Ver la versión completa : KOF91 en desarrollo para GP32?!
pos eso parece :
en los foros de www.gp32x.com
concretamente aki:
http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=1&t=6249
un tio habla de ke esta portando el KOF91 a la GP32 y ha puesto pa descargar la primera version jugable del engine....y las instrucciones de como grabarlo en la SMC
no he podido comprobarlo, ya ke todavia no tengo una GP32
asi ke si alguien kiere echarle un vistazo ;)
PD:ummm, despues de la noticia de los santos inocentes ke se comieron doblada....:D
igual kieren jugarnosla ahora a nosotros...:rolleyes:
enkonsierto
29/12/2003, 13:38
No es una inocentada, pero no podré probarlo hasta esta noche. Ya tenía yo ganas de algo así en la gp. :D :D :D
hOLA gENTE!
Vais a flipar con el juego es increible!!!!!
Estoy jugando ahora mismo y es una pasada!!!!
Aunque es bastante lento pero en cuanto lo pula vamos a alucinar aun más.
PEAZO JUEGO QUE TE CAGAS!!!
Un Saludo
DemoMan'03
enkonsierto
29/12/2003, 14:14
A ver si portan el mugen que el motor es más pasada que el kof91, pero bueno, menos da una piedra. Aunque ya se comentó por estos foros que sería más que dificil portarlo.
Lo acabo de probar y promete muuuucho. Aun va un poco lento, pero se puede jugar mas o menos. En cuanto lo depuren un poco, va a ser un vicio xD
Originalmente anunciado por enkonsierto
A ver si portan el mugen que el motor es más pasada que el kof91, pero bueno, menos da una piedra. Aunque ya se comentó por estos foros que sería más que dificil portarlo.
el autor del KOF91 pa GP32 ha escrito ke el codigo fuente saldra con la version final
con lo cual cualkiera con ganas, tiempo y conocimientos, podra mejorar el engine
yo tb hace tiempo ke esperaba algo como este proyecto
se me hace la boca agua por tener una GP32 :D
esto es increible1!!!!! me parece que mucha gente no sabe lo ke esto supone para la gp32, no es un mugen... pero casi!!! VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mortimor
29/12/2003, 18:22
No lo jhe usado nunca. :( A ver si tengo un rato luego y me pongo con el.
Torquemada
29/12/2003, 19:14
Me he bajado el zero y cuando carga el personaje resetea la consola, a ver si alguno tiene el mismo problema, por lo demas es la caña
Dexter Bip
29/12/2003, 19:35
Por favor! Este dia sera recordado por mi como uno de
los dias en los q el espiritu de la Navidad arde con absoluto amor al projimo y
felicidad desbordante.
Os quiero a TODOS.
Muak!
Ole Ole!!! jur,a ver kuando tenga un rato y lo meto, la verdad, esta claro, ke no eslo mismo que el mugen, pero... eso de poder meter los personajes ke kieras, es la kaña... vamos, esto es lo ke faltaba pa terminar el año :D
Enga Salu2!!!
Torquemada
29/12/2003, 19:45
A ver si alguien instala personajes nuevos porque yo he metido 5 y no va ninguno.
Esta noche me pondré a probar los personajes que me he bajado, a ver si no me hago un lío, ¿hay alguna página que sea IMPRESCINDIBLE visitar para conseguir los mejores personajes y extras???
Yo lo que he pillado lo he bajado de esta web brasileña (pero aún no he probado nada en mi GP), dejo el link aquí por si interesa:
http://www.cforce.asbyte.com.br/
PD- Joer, ya sólo me falta un juego de coches y otro de futbol para que mi Gp y yo seamos inseparables (la verdad es que ya me la he llevado a la cama, je,je!:D )
PD2- otia, que siempre me equivoco con los links, creo que ahora sí que es el bueno.
