PDA

Ver la versión completa : TR2N (Tron 2)

Locke
28/07/2008, 16:14
En caso de que esto sea cierto... que posibilidades hay de que no sea un truñaco que se aproveche de la nostalgia?

we1Li7SrQEg

therealyeep
28/07/2008, 16:27
Mira! Otra mierda pinchá en un palo pero sin el palo!

NEKRO
28/07/2008, 16:28
Puede ser cierto. Ya hubo rumores den película tras la salida del juego Tron 2.0 y su inexperado éxito, se habló de llevar el juego al cine en vez de hacer una segunda parte de la peli de los 80's.

Gusarapo
28/07/2008, 16:35
Si que es cierto, y al parecer tambien sale Jeff Bridges...

Ñuño Martínez
28/07/2008, 17:00
Odio esos aullidos, me ponen enfermo. ¿Es que los yankis no saben expresar sorpresa y emoción de otra forma?

En cuanto al rumor, cualquier cosa. El diseño de las motos, al menos, se parece bastante más a los originales que Moebius realizó cuando en el proyecto original todavía se hablaba de utilizar dibujos animados. El problema que tienen ahora es la historia, porque la cuestión técnica está más que superada.

En fin, otro más en la moda remake/secuela/precuela que nos inunda...

dardo
28/07/2008, 17:10
Esta más que apelar al factor nostalgia aprovecha el factor friki. Realmente es una película mucho menos conocida que la mayoría de los ochenta. tenía un doblaje pésimo que noi Star Treck en sus primeros tiempos o las Patoaventuras pudieron igualar (vamos a la gasolinería del tio Gilito a repostar).

En cualquier caso si la ponen en el cine me voy a ir a verla. Es más, sugiero que los foreros de Madrid hiciéramos una KDD para ir a verla, aser posible de estreno. Despues de que nos soplen siete euros por verla podremos despotricar a gusto y flamear por toda la red.

Me muero de ganas de saber como se llaman se llaman en castellano los vehículos luminosos.

Ahora os dejo.

Me marcho en mi ciclo de luz.

Locke
28/07/2008, 18:16
Han quitao el videoooooo!! Asi que va a ser cierta.

Puede ser cierto. Ya hubo rumores den película tras la salida del juego Tron 2.0 y su inexperado éxito, se habló de llevar el juego al cine en vez de hacer una segunda parte de la peli de los 80's.

Tron 2.0 es el shoter que mas he disfrutado de todos los que he jugado. Increible de principio a fin y para mi incluso mucho mejor que la peli original.

Odio que las nuevas motos no giren en angulos de 90 grados!!!![baneo]

blindrulo
28/07/2008, 18:27
Pues parece que si es cierto, aunque en IMDB no aparece ningún dato al respecto. En Youtube han eliminado todos los videos pero lo he visto a través de dailymotion y aparece Jeff Bridges. La verdad es que no tiene mala pinta.

Un saludo. :brindis:

kiero
28/07/2008, 20:00
como la primera ,ninguna ...,ahora no tiene mucho sentido hacer un tron 2.0 , con el videojuego ya llega y aún así ,prefiero mil veces la recreativa de los 80 ....