascao en la del concierto de los fantasmas. Me parece que lo hago perfecto y aun asi me la da como no superada... Es la tercera del quinto grupo si mal no recuerdo. Aun asi seguire probando, que lo deje porque me quede sin bateria xD
Tienes que frotar la pantalla arriba y abajo para que saque la lengua y cierre la boca al ritmo de la maraca (a la vez). Es de las mas faciles.
Yo estoy atascao en la del concierto de los fantasmas. Me parece que lo hago perfecto y aun asi me la da como no superada... Es la tercera del quinto grupo si mal no recuerdo. Aun asi seguire probando, que lo deje porque me quede sin bateria xD
El concierto de los fantasmas es un putadon, tienes que hacer pulsar-esperar-arrastrar-esperar-pulsar-arrastrar-esperar-pulsar-arrastrar-pulsar-arrastrar al ritmo de la musica que toquen, a mi me pasaba igual, parecia que era perfecto, pero no lo hacia asi y no me la daban por valida, pero ya me la pase.
Ya vereis que cachonda la del ñeco blanco y marron, vais a flipar xD
Saludos
El concierto de los fantasmas es un putadon, tienes que hacer pulsar-esperar-arrastrar-esperar-pulsar-arrastrar-esperar-pulsar-arrastrar-pulsar-arrastrar al ritmo de la musica que toquen
Mi no entender :confused:
Mi no entender :confused:
La prueba consiste en subir 4 veces por cancion la guitarra mas o menos de la siguiente forma:
Cuando el fantasma de la izquierda se agache, pulsas y te agachas, pasado un rato sube la guitarra (tu deslizas el palo y sueltas).
Hay un espacio de tiempo entre que se sube la guitarra la primera vez y se agacha la segunda, cuando yo no lo respetaba, no me daban la prueba como valida.
Despues has visto que las dos ultimas tienen un espacio de tiempo entre ellas mucho mas corto.
Si lo haces bien, en un par de intentos tendrias que hacertelo.
Si tienes problemas grabo un video xDDDD, lo que no se es si mi camara tiene audio ^^
Saludos