MUCHAS GRACIAS MOLSU! UNA MUY BUENA PAGINA!!! LA PAGINA OFICIAL DE KOF91 TENIA MUCHOS PERO NO VA CASI NINGUN LINK YA
De nada :p ... es que a mi también me ha pasado lo de ir a la pág. oficial y encontrar casi todos los enlaces rotos, pero aún no he comprobado si luego van bien en la GP (que tengo a mi hermana viendo una peli y hasta que no acabe, no hay manera que la suelte:o )
enkonsierto
29/12/2003, 21:47
Seryu, ya que te han pisado el port del kof'91 porta el mugen plisssssss.
Ops! A mi tb se me resetea la consola cuando intento jugar con más personajes (guile, freeza...) , además de crear las carpetas dentro de sprites hay que hacer más cosas? Alguien ha podido jugar con más luchadores?:confused:
Torquemada
30/12/2003, 01:13
Tio llevo toda la tarde metiendo personajes y probando, ya te digo que hay algunos como zero o kula que hasta que no revisen el engine no entraran pero con los demas tienes que irte al archivo de configuracion "game" y escribir sus nombres exactamente igual, todos no entran pero ya llevo cuatro o cinco que van de cine.
Torquemada
30/12/2003, 01:21
De todas maneras el port peta por tos laos, ya puedes meterle los luchadores que trae como si le metes de nuevos a lo mejor te peta en el primer luchador que en el tercero, va a ser dificil hacer una lista de luchadores con garantias.Aunque el port promete, que es una caña.
Hello,
Don't know if all of you will understand this message (I access this forum through google translator :), but some of you need help to add characters. The main problem is often to set as folder name the same name that is contained in the char.ini of the character to add. for example, look at classic ken's char.ini, there is a section called [cken], the folder should be called "cken". If other characters don't work, please send me their name and url location. I'll try to help you.
Thor
Dexter Bip
30/12/2003, 09:39
Yo preobaré luego a meter nuevos personajes, supongo q abrá
q editar la pantalla de selección para añador nuevas celdas (igual q en el MUGEN) o supongo q se podrán sustituir los personajes q vienen por otros.
Estoy buscando FAQS del tema para poder hacer cosas cachondas con el engine; todavía no me ha salido ni un solo supercombo!!:eek:
Esto es lo mas grande q ha pasado en la gp32 desde que sacaron el emulador de mega-cd!!!!
Originalmente anunciado por Dexter Bip
Yo preobaré luego a meter nuevos personajes, supongo q abrá
q editar la pantalla de selección para añador nuevas celdas (igual q en el MUGEN) o supongo q se podrán sustituir los personajes q vienen por otros.
Estoy buscando FAQS del tema para poder hacer cosas cachondas con el engine; todavía no me ha salido ni un solo supercombo!!:eek:
Esto es lo mas grande q ha pasado en la gp32 desde que sacaron el emulador de mega-cd!!!!
No, no hace falta! Como bien ha dicho Rtb7 (portador del KOF'91) solo tienes ke descargarte el personaje de una pagina y poner una carpeta en la seccion SPRITES con el nombre del personaje ke hay en el fichero char.ini
Ejemplo: Te bajas el personaje de Vegeta (son un monton de pcx, wabs y algun txt y el char.ini). Abres el char.ini y ves que el personaje se llama Bvegeta. Vas a la SMC y dentro de la carpeta Sprites del directorio del KOF'91 creas una nueva carpeta llamada Bvegeta y dentro "pegas" todos los ficheros del personaje.
Una vez hecho esto ya esta todo listo. No hay que editar nada de nada... el KOF'91 reconoce automaticamente al personaje y lo deja selecionar.
Saludos
Merçi,thanks you very much Thor for your port! still i can't tested it, but i will try it this night ;) .Now i will translate your post for who don't understand english ;)
Traducción del post de rtb7 (Thor)
Hola,
No se si todos vosotros entendereis este mensaje (he accedido a este foro a través del traductor de google), pero algunos de vosotros necesitan ayuda para añadir personajes.
