Iniciar sesión

Ver la versión completa : Rememorando momentos miticos....el Fibergran

Elric
28/07/2008, 18:16
Hoy buscando videos de coña, encontre este fragmento de la radio que siempre se lo recuerdan a Pumares, seguro que alguno lo escuchasteis pero para los despistados o simplemente para los que no sepan de que va la cosa... ahi va xD

http://www.youtube.com/watch?v=AM6c2NKvJRI

El "filigran" xDDDDDd

Ñuño Martínez
28/07/2008, 18:32
Lo del marido no lo había llegado a oír nunca. ¡DIOX! :quepalmo:

El Pumares era un crack, como el Butanito, que también tiene unas cuantas...

[edit] No puedo evitarlo, pero es que este corte siempre me recuerda a este otro:

AcBHggkUDRE

Como el Botín, vamos. :lol:

zKaBkLUSM0U

neostalker
28/07/2008, 18:51
Como se echa de menos a Pumares desde que chaparon Crónicas Marcianas! De hecho creo que es de lo poco que se salvava de los últimos años de ese programa.

kiero
28/07/2008, 19:58
Pumares siempre estaba de mala hostia ...,la verdad que se pasaba un huevo con los radioyentes cuando echaban el Polvo de Estrellas en la radio ya que a veces le hacian preguntas que igual respondiera antes o al no compartir sus opiniones ,vamos,que raro era al que no le caía una bronca ...,supongo que sería su pápel ...

DarkDijkstra
29/07/2008, 23:51
Hoy buscando videos de coña, encontre este fragmento de la radio que siempre se lo recuerdan a Pumares, seguro que alguno lo escuchasteis pero para los despistados o simplemente para los que no sepan de que va la cosa... ahi va xD

El "filigran" xDDDDDd

Que grande... y que recuerdos, me lo enseñó un colega en la facultad, uno de esos días aburridos en los que te tirabas toda la tarde haciendo prácticas en el laboratorio, y es que no podíamos dejar de reirnos...

"no... ja sería con jota..." XD

MoReNiLLo
30/07/2008, 11:18
Como se echa de menos a Pumares desde que chaparon Crónicas Marcianas! De hecho creo que es de lo poco que se salvava de los últimos años de ese programa.

La verdad es que si... yo para ser un macaco como era veia cronicas y disfrutaba como cualquiera xD sobre todo con el tio ese mientras le ponian de fondo la cancion de odisea en el espacio XD

xzakox
30/07/2008, 11:31
*****, lo del botin es pa mearse xD
gut ivinin tu eberiguan at de iuro monei aguar diner

capzo
09/08/2008, 11:58
Ostia, 4:37 solo? Juraria que en uno de eso traxdata que iban a la pasmosa velocidad de grabación de 2X tengo un audio que dura 8 minutos, aunque a lo mejor es una recopilación de perlas de pumares.