El principal problema es normalmente poner como nombre del directorio el mismo nombre que contiene el [fichero] char.ini sobre el personaje a añadir. Por ejemplo, mirad a classic ken en el char.ini, hay una sección llamada [cken], el directorio debe llamarse "cken". Si otros personajes no funcionan, por favor enviadme su nombre y la URL donde está. Intentaré ayudaros.
Thor
Torquemada
30/12/2003, 10:12
Si el problema no esta en que te lo deje seleccionar o no, todos los chars que yo he metido son seleccionables, pero en la pantalla de carga se resetea la consola.
Originalmente anunciado por Torquemada
Si el problema no esta en que te lo deje seleccionar o no, todos los chars que yo he metido son seleccionables, pero en la pantalla de carga se resetea la consola.
Si te sirve de ayuda, yo me baje el Vegeta ese (de un link ke han dado por aki) y solo me carga cuando juego contra sakura y en un escenario concreto (el cuarto pa la izquierda que creo que es del fatal fury que sale un descampado y una especie de cascada/lago). Esto es así porque (imagino) que el vegeta ese ocupa mucha memoria... por eso depende del personaje contrincante y del escenario y su musica si te funde toda la RAM la consola se peta... nu sé.... :)
PD: El Vegeta ese mola lo malo es que cuando hago un superkame y sale se ejecuta el .wab la consola peta que da gusto... aunke para ir trasteando ya mola :D
need more power ?
try this:
http://www.geocities.com/rtb7/files/gp32/kof91_b2.zip
Thor
(if the link is ko, I can email it, but not to hundreds of people...)
Thanks another time Thor !
You can upload the file to this forum and later Anarchy will put it on the index page ;)
The upload option es where you read "Archivo adjunto"
Thor, i got the file and now i upload it here
enkonsierto
30/12/2003, 11:11
Originalmente anunciado por seryu
pero el mugen es open source?
UPSSSS.....:p
Anarchy, borra mi post donde he subido el fichero, que para que tenerlo duplicado ... :p
Dexter Bip
30/12/2003, 12:02
Mmmmmmmmmmmmmmm...
Sospecho q la maquina se resetea cuando la ram se peta,
por eso se resetea si se intentan cargar dos personajes muy pesados...
Alguien ha probado ya la nueva beta?
Va mejor?
Torquemada
30/12/2003, 12:07
Yo la acabo de probar, he metido el guile contra la karin y no ha pasado de la pantall de carga.
La nueva beta mejora en mucho la velocidad! Buen trabajo!!!!!
Dexter Bip
30/12/2003, 12:31
Q buena noticia!!
Staría bien q postearamos links para descargar personajes y escenarios;
como el kof91 es un proyecto antiguo parece q todos los link están rotos...:(
Ahí va mi aportación:
http://members.fortunecity.co.uk/kof91/
Es la página q he encontrao con más personajes (114).
Muchos links están rotos pero la mayoría funcionan bien.
Thanks for the port and for your help Thor (y al Dimitry por las translations, que si no...:p ) , pues nada, será cuestión de mirar los chars a ver si me he equivocado con el nombre, o sino probar distintos escenarios como dice hokutoy.
Dexter bip, en la primera página yo tb he puesto un link (aunque este q has puesto tú -y kyle en otro post- de momento es el más completo que he visto) ...ale que vicios, y el día 8 ya tengo un examen:eek: :D
Menos mal que me has nombrado Molsu, porque me costo lo mio buscar ese link pa darselo al Syto :D
Por cierto, yo he probado un personaje de los grandes, Venom. Y funciona a las mil maravillas. Lo que pasa es que Vegeta funciona muy mal, yo creo que a ese personaje le falla algo.
Tambien he intentado probar el dr doom pero ocupa casi 7 megas y no me rula ( al cargar se para, aunke cada vez qeu lo pruebo avanza un poco la carga, pero no rula :D ) ainss
Je,je! siempre hay que citar a las "fuentes" , Kyle.
Por cierto, que el venom era uno de los que me resetaba, pero ahora he visto en el archivo char que es "venon" y no "venom", no?, hala, a seguir probando, que este port es muuuy bueno!!